cambiar de bar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: cambiar de bar

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2012 08:41

voy a ir escribió:Buro, jo, así que va a votarle...¿y a mi qué? :cold

Me lo has puesto a huevo voy a ir: Para tí, bragas Princesa Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Nov 2012 10:25

Buro Acrata escribió:Sí, la culpa es suya. Me lían, Dae y ud. me lian. Se acabó el tuteo, coño.

Imagino a que te refieres que unas veces te trato de tú y otras de ud y te despisto.
Yo soy más de tutear, la verdad.
Pero cuando entré en el café como todo el mundo se trataba de ud, pues donde fueres haz lo que vieres.
Aunque en ocasiones con algunas personas se me va, sencillamente. Por ejemplo, a Erato no puedo ustedearla ni aunque lo intente, qué le vamos a hacer...
Y a ti, pues unas veces me sale y otras no.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2012 10:28

A mi me pasa igual y en un mismo mensaje te puedo tratar de tú y de Vd. sin darme cuenta.

Ya se me pasará y mantendré el Vd. sólo para la gente que me cae mal como hago habitualmente.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Nov 2012 11:04

Lía escribió:Qué asco por favor.

Le tenían que cerrar el bar.
qué dice¡¡¡ eso en mi casa se llamaba ser escrupulosa...tengo un hermano que no deja que nadiel le beba de su vaso o coja de su plato..a mi parejo tb le molesta pero ahi estoy yo forcejando con él por la cerveza¡¡¡ el garito ese está estupendo ..hoy voy a ir si puedo entrar que esta a tope lleno siempre...a ver Lia, yo era de las que cuando les caia el chupete al suelo alguno delos niños, lo limpiaba con el abrigo la camiseta o lo que fuera y se lo volvia a dar..he visto a padres que lo que hacen es chuparlo ellos y luego dárselo..eso si da qué asco¡¡¡
Y si le tenian que cerrar el bar es porque no cumple una puñetera medida de seguridad...somos consicentes de que como pase algo aquello es una ratonera :dunce
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2012 11:12

Hija mía, pues dime donde está que yo ahí no voy y si fuera por acompañarte, tomar no tomo nada. Gracias.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Nov 2012 09:10

esmorca escribió:¡¡¡ el garito ese está estupendo ..hoy voy a ir si puedo entrar que esta a tope lleno siempre...a ver Lia, yo era de las que cuando les caia el chupete al suelo alguno delos niños, lo limpiaba con el abrigo la camiseta o lo que fuera y se lo volvia a dar..he visto a padres que lo que hacen es chuparlo ellos y luego dárselo..eso si da qué asco¡¡¡

Es curioso, pero también hemos visto como en algunas tribus indígenas las madres les mastican los alimentos sólidos a los críos y se los pasan de boca a boca (la minipimer) dicen que en la saliva hay componentes asépticos y otra cosa muy curiosa es lo que hacía mi abuela cuando lavaba la ropa blanca en la tabla de lavar y no había detergentes.. Resulta que cuando se encontraban con una mancha fuera de los normal a pesar aún de tenían aquellos jabones verdes "el lagarto" le echaba una salivita y frotaba y por lo visto el sistema les funcionaba.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Nov 2012 10:46

Batelglas escribió:
esmorca escribió:¡¡¡ el garito ese está estupendo ..hoy voy a ir si puedo entrar que esta a tope lleno siempre...a ver Lia, yo era de las que cuando les caia el chupete al suelo alguno delos niños, lo limpiaba con el abrigo la camiseta o lo que fuera y se lo volvia a dar..he visto a padres que lo que hacen es chuparlo ellos y luego dárselo..eso si da qué asco¡¡¡

Es curioso, pero también hemos visto como en algunas tribus indígenas las madres les mastican los alimentos sólidos a los críos y se los pasan de boca a boca (la minipimer) dicen que en la saliva hay componentes asépticos y otra cosa muy curiosa es lo que hacía mi abuela cuando lavaba la ropa blanca en la tabla de lavar y no había detergentes.. Resulta que cuando se encontraban con una mancha fuera de los normal a pesar aún de tenían aquellos jabones verdes "el lagarto" le echaba una salivita y frotaba y por lo visto el sistema les funcionaba.

