Caídas mañaneras de Iniciados.com

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Caídas mañaneras de Iniciados.com

Mensajepor Lía » 29 Sep 2014 00:08

Tú lo que tienes es mucho vicio y quieres que te den mimitos. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Sep 2014 07:09

antavian escribió:El tema es que yo no estoy enfermo, a estas alturas, soy un enfermo, mi conciencia es del ser, soy un enfermo, con todas sus consecuencias, buenas y malas.

Otra como es como estoy enfermo.

Un enfermo terminal de alguna enfermedad puede estar escribiendo una obra genial, como Tony Judt que ha escrito el algo va mal, en su proceso de enfermedad final o el fisico famoso ese, su estar, les hace no estar enfermo, pues no se limitan mas alla de lo razonable y si embargo ellos tienen conciencia de ser unos enfermos.

Calificándote a ti mismo como enfermo, te estás estigmatizando. Estás aceptando una condición que ocultará cualquier valor que puedas tener. Hay gente que nace enferma, no lo niego. También los hay que desarrollan enfermedades crónicas desde edades muy tempranas y deben convivir toda la vida con ellas. Pero las personas somos mucho más que un estado morboso o saludable. Las personas tenemos valores que al calificarnos como enfermos permanecen ocultos tras la enfermedad y no se manifiestan ni a los ojos de los demás ni ante nosotros mismos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Sep 2014 07:11

Pastinaca escribió:
aguamarina escribió:El precio del dominio iniciados (punto com o punto es) viene a salir por 15 euros anuales al mercado actual. No es un dineral teniendo en cuenta que la cantidad sería a repartir entre todos los habituales, pero bueno, no es más que una conjetura. No estoy sugiriendo nada.

¿Quince euros el dominio y el tráfico generado, o sólo el dominio?

Solo el dominio, claro. El coste del tráfico no puedo saberlo sin tener acceso a las estadísticas de la web.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Sep 2014 09:08

antavian escribió:Si tu no ves grandeza en que un enfermo cronico sea capaz de trabajar, superar un cancer, llegar a dar clases de taichi, analizarse por internet el solito.....si tu no ves nada bueno ahi...preguntate cual es tu sintoma con respecto a la enfermedad cronica.

Dime dónde digo yo eso. Dímelo, anda.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Sep 2014 17:27

antavian escribió:
aguamarina escribió:
antavian escribió:Si tu no ves grandeza en que un enfermo cronico sea capaz de trabajar, superar un cancer, llegar a dar clases de taichi, analizarse por internet el solito.....si tu no ves nada bueno ahi...preguntate cual es tu sintoma con respecto a la enfermedad cronica.

Dime dónde digo yo eso. Dímelo, anda.

Cuando dices que ser enfermo, es algo que impide que la persona desarrolle sus cualidades.

Yo creo que tu percepcion de la enfermedad y por tanto su negacion, como pasa en toda nuestra cultura, negamos la enfermedad y la muerte, es negativa, la ves como un hecho muy tragico.

Voy a reproducir tu mensaje de origen a ver si te ves.

No me supe explicar. Dije que cuando alguien se llama a sí mismo enfermo, está acotando su persona, se está poniendo límites a sí mismo. Así es como lo veo. Pero bueno, no tiene la mayor importancia. Y no, mi tono no era acusador, o no creo que lo fuera. Te lo dije con cariño, en serio.
Un abrazo. :)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Sep 2014 18:29

Déjalo ahora que aún puedes...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Sep 2014 18:31

Yo desde que he leído esto de las caídas mañanitas, no entró por las mañanas. Que no me quiero romper un hueso!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Sep 2014 19:37

...
Última edición por aguamarina el 29 Sep 2014 19:49, editado 3 veces en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Sep 2014 19:45

Pero por qué te enfadas, mujer?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Sep 2014 20:51

aguamarina escribió:
Pastinaca escribió:
aguamarina escribió:El precio del dominio iniciados (punto com o punto es) viene a salir por 15 euros anuales al mercado actual. No es un dineral teniendo en cuenta que la cantidad sería a repartir entre todos los habituales, pero bueno, no es más que una conjetura. No estoy sugiriendo nada.

¿Quince euros el dominio y el tráfico generado, o sólo el dominio?

Solo el dominio, claro. El coste del tráfico no puedo saberlo sin tener acceso a las estadísticas de la web.

Estamos alojados en Alojared, tenemos contratado el Super Plan con 15 GB de espacio web y 150 GB de transferencia mensual. El alojamiento es compartido y cuesta 5,95 € mes más I.V.A. más los 15 € del dominio. Total 104,54 € I.V.A. incluido anuales.
Hasta ahora no hay problemas por pagar esa cantidad, sin o puede Yolanda pagaré yo o pagaremos a medias. Ya nos pelearemos, eso se nos da muy bien.

Si quieren un servidor dedicado, por mi no hay problema si quieren ayudar pero, vean aquí lo que cuesta.
El básico cuesta 59,95 euros / mes por 12 = 719,40 + 15 = 734 x 21% I.V.A. = 734,40 € anuales.
Siete veces más. Quiere decir que si hay 7 dispuestos a colaborar tendríamos que aportar 104,91 € anuales, por ejemplo. Si falla uno... la liamos.

No me he percatado de las caídas, ni de las caídas ni de nada, apenas tengo tiempo libre, lo siento.
En cuanto pueda lo revisaré todo por si el problema es de algún mod, caché o, a saber.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, todo sea por el bien del foro y de todos.

