Caballeros: Aquí sus cánones femeninos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Caballeros: Aquí sus cánones femeninos

Mensajepor Estela » 26 Ago 2016 17:22

Gloria escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post
Pedritus escribió:El cúcur es de esos que dice que a él le gustan las mujeres que tengan "donde agarrar" mientras le da al vermú con los amigotes.

Algo así.

Imagen

Pues está horrorosa, eh? No es por nada...

:rosa:

Yo sigo pensando que lo peor de ésta no son los kilos que puedan sobrarle, que tampoco son tantos, es que además de gilipollas por no asumir la edad y el cuerpo normal y corriente que tiene (bueno y por algunas cosas más), se embute en ropa dos tallas más pequeñas y tiene un pésimo gusto para vestirse o peinarse.

Yo, por un problema de salud estoy gorda, más gorda que la Terelu de los cojones y ni estoy enferma, ni nadie me mira raro, mi ropa es de mi talla y y no me peina mi peor enemigo.

Yo he sido obesa mórbida, o sea, sé lo que es estar gorda de verdad, no cinco kilos de más como a la mamaracha que nos ocupa, ni tan siquiera diez como me sobran a mí ahora.

A la manarracha le sobran más que a ti, el asunto no está ahí sino en que está horrorosa por todo, por el vestido ese horrible con ese escote que no sé qué parece, por el maquillaje y porque la pobre de guapa tiene bien poquito pero claro es la hija de. Es cierto que a los hombres les gustan llenitas más q delgadas pero guapas, que tontos no son.

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Ago 2016 17:23

O feas con gracia como dice salarich que estamos en un mundo tan perfeccionista que da asquito.

:rosa:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Ago 2016 18:04

El problema de la Campos es que es tonta, y lo que tiene graso es el cerebro. Y el problema de España es que viva gente en ella que la siga pir la televisión.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Ago 2016 18:12

A mi lo que no me gusta es que se juzgue a una persona por su físico. Una cosa es que no nos pueda parecer guapa y otra es hacerle un tercer grado.

Las personas que viven de cara al público es verdad que se exponen a las opiniones de todo el mundo. Pero a veces somos muy crueles con ellos. La imagen que vemos en las fotos o en la tele, no siempre concuerdan con lo que realmente es una persona.

Mi nuera, que se mueve en este mundo de la imagen, parece una persona mucho más grande y corpulenta en la pantalla de lo que en realidad es. Es menudita hasta decir basta, usa una talla 36, debe medir 1,60 y no sé si llega ahora a los 50 kg.

Está mujer, la hija de la Campos, ha tenido una operación de pecho por cáncer. Me consta que algún tratamiento debe seguir teniendo por que se la ve a menudo en el hospi y desde luego se le puso cara de media luna, supongo debido a la medicación.

Además, debe ser terrible ir viendo día a día como se va deteriorando tu imagen y cómo vas envejeciendo. Es como si todos tuviésemos un espejo delante de nosotros de forma permanente. La decrepitud nos llega a todos y ver fotos o imágenes tuyas de como estás, los comentarios de tus propios compañeros o las cosas que ponen en las redes, debe cabrear mucho.

A mi parecer el problema de esta chica es que va maquillada en exceso y con ropas un poco chonis. Pero claro, es mi opinión... si ella se ve bien...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Ago 2016 18:41

Pues a mi me encantan Natalie Portman y Scarlett Johansson... Y tambien Marion Cotillard. Creo que son guapisimas sin llegar a parecer inalcanzables.

Y de cuerpo, me quedo con el de Jeniffer Aniston en su epoca de Friends, es que no podia estar mas prefecta la jodia.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Ago 2016 18:42

Pues es lo que he dicho yo, una mujer rellenita y punto pero hortera hasta decir basta.

Me caía igual de mal hace quince años.

Ya he dicho antes que yo fui obesa mórbida, 1.55 o menos y casi 140 kilos, eso es estar gorda, tener un problema con el peso, pero que te sobren 5 o 10 kilos es un contratiempo solventable. En mi caso o en la de la mujer ésta, menos solventable porque hay una serie de problemas médicos por medio. Y me jodería escuchar o leer ciertos comentarios al respecto como los que ha habido por aquí porque yo no soy ni 10 ni 50 kilos de más.

