C A T A L U N Y A

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
arlett
Sabio
Sabio

Re: C A T A L U N Y A

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 14:25

Baron rojo escribió:
arlett escribió:
Baron rojo escribió:
arlett escribió:La semana pasada mi primo estuvo en Madrid, por lo que me cuenta el ambiente pre nazi existente en la capital es irrespirable. Ejpaña, Ejpaña, Ejpaña por tos los laos y una lavada de coco colectiva en contra de las libertades democráticas y como no, de Cataluña. -shock :huys:

Fíjate como será la cosa que aprovechando que los autobuses de la EMT son rojos, el ayuntamiento nazi presidido por Manuela Carmena les ha pintado un círculo blanco y una esvástica en el centro.

Las librerías de La casa del libro, Fnac y El Corte Inglés agotan sus existencias todos los fines de semana porque se organiza una quema de libros en la plaza del callao.

La gente en vez de hacer colas para entrar a la tienda de Primark en Gran Via organiza marchas por la Avenida del Reichsführer Heinrich Himmler, que es como se denomina ahora.

Podía seguir poniendo gilipolleces, pero no se si llegaría a igualar a la tuya.

Tú sabes que me refiero a la Moncloa. ¿No está eso en Madrid?.Eso es lo que explican.

Para gilipolleces, acércate a Delicado.

¿Rajoy nazi?, venga hombre, si es gallego, ese no se sabe si es de derechas o de izquierdas o de centro o de arriba o de abajo.

Más nazi me parece decir que los del PP y los de C's no son catalanes y vuestra presidenta del Parlament lo ha dicho y no veo que hayáis criticado nada.

Bueno, tienes razón. Rajoy, ni siquiera sabe qué es. Es gilipollas perdido eso sí. :risss: Nazis son muchos de los que le rodean, no hay más que fijarse en Fernández Diaz, la cara de Hernándo, Morenés y otros, en sus poses y en sus decretazos.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2015 14:32

Bueno, ya he dejado un margen para la tila.

Ahora solo decirles que eso es lo que me contaron del ambiente estatal que se respira en Madrid.

Si eso era cierto o no, no lo sé, pero lo que sí sé, es que ha sido de mi agrado que alguno de ustedes haya notado el picor, el escozor de la mentira, algo igualito que el que notamos los catalanes cuando escuchamos o leemos las mentiras que se dicen sobre el idioma catalán, la represión que se ejerce sobre los castellanoparlantes y otras lindezas gratuitas hechas por aquellos a los que la envidia ha llevado al odio en vez de sentirse agradecidos hacia un pueblo que siempre ha sido solidario con el resto de España y al que se le ha pagado con coces.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Oct 2015 19:35

Que eres tonto, tío.
Que te vayas a tu casa y te duermas.
So tonto
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2015 00:17

arlett escribió:
Francisco Delicado escribió:Que eres tonto, tío.

De caerse de espaldas.

Y tú eres golipolla, tía.
de caerse de culo :lol:

Tranquila, no pasa nada, Delicado acaba de leer un post en que opinaba sobra algo, lo que sea, y ha expresado una opinión lógica respecto a su respuesta..
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Oct 2015 21:08

.
Me han explicado bien lo de Cataluña y por fin lo entiendo.. :magn:

Aún puede ser que Mas sea presidente, ya que si se juntan Si es Pot con Junts per Si y se abstiene la Cup pueden empatar a votos con Tot es Pot y Just for Men.
Claro siempre que Unió per Cap no se junte con Pot per Si, ni se abstenga la Cop pot Plis, porque entonces Plus pot Plas se haría con el gobierno
Esta todo claro y es emocionante.

Y si haces Pop ya no hay Stop
... :saludo:

(de Google)
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Oct 2015 00:29

Arlett, dile a tu primo que es un tonto. Primero que en Madrid la gente esta hasta las narices de Cataluña. Lo que más se oye cuando sale el tema es el deseo que se independicen ya de una puñetera vez y que nos dejen en paz. Pero claro, si tu primo es de esos que suele visitar la Moncloa sin pisar una calle de Madrid, u sea, un taxi directo del Aeropuerto o Atocha a la Moncloa, (¿por casualidad tu primo trabaja de correo entre Mas y Rajoy?) pues no me extraña que no tiene ni idea.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Oct 2015 08:36

Yushka escribió:Primero que en Madrid la gente esta hasta las narices de Cataluña. Lo que más se oye cuando sale el tema es el deseo que se independicen ya de una puñetera vez y que nos dejen en paz.

