Cada vez estoy más kinky

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Alia
Universitario
Universitario

Cada vez estoy más kinky

Mensajepor Alia » 24 Ene 2014 17:38

¿Soy solo yo o con la edad a uno se le van volviendo las fantasías sexuales cada vez más guarras?

Recuerdo que cuando era adolescente fantaseaba con besos con lengua y magreos. Luego más adelante, cuando descubrí las maravillas de la ducha de teléfono, recuerdo que fantaseaba con ese tío, ese tío que te tocaba como un Stradivarius y sabía sacarte las mejores sinfonías ... Más tarde empezaron las fantasías lésbicas, tríos ... Ya saben ... (O no). Luego la dominancia, sumisión, bondage y toda esa parafernalia ...

Pero es que ahora ya todo eso se me queda corto y quitando a la infancia y a la familia más cercana, es que mis fantasías no tienen filtro ni vergüenza. Ni al vecino respetan ... Eso por no hablar del perro del vecino ...

Ultimamente me encanta hacer el papel de tío ... Eso de tener una polla me pone como una moto ...

¿Y ustedes? ¿No van evolucionando sus fantasías...?

Alia
Mado
La Doña
La Doña

Re: Cada vez estoy más kinky

Mensajepor Mado » 24 Ene 2014 17:58

-shock -shock -shock

:lol: :lol: :lol:

Ay, Alia, jamía, en este terreno somos polos opuestos. Pero no creas que un poco de envidieja si que me das, no por tener sino por desear. Me has recordado "El amante lesbiano" de Jose Luis Sampedro.

Bueno, lo tuyo se soluciona con una buena ducha fría. Lo mio, por desgracia, no tiene arreglo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 24 Ene 2014 18:38

Eso depende un poco de los valores sexuales que tiene cada uno y de la confianza que tengas con tus acompañantes para hacerlas realidad o no, así como de las experiencias que hayas tenido. Si has realizado alguna y es positiva, tiendes a explorar más, y si no ha sido como esperabas, no tienes necesidad de realizarlas sino que con tu propio deseo ya tienes suficiente... También puede que fantasees con algo y después al experimentarla te resulte demasiado impactante.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 24 Ene 2014 18:54

Y para qué está un foro si no es para que nos desahoguemos de nuestras fantasías lujuriosas y nuestros pensamientos más voluptuosos.

Libérese buena mujer, que está usted en el subforo adecuado. Cuéntenoslo todo con detalle para que la purificación sea más poderosa.

Por cierto, no nos conocemos, pero había oído hablar, mucho y bien, de la legendaria y sicalíptica Alia. Sea usted bienvenida.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Ene 2014 19:17

Alia escribió:¿Soy solo yo o con la edad a uno se le van volviendo las fantasías sexuales cada vez más guarras?

Recuerdo que cuando era adolescente fantaseaba con besos con lengua y magreos. Luego más adelante, cuando descubrí las maravillas de la ducha de teléfono, recuerdo que fantaseaba con ese tío, ese tío que te tocaba como un Stradivarius y sabía sacarte las mejores sinfonías ... Más tarde empezaron las fantasías lésbicas, tríos ... Ya saben ... (O no). Luego la dominancia, sumisión, bondage y toda esa parafernalia ...

Pero es que ahora ya todo eso se me queda corto y quitando a la infancia y a la familia más cercana, es que mis fantasías no tienen filtro ni vergüenza. Ni al vecino respetan ... Eso por no hablar del perro del vecino ...

Ultimamente me encanta hacer el papel de tío ... Eso de tener una polla me pone como una moto ...

Alia

Y supongo que ademas ser'a insaciable la polla esa.

Espero que no sea simplemente tragona, como las que proporcionaba el genio cabr'on.
Ubuntu
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 Ene 2014 20:32

Alia escribió:¿Soy solo yo o con la edad a uno se le van volviendo las fantasías sexuales cada vez más guarras?

Alia

Um.. ésto me recuerda algo que escribí hace tiempo y mire por donde ahora me da la oportunidad de torturarles un poco con éste relato, espero realmente que sufran y si es así me lo hagan saber, si no, qué gracia tiene?

Ahí va..

No se trata de que tu seas yo y yo tu, porque si así fuera estaríamos más cerca de lo opuesto, tu y tu manera quieta de darte y yo con toda la artillería los cañones bien dispuestos cercándote, tomándote… se trata esta vez de multiplicar esas formas llevándolas al extremo (o casi).

