¡Campaña electoral- prometus-prometemus!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

¡Campaña electoral- prometus-prometemus!

Mensajepor POLgarci » 02 Mar 2015 15:45

¡Campaña electoral- prometus-prometemus!
¡La cuestión- es cómo poder seguir engañándonos!
Si es la solución de siempre fue para el PPedorros lo mismo a sabiendas que la emergencia social por paro, pobreza y exclusión.
Solo son promesas electorales que no cumplirán. Y todo porque el 1% de la población española tiene el 27% de la riqueza y el 10% acapara el 55%. Tras 7 años de crisis, la pobreza, y la precariedad laboral irrumpen en los discursos del bipartidismo en año electoral
Esta es una historia triste, de exclusión, pobreza, paro, precariedad laboral…, de desigualdad, en definitiva. La historia empezó a agravarse en 2008 y se disparó entre 2010 y 2014, por la crisis económica y los recortes sociales, pero llevaba muchos años instalada en la sociedad española, escondida tras la borrachera provocada por la bonanza económica, la burbuja inmobiliaria y el consumo disparado a golpe de crédito. La pobreza existía en España en las ciudades, en los pueblos y en las aldeas, pero no nos dábamos cuenta a pesar de los avisos de organizaciones humanitarias como Cáritas, Intermón-Oxfam o Cruz Roja. Los pobres eran invisibles. Además, pensábamos que era solo cosa de inmigrantes. Estábamos muy ocupados disfrutando de unos años boyantes y los políticos habían dejado de pisar la calle, para gobernar desde la moqueta y el coche oficial.
Pero la pena es que por el momento:- El problema es que los listos no saben que hacer y los periodistas a la vez como los bocazas de la TV solo les interesa ganar su vida y ademas los idiotas están contentos con su suerte… Mientras ellos siguen almacenando grandes fortunas.
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados