Cadáveres exquisitos

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Cadáveres exquisitos

Mensajepor Toloño » 30 Sep 2013 15:09

No lo he espachurrao; simplemente lo he jodido.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 17:42

Paseó su mirada por los indicadores del cuadro y de repente entendió lo que ocurría: había reventado un neumático en aquel paraje desierto, en plena noche y en medio de la tormenta.

A punto estuvo de echarse a llorar. El gato, su gato, había quedado al cuidado de su amiga y el otro, el que al parecer servía para cambiar una rueda, no lo había visto en su vida.

Paró el motor, apagó la luz. Unos ojos brillaban en la oscuridad pero pudo identificar la figura de un buho recortada en el destello de los rayos y el ánimo empezó a llegar.

Bueno, tal vez no fuera un buho. Tal vez no fueran unos ojos. La oscuridad siempre le había asustado, le hacía imaginar cosas, desde niño. Sacudió la cabeza, nervioso.
Abrió el maletero para sacar la rueda de recambio y tuvo que vaciar de maletas para poder sacar la rueda que estaba debajo de la alfombra. Retiró la alfombra, sacó la rueda, palpó, busco y rebuscó y constató con desesperación la ausencia del gato ¡Me cago en too lo que se menea! gritó desafiante al cielo, mientras la boca se le llenaba de agua.

Sin pensarlo dos veces se puso el chaleco reflectante y se metió casi dentro del carril de circulación para intentar parar algún coche que viniese... Hasta que cayó en la cuenta de lo que "paraje desierto" significaba. Pero pronto recuperó el ánimo al recordar aquella vieja máxima "no hay regla sin excepción, ni hortera sin transistor" y se puso a escudriñar en la lejanía.

Echó a andar. Los zapatos eran lagos donde nadaban sus pies... al pronto saltó excitado, braceando nervioso, había entrevisto una luz en la lejanía y hacia allá encamino sus pasos ¡chopclope, chopclope, chopclope! , no pudo evitar acordarse de Fred Astaire y de nuevo las lágrimas arrasaron sus ojos. "Mierda, soy un moñas" pensó mientras iba hacia la luz, su ángel salvador. Sintió un escalofrío, la luz se acercaba demasiado rápida, le rodeó situándose sobre él. No emitía ningún sonido, sólo la luz brillante que se fue concentrando en un foco que se fué desplazando despacio hasta señalar un monolito cercano.

- Vaya. Sólo me faltaría ahora encontrarme con ET.
Y al momento mudó el gesto, como abofeteado por una idea.
- Y todo por esa mujer. Putas mujeres.
-Con lo razonables que son los hombres.

Se quedó quieto, al acecho, escudriñando su alrededor.
¿De dónde venía esa voz?

Le pareció ver una tenue sombra, moviendose en la boca del tiroliro situado en todo lo alto del cartucio del ovni. Intento descifrar lo que veía sin éxito. La lluvia seguía su ritmo clip, clap, ploc, splas...de manera que abrió el paraguas, se acomodó sobre una piedra y se puso a estudiar la manera de afanarse una rueda del ovni.

De pronto, la sombra habló: “Me llamo Il Divo, y tengo un gato para ti”.
Palideció al ver una mezcla de murciélago y canario al resplandecer un rayo.

Aquel marciano era bastante feo, la verdad, pero era simpático, al menos le estaba sonriendo...o eso le parecia. En su cara de murciélago resplandecía una hermosa fila de dientes en forma de sonrisa y sus ojillos brillaban cómo ascuas. De pronto un escalofrío le recorió todo el cuerpo al descubrir que aquel bicho de plumas amarillas balanceaba un gato en una de sus garras.

"Humano, soy la diosa Bastet. Te conozco por tus obras y he venido para traer la felicidad a tu hogar. Si este canario, profanador de tumbas, me deja"

"Los felinos son grandes benefactores", continuó Bastet, "defienden el grano frente a…"
¡¡¡Calla Bastet!!!, chilló Il Divo asomando el pico.

Seré cauto, pensó desconcertado, "no quiero ser un exquisito cadáver".

