cambio, cambias, cambia, cambiamos...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: cambio, cambias, cambia, cambiamos...

Mensajepor Don Vito » 08 Ene 2013 08:39

Toloño escribió:Por cierto...

¿No se puede poner títulos aquí?

A ver... la mediadora, informenos.

:sorry:

Y usted siempre pidiendo... parece ya el gobierno.
Buenos días Tolo.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Ene 2013 12:07

Corleone escribió:
Estela escribió:
Corleone escribió:Opino igual que la dama de noche...

Cuánto me gustaba ese título, don Corle :llora: -sad

:rosa:

Estoy por pedírselo a Sastre, a ver si me escucha... :be:

La verdad es que no puedo estar en todo, como a mi me gustaría, si no es porque me han avisado no escucho esto. Creo que sabrán disculparme.

:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Ene 2013 12:21

Corleone escribió:
Toloño escribió:Por cierto...

¿No se puede poner títulos aquí?

A ver... la mediadora, informenos.

:sorry:

Y usted siempre pidiendo... parece ya el gobierno.
Buenos días Tolo.

Por supuesto que se pueden poner títulos y casi todo lo que se les ocurra.
Pero que no sea solo pedir, organicen y desarrollen lo que quieren, por ejemplo con los títulos, si ademas del título en si quieren una imagen para el mismo, aporten esa imagen y yo pondré título e imagen.
¡Que no se me dan bien las imágenes, que hay que decirlo todo! :dragon
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ene 2013 14:25

¿Títulos? Vale, venga.
A mi me pone un marquesado, como a Del Bosque.

El escudo de armas me da igual, pero que tenga tierras, casa solariega, servicio y labriegos para trabajarlas.
Cuando esté listo me avisa, para ir llamando a Cayetana y decirle que cuando quedamos, ahora que somos colegas. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Ene 2013 14:49

¿labriegos? ¿labriegos dice? ¿saben los labriegos conducir tractores? amarillos a poder ser.

Y mejor encementado todo, que la tierra se te mete a los ojos.
Ubuntu
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 Ene 2013 14:54

Yo me voy a dejar crecer el vello púbico. Va siendo hora de crear tendencias, o de recuperar las antiguas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Ene 2013 16:06

A ver, seamos serios por un segundo... ¿puede ser?, ¿si?, venga, vamos a ello:
Quien quiera que Estela tenga de título el de "Dama de noche" que diga algo o calle para siempre.
Yo digo: ALGO.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Ene 2013 23:34

Pero hombre, ¿cómo voy a tener yo título y el resto no? Gracias, don Corle, pero para eso se debería hacer como hacíamos en el Café, es decir, abriendo un hilo (previa consulta del posible titulado) y proponiendo títulos los que quieran participar. Puesto que don Sastre nos ha dado sus bendiciones podría servir este mismo hilo para opinar sobre si titulamos o no. ¿Qué le/os parece?

:be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Ene 2013 23:49

Y... no he dicho lo mismo que usted y este mismo hilo un post mas arriba que el suyo Doña Estela?
Ademas, si se fija bien, ya tiene el título. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Ene 2013 23:57

Corleone escribió:Y... no he dicho lo mismo que usted y este mismo hilo un post mas arriba que el suyo Doña Estela?
Ademas, si se fija bien, ya tiene el título. :be:

¡¡¡No lo había visto!!!! Qué bonito!!! Me encanta, gracias, don Corle, gracias, don Sastre, no sé qué decir. Cuánto me gusta, cuando escribo a estas horas es cuando mejor estoy, cuando mejor me siento. Es como si el mundo desapareciera y me fundiera con el silencio, tan imprescindible para mí para poder vivir. Perdón por el despiste pero es que a estas hora me viene justito.

De verdad, de verdad, que no sé qué decir, con lo que yo soy, qué divino es llevarse una sorpresa de repente, sin venir a cuento. Qué bobería estas cosas que nos empujan a seguir adelante.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Ene 2013 00:01

Dele las gracias a Sastre y considérelo su regalo de reyes Doña Estela y, que disfrute de la noche como yo de su amistad Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Ene 2013 00:08

Corleone escribió:Dele las gracias a Sastre y considérelo su regalo de reyes Doña Estela y, que disfrute de la noche como yo de su amistad Imagen

Pues se las doy, claro que sí, a don Sastre y a usted, don Corle. Disfrutemos de lo que tenemos, de la amistad sobre todo, pero de la noche también. Es usted un buen amigo.

Y para los dos: :rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Ene 2013 00:09

El el foro de donde provengo o provenimos la mayoría tuve por título "El Único". En su momento fue propuesto por alguien que en aquel tiempo era muy importante para mi. Rendir tributo a la memoria de esa persona sería el mayor aval para restituirlo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2013 00:10

Lo presumidos que son...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Ene 2013 00:14

En mi caso más que presunción sería una cierta gratitud no exenta de melancolía.
Lo que es, es.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Ene 2013 00:21

Florisea escribió:Lo presumidos que son...

