Bye Cameron

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Bye Cameron

Mensajepor Aragonés » 24 Jun 2016 09:24

Dicho y hecho, en esto sí que envidio a los británicos.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Bye Cameron

Mensajepor Yushka » 24 Jun 2016 10:05

¿Y de parte de la UE? Porque el fracaso ha sido de las dos partes. ¿Tal vez Merkel?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Jun 2016 10:34

Es envidiable el avance de la Europa nacionalista y xenófoba.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Jun 2016 10:35

Que va, Yushka, Cameron aun tiene algo de dignidad, Merkel la ha perdido hace siglos; no la tiene ni desprendimiento.
Por eso me gusta pensar en lo mal que debe estar pasando ahora.
Última edición por Fidalgo el 24 Jun 2016 11:14, editado 1 vez en total.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Jun 2016 10:44

Cameron es un torpe que ha metido a su nación en un serio problema.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 24 Jun 2016 10:57

Yo creo que ha actuado con honestidad: ha visto fracasar su proyecto político y ha dimitido, a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, que es a políticos que cambian una y otra vez de proyecto con tal de permanecer en el sillón.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Jun 2016 11:08

No. Ha dado cancha al populismo, y les recuerdo lo fácil que es recurrir a él. Comparen a Cameron con Churchill, para ver la diferencia entre un mierda y un estadista.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Jun 2016 11:09

Sólo faltaba que después de lo hecho se quedara.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Jun 2016 11:17

Bandolero escribió:Yo creo que ha actuado con honestidad: ha visto fracasar su proyecto político y ha dimitido, a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, que es a políticos que cambian una y otra vez de proyecto con tal de permanecer en el sillón.

Honestidad hasta cierto punto, pero en la campaña ha actuado como una histérica.
No soporto campañas para elecciones y referéndums donde se pretende ganar con base en la amenaza y el miedo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Jun 2016 12:45

Pedritus escribió:Sólo faltaba que después de lo hecho se quedara.

Curiosa esta frase viviendo en este país y después de lo que hace el gobierno la mudez sea total.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 24 Jun 2016 12:56

Fidalgo escribió:Source of the post
Bandolero escribió:Yo creo que ha actuado con honestidad: ha visto fracasar su proyecto político y ha dimitido, a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, que es a políticos que cambian una y otra vez de proyecto con tal de permanecer en el sillón.

Honestidad hasta cierto punto, pero en la campaña ha actuado como una histérica.
No soporto campañas para elecciones y referéndums donde se pretende ganar con base en la amenaza y el miedo.

Es que yo también opino que la debacle económica que va a sufrir próximamente el Reino Unido va a ser importante, y no se equivocaba Cameron al repetirlo.

No sé si fue campaña del miedo o de la importancia frente a la ignorancia, pero lo cierto es que ha sido coherente con los resultados, algo a lo que aquí no estamos acostumbrados.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Jun 2016 14:22

Bandolero escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:Source of the post

Es que yo también opino que la debacle económica que va a sufrir próximamente el Reino Unido va a ser importante, y no se equivocaba Cameron al repetirlo.

No sé si fue campaña del miedo o de la importancia frente a la ignorancia, pero lo cierto es que ha sido coherente con los resultados, algo a lo que aquí no estamos acostumbrados.

Claro, es que la gente cree que se van a levantar muros o algo así. Para nada, simplemente UK recupera su total soberanía y queda desvinculada de todo tipo de imposiciones por parte de Bruselas. Pero eso no quiere decir que las relaciones económicas y de otro orden sigan estando ahí.

Esto creo que obliga a repensar la UE (y no como quiere la izquierda con sus pancarteradas) y es más motivo de esperanza que de catástrofe.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Jun 2016 14:42

El Cameron este debe de tener algún gen común con ZP, porque menuda pareja.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Jun 2016 16:26

Me pareció haber escuchado que de momento Davicito no dimite. Dentro de 3 meses, más o menos, puede que sí.
.

.Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Jun 2016 17:21

Dart escribió:Source of the post Es envidiable el avance de la Europa nacionalista y xenófoba.