"pero, pero... ser una diosa abducida hace que se me escape la pinza. ¡Soy inmortal! te vas a enterar Piolín desplumado, jajajajajajaja!" pensó Bastet ahora que había recobrado su entereza.

Estaba completamente desconcertado. Ya, al oír que el desconocido se identificaba como Il Divo, se le había desencadenado un violento espasmo del esfínter anal, instintivo, protector, desconfiado. Y ahora el dúo del gato y el canario, la madre que los parió.

Pensó "de esta no me libra ni Rouco Varela con todos sus fieles" y salió corriendo para esconderse detrás de una mata y de paso vaciar el intestino que desde hacia un rato le estaba avisando con urgencia.

Joder. Serán los nervios.

Bastet lo miraba de hito en hito. Estaba acostumbrada a que en su presencia los mortales se arrodillaran, no a que se pusieran a defecar detrás de un matojo.

¡Por el gran Ra, paliducho!, ¡Soy la gran Bastet! ¡Limpia tus impurezas en el estanque de los lotos y arrodíllate ante mí!

Necesito escapar, pensaba él mientras intentaba divisar ese estanque donde quitarse los churretones.

Iba a levantarse cuando notó que alguien le estaba lamiendo el culo.

- Los marcianos tenemos gustos alimentarios diferentes a los humanos -dijo il Divo entre ruidos de succión-. Lo que ustedes desechan, para nosotros es una golosina.

"No hay mal que por bien no venga", fue su primer pensamiento, idea que inmediatamente alejó de sí, horrorizado.

Lo pensó mejor. "La ocasión la pintan calva" y ésta no la vuelvo a vivir en mi vida. Tengo que enterarme donde puedo conseguir más bichos de estos. ¡Menudo negocio!

- Seamos serios, por favor -dijo espantando al canario de un manotazo y subiéndose apresuradamente los pantalones-. Qué coño hacéis aquí vosotros dos.

De pronto recordó que llevaba más de una semana sin tomarse las pastillas.
–Mierda, se me ha vuelto a olvidar. Seguro que estoy oyendo voces y viendo alucinaciones. ¿Ahora cómo voy a saber lo que es real?
Entonces, dirigiéndose a Bastet, le dijo: –Tú que lo sabes todo, dime si tengo alucinaciones. He creído que venía hasta aquí en un coche y que se había pinchado la rueda. Incluso llegué a imaginar que tenía un gato.

Bastet le respondió perpleja: "¿Alucinación? Qué palabra más extraña, no sale en los jeroglíficos..."
Sólo vengo a ofrecerte el gato sagrado con un papiro explicativo para momificarlo. Venérelo y se le irán todos los males, incluido Il Divo.

Agarró en un arranque de locura el gato y blandiendolo por el rabo, se desató liándose a gatazo limpio observando con agrado las rojas rayas que se iban dibujando en la faz de todos y cada uno de los concurrentes.

- A todo esto - consideró el turbado perturbado - ¿Concurrentes son los que corren juntos, los que concurren para correr, o para currar? Por cierto, se me ocurre una pregunta metafísica: ¡Por qué concurren? ¿Irán al curre?

Il Divo lo miraba fijamente desde una prudente distancia, con cara de mala leche.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2013 20:24

A que acabo el relato.

No insistan ¿eh?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 20:38

¡Que lo acabeeeeee, que lo acabeeeee!
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2013 23:04

Paseó su mirada por los indicadores del cuadro y de repente entendió lo que ocurría: había reventado un neumático en aquel paraje desierto, en plena noche y en medio de la tormenta.

A punto estuvo de echarse a llorar. El gato, su gato, había quedado al cuidado de su amiga y el otro, el que al parecer servía para cambiar una rueda, no lo había visto en su vida.

Paró el motor, apagó la luz. Unos ojos brillaban en la oscuridad pero pudo identificar la figura de un buho recortada en el destello de los rayos y el ánimo empezó a llegar.

