Cambio temporalmente mi avatar

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Cambio temporalmente mi avatar

Mensajepor Batelglas » 19 Nov 2012 21:57

Algunos estamos comprometidos desde hace la tira de años con la justicia y la paz para Palestina y todo el oriente medio ya desde tiempos del “Francisco” que por cierto, nunca les reconoció como estado, no se si por aquello que un estado criminal como el franquista que masacró a su pueblo no quería que nadie le hiciera competencias en sus horrores.

Hay una lucha contra las políticas criminales de Israel y es una misión urgente parar lo que puede ser el embrión de la tercera guerra mundial. Por esto no debemos consentir que ningún descerebrado venga por los foros de opinión transmitiendo el mensaje gustosamente y siguiendo la señal de Israel, que quiere imponer a la opinión mundial de que Palestina está sólo en Cisjordania y la Franja de Gaza, y que los palestinos son sólo la gente que vive en esos territorios.

Aquí todos sabemos leer y escribir y estamos por la paz de los pueblos y tenemos el deber humano y moral de expandir en todo momento a la opinión de “los despistados” la representación de la Palestina, geográfica y demográfica haciendo conocer la narrativa histórica de los eventos en 1948 y desde entonces y exigiendo igualdad de derechos humanos y civiles para todos los que viven, o solían vivir, en lo que es actualmente Israel y los Territorios Palestinos Ocupados.

La ideología sionista y las políticas de las atrocidades pasadas y presentes, nos permite una visión general del problema palestino y suministrar una explicación clara, cuestionando por medios no-violentos a un Estado autojusticiero que se permite, con la ayuda de un mundo hipócrita y mudo, desposeer y destruir al pueblo indígena de Palestina, y desde estas premisas ni le paso ni una ni a mi padre, porque lo que estoy defendiendo es una causa justa y moral.

Es nuestro deber comprometer y galvanizar a la opinión pública no sólo contra las actuales políticas genocidas en Gaza, sino para que en lo futuro que ojalá impida futuras atrocidades. Y en vez de ponernos al lado de las víctimas, aparecen majaretas envuelto en la bandera de los asesinos de niños tal como vemos una vez tras otra y últimamente en la TV. y de lo que se trata es que hay que terminar de una puñetera vez vez con la idiócia y la inmunidad occidental ante la impunidad de Israel. Sin esa inmunidad, hay que esperar lo viene sucediendo que están tomando conciencia y que cada vez más y más gente en Israel comienza a comprender en este ciclo innecesario de derramamiento de sangre y violencia.. [glow=red] la verdadera naturaleza de los crímenes cometidos en su nombre [/glow]

He dicho y no doy ni un paso atrás.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 19 Nov 2012 23:01

Bartolomé, tú podrías ganarte la vida vendiendo mantas en la plaza de San Juan de Dios o en la calle Sierpes, incluso en la Gran Vía o en la Diagonal.
Eres capaz de convencer a todos los catetos del mundo encerrados en un chiquero gigantesco. ¿Por qué no lo intentas?
Aquí, no. Bartolomé, porque aquí no nos chupamos el dedo. Yo me pregunto por qué no hacéis ustedes como los de la Brigadas Internacionales en la guerra de España: ir a dar la cara a Palestina, coger el fusil o la bomba y luchar contra los soldados de Israel. Va a ser que no, que es muy bonito lamentar las cosas, pero de lo otro... ¡Ni mijita!
Yo creo que tú solo ganarías la guerra sin necesidad de nadie. Anda, anímate. ¿El general Petraeus? ¡Quiá! Ese no es nadie comparado con el general Bartolomé.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Nov 2012 12:54

Es simplemente una cuestión de dinero.
Los judíos, no olvidemos que su lobbie en USA es potentísimo y ponen y quitan presidentes a su antojo, son los que tienen la pasta, los que provocaron la primera guerr del golfo y los que fueron encantados a la segunda.
Los árabes, cuando tuvieron dinero y poder, montaron una de las civilizaciones punteras en su tiempo y se caracterizaron por el desarrollo del arte las ciencias y la cultura...en un marco inigualable de libertades y derechos.
Cierto es que con el tiempo y con la colonización occidental de sus tierras...se estancaron y que hoy no son referente en nada.
Pero no se equivoquen...si los judíos estuvieran en la situación de los palestinos y estos últimos fueran los del lobbie potente en los USA...verían las cosas de manera muy diferente.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 20 Nov 2012 13:37