En las tribus indígenas y en la civilización, Batel. Hace poco mi madre contaba que en tiempos de sus abuelos (creo) las madres masticaban la comida de los bebés cuando empezaban sus primeras comidas sólidas.

:rosa:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Nov 2012 10:58

En un restaurante al que fui con mis compañeros de trabajo a una hora un poco tardía (las tres y media más o menos), vi en una mesa rinconera a un camarero rellenando garrafas de vino con el sobrante de las botellas que habían servido a los clientes, y también... ¡de las copas! Lógicamente, no volvimos a poner los pies en aquel sitio.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Nov 2012 11:27

aguamarina escribió:En un restaurante al que fui con mis compañeros de trabajo a una hora un poco tardía (las tres y media más o menos), vi en una mesa rinconera a un camarero rellenando garrafas de vino con el sobrante de las botellas que habían servido a los clientes, y también... ¡de las copas! Lógicamente, no volvimos a poner los pies en aquel sitio.

Dicen que hacen lo mismo con las aceitunas que sobran en los platos. Las vuelven a meter otra vez en el bote :huys:

:rosa:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Nov 2012 12:17

Y los palillos... los recogen del suelo, les dan un agua y sirven para otra banderilla.

Hacen lo mismo con todo.

Incluso con los clientes.
Ubuntu
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 25 Nov 2012 00:21

Corleone escribió:
Buro Acrata escribió:Supongo, Corleone, que habrá visto vd. la saga de El Padrino. Yo, como he dicho, la tengo recientita. Me llamó la atención que manifestara su identificación con Michael Corleone y me permití bromear sobre el asunto. No creo que ud. haya liquidado a nadie, sin embargo el asesinato no es lo esencial para parecerse a Mike, si no su dilema moral, el enorme sentimiento de culpa de un hombre recto que se debate entre el amor y la lealtad a su padre y por extensión a su familia (la familia) y los medios que utiliza para salvaguardarlos. En este sentido, todos llevamos un Michael Corleone dentro. Hasta la Esteban ha dicho en más de una ocasión que por su hija mata. No sé, ni me importa, los motivos que le llevan a identificarse con él, hay muchos disponibles, pues éste hace gala de una personalidad complicada y nos obsequia con una gran variedad de registros. A saber cuál de ellos le ha llegado dentro. Es cosa suya. En cualquier caso discúlpeme la intromisión pero me dejé llevar por la fascinación que me produjo el personaje. Aunque convendrá conmigo que un tipo así, tan humano, tan angustiosamente humano, no nos deje indiferentes. Buenas noches, amigo.

Si le soy sincero, a descrito usted las 3/4 partes de mi personalidad y de mis valores personales y a dado usted en el clavo.
Enhorabuena Buro. -good

Total, que por más trampas que le pongo no suelta vd. prenda. :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Nov 2012 12:45

hombre el nivel de cochinadas que estamos contando aqui es elevado...pero en elt ema niños, nos hemos vuelto muy escrupulosos..yo de pequeña cogia los chicles del suelo que habia en la calle y me los metia en la boca..y aqui estoy vivita y coleando..ayer mismo en un bar de los que soy asidua a un crio de tres años se le cayo un gusanito...el crio de agacho a recogerleo y unos gritos de CACA CACA se lo impidieron..el niño se echo a llorar yo no se si del susto del CACA CACA o de la pena del gusanito
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 25 Nov 2012 15:44

aguamarina escribió:En un restaurante al que fui con mis compañeros de trabajo a una hora un poco tardía (las tres y media más o menos), vi en una mesa rinconera a un camarero rellenando garrafas de vino con el sobrante de las botellas que habían servido a los clientes, y también... ¡de las copas! Lógicamente, no volvimos a poner los pies en aquel sitio.

