C A T A L U N Y A

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Senselimits
Sabio
Sabio

C A T A L U N Y A

Mensajepor Senselimits » 28 Oct 2015 09:24

Si no existiera Catalunya , o el día que sea independiente no se que van a dar de comer a los hijos de los periodistas sobre todo de la prensa de Madrid. Llevan semanas por no decir meses que en portada no se habla de otra cosa, que si los Pujol, que si el 3% , que si la caja fuerte, que si la independencia, que si los sediciosos, que si los separatistas etc etc etc.

No existe nada que no se pueda vincular con Catalunya, y todo porque dicen que algunas empresas pagaban unas mordidas al gobierno de turno, algo que por otra parte parece que en Murcia, Madrid o Valencia por poner un ejemplo es legal porque no hay nadie detenido por eso y eso que las magnitudes de las extorsiones eran mucho mas grandes.
Ayer creo que el filo nazi locutor de la COPE Carlos Herrera insultó gravísimamente a la Presidenta del Parlament de Catalunya solo porque no le gusta como piensa y un significado dirigente del PP de no se que provincia dijo textualemnte que los Catalanes independentistas son todos unos hijos de puta.
Supongo que lo próximo va a ser liarse a tiros con los catalanes simplemente porque la mayoría ya no está a gusto con esa imposición de ser Españoles a la fuerza.

Si recuerdan mis escritos alguno recordará que hace meses escribí aqui mismo que la campaña electoral iba a ser casi en exclusiva en una competición de saber quien es mas Español y quien amenaza o jode mas a los catalanes.
Y ayer con el imbécil este que tenemos de presidente del Gobierno ya dejó claro que el es el único " que mientras yo sea Presidente".Catalunya no va a ser independiente.O el o el caos vino a decir con las manos temblorosas pensando que se puede liar la de Dios es Cristo y la culpa la va a tener su inmovilismo que ha conseguido que el independentismo ha pasado de tener 15 escaños en el parlament de Catalunya a tener 77 con los 5 que votaron a favor de una Presidenta Independentista y solo en 4 años.

Ja ho veurem.

-fisch

"¡Visca la República catalana!"
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: C A T A L U N Y A

Mensajepor Baron rojo » 28 Oct 2015 09:37

Senselimits escribió:No existe nada que no se pueda vincular con Catalunya, y todo porque dicen que algunas empresas pagaban unas mordidas al gobierno de turno, algo que por otra parte parece que en Murcia, Madrid o Valencia por poner un ejemplo es legal porque no hay nadie detenido por eso y eso que las magnitudes de las extorsiones eran mucho mas grandes.

Joder, tío dejar el discurso victimista de una vez, ¿te suena un tal Barcenas o un tal Fabra o un tal Granados?, ¿sabes donde están?, pues están muy bien donde están y en Madrid no nos rasgamos las vestiduras, antes bien deseamos que sigan mucho tiempo ahí.

Es posible que los chorizos catalanes no os robasen a vosotros sino que robasen a España para repartirlo entre los catalanes y por eso os jode tanto que alguno pueda terminar en la cárcel, pero salvo que en la nueva República Catalana estén admitido el blanqueo de capitales y demás delitos como cosas propias del pueblo catalán esos señores terminarán en la cárcel porque son unos delincuentes.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Oct 2015 09:39

Ayer Ciudadanos que se ha ido paseando por los platós de Tv. como si hubiera ganado las elecciones se dió cuenta que tiene 25 escaños y que el PP tiene 10.
Y que los que ganaron las elecciones tienen mas de 72.

Parece que en Catalunya quieren gobernar los que pierden las elecciones y además no tienen ninguna posiblidad de cambiar nada porque el mandamiento popular le dió a las candidaturas independentistas mayoría absoluta en escaños y votos si eliminamos los que no sacaron ningún escaño y a la CSQEP..
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 28 Oct 2015 10:59

Senselimits escribió: ....... si eliminamos los que no sacaron ningún escaño y a la CSQEP..

El sentido democrático del señor senselimitis es exquisito.

¿Que le faltan votantes? Pues eliminan a otros y tan contentos. Así le salen las cuentas a cualquiera.

