Buscando a Cervantes

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
turutut
Sabio
Sabio

Re: Buscando a Cervantes

Mensajepor turutut » 10 Jun 2014 18:35

Gloria escribió:Creo que te piensas que soy tonta, así que me rindo, hala, tú ganas.

Pues lo siento sí ha sacado esa idea. Nada más lejos de mi intencion. :dragon
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jun 2014 18:53

Es que no paras de hablarme de la importancia de Cervantes y ya te he dicho un par de veces que te juro que la conozco muy bien, luego me explicas qué es un presupuesto, me vuelves a decir que mi analogía era pura demagogia cuando yo misma lo he comentado, y para finalizar te refieres aunque sea de refilón a eso de la memoria de nuestros muertos cuando es a lo primero que aludí...

Qué voy a decirte, corazón? Que en estos tiempos que corren me parece que el dinero público debería dedicarse a otras cosas? Te puedo seguir citando a Cervantes y a Tolstoi, yo que sé...

No te voy a decir qué estudié, a qué he dedicado parte de vida laboral, ni lo que sé o dejo de saber, pero llevo más de 20 años cooperando económica e intelectualmente en la difusión de la obra de Cervantes, por medio de la Sociedad Cervantina de la que soy socia, y lo hago con gusto, Tururú (jo, con ese nick es complicado hablarte en serio). Pero ahora mismo no me importaría cerrar la sede durante una temporada (sita en el lugar donde estuvo la imprenta de Juan de la Cuesta que publicó la primera edición de El Quijote, en 1605), y emplear sus emolumentos en algo sino más últil, al menos más perentorio.

Que es una pretensión digna de una ilusa? Que una cosa no debería de estar reñida con otra? Pues seguramente, pero es lo que hay.

Quién decía eso de "dame pan y llámame tonto"? Pues eso, querido.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Jun 2014 13:51

Gloria escribió:Creo que te piensas que soy tonta, así que me rindo, hala, tú ganas.

De todas maneras, y dicho con todo el respeto y consideración, esta fue una respuesta inmadura, injusta y muy poco forera.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Jun 2014 13:54

Cada cual es libre de retirarse con el argumento que mejor se ajuste al entendimiento de su interlocutor. Su juicio sobre la actitud de la forera deja bastante que desear.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Jun 2014 13:55

aguamarina escribió:Cada cual es libre de retirarse con el argumento que mejor se ajuste al entendimiento de su interlocutor. Su juicio sobre la actitud de la forera deja bastante que desear.

Que le caigo gordo ¿no?

Vaya por Dios.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Jun 2014 14:08

Ni me cae ni me deja de caer. Ciaooo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jun 2014 14:37

turutut escribió:

De todas maneras, y dicho con todo el respeto y consideración, esta fue una respuesta inmadura, injusta y muy poco forera.

Y tú tonto!

Tú no sabes que te estás dirigiendo a tu reina, verdad? Pues tomando eso como única e imprescindible premisa, las respuestas que doy no son inmaduras, injustas o poco foreras (el foro soy yo, así que sería un oxímoron), pero si decidiera que deben ser así, lo serían y punto, sin discusión.

A Aguasalá le caerás gordo, pero yo a ti te gusto, eh! :magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jun 2014 14:40

Pero es que estaba empeñao en explicarme las bondades cervantinas aclarase lo que te aclarase al respecto, jo!
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Jun 2014 18:39

aguamarina escribió:Ni me cae ni me deja de caer. Ciaooo

Estupendo. Entonces haga lo que hace el 99 % del foro. Ignóreme.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Jun 2014 18:42

Gloria escribió:
A Aguasalá le caerás gordo, pero yo a ti te gusto, eh! :magn:

Un poquito.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Jun 2014 18:44

Gloria escribió:Pero es que estaba empeñao en explicarme las bondades cervantinas aclarase lo que te aclarase al respecto, jo!

Para nada, para nada.

Yo estaba empeñado en explicarle las bondades de promocionar lo nuestro, sean Cervantes, Nadal o la selección española de fútbol.

Volver a “La Tertulia”