¡Bye, Bye residencia!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

¡Bye, Bye residencia!

Mensajepor DuArTe » 19 Jun 2014 22:42

Hoy por la mañana he ido a una entrevista de trabajo y me han contratado hasta el 5 de octubre. Empiezo el día 27 de junio y voy 3 días a la semana (viernes, sábado y domingo). Mi nuevo puesto de trabajo es un psiquiátrico y por lo que me han dicho cobraré unos 800 euros por esos 3 días.

Nada más hacerme el pre-contrato (mañana tengo que ir a entregar documentación), me he ido a mi actual curro (tenía que trabajar) y he hablado con la chica de RRHH para comunicarle mi nueva situación y que no podía ir los días 28 y 29 de este mismo mes... ¿Sabéis cual ha sido la respuesta? que me iban a descontar 15 días del finiquito por no avisar con más antelación... Y creo que la guarra de RRHH me ha liado un poco, puesto que me ha obligado a firmar para el día 24 de junio (el día que terminaría de trabajar) en vez del día 28... No sé que va a pasar, pero que les den por culo... No sé si será bueno o malo, puesto que hago el 52% de la jornada y esos 3 días entremedias (25, 26 y 27) los tenía libres...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: ¡Bye, Bye residencia!

Mensajepor Thor nillo » 20 Jun 2014 00:18

Y eso que por tí, ibas a trabajar gratis.

Que si finiquito, que si cuanto cobro, que si me faltan pelas.

Oye, que me alegro, pero hiciste un alegato del trabajo gratuito infumable.

…e increible, claro.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 20 Jun 2014 00:28

Bueno, es que yo trabajaría gratis. Me importa más tener experiencia. Lo que me molesta es la poca honestidad y que intenten aprovecharse o tomarme el pelo... Si la empresa no tuviera dinero y trataran bien institucionalmente a los abuelos o hicieran todo lo posible para que estén mejor, no reclamaría ni el finiquito. O si se vieran obligados a pagarme, pues diría de fraccionarlo...

La empresa en la que estoy el año pasado facturó 243 millones de euros para una inversión de 235... sin embargo, en mi residencia no hay material de higiene (pañales, empapadores, compresas) ni cinturones de contención, ni cucharas, ni vasos... los abuelos están todo el día encerrados y ni siquiera van los terapeutas ocupaciones o fisioterapeutas en algunas plantas... se aprovechan un poco del sistema, de los pacientes y de los trabajadores...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Jun 2014 07:41

Es un imposible que una empresa para la que se trabaje gratis sea honesta.

No sé. Está la Cruz Roja, pero no es una empresa.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”