Me cachis, se equivocaron

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Me cachis, se equivocaron

Mensajepor Yushka » 08 Ene 2013 01:18

El FMI reconoce el "error" al recomendar más recortes en Europa

Lo dicen y se quedan tan panchos. Después de arruinar la vida de millones de familias. "No entendieron que la austeridad acabaría con el crecimiento". ¿Y estos cuanto cobran? Si lo estaban diciendo hasta los niños de 3 años. ¿Y ahora qué dice Rajoy? Ya, ya, no dirá nada, como de costumbre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Re: Me cachis, se equivocaron

Mensajepor Vipor » 08 Ene 2013 02:37

Rajoy dirá que ya lo sabía, y que por eso el déficit de 2012 va a quedar en el 9.

Así se apunta dos tantos de golpe.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Ene 2013 09:29

Ya podían aprender los del FMI, porque llevan más de 50 años cometiendo el mismo "error".
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 08 Ene 2013 09:34

No me creo que se hayan equivocado, sino que por servir a determinados intereses se equivocaron a propósito. Por ese mismo argumento habrá que entender que la austeridad alemana no ha conseguido mejorar a la economía germana. O retorciendo el argumento habrá que pensar que lo importante es estar endeudado hasta los ojos y no tener una economía adecuada para amortizar parte de la deuda o pagar los intereses. O seguir con los vicios de nuestra economía que todos reconocen.

No se han equivocado. Ni se han equivocado ni se puede arreglar la economía europea sin tener en cuenta la enorme competitividad de los países emergentes sobre nosotros los europeos, no solo sobre los del sur. A ver si aquí todo el mundo suscribía una deuda inasumible y ahora es que el equivocado es el FMI. A lo mejor es que aquí no se traficaba con los solares y se construían más pisos que el resto de países de Europa. Y a lo mejor no se demoró in illo tempore el adoptar medidas adecuadas para hacer frente a la crisis.

A lo mejor es que ahora no se tiene en cuenta las barbaridades de la Banca internacional ni de que teníamos el "mejor sistema financiero del mundo". El dia de los Inocentes pasó hace ya unos días.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Ene 2013 09:40

.
No me creo que se hayan equivocado, sino que por servir a determinados intereses se equivocaron a propósito.

:okis:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Ene 2013 11:34

Sí, a proposito. Y Rajoy con ellos, a proposito.

No es que se culpa a FMI por estar equivocados, lo reconocen ellos mismos.

Vipor escribió:Rajoy dirá que ya lo sabía, y que por eso el déficit de 2012 va a quedar en el 9.

Así se apunta dos tantos de golpe.

¿Pero eso no era por la herencia recibida? Por lo menos lo lleva diciendo durante meses a pesar de haber jurado por su honor que no iba acudir a eso. Claro que el honor de Rajoy.... :roll:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Ene 2013 15:25

Eso de reconocer la equivocación estaba previsto también en el plan que han urdido para empobrecer a Europa de tal manera, que sea competitiva con la China. la India y los países asiáticos.. Es como cuando se le jura y perjura a una chavala, que solo le va a meter "la puntita" y nada mas, y si al final se queja, se agarra al recurso de decirle que "el resto es para empujar" ..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”