Cabrones

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Re: Cabrones

Mensajepor Señora Azul » 23 Dic 2013 14:52

De verdad que es una pena lo salvajes que somos con los animales, la naturaleza y todo lo que se nos ponga por delante. Manda el dinero, que es más que suficiente para mirar a otro lado.

Vivimos en una sociedad muy hipócrita y de una manera u otra todos somos cómplices de tanto abuso.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 23 Dic 2013 14:59

¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Dic 2013 17:21

Señora Azul escribió:De verdad que es una pena lo salvajes que somos con los animales, la naturaleza y todo lo que se nos ponga por delante. Manda el dinero, que es más que suficiente para mirar a otro lado.

Vivimos en una sociedad muy hipócrita y de una manera u otra todos somos cómplices de tanto abuso.

"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 23 Dic 2013 17:49

Yo dudo mucho que los chinos pongan pelo de verdad en sus prendas, generalmente es sintético todo.

En cuanto a la diferencia de precios y calidades, creo que poco a poco vamos equiparándonos en competitividad con el temido asiático. De momento hemos empezado con el salario y con la jornada laboral, pero este 2014 creo que comenzaremos con el hacinamiento en las industrias y puestos de trabajo y a conseguir superpoblación, que ya no abortamos.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Dic 2013 19:31

Toloño escribió:Preguntele usté a voy a ir, que sabe de unos cantabrones que hacen chismes de esos superchachis y a precio español.

Conozcolos. Cuando saquen un terminal sin la bazofia de Android/BB/iOS/Windows Phone, los estudiaré.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Dic 2013 08:56

Según he leído por ahí del caso, es peor. No es un asunto de precio. Es un asunto de calidad. Por lo visto el pelo de angora es de más calidad si se arranca así que si se hace con una maquinilla como a las ovejas.

Es decir, pipiolo, que lo que te ha dicho Katharo, eso no lo vende un chino sino Luis Vutton.

Y es una alegría ver el poder que tiene internet hoy en día para machacar mercados infames como este.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 12:43

La misma razón por la que cocinan (los chinos) vivos los animales: por "calidad". En una novela leí que a los peces les envuelven la cabeza en un paño frío y el resto del cuerpo lo sumergen en aceite hirviendo, para que no muera durante la fritura. Para encontrar semejante refinamiento y retorcida psicopatía en el arte del sufrimiento hay que retroceder al medievo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Dic 2013 13:54

Hay cosas a las que, por asumidas, no les damos importancia alguna. Y si no piénsenlo un instante: entrar a una marisquería y señalar con el dedo al bicho que quieren y al que van a hervir vivo, solo porque nos ha dado por ahí.
Por un rato somos Dioses del Olimpo en fiestas de guardar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 25 Dic 2013 14:02

Una de las imágenes más espantosas que recuerdo era en una película española…algo de un político. Entraban en un restaurante vasco, pedían una langosta, el cocinero le daba un hachazo viva y la ponía en la plancha, así, meneando las patas frenéticamente.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Dic 2013 15:01

En estas fechas simplemente no paso cerca de las pescaderías. No soporto ver a todos esos bichos vivos entre el hielo... Así que si compro algo de marisco, lo compro congeladitos y tan feliz.
Última edición por Gloria el 25 Dic 2013 18:10, editado 1 vez en total.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 25 Dic 2013 16:35

Thor nillo escribió:Una de las imágenes más espantosas que recuerdo era en una película española…algo de un político. Entraban en un restaurante vasco, pedían una langosta, el cocinero le daba un hachazo viva y la ponía en la plancha, así, meneando las patas frenéticamente.

Nosotros cocinamos genial, sin la menor duda. Sean langostas, sea foie gras.
Al punto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 18:43

Pastinaca escribió:La misma razón por la que cocinan (los chinos) vivos los animales: por "calidad". En una novela leí que a los peces les envuelven la cabeza en un paño frío y el resto del cuerpo lo sumergen en aceite hirviendo, para que no muera durante la fritura. Para encontrar semejante refinamiento y retorcida psicopatía en el arte del sufrimiento hay que retroceder al medievo.

Usted lo leeria en una novela, pero es verdad; existe esa practica.

Lo que ocurre es que no se hace por "refinamiento y retorcimiento psicopático en el arte del sufrimiento" se hace por cuestiones organolepticas. El sufrimiento no se contempla en esta actividad. No se tiene en cuenta. No existe.

De la misma manera que no se tiene en cuenta los sufrimientos de una lombriz aplastada por su bota cuando usted disfruta de los placeres del senderismo.

No sé si me explico.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 18:45

Thor nillo escribió:Una de las imágenes más espantosas que recuerdo era en una película española…algo de un político. Entraban en un restaurante vasco, pedían una langosta, el cocinero le daba un hachazo viva y la ponía en la plancha, así, meneando las patas frenéticamente.

Igual que cuando cocinan a uno en la silla eléctrica, vamos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 18:48

Gloria escribió:En estas fechas simplemente no paso cerca de las pescaderías. No soporto ver a todos esos bichos vivos entre el hielo... Así que si compro algo de marisco, lo compro congeladitos y tan feliz.

La muerte por congelación, hay que admitirlo es muy dulce - o eso dicen- uno se queda dormidito y no se entera. De manera que lo mismo dá que lo eventren o no antes de ponerlo en la plancha o en la olla.