¿Cómo te gustaría que te titulasen, Florisea? ¿Sabes qué titulo te pondría? "Como una niña", por tu entusiasmo por la literatura infantil. Un día te hablaré de unos cuentos, para mí, preciosos.

Telémaco escribió:En mi caso más que presunción sería una cierta gratitud no exenta de melancolía.
Lo que es, es.

Es bonito. Telémaco "El único". Sí, te pega. Mucho.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ene 2013 00:25

Algunos no tenían mucho sentido, pero pienso que la mayoría estaba bien.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2013 00:30

Estela escribió:

¿Cómo te gustaría que te titulasen, Florisea? ¿Sabes qué titulo te pondría? "Como una niña", por tu entusiasmo por la literatura infantil. Un día te hablaré de unos cuentos, para mí, preciosos.

No, no se dejen engañar por algunos de mis "entusiasmos", y no me titulen por favor, eso era algo suyo de allá, no pinto yo nada en esta iniciativa.

Estela, deseando estoy que me hables de esos cuentos.

Telémaco, no dudo de su afirmación, quizá a veces, y no debería hacerlo, bromee con lo que no debo y sin tener la más mínima confianza, así que acepte mis disculpas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Ene 2013 00:43

Florisea escribió:
Estela escribió:

No, no se dejen engañar por algunos de mis "entusiasmos", y no me titulen por favor, eso era algo suyo de allá, no pinto yo nada en esta iniciativa.

Estela, deseando estoy que me hables de esos cuentos.

Telémaco, no dudo de su afirmación, quizá a veces, y no debería hacerlo, bromee con lo que no debo y sin tener la más mínima confianza, así que acepte mis disculpas.

Una cosa es que no te gusten los títulos, y otra cosas es que digas que no pintas nada, Florisea. El pasado se fue y el presente es lo que cuenta. Ahora todos formamos un foro, éste, el de IniciaDos. Unos de aquí, otros de allá, e irán viniendo más, y otros se marcharán. No cualquier tiempo pasado fue mejor, pero hay cosas que nos gusta conservar porque nos sentimos a gusto, cómodos, o identificados. Quizá sea nostalgia en algunos casos. O recuerdos que no queremos perder. Pero el presente se puede y si se quiere se ha de perpetuar. Anímate, anda.

Mañana os leo, es tarde.

Buenas noches.

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Ene 2013 11:48

Suscribo lo dicho por Estela, Florisea. Cuenta el presente, y en este presente está Vd. tanto como el que más.
Y no, no me ofendió en absoluto, no tiene que disculparse. Es más, la broma es un síntoma de confianza, y eso es bueno. :bir
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 Ene 2013 12:59

Enhorabuena por tú título Estela, te queda genial!
Opino que sería bonito poder poner títulos a los foreros, hacer una encuesta y votarlos...en fin, solo es una idea.
En cuanto a lo que iba el hilo pues resulta que según yo no he cambiado, pero según los que me conocen dicen que sí. Es raro, ya lo sé, pero es así.
Por ejemplo, mi chico siempre me dice que "antes" era más...dócil y sumisa. Ja!
También me dice que me he vuelto una "replicante". Ya.
Y por último y no menos importante, que "antes" le escuchaba y que ahora antes de que empiece ha hablar ya le estoy contestando...
Pues puede ser, pero que conste que lo hago sin darme cuenta, sin mala fé vámos, aunque yo diria que siempre he sido así...algo respondona y un poco "listilla", cómo él dice, lo que pasa es que "antes" habia menos confianza, que es lo que tiene la convivencia, que donde hay confianza ya se sabe...
Y por por lo demás, yo diría que con el tiempo he ganado confianza en mi misma; ahora soy más valiente y tengo menos miedo, sé que en la vida si no arriesgas no pasa nada y que para que ocurran las cosas hay que provocarlas. En eso he cambiado mucho.
También he cambiado de partido politico, varias veces, y seguiré cambiando en el futuro si hace falta.
Y en general estoy a favor de los cambios, grandes y pequeños cambios, incluso de pareja, tres importantes he tenido. Dos con matrimonio y todo.
Igual que de trabajo, cuatro distintos y sin tener nada que ver unos con otros, hasta que he logrado estar en uno que me gusta.
Renovarse o morir, hay que cambiar hasta de piel, cómo los lagartos. `Y la piel no porque no puedo, pero mi pelo por ejemplo, unas veces largo, otras cortísimo, otras rubio, otras castaño...en fin según me va apeticiendo. Y mi opinión tambien cambia, cómo no, no soy de piñon fijo para nada.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 09 Ene 2013 13:24