Bueno, yo soy La Reina y por naturaleza soy guapa de cualquier manera. :magn:
Última edición por Gloria el 27 Ago 2016 15:26, editado 1 vez en total.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Ago 2016 18:44

Y de espaniolas, Adriana Ugarte y Blanca Suarez, no pueden ser mas guapas.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Ago 2016 18:47

Estoy convencida que al menos aquí, todos te ven guapísima, Glo.

Por eso eres la Reina
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Ago 2016 18:49

Siempre he sido poco mitómana pero si tuviese que elegir a una mujer, me quedaría con Nieves Álvarez.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 26 Ago 2016 23:15

Imagen
Imagen
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 26 Ago 2016 23:17

Cotton escribió:Source of the post Estoy convencida que al menos aquí, todos te ven guapísima, Glo.

Por eso eres la Reina

Suscribo estas bellas palabras. :rosa:
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 26 Ago 2016 23:26

Imagen
Marilyn Vos Savant
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Ago 2016 23:48

Catalina escribió:Natalie Portman.

Es una mujer guapísima.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Ago 2016 14:03

No sólo me gusta Ana Botella. También me gusta el dinero. Je, je, je.
Si no, ¿ Cómo la invito a una relaxing cup of coffee ?
Una relajante taza de café.
Una cosa es Robert de Niro, y otra, el dinero. El dinero es como la adolescencia...
Y como el filtro por el que hemos de pasar, para alcanzar la Juventud ( divino tesoro ).
Finalmente, el dinero es parecido a la gente que supera sus traumas.
Y este actor, que es Wesley Snipes, nació y se educó en el Bronx de Nueva York.

Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 27 Ago 2016 14:08

Lía escribió:Source of the post
Cotton escribió:Source of the post Y digo yo... tanto os preocupa el tema de la belleza? Es algo efímero

Las que somos feas o normalitas, las que estamos entradas en carnes o no tenemos ni media teta, las que estamos entradas en años y en blandeces, no tenemos derecho a existir?

Pues anda que vosotros estáis cojjonudos a estas alturas de la vida!!!

Ah, que sólo estáis hablando de mirar... :dragon

Ellos no envejecen.

No.

A nosotras nos cuelgan las peras, pero a ellos se les arrugan las ciruelas.

-laughing -laughing

O los ciruelones!!!

:saludo:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 27 Ago 2016 23:13

Imagen
Esta preciosa. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :adora:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Ago 2016 09:51

En esa foto tiene pinta de institutriz de novela de Henry James con esos pelos...
Imagen
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 28 Ago 2016 09:58

En la vida todo son gustos.
A mi me gusta Mónica Bellucci.
A otras El Postiguet -fisch -fisch -fisch
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Ago 2016 10:07

Que conste que yo no he dicho que me parezca fea la Belucci, solo que ese peinado no le favorece, parece sacada de una foto antigüa.
Imagen
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 28 Ago 2016 10:08

También tengo que reconocer que Catalina es una chica muy guapa. :magn:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Ago 2016 10:17

Que va, soy de lo mas corriente
Imagen
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 28 Ago 2016 10:36

Va ser que no, está usted muy bien.
Y en mi vida he conocido muchas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Ago 2016 13:48

Bueno, pues muchas gracias, buen pez. :be:
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 31 Ago 2016 12:04

No es un canon femenino para mí, pero en cierta película de inolvidable recuerdo, una de esas monstruosidades perfectas capaces de ser elaboradas por el ser humano o, como en este caso, por la conjunción de varios seres humanos (el psicópata de Phil K. Dick, el hábil Ridely Scott, el genial Moebius y el todo terreno Vangelis), hay una escena impactante.
No puedo describirla porque son muchas y quedaría agotado; pero la aparición de una actriz que no ha tenido demasiado recorrido, Joanna Cassidy, se me quedó clavada en la retina; aquella Joanna Cassidy era esta criatura

Imagen

Las escamas de la serpiente que la rodea, identificadas en una foto, habían servido a Rick Deckard para encontrarla. Era otra replicante y, si no recuerdo mal, tiene un fatal destino.

Una más de las cientos de criaturas hermosas, sugestivas, inquietantes, que uno desearía encontrar en su dormitorio, sonriendo y musitando un simple y demoledor ¡Hola!
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Ago 2016 12:17

La Cassidy era un peaso de jembra.
Ve?
Si hasta en ocasiones podemos estar de acuerdo!

Seguro que con Deborah Kara Unger también estamos de acuerdo.

Imagen

Volver a “La Tertulia”