Bueno, tal vez no fuera un buho. Tal vez no fueran unos ojos. La oscuridad siempre le había asustado, le hacía imaginar cosas, desde niño. Sacudió la cabeza, nervioso.
Abrió el maletero para sacar la rueda de recambio y tuvo que vaciar de maletas para poder sacar la rueda que estaba debajo de la alfombra. Retiró la alfombra, sacó la rueda, palpó, busco y rebuscó y constató con desesperación la ausencia del gato ¡Me cago en too lo que se menea! gritó desafiante al cielo, mientras la boca se le llenaba de agua.

Sin pensarlo dos veces se puso el chaleco reflectante y se metió casi dentro del carril de circulación para intentar parar algún coche que viniese... Hasta que cayó en la cuenta de lo que "paraje desierto" significaba. Pero pronto recuperó el ánimo al recordar aquella vieja máxima "no hay regla sin excepción, ni hortera sin transistor" y se puso a escudriñar en la lejanía.

Echó a andar. Los zapatos eran lagos donde nadaban sus pies... al pronto saltó excitado, braceando nervioso, había entrevisto una luz en la lejanía y hacia allá encamino sus pasos ¡chopclope, chopclope, chopclope! , no pudo evitar acordarse de Fred Astaire y de nuevo las lágrimas arrasaron sus ojos. "Mierda, soy un moñas" pensó mientras iba hacia la luz, su ángel salvador. Sintió un escalofrío, la luz se acercaba demasiado rápida, le rodeó situándose sobre él. No emitía ningún sonido, sólo la luz brillante que se fue concentrando en un foco que se fué desplazando despacio hasta señalar un monolito cercano.

- Vaya. Sólo me faltaría ahora encontrarme con ET.
Y al momento mudó el gesto, como abofeteado por una idea.
- Y todo por esa mujer. Putas mujeres.
-Con lo razonables que son los hombres.

Se quedó quieto, al acecho, escudriñando su alrededor.
¿De dónde venía esa voz?

Le pareció ver una tenue sombra, moviendose en la boca del tiroliro situado en todo lo alto del cartucio del ovni. Intento descifrar lo que veía sin éxito. La lluvia seguía su ritmo clip, clap, ploc, splas...de manera que abrió el paraguas, se acomodó sobre una piedra y se puso a estudiar la manera de afanarse una rueda del ovni.

De pronto, la sombra habló: “Me llamo Il Divo, y tengo un gato para ti”.
Palideció al ver una mezcla de murciélago y canario al resplandecer un rayo.

Aquel marciano era bastante feo, la verdad, pero era simpático, al menos le estaba sonriendo...o eso le parecia. En su cara de murciélago resplandecía una hermosa fila de dientes en forma de sonrisa y sus ojillos brillaban cómo ascuas. De pronto un escalofrío le recorió todo el cuerpo al descubrir que aquel bicho de plumas amarillas balanceaba un gato en una de sus garras.

"Humano, soy la diosa Bastet. Te conozco por tus obras y he venido para traer la felicidad a tu hogar. Si este canario, profanador de tumbas, me deja"

"Los felinos son grandes benefactores", continuó Bastet, "defienden el grano frente a…"
¡¡¡Calla Bastet!!!, chilló Il Divo asomando el pico.

Seré cauto, pensó desconcertado, "no quiero ser un exquisito cadáver".

"pero, pero... ser una diosa abducida hace que se me escape la pinza. ¡Soy inmortal! te vas a enterar Piolín desplumado, jajajajajajaja!" pensó Bastet ahora que había recobrado su entereza.

Estaba completamente desconcertado. Ya, al oír que el desconocido se identificaba como Il Divo, se le había desencadenado un violento espasmo del esfínter anal, instintivo, protector, desconfiado. Y ahora el dúo del gato y el canario, la madre que los parió.

Pensó "de esta no me libra ni Rouco Varela con todos sus fieles" y salió corriendo para esconderse detrás de una mata y de paso vaciar el intestino que desde hacia un rato le estaba avisando con urgencia.

Joder. Serán los nervios.

Bastet lo miraba de hito en hito. Estaba acostumbrada a que en su presencia los mortales se arrodillaran, no a que se pusieran a defecar detrás de un matojo.

