Cambio temporalmente mi avatar

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Cambio temporalmente mi avatar

Mensajepor Lía » 24 Nov 2012 17:52

Vd. mismo lo ha dicho, porque no pueden, que si pudieran...

Y matar han matado a mucha gente, no con tanques, sí con suicidas, pero para el que muere tanto tiene una cosa como la otra y la muerte no escoge a quien se lleva.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Nov 2012 18:12

Lía escribió:Vd. mismo lo ha dicho, porque no pueden, que si pudieran...

Y matar han matado a mucha gente, no con tanques, sí con suicidas, pero para el que muere tanto tiene una cosa como la otra y la muerte no escoge a quien se lleva.

No tenga duda de que si los Judios la hubieran echado de su tierra, le hubieran robado su casa, sus tierras, hubieran matado a la mitad de su familia con suerte, le hubieran metido en un campo de concentración que desde el pudiera ver la casa de sus padre y o de sus abuelos llena de Judios, que hubieran desviado el rio Jordán para que los Palestinos no tuvieran agua y no pudieran trabajar el desierto que les han dejado para vivir, y que por tirar un cohete y matar a us Israelí acabaron matando 16.000 palestinos hace 4 años.Seguramente vd entendería que luchan de la única manera que pueden, ahora le llaman terrorismo, antes le llamaban sabotajes.
Mire, a mi los islámicos como que no me gustan, y no digo mas porque si no además me acusarán de xenófobo, pero las injusticas no me gustan vengan de donde vengan, y lo que le han hecho al pueblo Palestino es una verguenza mundial.
Por culpa de los judios estamos en peligro todos, los musulmanes los odian por lo que han hecho y a los occidentales por mirar hacia otro lado en el mejor de los casos y en venderles armamento para seguir matando.
Los Judios están en Israel por el arsenal atómico que tienen, que si no ya los habrían paseado a todos en moto.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Nov 2012 18:23

Decía Malcolm X que si no tenemos cuidado los medios nos harán odiar a la gente que está siendo oprimida y nos harán amar a los opresores.

Creo que esto es importante a la hora de hacerse un juicio sobre la situación de Gaza.

Gaza es un gheto, como en su día lo fue el de Varsovia. Los habitantes de Gaza no pueden huir de la guerra. Israel los tiene sometidos a un bloqueo desde hace varios años, solo deja entrar los alimentos justos para que no se mueran de hambre. La electricidad está racionada a unas pocas horas al día y las patrulleras juegan al tiro al blanco con los que intentan salir a pescar. En Gaza hay terroristas pero Israel está castigando a toda la población.
Los ghetos suelen ser el paso previo al exterminio de una población, como se demostró en la guerra mundial. Hace poco hubo una gran matanza en la operación "plomo fundido" y esta vez la matanza que se preparaba iba a ser mucho mayor porque iban a entrar muchos más soldados.
Gaza está ocupada por un ejército invasor. Antes a los que defendían su tierra los llamaban insurgentes o patriotas. Ahora los llaman terroristas.

Una vez dicho esto es evidente que tan reprobable es la violencia de unos como de otros, pero que los medios digan que Gaza es la amenaza y que Israel es la víctima es como para reírse.

Lo que quiero resaltar sobre todo es el lenguaje que usan los medios cuando se refieren a uno o a otro bando, o las imágenes que muestran de unos y de otros. Los ataques de Israel son asépticos. Han aprendido que la explosión de una bomba vista desde el visor del bombardero resulta muy aséptica, en cambio mostrar heridos provoca repulsión, por eso de Gaza se suelen ver la explosiones como si fuera desde una consola de vieojuegos y de Israel se ven las imágenes de los heridos en los atentados. Hay una manipulación mediática bestial en este tema.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Nov 2012 21:12

[glow=red] Crisis en la prensa CANALLA[/glow]

[highlight=#ff40ff]Intereconomía ‘tranquiliza’ a sus trabajadores, que siguen sin cobrar: si les desahucian les pondrá abogados
E.B.
El consejero delegado de Intereconomía, Juan José Aizcorbe, se ha reunido hoy con sus empleados, a los que se les adeudan por el momento dos nóminas, para explicarles la delicada situación de la compañía y enviarles un mensaje ‘tranquilizador’. La empresa pondrá a disposición de la plantilla el departamento jurídico del grupo ultraconservador en el caso de que sean desahuciados o tengan cualquier problema económico.[/highlight]

:blin :music: :risss:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Nov 2012 21:29

O sea, que los trabajadores no cobran pero los abogados sí. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Política.”