Lo que está claro, señor senselimitis es que cuando uno pretende una transformación tan abosluta del país y pide para ello apoyo electoral, ese apoyo tiene que ser masivo o suficientemente abultado, como para no dejar lugar a dudas de que esa sociedad quiere esa transformación mayoritariamente.

Lo que no se puede es cambiar todas las reglas del juego de un país sin contar con el apoyo del 50 % (ó el 49'9 % me da igual) de la población.

Eso es escasamente democrático. Por no decir francamente tercermundista.

Y, claro, todo eso es pensando que el resto de España no tenga nada que decir en el tema. Que yo creo que sí, que lo tiene.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Oct 2015 11:02

Senselimits escribió:... mayoría absoluta en escaños y votos si eliminamos los que no sacaron ningún escaño y a la CSQEP..

Y si mi abuela hubiera tenido timbre, manillar y pedales...habría sido una bicicleta.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Oct 2015 11:36

Bueno, el insense ya ha dicho que está dispuesto a dar su vida por la libertad.
En breve, un contertulio menos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Oct 2015 12:36

Cucur 3.0 escribió:
Senselimits escribió:... mayoría absoluta en escaños y votos si eliminamos los que no sacaron ningún escaño y a la CSQEP..

Y si mi abuela hubiera tenido timbre, manillar y pedales...habría sido una bicicleta.

Y si no existiera Catalunya se venderían muchos menos periódicos y los bosques correrían menos peligro. :lol:

Y Messi jugaría en el Madrid. -laughing
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Oct 2015 08:32

turutut escribió:¿Que le faltan votantes? Pues eliminan a otros y tan contentos. Así le salen las cuentas a cualquiera.
.

Mire Vd lo que Vd piense de mi sentido democrático me la suda,probablemenet yo corría delante de los grises antes de que Vd naciera o vivía el Franquismo con placidez para que Vd ahora pueda decir gilipolleces por aquí..
Yo no he dicho lo que Vd dice que he dicho.
Se me entiende muy bien , pero es para personas con una cierta inteligencia algo de lo que parece a Vd no le sobra.
Queda claro que el grupo que se vendió rocoso como el NO el 27 de /septiembre se ha deshecho como una raya en el agua.

Ayer se quedaron solos el PP y Cd's en su itento de hacer un bloque antisoberanista, y CSQEP no solo no quiere saber nada del trio calavera si no que la mitad de sus diputados votó a favor de la investudra de Carme Forcadell la mas independentista del Parlament como Presidenta de dicho Parlament. CSQEP quieren un Referendum para el 2016 y una constitución catalana.
Cuando hablo de eliminar quiero decir que Vd y Vds son los que manipularon los datos electorales aquella noche en la que un SI era un SI y todo lo demás era NO, y a la vista está que no era cierto.

Creo que ya queda bastante cllaro.
No se lo pienso explicar mas veces. :ant
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Oct 2015 10:01

Lamentablemente, no. No queda nada claro.

No queda nada claro porqué el 50 % de los votantes tratan de imponer al 70 % de la sociedad su modelo de país.

No queda nada claro porqué se siente usted con derecho a "interpretar" las intenciones de los votantes de otras opciones, y no podamos hacer nosotros lo mismo y, por ejemplo, descalificar como independentistas a tantos y tantos votantes que votaron SI por "joder a" o por "votar en contra de" pero que ni saben lo que es el independetismo.

Y sobre todo, no queda nada claro porqué son ustedes tan sectarios.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2015 10:05

Senselimits escribió:
turutut escribió:¿Que le faltan votantes? Pues eliminan a otros y tan contentos. Así le salen las cuentas a cualquiera.
.

Mire Vd lo que Vd piense de mi sentido democrático me la suda,probablemenet yo corría delante de los grises antes de que Vd naciera o vivía el Franquismo con placidez para que Vd ahora pueda decir gilipolleces por aquí..
Yo no he dicho lo que Vd dice que he dicho.
Se me entiende muy bien , pero es para personas con una cierta inteligencia algo de lo que parece a Vd no le sobra.
Queda claro que el grupo que se vendió rocoso como el NO el 27 de /septiembre se ha deshecho como una raya en el agua.