¡Por el gran Ra, paliducho!, ¡Soy la gran Bastet! ¡Limpia tus impurezas en el estanque de los lotos y arrodíllate ante mí!

Necesito escapar, pensaba él mientras intentaba divisar ese estanque donde quitarse los churretones.

Iba a levantarse cuando notó que alguien le estaba lamiendo el culo.

- Los marcianos tenemos gustos alimentarios diferentes a los humanos -dijo il Divo entre ruidos de succión-. Lo que ustedes desechan, para nosotros es una golosina.

"No hay mal que por bien no venga", fue su primer pensamiento, idea que inmediatamente alejó de sí, horrorizado.

Lo pensó mejor. "La ocasión la pintan calva" y ésta no la vuelvo a vivir en mi vida. Tengo que enterarme donde puedo conseguir más bichos de estos. ¡Menudo negocio!

- Seamos serios, por favor -dijo espantando al canario de un manotazo y subiéndose apresuradamente los pantalones-. Qué coño hacéis aquí vosotros dos.

De pronto recordó que llevaba más de una semana sin tomarse las pastillas.
–Mierda, se me ha vuelto a olvidar. Seguro que estoy oyendo voces y viendo alucinaciones. ¿Ahora cómo voy a saber lo que es real?
Entonces, dirigiéndose a Bastet, le dijo: –Tú que lo sabes todo, dime si tengo alucinaciones. He creído que venía hasta aquí en un coche y que se había pinchado la rueda. Incluso llegué a imaginar que tenía un gato.

Bastet le respondió perpleja: "¿Alucinación? Qué palabra más extraña, no sale en los jeroglíficos..."
Sólo vengo a ofrecerte el gato sagrado con un papiro explicativo para momificarlo. Venérelo y se le irán todos los males, incluido Il Divo.

Agarró en un arranque de locura el gato y blandiendolo por el rabo, se desató liándose a gatazo limpio observando con agrado las rojas rayas que se iban dibujando en la faz de todos y cada uno de los concurrentes.

- A todo esto - consideró el turbado perturbado - ¿Concurrentes son los que corren juntos, los que concurren para correr, o para currar? Por cierto, se me ocurre una pregunta metafísica: ¡Por qué concurren? ¿Irán al curre?

Il Divo lo miraba fijamente desde una prudente distancia, con cara de mala leche.

Su cabeza le daba vueltas, se le cruzaban las ideas, palabras sin significado. Sentía que se iba a desmayar.
Cuando abrió los ojos vio una luz cegadora y al fondo, la silueta de Bastet.
-¿Dónde estoy? ¿esto es el cielo, Bastet? ¿dónde está el gato?
-¡Qué Bastet ni qué Bastet, que soy el camillero. Te han vuelto a traer porque como no te tomas las pastillas. Hay que ver la que has liado, se pinchó la rueda de tu coche, fueron unos agentes a ayudar y tú te liaste a darles con el gato, casi le rompes el brazo a uno, y mejor no te digo dónde estaba la varilla del gato.
-Anda, duerme un rato que te hemos puesto un tranquilizante.
-Se me cierran los ojos...
Mientras se iba quedando dormido empezó a comprender lo que había pasado: Bastet había tomado la forma de aquel enfermero para pasar inadvertido, así que había decidido que guardaría el secreto... por ahora.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 23:11

Magistral, Dart.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2013 23:32

¿Ponemos fecha límite y si no hay nada nuevo empezamos con otro?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2013 23:41

Por mí de acuerdo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2013 00:28

A mi me parece bien, pero sugeriría un cambio ahora que le hemos pillado el tranquillo

¿que les parece acortar el número de palabras por frase? Soy de la opinión que las frases muy largas, dirigen demasiado la acción, me parece que siendo más cortas, el relato tomaría caminos inimaginables y estrambóticos
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Oct 2013 10:51

Estas son las normas que propuso voy a ir.

- Se trataría de montar un relato entre todos. Cada uno de nosotros, pondría un número de palabras que iría desde, una, mínimo, hasta treinta, máximo, con el fin de llegar a conseguir crear algo que resulte, sino creíble, que merezca la pena leer.