Cucur 3.0 escribió:Es simplemente una cuestión de dinero.
Los judíos, no olvidemos que su lobbie en USA es potentísimo y ponen y quitan presidentes a su antojo, son los que tienen la pasta, los que provocaron la primera guerr del golfo y los que fueron encantados a la segunda.
Los árabes, cuando tuvieron dinero y poder, montaron una de las civilizaciones punteras en su tiempo y se caracterizaron por el desarrollo del arte las ciencias y la cultura...en un marco inigualable de libertades y derechos.
Cierto es que con el tiempo y con la colonización occidental de sus tierras...se estancaron y que hoy no son referente en nada.
Pero no se equivoquen...si los judíos estuvieran en la situación de los palestinos y estos últimos fueran los del lobbie potente en los USA...verían las cosas de manera muy diferente.

¿De verdad cree usted en todo lo que ha escrito? Entonces le recomendaría que se ilustrase algo más para no meter la gamba.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Nov 2012 16:37

komega escribió:

¿De verdad cree usted en todo lo que ha escrito? Entonces le recomendaría que se ilustrase algo más para no meter la gamba.

No tendrá por casualidad la deferencia de ilustrarme usted?
Y sobre todo...decirme dónde digo algo falso, inexacto o incorrecto?
Gracias por adelantado.
Dios se lo pague con muchos hijos...porque con más inteligencia ya vemos que no va a ser posible pues ya la tiene usted toda.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Nov 2012 21:54

Interesante. No estará usted confundiendo causa y efecto? Cree que una civilización es grande porque tiene dinero? No será al contrario?
Oiga, y eso de atribuir la decadencia árabe a la colonización ocidental, mire... sin palabras.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Nov 2012 10:32

Imagen

La tolerancia en tiempos de guerra.
La verdad es que hay imbecilidades que ni se comentan; como las almorranas, uno sufre en silencio la gilipollez de los pobres imbéciles que por los foros de internet atacan unidireccionalmente a israel, son los mismos que, ocurra lo que ocurra, encuentran siempre los mismos culpables.

Así ha sido históricamente; se encuentran culpables y con eso se soluciona todo.
Miserables...
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2012 10:43

Señor Delicado, muy delicado le veo, por eso me atrevo a decirle que los judíos son unos cabrones, esos cabrones, porque dedican la mayor parte de sus recursos a defenderse de Mquienes han jurado hacerlos desaparecer, muchos de los cuales les odian tanto que incluso les parece interesante morir suicidándose si se cargan varios israelitas. Mucho paro habrá en esos países si pueden prescindir de tantos elementos productivos, mientras que Israel es el país del mundo que menos muertos tiene entre las tropas blindadas con vehículo destruído, por mera cuestión de diseño porque no se pueden permitir tantas bajas como los rusos. Pero claro, así no hay manera de ganarles, serán cabrones, y encima son heterodoxos en el combate.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Nov 2012 11:20

Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Nov 2012 11:22

Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Nov 2012 11:23

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 12:45

Vaya nivel Maribel
(made in Dardo)
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Nov 2012 13:16

Corleone escribió:Vaya nivel Maribel
(made in Dardo)

¿Qué?
Le joden las banderas, eh.

Pruebe a quedarse sentado.
Y se lo cuenta a sus amiguitos.: Mira, pusieron unas banderas y yo me quedé sentado.
¡Qué machote!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2012 13:18

Cuando dos alimañas se pelean es absolutamente necesario ponerse del lado de una de ellas?

Me pido el más grande y fiero.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 13:19

¿Sabe para que sirven todos esos trapos llamados banderas?
¿Que respuesta prefiere, la edulcorada o la hortera?
Venga, me decanto por la edulcorada... para llevárselas a la modista y que me haga unas cortinas a lo tutifruti.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Nov 2012 13:38

Lía escribió:Cuando dos alimañas se pelean es absolutamente necesario ponerse del lado de una de ellas?

Me pido el más grande y fiero.

Bueno, aquí y entre los llamados progres todos se ponen de lado de los palestinos.
El mismísimo Sánchez Gordillo exhibe permanentemente el pañuelo ése tan propio de los palestinos.

