Cagonlamadrequeparió!!!!!!!!!!!!!!!!!

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Cagonlamadrequeparió!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Pastinaca » 05 Abr 2014 15:22

Den gracias de que no soy dictador.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 05 Abr 2014 17:37

Pastinaca escribió:Den gracias de que no soy dictador.

OHHHHH!!! Gracias Dios todopoderoso!!! :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
-grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 05 Abr 2014 17:46

Pues yo no voy a trabajar ni jueves ni viernes santo, diga lo que diga Manitú, a veces es absolutamente imprescindible declararse en rebeldía para que la vida tenga sustancia.
Es sencillo, se plantea una, qué me puede hacer? tiene solución? Y bien?

Pues eso..
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Abr 2014 18:36

Yo no voy a (ir a) trabajar el jueves y el viernes santo, pero voy a tener que trabajar. Cada semana santa la misma historia. Lo mismo ocurre en verano. Hago vacaciones en agosto, pero voy a tener que pasarme este mes trabajando. He conseguido finalmente y después de muchos ruegos que me asignen un portátil y conexión a Internet para las "vacaciones". Ya me ven con el portátil en la playa, cual friki que siempre me he negado a ser. El verano pasado tuve que hacer uso de mi portátil en vacaciones y pagar de mi bolsillo un pincho precargado para mantenerme conectada con la empresa, a la espera de cualquier posible marrón. La crisis da demasiadas alas al empresario.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 05 Abr 2014 19:24

aguamarina escribió:Yo no voy a (ir a) trabajar el jueves y el viernes santo, pero voy a tener que trabajar. Cada semana santa la misma historia. Lo mismo ocurre en verano. Hago vacaciones en agosto, pero voy a tener que pasarme este mes trabajando. He conseguido finalmente y después de muchos ruegos que me asignen un portátil y conexión a Internet para las "vacaciones". Ya me ven con el portátil en la playa, cual friki que siempre me he negado a ser. El verano pasado tuve que hacer uso de mi portátil en vacaciones y pagar de mi bolsillo un pincho precargado para mantenerme conectada con la empresa, a la espera de cualquier posible marrón. La crisis da demasiadas alas al empresario.

Pues pringas igual y con mas rabia, porque además de dejarte la pasta en el viaje, tienes que poner tus medios para seguir trabajando en la distancia... Yo al menos cuando no trabajo no me puedo llevar la faena a casa!!!
Lola, me encanta esa postura... Lo único que yo no la puedo adoptar, porque la consecuencia puede ser un despido, improcedente o no, ya me quedó claro en una ocasión, y lo cierto es que tengo una responsabilidad por la que merece la pena pringar todos los días: mi hija...
Es lo que hay y lo que me toca, patalee o no...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Abr 2014 19:44

Yo también trabajo desde casa, en muchas ocasiones. Y estoy muy contenta. Con portatil de la empresa.
.

.Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 05 Abr 2014 19:50

Si es compatible genial, así aprovechas mejor el tiempo... Ojala yo pudiera...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Abr 2014 20:39

Eso depende del tipo de trabajo, claro.

Pero ya lo creo que es una ventaja.
.

.Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 27 May 2014 18:34

Otra vez estamos igual... Tengo unas ganas de llorar que me salgo... El día menos pensado le hago algo desagradable a la cabrona hija de puta de mi compañera!!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 May 2014 18:45

Yo me cargo a la tuya y tú a la mía.
Última edición por Gloria el 29 May 2014 00:33, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 May 2014 18:53

Extrañas en un foro -gun2
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 May 2014 19:05

Hasta que llegó Wilde. Por eso del género, digo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 May 2014 20:18

No si yo lo decía por la peli de Hitchcock basada en una novela de Patricia Highsmith

Imagen

Sinopsis: Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer de Guy (que no quiere concederle el divorcio) y, a cambio, Guy debería asesinar al padre de Bruno para que éste pudiera heredar una gran fortuna y vivir a su aire.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 May 2014 00:37

Pues no estaría mal, yo no lloro por la zorra con la que trabajo, pero cualquier día la escupo... Es tan necia tan que llega al punto de esconderme una silla. Tengo que trabajar sentada en una silla alta desde que me caí para no hacerme daño y la tontalculo se dedica a quitármela de donde yo la pongo... Bueno, también se dedica a "robarme" vasos, cuadernos, cosas sin importancia, es algo penoso y patético.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 29 May 2014 08:51

Zorras las hay donde las quieras Gloria... Esta no me roba material de oficina, me putea a saco porque se folla al jefe de sección y se cree impune a todas las guarradas que haga. Es una total inepta en su trabajo y además jode a todo el que pasa por su lado. En mi trabajo los errores se pagan muy caros, no es tontería de pasar por alto errores estúpidos porque las consecuencias son bastante desagradables. Aquí jugamos con el sentimiento de muchas personas y se tiene que tratar con dignidad a todo el que pase por nuestras manos...
Cuando quieras cambiamos y fechamos la venganza... Grrrr...
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 12 Jun 2014 16:30

DRAMATICA!!! La tía guarra me ha llamado dramática!!! Que sensibilizo demasiado con mi trabajo... La muyyyyyyyyyyyyyyyy..................... ZORRA...
Ella que tiene la sensibilidad de un atún en lata!!! La matoooooooooooooooooooooooo...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Jun 2014 16:45

Ejem. Si te ve escribiendo con tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanta yyyyyyyyyyyyyyyyy y oooooooooooooooooooo, se ratificaría en tu dramatismo. :lol:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 12 Jun 2014 16:46

Jajajajajajaja... Son gritos internos, es que aquí no se puede gritar...

Volver a “Exabruptos”