Si cagaramos dinero....

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Si cagaramos dinero....

Mensajepor Plácido » 08 Nov 2012 17:09

Los pobres no tendrían culo. Que dicen los portugueses.

Hoy, me he repantingado en el sofá. Mientras en el televisor, disparaban las noticias.

Me resulto curioso que el terremoto de Guatemala ocupara apenas 20 segundos de información cuando iban cincuenta muertos y los daños materiales eran cuantiosos.

Pero me resultó mas que dedicaran varios minutos a la tragedia del Sandy, sucedida hace una semana, y todo porque muchos ciudadanos de Estados Unidos seguían sin corriente electrica.

El contrapunto lo ponían las dos imágenes, un orondo estadounidense enseñando su casa a oscuras y, por contra, una Guatemalteca gritando de dolor porque un ser querido se encontraba bajo los escombros.

Supongo, si el mundo va como la información, que el tipo tendrá antes la luz que la señora su entierro.... Supongo :dragon
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Si cagaramos dinero....

Mensajepor Lía » 08 Nov 2012 17:26

De esas hay un montón todos los días, en todas partes. Sólo tienes que fijarte con qué facilidad se habla de invadir, atacar países, poner bloqueos económicos y cuantas perradas más. Cosas de esas que sufren los pobres y los niños, pero que permiten a los del primer mundo seguir disfrutando de su estatus.

Deberías ver Big Bang, es lo que hago yo, me río un rato mientras como, apago la tele y no se me agría la sangre más de lo que está ya de natural.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2012 21:36

Estoy completa y rotundamente de acuerdo con lo que expone Plácido. Pero sabe qué pasa; que de tanto hacernos tragar con ello cada día, ya ni lo vemos. Llegamos al punto de encontrar normal ese desfase en las noticias y su tratamiento. Y eso es lo terrible.
Hace falta alguien con una mirada limpia o poco contaminada que nos lo recuerde. Gracias, Plácido.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 09 Nov 2012 22:19

Hoy, al día siguiente del terremoto en Guatemala, ya no he visto ni un solo segudo de información dedicado al asunto.

Sin embargo, lo de Nueva York sigue rellenando espacio y espacio.

¿Será que solo hay corresponsales en NY?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Nov 2012 00:52

En Guatemala hay Bolsa? Barrios financieros? Residen allí los pobres mercados, aquejados por la caída de sus ventanales?

Seguro que la prima de riesgo no tiene allí familia.

Estamos vendidos al capital, no somos libres aunque lo creamos.

Esto es Mat-risk.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 10 Nov 2012 08:37

En realidad, pensándolo bien. Este es un mundo perfecto, sin demasiadas inmundicias, en donde solo ocurren cosas a las personas que lo pueden contar.
En realidad, Guatemala no existe.

En realidad, ni siquiera ha habido terremoto ni victimas ni nada de nada.

Volver a “Exabruptos”