Camarera pub de ambiente liberal.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Camarera pub de ambiente liberal.

Mensajepor Marramucia » 02 Oct 2014 10:10

Tres años llevo en Madrid, lanzándome de cráneo contra toda oferta laboral, y no hay manera, ni una misera llamada recibo a cambio.

Excepto claro, la del pub de ambiente liberal. Suena a putiferio en encubierto, aunque la chica se mantiene en que de sexo nada de nada. Que la cosa va de disfrazarse cada día de pilingui y servir las mesas de las parejas ya talluditas que acuden a meterse mano.

Yo ya lo estoy considerando seriamente. Aunque claro, aún no he pasado la criba, y no se sabe si llegue a pasarla, porque hasta ayer las inscritas eran 700. -shock

Quería saber ¿qué opinión les merece los pubs estos? o si ¿habéis frecuentado alguna vez uno?
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Camarera pub de ambiente liberal.

Mensajepor Lía » 02 Oct 2014 10:19

No sabía ni que existieran, para mi un pub es un pub y salvo los que seleccionan en función de la ropa que llevas todos son bastante liberales y las camareras van con escotazo y mini pantalón.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Oct 2014 11:01

A mi eso de "camarera de club de ambiente liberal" me suena igual que si le dicen que se trata de hacer una zanja pero que usted no va a tener que coger el pico ni la pala.
Más pronto que tarde le dirán que cómo va usted a hacer una zanja si no coge el pico ni la pala?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Oct 2014 12:08

¡ Cálmese, Marramucia ! Con la cabeza bien alta. Sus pechos, floridos. Eso es. Descanse y aprenda a gobernar sus propios impulsos. Por ejemplo:

<< Señorita, aproxímese, que le voy a introducir un billete, entre sus dos pechos floridos. >>

Posibles respuestas de una señora recatada y pudorosa:

··· Mire, caballero, ¿ Cree que soy una hucha ? ¿ Eh ? Como llame a Umbromán... ···

Atónito, el pobre pensará, para sus adentros, que ha metido la pata hasta el fondo.

<< ¡ No sabía que tú... ! ¡ Perdona, no era mi intención... ! Salgamos pitando, de aquí, compañera. >>

Una vez que la pareja se ha ido, tú ya te sientas y te bebes lo que ellos estaban consumiendo, y así, uno a uno, vas echando a la calle a todos los invitados a ese Pub liberal. Finalmente, le dices al dueño:

··· Conozco a Umbromán... ···

Temblando, el susodicho te ofrecerá su hucha, que tiene la forma de un cerdito, y podrás salir corriendo, por la puerta. ¿ Qué te parece el plan ? ¿ Increíble ? Bueno, de ilusión, también se vive.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 02 Oct 2014 12:40

No se si tengo yo el arrojo suficiente para emprender esta tarea. Porque como bien decís, aunque no se trate de dejar las bravas y hacer un mamanding, Si vas vestida de furcia y el bar es liberal como poco te sobará todo el que pase.
Ay ilusa de mí, que supuse que el reto del asunto sería hacer como que no miras mientras los clientes se están chupando hasta el hueso de la aceituna. :dunce
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Oct 2014 13:08

Por ambiente liberal siempre se ha entendido a los pubs de intercambio de parejas. Pero claro, la definición es tan abstracta que puede ser cualquier cosa.
En todo caso no se apure; hay 699 aspirantes más.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2014 13:22

Mamarrucia. No se agobie. La solucion es sencilla:

Haga uste una subcontrata.