Ayer se quedaron solos el PP y Cd's en su itento de hacer un bloque antisoberanista, y CSQEP no solo no quiere saber nada del trio calavera si no que la mitad de sus diputados votó a favor de la investudra de Carme Forcadell la mas independentista del Parlament como Presidenta de dicho Parlament. CSQEP quieren un Referendum para el 2016 y una constitución catalana.
Cuando hablo de eliminar quiero decir que Vd y Vds son los que manipularon los datos electorales aquella noche en la que un SI era un SI y todo lo demás era NO, y a la vista está que no era cierto.

Creo que ya queda bastante cllaro.
No se lo pienso explicar mas veces. :ant

Lo siento Sense, a mí en particular, lo de la "investruda de Carme", no me ha quedado claro

Y con eso de que las carnes rojas producen cáncer hay que ser muy explícito ... :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 29 Oct 2015 10:20

Cucur 3.0 escribió:

-clapping -clapping -clapping
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2015 11:44

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 12:53

La semana pasada mi primo estuvo en Madrid, por lo que me cuenta el ambiente pre nazi existente en la capital es irrespirable. Ejpaña, Ejpaña, Ejpaña por tos los laos y una lavada de coco colectiva en contra de las libertades democráticas y como no, de Cataluña. -shock :huys:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 13:00

turutut escribió:Lamentablemente, no. No queda nada claro.

No queda nada claro porqué el 50 % de los votantes tratan de imponer al 70 % de la sociedad su modelo de país.

No queda nada claro porqué se siente usted con derecho a "interpretar" las intenciones de los votantes de otras opciones, y no podamos hacer nosotros lo mismo y, por ejemplo, descalificar como independentistas a tantos y tantos votantes que votaron SI por "joder a" o por "votar en contra de" pero que ni saben lo que es el independetismo.

Y sobre todo, no queda nada claro porqué son ustedes tan sectarios.

Sigue Vd sin entender o no querer entender lo que Senselimits con toda su voluntad le está explicando. Yo podría decirle, que es el 39% quienes pretenden imponer al 72% restante la permanéncia en una España que cada vez hace mayores méritos para ser repudiada.

Y yo tampoco pienso explicárselo a Ud otra vez. Sería perder el tiempo.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Oct 2015 13:01

arlett escribió:La semana pasada mi primo estuvo en Madrid, por lo que me cuenta el ambiente pre nazi existente en la capital es irrespirable. Ejpaña, Ejpaña, Ejpaña por tos los laos y una lavada de coco colectiva en contra de las libertades democráticas y como no, de Cataluña. -shock :huys:

Usted es decididamente imbécil.
radicalmente imbécil.
Absolutamente imbécil.
No hay un solo trozo de su cuerpo, por minúsculo que sea, que no sea imbécil.
Hasta ese trozo que ahora me va a llamar no sé qué cosa de ésas que ya lleva muchísimo tiempo llamándome a mí y a muchos como yo.

Usted fomenta el desencuentro, fomenta la mentira, procura el enfrentamiento, no cesa en el ataque.
Usted es rematadamente imbécil.
Penosamente imbécil.

Usted es un pobre y estúpido cateto acomplejado con el que no merece la pena debatir nada porque no sabe hacer nada.
Tonto.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 13:02

Cucur 3.0 escribió:

Sí, claro... y si mi tía tuviera collons, sería mi tío. :lol: :lol: :lol:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 13:05

Francisco Delicado escribió:
arlett escribió:La semana pasada mi primo estuvo en Madrid, por lo que me cuenta el ambiente pre nazi existente en la capital es irrespirable. Ejpaña, Ejpaña, Ejpaña por tos los laos y una lavada de coco colectiva en contra de las libertades democráticas y como no, de Cataluña. -shock :huys:

Usted es decididamente imbécil.
radicalmente imbécil.
Absolutamente imbécil.
No hay un solo trozo de su cuerpo, por minúsculo que sea, que no sea imbécil.
Hasta ese trozo que ahora me va a llamar no sé qué cosa de ésas que ya lleva muchísimo tiempo llamándome a mí y a muchos como yo.