Despues de decir eso,
¿a pensado nunca ponerse en la piel del otro?

:saludo:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 Jun 2016 17:43

miranda escribió:Source of the post Me pareció haber escuchado que de momento Davicito no dimite. Dentro de 3 meses, más o menos, puede que sí.

Lo que ha dicho David Cameron es que se va "El pueblo británico ha tomado una decisión muy clara. El país necesita un liderazgo nuevo para llevarlo en esta dirección". Y sí, se comenta que será en octubre tras el congreso del Partido Conservador del que saldrá el nuevo lider del partido Conservador.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Jun 2016 17:58

Aragonés escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post Me pareció haber escuchado que de momento Davicito no dimite. Dentro de 3 meses, más o menos, puede que sí.

Lo que ha dicho David Cameron es que se va "El pueblo británico ha tomado una decisión muy clara. El país necesita un liderazgo nuevo para llevarlo en esta dirección". Y sí, se comenta que será en octubre tras el congreso del Partido Conservador del que saldrá el nuevo lider del partido Conservador.

Un saludo.

Cada uno lee la noticia segun le conviene
pero yo estoy contigo Aragonés
:coffee:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Jun 2016 18:02

Es que es lo que ha explicado y declarado oficialmente ante la prensa y ante la puerta de entrada de su domicilio oficial Downing street, presentar su dimisión y cuando se llevará a cabo y los motivos. Pocas interpretaciones caben.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Jun 2016 17:44

Dart escribió:Source of the post Es envidiable el avance de la Europa nacionalista y xenófoba.

Por qué xenófoba? ¿tal vez porque con razón vemos peligrar nuestra cultura? No, el peligro no son los lejanos, como de costumbre son quienes deberíamos tener por aliados y vecinos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jun 2016 15:29

No me gustó el comportamiento de Cameron en la campaña, pero fue uno de los últimos líderes políticos demócratas de la vieja Europa. De ahí los insultos que está recibiendo ahora de los pseudodemócratas a quien produce urticaria el voto contrario (bueno, el voto libre, cuándo no les toca) y descargan su frustración insultando a los piensan distinto.
Ya poco o nada queda en la Europa antes gloriosa. ¿Cómo no querer marcharse?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2016 16:09

Me parece que llamarte a ti mismo pseudodemócrata es un ejercicio de contricción que se ha de alabar y a los pseudodemócratas compañeros de foro tampoco se si les gustará.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2016 16:09

O eso o te has equivocado de foro.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 16:47

Yo estoy bastante de acuerdo con Fidalgo con esto. Cameron prometió un referendum, bueno dos, y ganó las elecciones. Y cumplió su promesa. El primero le salió bien, el segundo de culo. Y eso es lo que los neoliberales totalitarios de Europa no entienden. Y también estoy de acuerdo que no queda nada de la Europa de la ilusión y la solidaridad. Ahora es una selva de la macroeconomía y de la ley del más fuerte y que a los demás que se les den.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 29 Jun 2016 18:03

Por si hubiese alguna similitud o pudiese hacerse servir el caso escoces.
El presidente en funciones Mariano Rajoy ha querido dejar claro hoy,
que si el Reino Unido abandona la unión Europea,
Escocia aunque pida su continuidad dentro, deberá quedar fuera.
Por si acaso eh!
No hay precedente, pero evidentemente ya está dentro.
Alguien le habrá pasado la chuleta de lo que debía decir
¿En que estarían pensando cuando lo dijo?

:coffee: :saludo:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jun 2016 18:31

En los catalanes, claro.
Como es normal.
Su nación, a la que Escocia pertenece, ha decidido separarse: mala suerte.
Cuando se toman decisionrs así hay que apechugar.
Por cierto que un 40% de escoceses, casi, ha contribuido al exit.
En el hipotético caso, digamos, en que Cataluña se segregara, aunque un 60% de tarraconenses no quisiera eso no les convertiría en españoles.
No se puede estar en misa y repicando.
Los escoceses pueden independizarse y luego reclamar su pertenencia a la UE.
Pero trozos de naciones no se admiten

Volver a “Política.”