Calumnia ... que algo queda.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Doctorado
Doctorado

Re: Calumnia ... que algo queda.

Mensajepor vital » 01 Sep 2016 19:05

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post No es ni siquiera original, Juanmanuel. Cucur en otro hilo anda llamando homosexual a Rajoy.

Veo curioso que dos de izquierdas coincidan en el mismo tipo de calificativo para descalificar (porque lo hacen para eso aunque luego se erijan en defensores de los homosexuales: lo usan de forma peyorativa y para hacerles daño a ellos al Rey y a Mariano Rajoy de forma personal)

Fabricados en el mismo molde. Para mí eso ni es de fascistas ni na, es actitud de ser mala gente, sin más. En el caso local igual simplemente alguien que se hace eco de construcciones hechas por mala gente. En el caso de Monedero seguramente original suyo. Genuíno. El productor, no el que se hace eco del malo.

Hombre...yo no hago más que recoger las palabras del Presidente de la Plataforma Gay del P.P : Rajoy es homosexual.
Si no le gusta quéjese a él.
Pero resulta que ese sujeto conoce a Rajoy mejor que usted, que yo y que el 99,999% de las personas de este país.

Por otro lado al leer el título del post pensaba que se refería a las calumnias vertidas contra Podemos y su financiación, algo que los jueces, ya van tres veces y tres jueces, han echado para atrás dejándoles a ustedes y a la prensa de la caverna mediática ultraderechista como payasos malintencionados.

Pero sí, claro...algo queda tras la calumnia.

Yo no estoy muy seguro que el Presidente de la Plataforma Gay del PP conozca a Rajoy en ese aspecto. Pertenecer a una misma organización no implica un conocimiento a nivel personal (y menos aún tan personal) de sus miembros. Para mí es una puñalada por alguna cosa que Rajoy no le ha concedido. Un "te vas a enterar" por no hacer lo que yo quiero. Me suena a vendetta.

El que seguro que conoce a Rajoy personal e íntimamente mucho mejor que usted, que yo y que el señor ese de la calumnia es la señora del señor Rajoy, que mira con ternura, amor y adoración a su marido. Según deduzco yo de esa mirada, ... la tiene más que contenta, y también a él se le ve feliz... 8)
Suaviter in modo, fortiter in re
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: Calumnia ... que algo queda.

Mensajepor Patricia » 01 Sep 2016 22:24

juanmanuel escribió:Source of the post Hace unos días, un troll consiguió que uno de nuestros foreros más participativos y respetuoso con las opiniones de los demás abandonase Iniciados, decepcionado por la falta de reacción de la administración ante el más que evidente acoso de ese catalán que, de forma pueril, intenta pasar por aragonés. Pues bien, yo también tengo a mi troll, en este caso un viejo alcoholizado riojano, que sin venir absolutamente a cuento para nada, me ataca en cada oportunidad que se le presenta, habiendo sido incluso sancionado por la administración, con una semana de "descanso" por un ataque salvaje contra mí, del que solo me enteré por el mensaje de Sex, donde se advertía de la sanción aplicada.

:jeje: :jeje: ¿a cada ocasión? ¿suyo exclusivo de usted el troll? :car: :car:
Usted no me ha obligado nunca a buscar el diccionario.
Este ¿quien es? : un viejo alcoholizado riojano

Yo, ya lo dije muchas veces, intervengo en Iniciados, procurando dar mi opinión sobre temas, habitualmente políticos, sin aludir NUNCA a cuestiones personales de otros foreros. Por lo mismo, pretendo asimismo que los demás foreros tengan un mínimo de respeto hacia mi persona pues, evidentemente, insultar está al alcance de todo el mundo, pero pienso que eso no es en lo que pretendemos la mayoría que se convierta Iniciados, ni la administración lo consentiría.

Usted que es tan educado como el Posti ( o mas) debería enseñar respeto predicando con el ejemplo. Usted inicia cada uno de sus hilos insultando gravemente a personas e instituciones que no son de su agrado (pero claro, usted actua legalmente, dado que aqui se permite insultar a todo pichipato excepto a los foreros)

Esta introducción viene a cuento porque teniendo la notificación de que el troll riojano me había citado, abrí el mensaje correspondiente (a este individuo, lo tengo en ignorados) y me encuentro con que me dedica la siguiente "perla":

No sea usted modesto. En "ignorados" tiene usted la practica totalidad de conceptos sociales y democráticos. En "ignorados" guarda usted todas las acepciones de la palabra "empatia" .En "ignorados" guarda usted -aparentemente- toneladas de ignorancia.
No se moleste usted Sense. No sirve de nada.
Jesuzmamué ha echado su cagadita cotidiana, ha eructado se ha regodeado en la pedorreta de su cuesco matinal y no le va a dar el gusto de rebatirle punto por punto.
Em este sentido actua igual que usted: echa la pota y desaparece.
A mi lo que me extraña es que no sean ustedes amiguitos.

Os agradecería que opinaseis al respecto, porque aunque yo tenga formada mi opinión al respecto, siempre es bueno saber como se debe actuar ante trolls que, como es el caso, intervienen con la intención de acabar con los foros, como esas destructivas avispas velutinas que están acabando con nuestras abejas.

Teniendo en cuenta que usted conoce a la perfección las intenciones de los trolls, quienes son los trolls y en qué se diferencia usted de un troll ebus, lo lógico es que encabece usted las medidas a tomar con estos seres despreciables.

A ver si hay suerte, nos epata y caemos rendidos a sus pies.

Figura.

Volver a “Política.”