Cabrones

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Cabrones

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 22:10

Pastinaca escribió:Mamagloria: Toloño me ha llamado "optimista". Castígalo.

¿Pretende usté que me etiquete Mamagloria?

¿Eh?
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2013 00:25

Porque aquí hablamos de cabronadas con los animales, Anta, no seas plasta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2013 00:26

Toloño escribió:
Pastinaca escribió:Mamagloria: Toloño me ha llamado "optimista". Castígalo.

¿Pretende usté que me etiquete Mamagloria?

¿Eh?

Ay, no, pelearos entre vosotros, es mucho más divertido sentarse a mirar.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Dic 2013 00:37

Desconocia tu lado voyerista, Glori.

Pero no pienso participar en el evento.

Primero porque me azoro.

Segundo porque no he cerrado el trato con mi coatch (se dice asi, ¿no?)

Y tercero porque...

Porque...

¿Porque?

Por qué, por qué é

Los domingos por el futbol me abandonas

No te importa que me quede en casa sola

Aunque me coma el bogavante.

A lo que íbamos...

¡Ah, si! la tercera...

Pos nomacuerdo de la tercera.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2013 01:09

Toloño escribió:Desconocia tu lado voyerista, Glori.

Yo es que por aquí disimulo muy bien, querido, se me da muy bien.
Última edición por Gloria el 26 Dic 2013 21:43, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2013 09:41

:zombi:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Dic 2013 11:36

Hola, acabo de llegar...les he ido leyendo éstos días pero me sentía incapaz de meter baza. Habia demasiada controversia en mi cabeza.
Cuando escribí el post arremetí contra los chinos porque son ellos los que están torturando a los pobres conejos, pero es cierto que por todo el mundo hay casos de cruedad sobre los animales, aunque los chinos se llevan la palma eso sí.
Nuestras "refinadas" costumbres en el vestir, nuestros caprichos "culinarios", nuestras "tradiciones" y otras cuestiones cómo la investigación o la medicina, son escusas y causa de mucho dolor gratuito sobre los animales y ante eso no deberíamos simplemente quedarnos lamentándono sin hacer nada.
No hay excusas posibles para arrancarles el pelo a los conejos vivos, para destilar la bilis de heridas abiertas a osos enjaulados o para cortarles las aletas y luego arrojar al mar a los tiburones...como no las hay para perseguir hasta matar a lanzazos a un toro, para ponerle fuego en los cuernos o enmaronarlo y hacerlo correr hasta la extenuación por puro divertimento...tampoco para hacer enfermar a la ocas por muy delicioso que nos parezca el paté. Y no olvidemos las peleas de perros y de gallos...por todo el mundo hay prácticas salvajes, aún en los paises que se dice son más civilizados cómo Noruega, donde se siguén matando focas a palos por su piel.
No, no es admisible tanto dolor y tanta crueldad gratuita ejercida sobre los animales por humanos del siglo XXI.
No podemos evitar que miles de animales sean sacrificados cada día para alimentarnos, pues es la regla numero uno de la propia vida que para que unos seres vivan otros deben morir, pero podemos denunciar los casos de tortura fragante e inecesaria, para concienciar a la gente y conseguir que determinados "métodos" y/o "costumbres" sean aborrecidos y erradicados.
Cuando vengo a trabajar paso por delante de al menos 25 o 30 tiendas de ropa de chinos. Este año están de moda chalecos, cazadoras "de pelo de conejo" y prendas tejidas con "lana de angora"...así que, cuando vayan a comprar alguna de esas prendas al menos ya saben "como se produce".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2013 14:08

Como se ha dicho, yo también dudo que en un "chino" haya angora auténtica. También pueden estar tranquilos con el "foie-gras" que venden en el Mercadona. El auténtico hígado de gansos torturados vale muuuuucho dinero.

Volver a “La Tertulia”