Por cierto, aun es verano en IniciaDos. -angry
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Sep 2014 00:13

Aquí es verano y lo que tú quieras. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Sep 2014 06:04

Desde luego, Sastre, usted como comercial tendría menos futuro que una autoescuela en un barrio gitano. ¡No nos ponga el coste anual, que da mucho miedo!

Servidor dedicado básico: sesenta más IVA mensuales, esto es, 73 euros. A contrato trimestral, saldría a 65+impuestos, esto es, a 79 lereles.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Sep 2014 07:17

Sastre escribió:Por cierto, aun es verano en IniciaDos. -angry

Pues convoque a sus huestes, caballero, yo en un plis le preparo unos cuantos alargados de los míos.

Por cierto, si tú pones lo de los logos, yo convoco el concurso de fotografía aunque nadie me haga ni puñetero caso... :dragon
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Oct 2014 07:49

La respuesta del servidor ha mejorado mucho por la mañana. Al menos, hoy lunes 6 de octubre.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Oct 2014 08:40

Ahora ya,dice " por favor" y "gracias"? :lol:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Oct 2014 08:47

Pastinaca escribió:La respuesta del servidor ha mejorado mucho por la mañana. Al menos, hoy lunes 6 de octubre.

La cosa tiene mandanga. Que un señor de izquierdas tenga servidumbre, ya de por sí chirría. Pero que encima se dedique a condicionarla de manera operante para mejorar su respuesta...

Y para colmo lleva un registro diario sobre el asunto :notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Oct 2014 09:02

La clave de la educación de las razas inferiores está en la constancia y la severidad.

No sé si ofenderme más por lo de "señor" o por lo de "izquierdas".
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Oct 2014 09:54

Pastinaca: "Esta tarde tengo la desagradable tarea de convertir a uno de mis sirvientes en eunuco".
Lía: "¡Qué cruel eres Pasti! ¿Y qué artilugio vas a utilizar para ese proceso?"
Pastinaca: "Odio los cuchillos porque ya sabe usted que soy muy sensible y me horroriza la sangre. Así que usaré dos piedras grandes de granito dando un único golpe en el sitio preciso".
Lía: "Pero eso debe ser muy doloroso..."
Pastinaca: "Sólo si uno se pilla los dedos."
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2014 10:02

:lol:

No puedo dejar que Pasti te haga algo así.

Qué haría yo luego contigo? :dragon

Es simple egoísmo femenino
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Oct 2014 10:17

Si yo fuera sirviente de Pastinaca, tendrías que rescatarme con premura, querida Lía. Aunque te hiciera pagar muchos denarios por mi persona, que ya sabemos todos que es de la cofradía del puño. Luego yo te recompensaría con creces.

Pero tendrías que darte prisa porque este pérfido misántropo me sometería a terribles ondas electromagnéticas, con tal de comprobar cuántos microvatios son necesarios para dejar mis atributos como un erial :notoy:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Oct 2014 10:21

Lía escribió:No puedo dejar que Pasti te haga algo así.

Qué haría yo luego contigo? :dragon

Es simple egoísmo femenino

Acabas de conseguir que me sienta como un hombre objeto, como una simple máquina de producir placer -angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2014 10:33

Y te parece poco? -angry
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Oct 2014 11:13

No, la verdad es que no es poco. Pero podías disimular un poquitín :dragon
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2014 11:35

Es que así te lloverán envidias, porque si saben la verdad van a pensar que estamos locos (que es lo que a nosotros nos gusta). :chuc:

PD: esto no desmiente en nada lo anterior.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Oct 2014 13:31

Sastre escribió:
Estamos alojados en Alojared, tenemos contratado el Super Plan con 15 GB de espacio web y 150 GB de transferencia mensual. El alojamiento es compartido y cuesta 5,95 € mes más I.V.A. más los 15 € del dominio. Total 104,54 € I.V.A. incluido anuales.
Hasta ahora no hay problemas por pagar esa cantidad, sin o puede Yolanda pagaré yo o pagaremos a medias. Ya nos pelearemos, eso se nos da muy bien.

Si quieren un servidor dedicado, por mi no hay problema si quieren ayudar pero, vean aquí lo que cuesta.
El básico cuesta 59,95 euros / mes por 12 = 719,40 + 15 = 734 x 21% I.V.A. = 734,40 € anuales.
Siete veces más. Quiere decir que si hay 7 dispuestos a colaborar tendríamos que aportar 104,91 € anuales, por ejemplo. Si falla uno... la liamos.

No me he percatado de las caídas, ni de las caídas ni de nada, apenas tengo tiempo libre, lo siento.
En cuanto pueda lo revisaré todo por si el problema es de algún mod, caché o, a saber.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, todo sea por el bien del foro y de todos.

Por cierto, aun es verano en IniciaDos. -angry

Al final me he decidido entrar a curiosear para ver si se hablaba del hipo del foro. He de refrescar la página varias veces para que aparezca en pantalla, para enviar las intervenciones también, va tan lento que muchas veces sale el cabreante cartelito de que no se encuentra el servidor y que contacte con el Administrador.

Y me pasa por las mañanas y por las noches y si alguna vez saco la nariz a mediodía... cuando le da por atascarse es desesperante. Dale que dale a la tecla del F5 a ver si cae la breva.

Si se decide aportar algo para el mantenimiento del foro cuenten conmigo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”