No sólo en Madrid.
Donde yo vivo, también.
No sé qué pasará en otros lugares de España :magn:
Il n´y a pas d´amour heureux.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 31 Oct 2015 09:08

Pues aquí ni hartos ni no hartos, simplemente casi que no se habla nada del tema. Y oye, razones hay para hablar entre los independientistas vascos y los no independientistas, pero que no, que en serio digo que no se habla casi nada por no decir nada.
Curioso esto del hartazgo, cuando uno sino quiere, tranquilamente puede estar al margen del tema, y que hagan o no hagan aquellos a los que les toca.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Oct 2015 09:40

Hombre sí, si no tienes costumbre de leer la prensa, poner radio o tele para ver y oír noticias y tertulias políticas y te concentras en ver pelis o programas rosas y escuchar música. Si no, el hartazgo es inevitable.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 31 Oct 2015 10:19

Según llego al curro lo primero que hago es leer el periódico, escucho las noticias, me gusta estar día, luego yo filtro a lo que le de o no más importancia.
Pero bueno, que esto iba sobre que la gente está harta del tema y que todo Dios está día y noche hablando de lo mismo, y yo digo que aquí ni se escucha casi.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Oct 2015 10:21

arlett escribió:... la represión que se ejerce sobre los castellanoparlantes y otras lindezas gratuitas hechas por aquellos a los que la envidia ha llevado al odio en vez de sentirse agradecidos hacia un pueblo que siempre ha sido solidario con el resto de España y al que se le ha pagado con coces.

¿Alguna vez se darán cuenta de lo ridículo que es ese teatro victimista?

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Oct 2015 10:22

Hombre, aquí la gente tampoco habla de ello.
Es la presencia constante de estos histéricos en los medios de comunicación lo que es tedioso.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Oct 2015 10:34

Francisco Delicado escribió:Que eres tonto, tío.
Que te vayas a tu casa y te duermas.
So tonto

¿Esoes lo que haces tú, GILIPOLLAS, dormir?.

No me extraña que vayas siempre dando tumbos y dándote cabezazos por las paredes :lol:

Anda ya, so burra, vete a la cama y sigue durmiendo que por lo visto es lo que haces mejor, chica. ¿O eres transexual? :shoc:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Oct 2015 10:37

Dart escribió:
arlett escribió:... la represión que se ejerce sobre los castellanoparlantes y otras lindezas gratuitas hechas por aquellos a los que la envidia ha llevado al odio en vez de sentirse agradecidos hacia un pueblo que siempre ha sido solidario con el resto de España y al que se le ha pagado con coces.

¿Alguna vez se darán cuenta de lo ridículo que es ese teatro victimista?

Imagen

¿Os daréis vosotros cuenta algún día del ridículo internacional que hace España en el mundo?. Yo creo que lo han hecho tanto a lo largo de los siglos que se ha convertido en una enfermedad crónica.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Oct 2015 10:41

Yushka escribió:Arlett, dile a tu primo que es un tonto. Primero que en Madrid la gente esta hasta las narices de Cataluña. Lo que más se oye cuando sale el tema es el deseo que se independicen ya de una puñetera vez y que nos dejen en paz. Pero claro, si tu primo es de esos que suele visitar la Moncloa sin pisar una calle de Madrid, u sea, un taxi directo del Aeropuerto o Atocha a la Moncloa, (¿por casualidad tu primo trabaja de correo entre Mas y Rajoy?) pues no me extraña que no tiene ni idea.

Yushki, que al decir Madrid, se refiere al gobierno central, no a la ciudad ni a los madrileños.

Por otro lado, el grupúsculo de fachas obsesionados con no dejar en paz a los catalanes ni permitirles decidir sobre su futuro, confirman bastante las palabras de mi familiar. Tengo que decirte que, por otra parte, tengo familia en Madrid y por lo visto les tienen el cerebro bastante comido.

También leo la prensa nacional y los canales de tv , algo que confirma bastante la lavada de coco de la que habla mi primo.

Es posible que mi primo sea tonto, pero no más que aquellos que dicen que en Cataluña te penalizan por no hablar en Catalán y quienes se lo creen.

Siembra vientos...
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Oct 2015 10:50

arlett escribió:¿Os daréis vosotros cuenta algún día del ridículo internacional que hace España en el mundo?. Yo creo que lo han hecho tanto a lo largo de los siglos que se ha convertido en una enfermedad crónica.

No te confundas chica, al contrario que España, a la que todos alaban por haber salido de la crisis, la que está haciendo un ridículo espectacular en el exterior es Cataluña. Tú tienes una confusión mental gorda porque siempre le achacas a España los problemas de Cataluña, a la vez que achacas a Cataluña las virtudes de España. Es como si miraras las cosas desde un espejo y no supieras distingir la derecha de la izquierda.
Los hemisferios cerebrales a veces dan esos problemas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Oct 2015 11:03

Especialmente cuando los hemisferios cerebrales están atrofiados, y le sumen a alguien en la categoría de tonto de baba.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 31 Oct 2015 11:13

¿Ah, pero es que Arlett tiene hemisferios cerebrales ?
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Oct 2015 12:02

Concedámole el beneficio de la duda. :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Oct 2015 15:31

En la Muga escribió:Según llego al curro lo primero que hago es leer el periódico, escucho las noticias, me gusta estar día, luego yo filtro a lo que le de o no más importancia.
Pero bueno, que esto iba sobre que la gente está harta del tema y que todo Dios está día y noche hablando de lo mismo, y yo digo que aquí ni se escucha casi.

