Caminando

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Caminando

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 10:34

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ntWU01bfhAg[/bbvideo]
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Caminando

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 10:43

La cantidad de piedras que tiene a veces el camino.

Y lo empinado que està.

Y lo que cansa.

Y si no fuese pir que de vez en cuando te encuentras un campo de flores, no mereceria la pena dar ni un paso.

Y necesitas de unos buenos zapatos. Y de horas y horas de camino.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Mar 2014 10:44

¿Quién está empinado?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 10:46

El camino.

Què creias? :venti:
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Mar 2014 10:52

No, yo solo preguntaba... -fisch

Pues si, Dª Solsol... el camino muchas veces es empinado y con piedras... muchas veces resbaladizo y peligroso.. pero siempre hay un final, siempre... y casi siempre nos sorprende un final que no esperabamos y no siempre el peor... hay que ser positivo para emprender el camino si se emprende...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Mar 2014 11:10

...y no olvidar que de vez en cuando hay que parar, sentase un ratito y pensar si vámos en la dirección correcta
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Mar 2014 12:48

Al ver el título me ha venido a la cabeza esta otra canción

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=tX7xBx0O634[/bbvideo]
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Mar 2014 20:15

A mí me ha venido a la mente esta canción, pero es que yo ya tengo una edad...
Jeanette tenía aquí dieciséis años.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=dYfyzEhUz24[/bbvideo]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Mar 2014 20:19

Anda, la Montero. Hacía tiempo que no la escuchaba. Solsol ha puesto la canción con letra y yo les pongo el vídeo, que le quedó medio hippy y simpático.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/yR5jN_vLYgw[/bbvideo]
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Mar 2014 21:32

¿De verdad os gusta Amaia Montero? No puedo con ella.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Mar 2014 21:30

aguamarina escribió:¿De verdad os gusta Amaia Montero? No puedo con ella.

Si, pero no la ponía porque me gusta sino porque la canción me hizo recordar lo difícil que es el camino.

Claro que se llega, Iza, no siempre en las condiciones adecuadas, a veces el camino se hace tan cuesta arriba que entran ganas de pararse y no seguir. Pero siempre te queda la inquietud de seguir adelante para ver que es lo que hay mas adelante.

Nos encontramos en la vida con bifurcaciones y me pregunto a veces que hubiera ocurrido de haber elegido la otra dirección ..
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Mar 2014 22:46

Difícil de decir pero he visto que la misma gente acostumbra a decidir de la misma manera cuando se encuentra en una bifurcación, unos suelen ir hacia el pie dominante, otros el camino más fácil y también hay quien intenta no tomarla y sigue por lo que considera el mismo camino. En resumen podíamos haber tomado otro camino, pero lo normal es que tomemos aquel que más nos corresponde a tal como somos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Mar 2014 23:33

Que hubiera sido de mi vida si...

Recuerdan?
Era una sección en una revista, creo que Diezminutos, en la que contaban casos "reales" de gente que recapacita y cree haberse equivocado en una decisión... Casi siempre era haberse acostado con el novio, o haber renunciado a un novio por cuidar de su abuela, y la desgraciada vida que tenía era consecuencia de eso.
Quizá porque en mi casa no se compraban revistas y cuando accedíamos a alguna era de la tata, o en casa de mis primas, pero siempre de escondite, tenía la sensación de que esa información no era para mi. Que la gente no se equivocaba en cosas importantes, que siempre sabía uno que hacer...
Una cosa me ha recordado a la otra.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Mar 2014 09:59

eLeyeLe escribió:Que hubiera sido de mi vida si...

Recuerdan?
Era una sección en una revista, creo que Diezminutos, en la que contaban casos "reales" de gente que recapacita y cree haberse equivocado en una decisión... Casi siempre era haberse acostado con el novio, o haber renunciado a un novio por cuidar de su abuela, y la desgraciada vida que tenía era consecuencia de eso.
Quizá porque en mi casa no se compraban revistas y cuando accedíamos a alguna era de la tata, o en casa de mis primas, pero siempre de escondite, tenía la sensación de que esa información no era para mi. Que la gente no se equivocaba en cosas importantes, que siempre sabía uno que hacer...
Una cosa me ha recordado a la otra.

Y como sabes que no te has equivocado?
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Mar 2014 20:49

Acabo de ver un anuncio que decia

El camino mas difícil es también el mas divertido.

No se si estais de acuerdo.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Mar 2014 20:50

En los senderos de montaña suele ocurrir.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Mar 2014 23:24

Me preguntas que como se que no me he equivocada, pero evidentemente no lo se ni lo sabré nunca. Supongo que cuando te encuentras haciéndote esa pregunta es porque has llegado a una situación que no esperabas, por desagradable.
Lo que me sorprendía de aquellas revistas es que la gente se equivocará de esa manera, que no reconocieran a los novios malos, ni a las malvadas suegras, y cosas así. Yo era una niña, y una niña de las de entonces, que ahora son mucho más espabiladas...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Mar 2014 23:39

Solsol escribió:Acabo de ver un anuncio que decia

Pues no.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Mar 2014 23:52

Yo tampoco lo creo.
Un ejemplo son las pistas negras de esquí. Son las más difíciles, te da cierta satisfacción poder bajarlas, pero no disfrutas como por unas rojas, o azules, porque vas tensa, al límite y nunca te sale un carving - por lo menos a mi, ya he renunciado- y es raro que no te pregunte alguien ¿y la Visera? Porque parece que si no la bajas no has aprovechado el día.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Abr 2014 09:14

eLeyeLe escribió:Me preguntas que como se que no me he equivocada, pero evidentemente no lo se ni lo sabré nunca. Supongo que cuando te encuentras haciéndote esa pregunta es porque has llegado a una situación que no esperabas, por desagradable.
Lo que me sorprendía de aquellas revistas es que la gente se equivocará de esa manera, que no reconocieran a los novios malos, ni a las malvadas suegras, y cosas así. Yo era una niña, y una niña de las de entonces, que ahora son mucho más espabiladas...

En realidad no. Hace años tuve que elegir entre un camino y otro totalmente diferente y me preguntaba como hubiera sido mi vida de haber elegido el otro. simple curiosidad que nunca se verá satisfecha.

Años después volví a encontrarme en otra bifurcación. Elegí lo que yo creía que debía ser.

Ambas veces las situaciones eran totalmente opuestas.

Si esa primera vez hubiera elegido la opción contraria no se me hubiera presentado la segunda.

Lo que decidí hace 25 años, y después hace 21, han marcado mi vida en el sentido que ese era mi camino y había que recorrerle si o si.

Y a veces, solo a veces, me pregunto si ese camino le elegí yo realmente o las circunstancias, el destino, me hicieron coger uno en vez de otro.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Abr 2014 22:50

Solsol escribió:Acabo de ver un anuncio que decia

A veces el camino más difícil es una hijaputada, que es lo que suele ser.

A mí es que estas frasecitas me tocan las gónadas.

Volver a “La Tertulia”