Usted fomenta el desencuentro, fomenta la mentira, procura el enfrentamiento, no cesa en el ataque.
Usted es rematadamente imbécil.
Penosamente imbécil.

Usted es un pobre y estúpido cateto acomplejado con el que no merece la pena debatir nada porque no sabe hacer nada.
Tonto.

le dijo la sarten al cazo...

Mire vd tontín.

A juzgar por su cabreo, adivino que las verdades le hacen pupita ¿verdad gilipolla?, porque no lo dude, usted es absolutamente gilipolla. :lol: :lol: :lol:

Vaya a tomarse una tila y descanse buen hombre que le va a dar un ictus. :risss:
Última edición por arlett el 29 Oct 2015 13:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Oct 2015 13:08

Que eres tonto, tío.

De caerse de espaldas.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 29 Oct 2015 13:10

Fíjate como será la cosa que aprovechando que los autobuses de la EMT son rojos, el ayuntamiento nazi presidido por Manuela Carmena les ha pintado un círculo blanco y una esvástica en el centro.

Las librerías de La casa del libro, Fnac y El Corte Inglés agotan sus existencias todos los fines de semana porque se organiza una quema de libros en la plaza del callao.

La gente en vez de hacer colas para entrar a la tienda de Primark en Gran Via organiza marchas por la Avenida del Reichsführer Heinrich Himmler, que es como se denomina ahora.

Podía seguir poniendo gilipolleces, pero no se si llegaría a igualar a la tuya.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 13:11

Francisco Delicado escribió:Que eres tonto, tío.

De caerse de espaldas.

Y tú eres golipolla, tía.
de caerse de culo :lol:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 13:12

Baron rojo escribió:

Fíjate como será la cosa que aprovechando que los autobuses de la EMT son rojos, el ayuntamiento nazi presidido por Manuela Carmena les ha pintado un círculo blanco y una esvástica en el centro.

Las librerías de La casa del libro, Fnac y El Corte Inglés agotan sus existencias todos los fines de semana porque se organiza una quema de libros en la plaza del callao.

La gente en vez de hacer colas para entrar a la tienda de Primark en Gran Via organiza marchas por la Avenida del Reichsführer Heinrich Himmler, que es como se denomina ahora.

Tú sabes que me refiero a la Moncloa. ¿No está eso en Madrid?.Eso es lo que explican.

Para gilipolleces, acércate a Delicado.
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 29 Oct 2015 13:17

arlett escribió:
Baron rojo escribió:

Tú sabes que me refiero a la Moncloa. ¿No está eso en Madrid?.Eso es lo que explican.

Para gilipolleces, acércate a Delicado.

¿Rajoy nazi?, venga hombre, si es gallego, ese no se sabe si es de derechas o de izquierdas o de centro o de arriba o de abajo.

Más nazi me parece decir que los del PP y los de C's no son catalanes y vuestra presidenta del Parlament lo ha dicho y no veo que hayáis criticado nada.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2015 13:27

Baron rojo escribió:

¿Rajoy nazi?, venga hombre, si es gallego, ese no se sabe si es de derechas o de izquierdas o de centro o de arriba o de abajo.

:dunce
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 29 Oct 2015 13:37

Lía escribió:
Baron rojo escribió:

:dunce

He dicho ese, tu está claro que eras de derechas, ¿o eras de izquierdas?, bueno eso no está claro, pero lo que si se sabía es que tu ibas ¿o venías?, bueno ya no tengo nada claro. -tongue -tongue
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2015 13:45

Baron rojo escribió:
He dicho ese, tu está claro que eras de derechas, ¿o eras de izquierdas?, bueno eso no está claro, pero lo que si se sabía es que tu ibas ¿o venías?, bueno ya no tengo nada claro. -tongue -tongue

Lo que pasa es que como cuando tú vas, yo vengo, no te enteras mucho de adonde voy cuando cruzo la pared y con solo un tras aparezco a tu lado. :magn:

Volver a “Cataluña”