Imagínatelo:

Ante ti un Rodolfo Valentino, un tanto extraño por lo esmirriado, de espalda estrecha, hombros delicados (se que te gustan, lo he notado) y culo redondo, bajito, pero “oigausté” eso no socava un férrea voluntad, la de hacerte mío sin dilación, sin contemplaciones y con firmeza, la firmeza que notarás en mi entrepierna, un bulto extraño, un postizo que no hace juego con los dos bultos naturales que me nacen en el pecho. Si, deja que te cuente, que justo en eso está el morbo.

Te voy a meter mano a diestra y siniestra (se que es lo que hago siempre) pero esta vez más, me gustará que te resistas un poco, solo un poco, un mucho me podría lanzar al otro extremo de la habitación, recuerda que soy un Rodolfo enclenque. Respirando con la nariz pegada a la pared me notarás trastear en tu retaguardia, iré recitando obscenidades en tu oído, con voz grave y excitada. Esas preguntas obvias de las que se la respuesta, y sin embargo insisto en escuchártelo decir… di que si, dilo..

No te vuelvas no me mires, solo siénteme. Ya empiezas a ser mío, estás acorralado, rehén consentido, tengo la evidencia de esa entrega tuya en mis manos, caliente y dura evidencia que meneo de manera tosca adrede, No hay delicadezas hoy. Ni tienes escapatoria, me da de cualquier forma que tampoco deseas escapar. Me lo dice tu manera rápida de abrir las piernas cuando notas mis dedos acariciando tu ano, ensalivados se hunden.. uno y luego dos, preparando el camino para lo que vendrá después.

Te cogeré por las caderas obligándote a hincar las rodillas, el cuerpo apoyado en la cama y tu culo ofrecido a mi, y a mi falo postizo…

Ni se te ocurra no vuelvas la cabeza, sigue así con la cara pegada al colchón, las manos retorciendo las sábanas, nota mis embestidas, estás siendo sometido, no te da vergüenza que te guste tanto? (contéstame.. hazlo)

Mi victoria se hará evidente cuando salpiques el suelo, o espera no… no dejaré que te derrames ni un poquito, prefiero ese triunfo en mi mano, para después justo antes de salir de tu cuerpo, llevarla llena de ti, a tu boca, mi famosa generosidad, ya sabes, me hace compartir todo contigo… chúpala…

Y ahora dime… a qué sabe la gloria?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Ene 2014 20:56

Muy bien narrado, Lola.

Parece que me hubieses, que nos hubieses visto por un agujerito...
Ubuntu
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Ene 2014 10:46

Ah no! oiga, yo por ese agujerito no miro..

Muchas gracias, Toloño. :-)
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Ene 2014 10:58

Y volviendo al tema y perdón por el inciso, yo en mis fantasías más bien involuciono, no quiero malabaristas ni contorsionistas, no quiero experimentos que para eso la gaseosa.
Una miaja de "normalidad" no me iría nada mal.
Que me canso...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Ene 2014 11:21

Anda, yo también tengo un relato de ese estilo, Lola, se ve que es una fantasía muy común...:lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Ene 2014 12:28

Dae escribió:Anda, yo también tengo un relato de ese estilo, Lola, se ve que es una fantasía muy común...:lol:

Pues quiero leerlo -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Ene 2014 12:47

Dame mi polla.

Siento deseos de hacerlo. El pensamiento se asienta en mis neuronas y recorre mis nervios, hasta llegar a la punta de los dedos, los muevo, y trato de imaginar qué será lo que sienta si me masturbo ahora, si agarro mi polla... la que no tengo, y la sacudo, hasta ponerla dura...

Los deseos me invaden, quiero hacerlo, deseo hacerlo, necesito hacerlo, preciso hacerlo.

Así que me dirijo a su despacho. La hora es propicia, ya no vendrá nadie y después de cerrar las puertas, me dirijo a la suya. La abro y me apoyo en el quicio. Le miro golosamente. Él me mira intrigado. Adivina en mi postura y en mis ojos, un deseo extraño en mí. Quizás la calentura que me ha invadido se me pueda leer en la cara.

