Bye Cameron

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Bye Cameron

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 18:41

Pedritus escribió:Source of the post Los escoceses pueden independizarse y luego reclamar su pertenencia a la UE.
Pero trozos de naciones no se admiten

En eso estoy yo de acuerdo. Tampoco entiendo eso de los trozos de naciones ya que los miembros son países, no regiones. Además, si se le admitiera que Escocia siga siendo parte de GB va a resultar que inmensa mayoría de los ingleses quieren empadronarse en Escocia. Y tampoco caben todos allí, amontonaos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2016 18:48

Yushka escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con Fidalgo con esto. Cameron prometió un referendum, bueno dos, y ganó las elecciones. Y cumplió su promesa. El primero le salió bien, el segundo de culo. Y eso es lo que los neoliberales totalitarios de Europa no entienden. Y también estoy de acuerdo que no queda nada de la Europa de la ilusión y la solidaridad. Ahora es una selva de la macroeconomía y de la ley del más fuerte y que a los demás que se les den.

A ver, los que insultan son neoliberales totalitarios?
Los neoliberales son los pseudodemócratas a quienes el voto libre,cuando no les place, les produce urticaria?

Vales, entonces no se ha equivocado de foro.

Fidalgo escribió:De ahí los insultos que está recibiendo ahora de los pseudodemócratas a quien produce urticaria el voto contrario (bueno, el voto libre, cuándo no les toca) y descargan su frustración insultando a los piensan distinto.

La Europa de la ilusión y la solidaridad ya hace demasiado tiempo que desapareció del mapa. Y cada día que pasa la convierten más en selva, macroecónomica y social. Lo de ser ciudadano europeo ya da vergüenza.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jun 2016 19:12

embolic escribió:Source of the post Me parece que llamarte a ti mismo pseudodemócrata es un ejercicio de contricción que se ha de alabar y a los pseudodemócratas compañeros de foro tampoco se si les gustará.

No me llamo porque no lo soy.
Que me haya equivocado de foro, es posible.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jun 2016 19:38

Yushka escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post Los escoceses pueden independizarse y luego reclamar su pertenencia a la UE.

En eso estoy yo de acuerdo. Tampoco entiendo eso de los trozos de naciones ya que los miembros son países, no regiones. Además, si se le admitiera que Escocia siga siendo parte de GB va a resultar que inmensa mayoría de los ingleses quieren empadronarse en Escocia. Y tampoco caben todos allí, amontonaos.

Pues ten cuidado con embolic porque ha dicho que Rajoy es un enorme hijo de la gran puta por haber dicho eso mismo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 29 Jun 2016 20:04

Pedritus escribió:Source of the post Pero trozos de naciones no se admiten

-tongue [bebeamigo]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 20:09

embolic escribió:Source of the post A ver, los que insultan son neoliberales totalitarios?
Los neoliberales son los pseudodemócratas a quienes el voto libre,cuando no les place, les produce urticaria?

Exactamente. Con más señas los dirigentes europeos a los que nadie ha votado pero deciden la vida y los milagros de 450 millones de personas.[/quote]
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 20:13

Dart escribió:Source of the post

Pues ten cuidado con embolic porque ha dicho que Rajoy es un enorme hijo de la gran puta por haber dicho eso mismo.

Rajoy tiene tantos motivos para llamarle un enorme hijo de la gran puta que no cambia para nada. Y no, no tengo que tener cuidado con embolic por no estar de acuerdo con ella siempre. Ni ella ni yo somos peperillos para tener un pensamiento único.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2016 21:11

Dart escribió:Source of the post

Así me gusta, que continúes leyendo con el culo, no cambies pordiox que las risas son buenas y leyéndote están aseguradas.

post585588.html#p585537

post585588.html#p585582

Un aplauso campeón!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jun 2016 21:42

embolic escribió:Source of the post Decididamente Rajoy es un gran radical y enorme hijo de la gran puta.

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/2 ... es-escocia

https://www.youtube.com/watch?v=Mfyv8q_JyCE
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2016 22:20

querido no hagas más el ridículo. Aceptalo, no sabes leer, o bien, que también puede ser, no has entendido nada de lo que ha escrito Yushka.

Pero tranqui eh? no pasa ná.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jun 2016 22:49

Dime la verdad, ¿tu estupidez es natural o
embolic escribió:Source of the post querido no hagas más el ridículo. Aceptalo, no sabes leer, o bien, que también puede ser, no has entendido nada de lo que ha escrito Yushka.

Querida, permíteme felicitarte. Eres la prueba viviente de que la estupidez humana no tiene límites.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 23:03

Dart escribió:Source of the post Dime la verdad, ¿tu estupidez es natural o
embolic escribió:Source of the post querido no hagas más el ridículo. Aceptalo, no sabes leer, o bien, que también puede ser, no has entendido nada de lo que ha escrito Yushka.

Querida, permíteme felicitarte. Eres la prueba viviente de que la estupidez humana no tiene límites.

Tsi tsi tsi. Y tu te enfadaste solo porque te llamé payaso.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Jun 2016 23:26

A mí, honradamente, me resulta indiferente que embolic me pueda llamar hijo de la gran puta. Mi madre es una persona entrañable.
Me parece chusco que personas incapaces de convivir con sus vecinos quieran formar parte del proyecto europeo. Eso es válido tanto para ingleses como para catalanes.
Me parece bien que Escocia quiera seguir en la UE, pero para ello tiene que soltar el lastre de ingleses y galeses.
Insolidarios, ombliguistas, fatuos, prendados de sí sobran en un proyecto común. Que sigan su camino, sin incordiar a ser posible.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Jun 2016 00:15

Que más quisieras te llamara hijo de la gran puta... jajajajaaaaa que tu no merezcas respeto alguno no es óbice para respetar y acompañar al sentimiento a una santa mujer como debe ser tu madre. No siempre salen las cosas como se proyectan.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”