Calculando matemáticamente la probabilidad de tener novia

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Palomedes
Rancio

Re: Calculando matemáticamente la probabilidad de tener novi

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2013 17:50

P.D: Susan Sarandon tiene más de 60 años.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Nov 2013 17:56

Palomedes escribió:Dae, si en mi ciudad sólo existiera una persona compatible conmigo, sería mucho más complicado tropezarme con ella que si hubiera mil. Es una cuestión de probabilidades.

Supongamos que hay sólo una, ¿realmente la quiere usted encontrar? Porque me da la sensación de que ahí es donde está el quid de la cuestión.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2013 17:59

Palomedes escribió:Dae, si en mi ciudad sólo existiera una persona compatible conmigo, sería mucho más complicado tropezarme con ella que si hubiera mil. Es una cuestión de probabilidades.

Sin duda si hablamos de probabilidades, tenga ud razón. Pero si hablamos de predestinación?
Vale, que sí que ya sé que si hubiera 2000 sería más fácil, pero también habría más posibilidades de que luego le fuera infiel, al haber tantas... pero si hay sólo una y la busca con ganas, en caso de encontrarla será para siempre.
Además qué narices, los romáticos creemos en la magia.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 Nov 2013 18:12

Yo creo que si supiera que hay sólo una persona compatible conmigo, me trabajaría un poquillo la compatibilidad...

Si, hay que ser optimista.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Nov 2013 19:53

Si tuviera la certeza de que, en mi ciudad, solo una persona fuera compatible conmigo; me hundiría en la miseria pensar la clase de elemento que soy para tener solo ese margen.

:huys:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2013 19:59

Tampoco es eso, Telémaco.
Tiene que ver con los seres perfectos, separados en el inicio de los tiempos, por eso sólo hay una persona que sea perfecta para cada uno. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Nov 2013 20:03

Anda lo que ha dicho; en el inicio de los tiempos. En el inicio de los tiempos todos los gatos eran pardos.
Pues no hay medias naranjas sueltas por el mundo; lo que más.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2013 20:54

...le otorgue su sitio a la aventura...

Que tiene alma y siente y padece no lo pongo en duda, pero con esto creo que me he perdido algo. :dunce

:lol:
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 20:55

Telémaco escribió:Anda lo que ha dicho; en el inicio de los tiempos. En el inicio de los tiempos todos los gatos eran pardos.
Pues no hay medias naranjas sueltas por el mundo; lo que más.

A mi me ha peocupado tanto tanto tanto lo de la media naranja que, de darle vueltas, así me he quedado. Ya ve.
Si una coge a la población del mundo mundial, de todas las edades (porque el amor no entiende de raciocinio, te empareja con uno de ochenta como con uno que hoy todavía es menor de edad, y los sexos, se va a parar en apéndices por abajo o por arriba, quita, quita, el tira flechas a tun-tun), de todos los continentes (vale, es una redundancia, ya había dicho el mundo, joroba, que me dan el día), que me repito, todos, todos, todos, en el saco y entre toda la humanidad, sólo una persona es tu media naranja -shock -shock -shock ¿Por qué mi media naranja va a estar esperándome en Carabanchel? A ver ¿por qué? ¿Por qué no va a estar en Rio de Janeiro o Cuba y ser un mulatón que corte la respiración? A ver, digámne en base a qué criterio.
Resumiendo, que yo con medias mandarina, medios limones y medias peras he ido tirando y no me ha ido ni me va tan mal.
Pues que trabajito y capital se te va investigando por los desiertos y en los iglús preguntando ¿eres tú mi amol perfesto?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2013 21:02

yo es que ya no se de que estamos hablando¡¡¡¡¡
cuando eres joven (bueno , leído a Palomedes, cuando eres un tierno adolescente...)te enamoras como una bestia , cuando te dejan, sufres como una bestia, eres cápaz de estar sin comer y sin dormir varios días ..pero un buen dia recuperas las ganas de vivir..y piensas que hay muchos peces en el mar (menos Palomedes..) y por qué vas a sufrir ..eso evidentemente no re pasas a los 45 años y no digamos de ahí en adelante...porque a partir de una edad, te desilusionas y es entonces cuando aplicas las estadisticas..como es eso de que a partir de los 50 años tienes mas posibilidades de morir en un accidente de avión que de encontrar un novio???
salvo la Susan Sarandon la muy......envidiada¡¡¡¡

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 21:06

y el ex que tiene ¿eh? Vamos que para darle un beso yo me tendría que llevar una banquetilla.

Imagen

Miralé que ojitos tiene... si es que no se me puede dar pie. Por cierto, que ella era unos cuantos, cuantos años mayor que él. PEro es que ella es im-presionante.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Nov 2013 21:14

Debe ser muy inteligente, atractiva y tal y tal..en definitiva alguien que rompe la estadística de Palomedes....y mi Tim Robins se le quedo "mayor" a Susan (pura envidia....)
Erato escribió:y el ex que tiene ¿eh? Vamos que para darle un beso yo me tendría que llevar una banquetilla.

Imagen

Miralé que ojitos tiene... si es que no se me puede dar pie. Por cierto, que ella era unos cuantos, cuantos años mayor que él. PEro es que ella es im-presionante.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Nov 2013 21:36

Ya sabes lo que pienso de ti, si sigo insistiendo van a pensar que ando platónicamente enamorada de ti y tú vas a acabar empalagado. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2013 23:29

¿A quién le hablas, Gloria? :lol:

Wilde escribió:

Supongamos que hay sólo una, ¿realmente la quiere usted encontrar? Porque me da la sensación de que ahí es donde está el quid de la cuestión.

Poniendo ambas posibilidades en los platillos de una balanza, yo diría que los brazos quedan equilibrados.

Catalina escribió:
...le otorgue su sitio a la aventura...

Que tiene alma y siente y padece no lo pongo en duda, pero con esto creo que me he perdido algo. :dunce

:lol:

Si Gloria dice que soy un aventurero, es que soy un aventurero. Y punto.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Nov 2013 23:37

Palomedes escribió:¿A quién le hablas, Gloria? :lol: :

Si Gloria dice que soy un aventurero, es que soy un aventurero. Y punto.[/quote]

Es que no te he citado, se me ha olvidado.

Volver a “Mirando las estrellas.”