- Como en este foro, hay muchas contertulios aficionados a las imágenes y a la música. Estos podrían ir contribuyendo con las mismas a formar un relato ilustrado y musicado.

- Todos participaríamos, de la manera que quisiéramos: el poner una imagen no excluiría de escribir, ni tampoco de ponerle la música que considerase apropiada al texto que se va gestado poco a poco.

- Con el fin de no alargarlo demasiado, limitaríamos a quinientas las palabras que compondrían cada relato. Aquél que lo termine comenzaría el siguiente y así sucesivamente.

- Los relatos pueden referirse a una temática concreta, o discurrir libremente. Eso, como ustedes prefieran. Si deciden por lo primero, pueden sugerir el tema y comenzarlo.

Hay un máximo de 30 palabras, aunque no se ha controlado (yo he sido el primero saltarme la norma). Se puede dejar en ¿20?

También hay un máximo de 500 palabras para cada relato, que tampoco se ha tenido en cuenta. También se podría hacer un máximo de intervenciones, por ejemplo, 3 o 4 por cada participante.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 02 Oct 2013 12:15

Hola Dart, redondo final para una historiaque ha resultado ser un poco esquizofrénica aunque muy natural, como lo es Peter Pan en la imaginación de los niños.
:lol:

Respecto a las normas, estoy de acuerdo, aunque opino que estaría bien dejar un poco más de margen en la cantidad de palabras. Podrían ser de 20 a 35 y aproximadamente de 500 el total, aunque se quede con menos o se sobrepase un poco la cantidad.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Oct 2013 13:21

Bueno, ahí va.

Como todas las tardes, se sentó a tomar el té. Mientras ponía el azúcar notó algo diferente, algo fuera de su sitio...
Última edición por Dart el 02 Oct 2013 13:53, editado 1 vez en total.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Oct 2013 13:22

Hola
Acabo de pasar por el "cementerio" y sí, la verdad es que quedó ...redondo!
El título debería ponerlo es último interviniente, propongo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Oct 2013 13:29

pipiola escribió:Hola
Acabo de pasar por el "cementerio" y sí, la verdad es que quedó ...redondo!
El título debería ponerlo es último interviniente, propongo.

Todavía estoy a tiempo de editar. Si hay consenso borro el título.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2013 15:58

Dart escribió:Estas son las normas que propuso voy a ir.

- Se trataría de montar un relato entre todos. Cada uno de nosotros, pondría un número de palabras que iría desde, una, mínimo, hasta treinta, máximo, con el fin de llegar a conseguir crear algo que resulte, sino creíble, que merezca la pena leer.

- Como en este foro, hay muchas contertulios aficionados a las imágenes y a la música. Estos podrían ir contribuyendo con las mismas a formar un relato ilustrado y musicado.

- Todos participaríamos, de la manera que quisiéramos: el poner una imagen no excluiría de escribir, ni tampoco de ponerle la música que considerase apropiada al texto que se va gestado poco a poco.

- Con el fin de no alargarlo demasiado, limitaríamos a quinientas las palabras que compondrían cada relato. Aquél que lo termine comenzaría el siguiente y así sucesivamente.

- Los relatos pueden referirse a una temática concreta, o discurrir libremente. Eso, como ustedes prefieran. Si deciden por lo primero, pueden sugerir el tema y comenzarlo.

Hay un máximo de 30 palabras, aunque no se ha controlado (yo he sido el primero saltarme la norma). Se puede dejar en ¿20?

También hay un máximo de 500 palabras para cada relato, que tampoco se ha tenido en cuenta. También se podría hacer un máximo de intervenciones, por ejemplo, 3 o 4 por cada participante.

