El callo de Cayo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

El callo de Cayo

Mensajepor Pedritus » 18 Dic 2012 06:13

Recientemente Cayo Lara ha sido designado como conducator de esa amalgama de vividores de lo público que es Izquierda Unida. Una coalición que, más que bisagra, se ha constituido en el caldo Avecrem y quiere figurar en todos los guisos, tanto al lado de la ultraderecha (PNV), como la derecha más corrupta y clasista (CiU), la derechona (PP), el partido oportunista (PSOE), los neandertales (Bildu) o los mentecatos (ERC), por decir algunos.
Después de un discurso en el que mantiene una entonación impostada, que él quisiera que fuera cubana, pero que le sale aguada por el hielo del Martini, nos hace un resumen de la ideología de su partido. A parte de lo de que es más feminista, más republicana... es decir, la caspa habitual, el núcleo se resume hablando de lo que entiende por construir el futuro: "mañana al tajo: a las movilizaciones, a las mareas".
Así, y asaltando supermercados al parecer, es como pretenden estos que las cosas mejoren, esa es su opción para la sociedad española. Su concepto del trabajo es ese: normal, no han conocido otro. Un partido constituido en chusma. Si el PRI se autodefinió como partido revolucionario institucional (que manda cojones), estos son el partido de la horda vociferante dentro de un orden. A la calle, a aullar, a armar lío, y si hay hambre pues se entra en el Mercadona.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=7emeaDfpVbY[/bbvideo]

Si Machado reviviera, se daría cuenta de que una de las dos Españas que han de helarte el corazón está constituída por estos; la otra, por los nacionalistas. El resto, bien, gracias a Dios, por aquí estamos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: El callo de Cayo

Mensajepor Senselimits » 18 Dic 2012 09:39

Yo no digo que CiU no tenga corrupción, pero de eso a llamarlo la derecha mas corrupta me hace muchísima gracia.
Lo que sé es que a unos dirigentes jubilados de CiU los detuvieron , les quitaron los cinturones, les metieron la ropa en una bolsa de basura y los metieron en un furgón policial por el caso Pretoria y les pusieron prisión incondicional.Alavedra y Prenafeta se llamaban.
Todo eso cuando ya llevaban 15 años fuera de la política.
No he visto a nadie del PP ser tratado de esa manera por corrupción urbanistica, ni siquiera van detenidos, van a declarar con chófer.
Lo de la derecha mas corrupta me lo explique, Please.

Da la sensación de qu eno lo pueden evitar, abren un post para hablar de Cayo Lara y de paso le sueltan una patada en los cojones a algunos catalanes.
Obsesión, hay que mirarselo , hay medicos para todo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Dic 2012 13:40

Bueno Sense, yo creo que la patada se la ha dado practicamente a todos (lo que más suave los del PP... ¿por qué será?). Lo catalanes, o mejor dicho los de CIU solo ha sido una parte de todo. No seas como los peperos que consideran que los suyos son incriticables en cualquier caso y que toman cualquier critica al PP o a algunos de sus políticos como una ofensa personal.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Dic 2012 14:01

Yushka escribió:Bueno Sense, yo creo que la patada se la ha dado practicamente a todos (lo que más suave los del PP... ¿por qué será?). Lo catalanes, o mejor dicho los de CIU solo ha sido una parte de todo. No seas como los peperos que consideran que los suyos son incriticables en cualquier caso y que toman cualquier critica al PP o a algunos de sus políticos como una ofensa personal.

Yo no he dicho eso.
De momento mientras no se demustre lo contrario de CiU hubo esos 2 casos de gente que vuelvo a repetir dejaron la política en el 97-
Lo que digo es la diferencia de trato de ver a unos Sres acusados de corrupción entrando en un furgón con una bolsa de basura con la ropa y aguántadose los pantalones para que no se les cayeran al quitarles los cinturones.
Y solo digo que ese Sr que hace esas manifestaciones lo que tiene que hacer es ponerle nombre y apellidos a todos esos dirigentes de CiU que dice que son la peor derecha y las mas corrupta.
Yo no soy de CiU, lo que le puedo decir es que unos cuantos pasaron por las cárceles franquistas para que Sres como Dardo ahora puedan difamar, injuriar, insultar a los que luehcaron por la democracia mientras sus amigos sesteaban en una democracia orgánica plácidamente como diría Mayor Oreja.
:cold
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Dic 2012 14:24

Yushka escribió:lo que más suave los del PP... ¿por qué será?

:vaci
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Dic 2012 14:25

Pero ustedes no entran en el fondo del asunto. Lo que sería un país gobernado por Cayo Lara, con Sánchez Gordillo de ministro del Gulag.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Dic 2012 15:42

Senselimits escribió:
Yushka escribió:Bueno Sense, yo creo que la patada se la ha dado practicamente a todos (lo que más suave los del PP... ¿por qué será?). Lo catalanes, o mejor dicho los de CIU solo ha sido una parte de todo. No seas como los peperos que consideran que los suyos son incriticables en cualquier caso y que toman cualquier critica al PP o a algunos de sus políticos como una ofensa personal.

Yo no he dicho eso.
De momento mientras no se demustre lo contrario de CiU hubo esos 2 casos de gente que vuelvo a repetir dejaron la política en el 97-
Lo que digo es la diferencia de trato de ver a unos Sres acusados de corrupción entrando en un furgón con una bolsa de basura con la ropa y aguántadose los pantalones para que no se les cayeran al quitarles los cinturones.
Y solo digo que ese Sr que hace esas manifestaciones lo que tiene que hacer es ponerle nombre y apellidos a todos esos dirigentes de CiU que dice que son la peor derecha y las mas corrupta.
Yo no soy de CiU, lo que le puedo decir es que unos cuantos pasaron por las cárceles franquistas para que Sres como Dardo ahora puedan difamar, injuriar, insultar a los que luehcaron por la democracia mientras sus amigos sesteaban en una democracia orgánica plácidamente como diría Mayor Oreja.
:cold

Ya, pero aquí no se habla de la corrupción en CIU (por una vez) sino de la veleidad de IU que se junta con cualquiera que les de un trozo de la poltrona. Por lo menos así he entendido el mensaje del inicio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Dic 2012 15:49

Pedritus escribió:Pero ustedes no entran en el fondo del asunto. Lo que sería un país gobernado por Cayo Lara, con Sánchez Gordillo de ministro del Gulag.

No creo que sería peor que un país gobernado por Rajoy con Wert de Ministro de Educación, Bañez de Ministra de Empleo, Mato de Ministra de Sanidad, La Sorayíta de Viceprimerministra, Gallardón de Ministro de Justicia, Güindow y Tontoro de Ministros de los dineros, Fernández Díaz de Ministro de Interior, Morenés de Ministro de Defensa.... Imaginate el panorama si fuera así.

Volver a “Política.”