Se organizan por supuestas ONG´s excursiones en barco, siempre claro bajo el nombre de la "libertad" para buscarle las cosquillas a los israelíes.
Sí, hay muchísimos que se ponen de lado de los palestinos.

Como los que están a favor muestran una tolerancia torpe y proponen medidas arcaicas de modo que me caen fatal, yo me sitúo frente a ellos.
Junto a Israel.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Nov 2012 13:42

Corleone escribió:¿Sabe para que sirven todos esos trapos llamados banderas?
Venga, me decanto por la edulcorada... para llevárselas a la modista y que me haga unas cortinas a lo tutifruti.

A mí me sirve para distinguirme, para situarme junto a tantos y tantos que comparten tanto y tanto conmigo.
Para situarme junto a quienes son hijos, nietos, bisnietos, tataranietos de quienes tanto y tanto hicieron en común con tantos bajo la misma bandera.

Por eso esa bandera la queman quienes exhiben otra, como la señera.
La bandera llamada señera, por ejemplo, no me representa en absoluto, nada de nada.
Para tener algo en común yo, andaluz, con alguien catalán tenemos la bandera española.

es fácil ¿eh?
Pues tómese un helado de tuttifruti a mi salud.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2012 14:13

A mi no me gusta ninguno de los dos bandos y sólo me entristece la vida de los que nada tienen que ver con el poder y sufren a causa de la bestialidad de unos y otros.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Nov 2012 14:34

(made in Dardo)

:lol:

(es una suerte tropezarse con ud.) -bye
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 15:18

Francisco Delicado escribió:
Corleone escribió:¿Sabe para que sirven todos esos trapos llamados banderas?

A mí me sirve para distinguirme, para situarme junto a tantos y tantos que comparten tanto y tanto conmigo.
Para situarme junto a quienes son hijos, nietos, bisnietos, tataranietos de quienes tanto y tanto hicieron en común con tantos bajo la misma bandera.

Por eso esa bandera la queman quienes exhiben otra, como la señera.
La bandera llamada señera, por ejemplo, no me representa en absoluto, nada de nada.
Para tener algo en común yo, andaluz, con alguien catalán tenemos la bandera española.

es fácil ¿eh?
Pues tómese un helado de tuttifruti a mi salud.

Le diré lo mismo que he citado en un hilo abierto por una emblemática dama llamada Embolic...
No sois mas tontos por que no os entrenáis... le estáis haciendo la cama al Arturito por obra y gracia de sus excelencias... Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 15:18

embolic escribió:
(made in Dardo)

:lol:

(es una suerte tropezarse con ud.) -bye

Y con usted tambien, Lianta embolicadora. :be:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Nov 2012 21:02

Corleone escribió:
No sois mas tontos por que no os entrenáis... le estáis haciendo la cama al Arturito por obra y gracia de sus excelencias... Imagen

Parece ser que usted sí se entrena.
Hace mucho, además.

Artur Mas pretende exactamente lo mismo que yo.
Si lo consigue me sentiré desmesuradamente feliz, tonto mío.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 22:00

El problema que tiene Arturito y usted es que... tendrán que convivir cual israelies y palestinos... chikitín mío.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2012 22:42

Las banderas son símbolos, y la humanidad se organiza a partir de valores simbólicos compartidos con su comunidad. También hay una tradición, la tradición pesa aunque sea de manera incosnciente. Los soldados que perdían de vista su bandera no tenían donde ir en combate y resultaban un estorbo incluso para los suyos hasta que eran eliminados por el enemigo, de ahí la importancia de ganar la bandera enemiga. Cuando alguien ve su bandera sabe que su país, de alguna manera, está ahí, o ha llegado a su tierra. La bandera, no es un mero trapo coloreado, es un identificador de un colectivo, aunque sea futbolístico.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 23 Nov 2012 09:14

Ahora abundan las banderas en el estado español actual. La situación es parecida a la que aconteció en la URSS., pero en sentido contrario: el paso de una democracia a una dictadura. Mas temprano que tarde, cual hongos en el bosque, irán brotando 17 banderas nacionales, 17 puntos de mira, 17 nuevos gobiernos tratando de configurar la Constitución que desapareció desde la corrupción aznarista hasta el momento presente.

.
Fano

Volver a “Política.”