Sólamente no estoy de acuerdo en el número de participaciones por participante. Si uno está "rachao" ¿para qué vamos a recortar su creatividad? Además ahora mismo lo de los recortes está muy mal visto.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2013 16:01

voy a ir escribió:Ya tenemos nuestro primer Exquisito Cadáver. Gracias. Ha quedado precioso :adora: :adora: :adora:

Como hemos acordado ayer, si nadie lo continuaba, lo daríamos por finalizado con esa aportación estupenda que ha hecho Dart. Suyo es, pues, el comienzo del nuevo Cadáver -clapping

Gracias a todos los que han participado. :be: Espero que el próximo lo diseccionemos incluso mejor que este.

Como veo que hay dudas, sobre las normas, propongo:

-No limitar el número de intervenciones por autor.
-Un máximo de palabras, que como dice Dart, podrían quedar en veinte en cada aportación.
-Imágenes complementarías y música. Importante para que nuestro Cadáver, quede perfectamente diseccionado.
-Terminar el relato, cuando alguien encuentre un final adecuado o cuando tengamos como máximo mil palabras.

Esta vez, nuestras aportaciones, serán de color verde, como la esperanza de conseguir un bonito relato.

En un momento, les digo como ha quedado.

Ah, he pensado abrir un hilo, en el que no se pueda escribir, para ir guardando estos Cadáveres exquisitos. :ant

Vamos con la recopilación.

Dart, una vez hecha, esta en tu mano comenzar el siguiente -give_rose

Bueno... ha quedado precioso, pero no ha quedado exquisito. Me parece que lo podemos hacer muchíííísimo mejor, al fin y al cabo esto ha sigo un entrenamiento ¿no?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2013 16:13

Como sigas bul-landote, te acometeré.

Si.

Sigamos a Dart.

Como todas las tardes, se sentó a tomar el té. Mientras ponía el azúcar notó algo diferente, algo fuera de su sitio... la cucharilla tenía signos de flaccided.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2013 16:15

Joder, que verde mas lacio...

Yo verde, lo quería poner, pero ese es un verde lacio.

Que alguien lo soluccione.

Que no sé si viene de succionar.
Ubuntu
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 02 Oct 2013 16:35

.
Última edición por Ready el 02 Oct 2013 16:50, editado 1 vez en total.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 02 Oct 2013 16:53

Venga sigue tú que lo haces muy bien.
Aldara
XI Micro Relatos
XI Micro Relatos

Mensajepor Aldara » 02 Oct 2013 16:56

Como todas las tardes, se sentó a tomar el té. Mientras ponía el azúcar notó algo diferente, algo fuera de su sitio... la cucharilla tenía signos de flaccided.

Notó los dedos pegajosos y una mueca de asco se dibujó en su cara. Dirigió los ojos al líquido humeante y vio que unos grumos sospechosos flotaban en él.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Oct 2013 17:25

Notó los dedos pegajosos y una mueca de asco se dibujó en su cara. Dirigió los ojos al líquido humeante y vio que unos grumos sospechosos flotaban en él

Intentó "pescar" alguno, imposible, aquellas cosas se escurrian de la cuchara como aceite y al caer salpicaban flotando de nuevo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2013 19:28

Notó los dedos pegajosos y una mueca de asco se dibujó en su cara. Dirigió los ojos al líquido humeante y vio que unos grumos sospechosos flotaban en él

Intentó "pescar" alguno, imposible, aquellas cosas se escurrian de la cuchara como aceite y al caer salpicaban flotando de nuevo y olían... ¡como a lejía!
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Oct 2013 12:40

Intentó "pescar" alguno, imposible, aquellas cosas se escurrían de la cuchara como aceite y al caer salpicaban flotando de nuevo y olían...¡como a lejía!

De pronto, algo comenzó a crecer en la taza, parecía una especie de alga apestosa que se iba extendiendo cómo una red sobre la superficie del café
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 03 Oct 2013 15:00

Intentó "pescar" alguno, imposible, aquellas cosas se escurrían de la cuchara como aceite y al caer salpicaban flotando de nuevo y olían...¡como a lejía!

De pronto, algo comenzó a crecer en la taza, parecía una especie de alga apestosa que se iba extendiendo cómo una red sobre la superficie del café

en medio de agudos quejidos y lamentos. En dos segundos, ante sus ojos atónitos, quedó paralizada y se transformó en piedra.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”