Me acerco a él y le agarro de la corbata. Tiro hacia mí y atraigo sus labios hacia los míos con intención de aspirar su aliento, y conseguir que mis deseos también sean los suyos. Como si adueñándome de su respiración asegure el éxito de mi empresa.

Él no dice nada. Se deja hacer. Me sorprende en él, que suele ser el que dirige. El que me hace plegarme a sus deseos. Le siento expectante entre mis labios y dispuesto a saciar mi apetito. Mis manos se sitúan sobre los botones y empiezan a soltarlos, sin casi saber cómo, quedamos ambos desnudos.

Le doy la vuelta. Me coloco a su espalda. Y ya, desde esta posición agarro mi polla, que está dura al tacto. Mi respiración se acompasa con la suya. Comienzo a menear mi mano arriba y abajo. Me palpo los huevos, los amaso, los aprieto y ello hace salir suspiros y jadeos de los labios que hace un momento he besado con ansiedad.

Su respiración se acelera y la siento sobre mis senos. Mi pecho sube y baja al mismo ritmo que el suyo. Paro, ralentizo los movimientos, giro mi pulgar sobre su glande, digitalizo el deseo con las yemas de los dedos y susurro en su oído suavemente las ganas que tenía de masturbarme. Le explico la calentura que me ha invadido y que he sentido necesidad de sentir esa dureza en la mano. Mano que sigue subiendo y bajando, que recoge las gotas de líquido que se escapan sin poder sujetarse... El calla. No hace falta que hable y lo sabe.

Desgrano mi fantasía en su oído. Lentamente. Golosamente. Saboreándola según pasa por mi boca. Le digo que imagino que la leche que voy a echar y que estoy pensando en una mujer de rodillas delante de mí. Que pongo mi polla suavemente sobre sus labios, que ella los entreabre pensando en recibirla con avaricia. Que pienso en como derramaré la leche sobre su boca y como le caerá por la comisura de sus labios, como si se tratase de una vampira, que me chupa el semen y nubla su mirada al recibirlo codiciosamente...

Siento que tengo el control, que me correré cuando yo quiera, que su voluntad ha quebrado y que está a punto de musitar un “por favor” para que acabe ya con esta dulce tortura. Cierra los ojos. Aunque no lo veo, lo sé. Y jadea. Y jadeo con él. Y acelero el ritmo lentamente, siento los espasmos, sé que la leche va a subir, la siento pasar por las venas de mi polla y liberarse... y la respiración se hace entrecortada y gozosa.

Mantengo mi mano en la polla, que pierde vigor y me llena de ternura. Todavía digna, pero ya vencida. Siento que sus piernas se van a doblar y ambos nos desmadejamos sobre la moqueta. Él de rodillas y yo vencida sobre su espalda, cribando a besos su nuca, agradeciéndole su entrega.

- ¿Gozaste? – me pregunta sin girarse, casi en un susurro...
- Sí.

Y así es. No me corrí, pero inexplicablemente gocé. Y mucho...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Ene 2014 13:04

Cuando te leo me dan ganas de escribir, luego me invade un pudor, ese que da la experiencia y me abstengo..
Me ha gustado, cómo no? mucho y sobre todo lo he sentido como si fuera propio, como posible y de eso se trata
Gracias lindura :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Ene 2014 13:15

Yo tengo la fantasía opuesta: poseer tres agujeros y que me den por todos ellos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Ene 2014 13:16

Eso te lo arreglo yo en un momento.
Voy a por el cincel y el martillo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Ene 2014 13:17

Una buena depresión seguro que acaba con cualquier fantasía chechual. Fijo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Ene 2014 13:34

Dae escribió:Eso te lo arreglo yo en un momento.

Qué bestia es usted. ¿Para qué están los taladros?

Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Ene 2014 13:44

Pastinaca escribió:
Dae escribió:Eso te lo arreglo yo en un momento.

Qué bestia es usted. ¿Para qué están los taladros?

Imagen

Esa broca es pequeña, es mejor idea lo del cincel, que luego vendrás con que si pollones como panes..
Es evolución, no creas..
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Ene 2014 14:01

Lo decía porque ustedes son muy torpes con el martillo. Imaginen que fallan uno de los golpes y me pegan un martillazo. Con lo que debe de doler eso...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Ene 2014 14:07

Por eso no te preocupes, Pasti, yo soy hábil con el martillo. :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Ene 2014 14:40

Creo que yo lo he estado siempre, kinky. Pero disimulo.