La gente no, los medios de comunicación. La gente, tal como he dicho antes, todo lo que dicen es que se independicen ya de una puñetera vez para pasar a lo que realmente importa. Me alegro que en el País Vasco no es así, eso que lo teneís ganado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Oct 2015 18:37

arlett escribió:
Yushka escribió:Arlett, dile a tu primo que es un tonto. Primero que en Madrid la gente esta hasta las narices de Cataluña. Lo que más se oye cuando sale el tema es el deseo que se independicen ya de una puñetera vez y que nos dejen en paz. Pero claro, si tu primo es de esos que suele visitar la Moncloa sin pisar una calle de Madrid, u sea, un taxi directo del Aeropuerto o Atocha a la Moncloa, (¿por casualidad tu primo trabaja de correo entre Mas y Rajoy?) pues no me extraña que no tiene ni idea.

Yushki, que al decir Madrid, se refiere al gobierno central, no a la ciudad ni a los madrileños.

Por otro lado, el grupúsculo de fachas obsesionados con no dejar en paz a los catalanes ni permitirles decidir sobre su futuro, confirman bastante las palabras de mi familiar. Tengo que decirte que, por otra parte, tengo familia en Madrid y por lo visto les tienen el cerebro bastante comido.

También leo la prensa nacional y los canales de tv , algo que confirma bastante la lavada de coco de la que habla mi primo.

Es posible que mi primo sea tonto, pero no más que aquellos que dicen que en Cataluña te penalizan por no hablar en Catalán y quienes se lo creen.

Siembra vientos...

No seas tan provinciana, Arlett. Madrid es mucho más que el gobierno central. Ni aquí se respira nada de lo que no se respira en cualquier otro parte del mundo. No sé lo que se respira en Barcelona pero en Madrid a la gente lo que le importa es su vida, su familia, sus amigos, su trabajo o falta de ello, pagar las facturas y llegar al fin del mes. Y te aseguro que Cataluña no es ni de lejos lo que determina su vida. El follón que habéis armado es el problema vuestro, no nuestro. Así que le dices a tu primo que no sea tan obsesivo con lo suyo y que cuando viene a Madrid que lo disfrute y deje los fantasmas en casa. Que allí bien seguro los encontrará a la vuelta otra vez.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Oct 2015 19:27

Dart escribió:
arlett escribió:¿Os daréis vosotros cuenta algún día del ridículo internacional que hace España en el mundo?. Yo creo que lo han hecho tanto a lo largo de los siglos que se ha convertido en una enfermedad crónica.

No te confundas chica, al contrario que España, a la que todos alaban por haber salido de la crisis, la que está haciendo un ridículo espectacular en el exterior es Cataluña. Tú tienes una confusión mental gorda porque siempre le achacas a España los problemas de Cataluña, a la vez que achacas a Cataluña las virtudes de España. Es como si miraras las cosas desde un espejo y no supieras distingir la derecha de la izquierda.
Los hemisferios cerebrales a veces dan esos problemas.

Tampoco es tan fácil, si mira una foto de grupo, el de la izquierda en la realidad estaba a la derecha del grupo, pero si mira un escudo la derecha está en donde usted diría mira a la izquierda. Es decir, en el escudo de España Castilla está a la derecha, y la corona imperial está sobre la columna de la derecha.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Nov 2015 11:42

Imagen

A la Cárcel con ella!!!
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Nov 2015 11:58

Vea cómo una catalana zamarrea a Joan Tardà en el Congreso

el 1 NOVIEMBRE, 2015

La dolça Dolors Montserrat (PP) deja tiritando el bigote del fanático nacionalista.

Joan Tardà acaba de recitar las suras separatistas de siempre. Sube una catalana al estrado. A Tardà se le amustia el gesto: sabe lo que le viene encima. Disfruten del recital.

L’enhorabona, Dolors. Per cert, amb majoria absoluta s’hauria pogut fer quelcom més, oi?

Dolça i montserratina Catalunya…

https://youtu.be/b_oCe1hMn7s
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 01 Nov 2015 12:08

salarich escribió:Imagen

A la Cárcel con ella!!!

¿Seguro que lo ha dicho?

Mire que se me hace raro, esas frases son de gente más mayor, anclados en otras épocas.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Cataluña”