Puede que no percibamos los cambios, pero algún cambio, aunque sea mínimo, hay. La vida es un experimento y con frecuencia el que conoce ha experimentado posiciones diferentes en algún aspecto, en ocasiones opuestas, por lo que tiene que cambiar su perspectiva de cuando en cuando.
Yo creo que se pueden cambiar muchas cosas, aunque varias de ellas se puedan quedar en una simple resolución porque no se les dedica suficiente tiempo y práctica. Yo tengo algunas de estas no llevadas todavía a cabo, pero albergo esperanzas. :magn:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Ene 2013 23:26

pipiola escribió:Enhorabuena por tú título Estela, te queda genial!
Opino que sería bonito poder poner títulos a los foreros, hacer una encuesta y votarlos...en fin, solo es una idea.
En cuanto a lo que iba el hilo pues resulta que según yo no he cambiado, pero según los que me conocen dicen que sí. Es raro, ya lo sé, pero es así.
Y por último y no menos importante, que "antes" le escuchaba y que ahora antes de que empiece ha hablar ya le estoy contestando...
Pues puede ser, pero que conste que lo hago sin darme cuenta, sin mala fé vámos, aunque yo diria que siempre he sido así...algo respondona y un poco "listilla", cómo él dice, lo que pasa es que "antes" habia menos confianza, que es lo que tiene la convivencia, que donde hay confianza ya se sabe...
Y por por lo demás, yo diría que con el tiempo he ganado confianza en mi misma; ahora soy más valiente y tengo menos miedo, sé que en la vida si no arriesgas no pasa nada y que para que ocurran las cosas hay que provocarlas. En eso he cambiado mucho.
También he cambiado de partido politico, varias veces, y seguiré cambiando en el futuro si hace falta.
Y en general estoy a favor de los cambios, grandes y pequeños cambios, incluso de pareja, tres importantes he tenido. Dos con matrimonio y todo.
Igual que de trabajo, cuatro distintos y sin tener nada que ver unos con otros, hasta que he logrado estar en uno que me gusta.
Renovarse o morir, hay que cambiar hasta de piel, cómo los lagartos. `Y la piel no porque no puedo, pero mi pelo por ejemplo, unas veces largo, otras cortísimo, otras rubio, otras castaño...en fin según me va apeticiendo. Y mi opinión tambien cambia, cómo no, no soy de piñon fijo para nada.

Gracias, pipiola, sí que está bien el título, estoy muy contenta. A ver si abrimos un hilo para preguntar si quieren que titulemos. O que cada uno diga el que quiera que le pongan, pero sería este finde, ahora no son horas, entre semana no tengo tiempo. O ábrelo tú misma si tienes un ratillo, anda, porfi, si no puedes no pasa nada, ya o abriremos cuando podamos.
Es lógico que hayas cambiado. Es la vida la que te cambia. La espontaneidad se va perdiendo, y la inocencia y la buena fe. Disgustos que te dan unos, disgustos que te dan otros y al final te vas endureciendo y preocupándote por ti misma. Creo que eso es en general. Por eso te has hecho más protestona. Como yo. O como mi madre, que ni te cuento. Lo otro, esos cambios de los que hablas, debe de ir más en el carácter, es porque eres así. Se nace de una determinada manera y se va moldeando con el tiempo el carácter, pero ahí está para siempre.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ene 2013 23:29

Una cosa es cierta y vista: los imbéciles no cambian, y no cambiarán nunca, al menos que una inteligencia superior a las suyas les toquen las fibras sensibles al punto que empiecen a ver algo, y sentirse molestos de sus fealdades y las limitaciones de sus estados. Cosa sumamente difícil, quizás sobrehumana.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Ene 2013 23:34

Estela escribió:
pipiola escribió:Enhorabuena por tú título Estela, te queda genial!

Gracias, pipiola, sí que está bien el título, estoy muy contenta. A ver si abrimos un hilo para preguntar si quieren que titulemos. O que cada uno diga el que quiera que le pongan, pero sería este finde, ahora no son horas, entre semana no tengo tiempo. O ábrelo tú misma si tienes un ratillo, anda, porfi, si no puedes no pasa nada, ya o abriremos cuando podamos.
Es lógico que hayas cambiado. Es la vida la que te cambia. La espontaneidad se va perdiendo, y la inocencia y la buena fe. Disgustos que te dan unos, disgustos que te dan otros y al final te vas endureciendo y preocupándote por ti misma. Creo que eso es en general. Por eso te has hecho más protestona. Como yo. O como mi madre, que ni te cuento. Lo otro, esos cambios de los que hablas, debe de ir más en el carácter, es porque eres así. Se nace de una determinada manera y se va moldeando con el tiempo el carácter, pero ahí está para siempre.

Que si, que si... que las mujeres sois dominantillas.
-fisch

Volver a “La Tertulia”