Eso lo hacen mucho, nunca pidáis vino de la casa porque el vino de la casa es todo lo que ha sobrado
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 11:46

Pero una cosa es que rellenen las botellas con el sobrante de la botella, como que el vino no es de buena calidad, ni el paladar del cliente se supone de exigencia, cuela aunque esté oxidado el caldo, otra cosa es ver que se aprovecha la copa, y eso NO.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Nov 2012 13:41

lo tio pep escribió:Pero una cosa es que rellenen las botellas con el sobrante de la botella, como que el vino no es de buena calidad, ni el paladar del cliente se supone de exigencia, cuela aunque esté oxidado el caldo, otra cosa es ver que se aprovecha la copa, y eso NO.

Toloño, Lo tío Pep, le ha llamado caldo al vino.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2012 13:42

Buro Acrata escribió:

Acusica.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Nov 2012 13:56

Tonta.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 26 Nov 2012 14:00

Reconozco que llevo un tiempo fuera de juego pero recuerdo cuando todos (y subrayo todos) los temas pasados los diez primeros post terminaban hablando de sexo y aquí andan ustedes de lo más escatologico posible, que si escupitajos...puajjjjj, chicles de segunda mano, rellenos de vino...

¿Dónde estan las miradas entre copas, los roces por las estrecheces del lugar, esos escotes que asoman a diestra y siniestra mientras sujetamos la copa, donde esa muchacha libidinosa que engulle de forma inenarrable mejillones o banderillas picantes, que me dicen del pisotón descuidado a la moza de la esquina, que merece una disculpa y tal vez una cura a base de friegas sobre las rodillas de Delicado?

Díganme, me he equivocado de foro? -beg
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Nov 2012 14:24

Pues tiene usted razón... con esas piernas tan bonitas, es ineludible no hablar de sexo -fisch
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Nov 2012 15:29

Buro Acrata escribió:
lo tio pep escribió:Pero una cosa es que rellenen las botellas con el sobrante de la botella, como que el vino no es de buena calidad, ni el paladar del cliente se supone de exigencia, cuela aunque esté oxidado el caldo, otra cosa es ver que se aprovecha la copa, y eso NO.

Bueno... pero igual es que estaba preparando el terreno para referirse más tarde al coupage.

Esperemos a ver...
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Nov 2012 15:33

Aim escribió:Reconozco que llevo un tiempo fuera de juego pero recuerdo cuando todos (y subrayo todos) los temas pasados los diez primeros post terminaban hablando de sexo y aquí andan ustedes de lo más escatologico posible, que si escupitajos...puajjjjj, chicles de segunda mano, rellenos de vino...

¿Dónde estan las miradas entre copas, los roces por las estrecheces del lugar, esos escotes que asoman a diestra y siniestra mientras sujetamos la copa, donde esa muchacha libidinosa que engulle de forma inenarrable mejillones o banderillas picantes, que me dicen del pisotón descuidado a la moza de la esquina, que merece una disculpa y tal vez una cura a base de friegas sobre las rodillas de Delicado?

Pues no lo sé, Esmeraldas, no lo sé.

Pero por si acaso... ni se te ocurra referirte a mis cincelados pectorales con ninguna frase en la que este contenida la palabra escote.

No vaya a ser que la tengamos. :x
Ubuntu
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 26 Nov 2012 16:01

Toloño escribió:
Pues no lo sé, Esmeraldas, no lo sé.

Pero por si acaso... ni se te ocurra referirte a mis cincelados pectorales con ninguna frase en la que este contenida la palabra escote.

No vaya a ser que la tengamos. :x

Tu ya sabes que no, si acaso alguna referencia a tu trasero que nada tiene que envidiarle al de Eduardo Noriega. :be:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2012 21:42

Aim escribió:Reconozco que llevo un tiempo fuera de juego pero recuerdo cuando todos (y subrayo todos) los temas pasados los diez primeros post terminaban hablando de sexo y aquí andan ustedes de lo más escatologico posible, que si escupitajos...puajjjjj, chicles de segunda mano, rellenos de vino...

:liziao que quiere Aim¡¡a medida que se cumplen años lo prioritario ya no es el sexo..si no "las veces que vamos al baño a la semana"...mi madre se empeña en contermelo con pelos y señales¡¡¡¡
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Nov 2012 21:52

... y una mierda.
A mi me gusta follar con mis 48 años a todas horas... ¿que dice usted? :bir
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2012 22:13

Corleone escribió:... y una mierda.