Alia
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Ene 2014 15:43

Erato escribió:Una buena depresión seguro que acaba con cualquier fantasía chechual. Fijo.

O

Con una imaginación así es imposible caer en la depresión, :lol:
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 25 Ene 2014 20:15

.

No recuerdo en que memorias, leí la confesión del biografiado, sobre su cuestión sexual de la impotencia, en este caso por su edad, cuando el sildenafilo no era nada más que un experimento con los cancerosos. Narra su albedrio, cuando el sexo dejó de ser una obsesión y preocupación. Confiesa su liberación. Tomó nuevo protagonismo la acción artística y creadora.

Alia, como no podía ser de otra manera, propone todo lo contrario. Un sin vivir perpetúo, la mente dándole vueltas al fornicio, en cualquier de sus inmensas variables y aberraciones. El sexo sucio, comentó el sabio de guardia, es el más divertido y excitante.

Eso es muy cansado, agobiante, produce orquitis y agujetas físicas y cerebrales. Parlotean por estas tierras, los depositarios del conocimiento popular, que pensar y no meter, echa la picha a perder. Si no es así la cita, puede que sea algo parecido. Lorem ipsum magis valent, ut gallus perderé, tenia siempre en la boca el veterinario de la pedanía de Turruncún, de joven fue aspirante en el Seminario de Logroño.

Todavía recuerdo las poluciones nocturnas en mi servicio a la patria, que al toque de diana, floreada o no, despertaba con el asta desafiando el peso de las asquerosas mantas cuarteleras, más propias de abrigar a semovientes de artillería de montaña, que soldaditos de reemplazo. El pringue, de lefas nocturnas, que amarilleaban los calzoncillos abanderados, todo ello en un desiderátun imposible. El despertar a la triste realidad de estar rodeado de literas, con cierto olor a chotuno, y cientos de extraños mal afeitados, y totalmente erectos los genitales. Terror daba entrar en las duchas, que con aquella fauna, uno no podía fiarse, cuando el jabón resbala de las manos y caía al suelo.

Por tanto, mi querida Alia, dejemos la cosa como esta. Me refiero al casquete de finde, que relaja los nervios, estira los dedos de los pies, y afloja los malos humores. La regla no es aplicable a solteros, seminaristas y diáconos en servicio de guardia. Los tiempos son diferentes, que cuando tenemos a punto él, con que, falta con quien. Cuando estamos con quien, resulta que el con que, se vuelve perezoso, desentonando.

Pues aquí queda esto.

.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 27 Ene 2014 10:44

Veo que han estado ustedes yéndose por las ramas y sin mojarse lo más mínimo ... mmmm

Las fantasías son eso, fantasías ... que te sirven para levantarte el ánimo, pasar el tiempo, darte una paja o varias o ponerte cachonda sin más ... A mí es que me mola ese cosquilleo entre las piernas, vamos ... cosas mías. Por tanto para mí imaginar cosas posibles y normales no son fantasías son simplemente deseos más o menos realizables. De lo que yo hablo es de esas fantasías que son tan locas que sabes que jamás las llevarás a la realidad....

Y desde luego no hablo de los azotes en el culo ... Que por Dios desde que salió las puñeteras 50 sombras de Grey ya no hay tío que no piense que estamos deseando que nos pongan el culo como una estopa a la más mínima...

No señoras y señores … Yo me refiero a algo más pervertido, algo más brutal ...

Con otra especie ... ¿No han pensado ustedes nunca aparearse con un miembro de otra especie?

¿No ? Pues yo he estado haciéndomelo de todas las maneras imaginables con … 2 miembros de otra especie. Uno a uno y a pares …

Un vampiro …

Imagen

Y un hombre lobo ...

Imagen

Por Dios Bendito en las Alturas ... ¿Quién coño puede cansarse de trajinarse a éstos? Con polla o sin polla ...

Ayssss ¡Virgen del amor hermosoooo! Qué bonita es la diversidad ...

Alia
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Ene 2014 11:19

-beg -beg -beg

el hombre lobo y el vampiro y yo entre ambos en el metro a hora punta y que haya una avería en el mes de agosto

-beg -beg -beg

Volver a “Cuestión de libido...”