Cada vez que...

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Cada vez que...

Mensajepor Lía » 11 Jun 2014 18:39

Eso lo digo porque los ángeles no existen, ni siquiera los medio-ángeles... y soñar está bien sólo para un ratito o para evadirse, no para buscar lo soñado y llevarse un tortazo.

Ya, ya sé, se me ve poco esperanzada, pero es lo que hay, la realidad te quita todos los sueños, hasta los más pequeñitos. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Jun 2014 09:51

Güeno, yo estaba utilizando la metáfora o cualesquiera figura que corresponda (que no me las conozco, jopé)

Evidentemente tampoco quiero que me maten y me asalten con unas palas para hacerme una reanimación en pleno acto amoroso.

Caray. :lol:

Soy consciente de la realidad pero la esperanza está fuertemente anclada en mis talones y me sube hasta el nacimiento del pelo :dragon

Ayer viendo la nueva película de los X-men pirateada, dijo uno de los protas que la esperanza era el mayor de los dolores. En parte creo que tiene razón, es la eterna zanahoria que te impide rendirte o desfallecer con lo cómodo que sería abandonar.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2014 10:04

El ángel de los ascensores.

Un poema desde el ático.

El ángel de los ascensores,
con sus amigos, los gladiadores grecorromanos,
se afana en la educación del género humano.
Lucha en paños menores.

Se afeita y entra, dispuesto al asalto y al arrebato.

Entra una mozuela: Ojo al dato.
¿ Le enseño las dimensiones espiraladas o matemáticas ?
¿ Se conforma con conocer el tiempo y el espacio ?
¿ Sabrá que el tiempo genera espacio, y que es el instante, cargado de aspersión... ?

<< Usted es uno de los aspersores o catacésped de mi jardín, morenazo. >>

Me ha leído el pensamiento...
Ahora, respiro. Me peino y repaso mis propias tildes y acentos.
El flequillo, ¡ De pie ! Más agua, de la cantimplora...
Aceite de oliva virgen, para mi tórax...

<< Morenazo, que no tengo todo el tiempo del mundo, ¿ Sabe usted ? >>

El Narcisismo puede conmigo...
Y por qué he de luchar...
Ni gladiador, ni circo, ni Capitán Garfio, ni Peter Pan, ni Electra, ni Edipo y Yocasta...

<< ¡ Eh, Sigmund Freud ! ¿ Tienes diván ? ¿ Eh ? ¿ Tienes diván ? >>

( Un buen día, echando la vista atrás,
se dará usted cuenta de que estos años de lucha
han sido los más hermosos de su vida.
Sigmund Freud )

Pulsiones *...
Sexy.
Ya, en el quinto piso... " Un instante puede dar mucho de sí. "

<< Sea usted feliz, señor Manguera. El oro, y el moro. Cáscara, yema y clara... >>

Pulsión sexual espectacular y yo... Tomo nota.
Puertas que se abren y se cierran, y se cierra el telón...

(* ) Pulsión = (del francés pulsion, que a su vez proviene del latín pulsio y pulsum, derivados del verbo pulsāre: pujar, impeler), es un término que se utiliza en psicoanálisis para designar aquel tipo de impulso psíquico característico de los sujetos de la especie humana que tiene su fuente en una excitación interna (un estado de tensión percibida como corporal) y que se dirige a un único fin preciso: suprimir o calmar ese estado de tensión. Para lograr este fin, la pulsión se sirve de un objeto, el que sin embargo no es uno preciso, ni está predeterminado.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 12 Jun 2014 18:28

Está claro... Me hace falta un polvo... Pedazo niño que he visto hace una hora... Ya le daba consuelo yo, ya...

Volver a “Cuestión de libido...”