Nunca he entendido por qué los defensores de la pena de muerte no han promovido esta forma de ejecución, tampoco es tan caro un congelador.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 19:21

Toloño escribió:La muerte por congelación, hay que admitirlo es muy dulce - o eso dicen- uno se queda dormidito y no se entera.

Le invitaba a pasar una semanita aquí, en esta casa cuando entré a vivir, sin calefacción central, pésimamente diseñada y con unas ventanas por las que entraba menos frío abiertas que cerradas. Una mierda "dulce". Y no se queda uno dormidito: precisamente *dormir* es lo más complicado de todo.

Usted lo leeria en una novela, pero es verdad; existe esa practica.

Lo que ocurre es que no se hace por "refinamiento y retorcimiento psicopático en el arte del sufrimiento" se hace por cuestiones organolepticas. El sufrimiento no se contempla en esta actividad. No se tiene en cuenta. No existe.

De la misma manera que no se tiene en cuenta los sufrimientos de una lombriz aplastada por su bota cuando usted disfruta de los placeres del senderismo.

No sé si me explico.

Sí, la novela era de tipo realista. Creo recordar que incluso biográfica.

Y sí, es refinamiento en la tortura. A mí no se me ocurriría colgar a un galgo, despellejarlo y encender una hoguera debajo para ir comiéndomelo poco a poco en tales condiciones, por mucho que fuera el plato más exquisito que hubiera probado jamás un ser humano. Hacerle semejante cosa a un animal (lo del pez o lo del galgo) es carecer por completo de empatía, ya sea por ignorancia o por psicopatía. Hace mil años comprendería lo de la ignorancia. Hoy en día, no. "Hijos de la grandísima puta" se quedaría corto para describir al cocinero y al cliente. Siendo muy generoso y por tanto injusto, un balazo en la cabeza a cada uno.

Yo no puedo volar por mis propios medios. Por tanto, soy consciente de que el mero hecho de caminar lleva aparejado que voy a hacer sufrir a pequeños animales a los que aplaste. Hago lo que puedo por evitarlo, de todos modos.

Pero no voy haciendo eses y buscando aposta hormigas para aplastarlas, aunque me desvíe de la línea recta. O dejándolas medio muertas y quemándolas después con un mechero o con una lupa. Aunque por cada una de ellas viniera un tío y me diera diez mil euros. Hay una pequeña diferencia entre provocar adrede el dolor y causarlo porque no queda otra. ¿Tengo que sentirme culpable por los miles de bacilos que diariamente se comen mis glóbulos blancos?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 19:49

Pues si.

Debe de sentirse usted culpable porque sus globulos blancos, a los que alberga y nutre, se comen a los bichitos que pesca usted realizando quien sabe que agradable intercambio de fluidos sin pensar en ná.

¿Porque usté folla, no?

¿Es consciente usté a la hora de la jodienda de la batalla que tendrá lugar en su seno y en la cual los globulos blancos suyos se comerán crudos y sin anestesiar a los bacilos intrusos (que por cierto se han introducido sin su consentimiento y sin que nadie les pida su opinión)?

¿Ein?

¿A que no había pensado usté en esta cuestión?

Bueno, no se preocupe ni deje que su complejo de culpabilidad medre; el ñiño Jesús tampoco fué consciente de estas épicas batallas cotidianas.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 20:25

Toloño escribió:¿Porque usté folla, no?

No.

Supongo que las demás preguntas dependerán de una respuesta afirmativa, así que me las salto.

Huy, al saltar y aterrizar he aplastado un viñedo. ¿A usted nunca le ha parecido que las viñas resecas son los miembros deformes de los torturados en el Infierno? Fíjese un día y verá.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 20:39

¿No folla?

Pues follar no follará, pero joder jode bastante.

No se conforma usted con aplastar una viña, no. Usté aplasta el viñedo completo.

Empecinamiento se llama a eso, que es lo mismo que ensañamiento Muchas acaban en "iento" menos pimiento que acaba en rabo (esta chorrada no es mia, algún forero puso algo parecido que me ha inspirado la tonteria).

Bueno, a lo que íbamos o ibamos.

Se lo diré en su idioma (creo) : No se trata de que el pez grande se coma al chico, se trata de que la energía que ha capturado el primero, se la quede el segundo.

Vamos, como las preferentes má o meno
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 21:44

Vale, pero la energía del fuego aplíquensela los torturadores en el huevo izquierdo. Y cuando hayan acabado, en el derecho. Seguro que así les sabe mejor el pescado: si sabe mal, ni se darán cuenta.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 22:00

No sé yo si despues del izquierdo se atreverán con el derecho...

Usté es muy optimista ¿no?
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Dic 2013 22:01

No, sólo es raro, pero se le quiere igual. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 22:01

Sería lo más coherente. Eso de tener un huevo cocido y el otro no...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 22:02

Mamagloria: Toloño me ha llamado "optimista". Castígalo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 22:07

Gloria escribió:No, sólo es raro, pero se le quiere igual. :be:

Eso si.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 22:08

Pastinaca escribió:Sería lo más coherente. Eso de tener un huevo cocido y el otro no...

Asado.

Que pá cocelo en agua hay que metelo y de eso no se ha hablado.
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”