Tendra que hacer un "casting" previo. Yo la ayudo, no se preocupe.
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Oct 2014 13:28

Yo creo que hay que "valer" para trabajar en un ambiente así. Por supuesto si la contratan de camarera no la pueden exigir nada más...si son gente seria incluso deberían exigirle que cumpla solo de su trabajo...si no, a lo peor quieren que además haga "trabajos extra"...aunque seguro queen ambos casos querrán que sea ud. "amable" con los clientes, lo que en un ambiente así puede resultar bastante incómodo. Todo ésto son suposiciones puesto que desconozco "el ambiente" real de ese tipo de Pub ya que jamás he entrado a ninguno.
No creo que yo pudiera ni plantearme trabajar en un sitio así...aunque hay un refrán que dice "obligado te veas..." :dunce
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 02 Oct 2014 13:53

Intercambio de parejas, no tenía ni idea. Igual es tal el abotargamiento que se limitan a sobarse entre ellos.

Yo en este punto Pipiola ya me planteo hasta atracar el Dia.

Se quedará en nada, pero entendedme, es del único sitio del que me han llamado en años. Me he emocionado y todo. -beg
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 02 Oct 2014 15:35

Las parejas van allí a meterse mano y algo más.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 02 Oct 2014 16:03

Comadreja, igual te sonará un poco mal lo de "pub liberal" pero si te contratan, te ira muy bien. En ese tipo de antros tienen tolerancia 0 con los que te acosan, te proponen algo indecente o con los pesados, por lo que se van rápido a la puta calle.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 16:35

Marramucia escribió:No se si tengo yo el arrojo suficiente para emprender esta tarea. Porque como bien decís, aunque no se trate de dejar las bravas y hacer un mamanding, Si vas vestida de furcia y el bar es liberal como poco te sobará todo el que pase.
Ay ilusa de mí, que supuse que el reto del asunto sería hacer como que no miras mientras los clientes se están chupando hasta el hueso de la aceituna. :dunce

Me imagino que, el uniforme oficial será que vayas bien escotada sugiriendo y no enseñando.
En un pub liberal van parejas casadas a intercambirse entre si y, insinuar tus buenas tetas les ayuda a subir las líbidos ajenas.

Mi consejo de amigo virtual es que, si eres extrovertida, ¿por que no?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Oct 2014 17:26

Marramucia escribió:Intercambio de parejas, no tenía ni idea. Igual es tal el abotargamiento que se limitan a sobarse entre ellos.

Yo en este punto Pipiola ya me planteo hasta atracar el Dia.

Se quedará en nada, pero entendedme, es del único sitio del que me han llamado en años. Me he emocionado y todo. -beg

Bueno, que te hayan llamado debe significar que estás "buena"(a mi también emocionaría, jo) lo que es un plus que deberías explotar en tu propio beneficio y si te lo estás pensando es que tienes tus dudas(aparte de la necesidad de trabajar). Yo llegados a éste punto probaba...y si no te va con irte tienes bastante. Mira que si es el empleo de tu vida y te forras!! -thumbup
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 17:30

antavian escribió:
Collejero escribió:
Marramucia escribió:No se si tengo yo el arrojo suficiente para emprender esta tarea. Porque como bien decís, aunque no se trate de dejar las bravas y hacer un mamanding, Si vas vestida de furcia y el bar es liberal como poco te sobará todo el que pase.

Me imagino que, el uniforme oficial será que vayas bien escotada sugiriendo y no enseñando.
En un pub liberal van parejas casadas a intercambirse entre si y, insinuar tus buenas tetas les ayuda a subir las líbidos ajenas.

Mi consejo de amigo virtual es que, si eres extrovertida, ¿por que no?

Y si es introvertida por que no?

Mas bien la seleccionaran por lo que pueda enseñar, me parece, que por eso rasgo de personalidad.

Si enseña y le da igual, ¿que mas da?
No seré yo el que juzgue a una persona por lo que quiera o pueda dedicarse.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 17:38

En eso no entro y es algo tan personal que, la interesada tendrá que valorar.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 17:45

En fin...
paso ya del tema.
Un saludo.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 02 Oct 2014 19:54

Ya ni han llamao, ni han escrito, ni ná. -angry. Estarán respondiendo a las 699 candidatas que les queda.

Volver a “La Tertulia”