Burla, burlando y al demonio llamando

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fara
Licenciado
Licenciado

Burla, burlando y al demonio llamando

Mensajepor Fara » 01 Ene 2015 20:31

Un tipo indeseable que no escribe más que cosas muy cochinas y totalmente escatológicas, vino al mundo un uno de enero de sabe dios que año.

En un despiste se nos colo en este mundo y se dedico a adorar a los astados y a los que los torean.

Su pasión, el vino y lo toros, tal cual un Manolo Escobar de la vida.

Recaló en este foro, después de darle muchas vueltas y se pasa poco. Como los niños y los adolescentes le va más la inmediatez del facebook y ha abandonado a sus amigos y compañeros en la lucha.

Sé positivamente que Pedritus lo echa de menos y su hermano Tolo también y alguno que otro que no me acuerdo.

Cuanto más viejo, más conservador y gruñón, pero a pesar de todo, Blanca le tiene un cierto cariño. Sabe jugar, ganar y perder y sus chistes horribles son famosos en todo el pueblo de Haro y alrededores.

Y hoy cumple años, junto con un montón de ellos más. Ya que le abro este hilo, un poco tarde ya, que los otros, se den también por felicitados y espero que su día haya sido feliz :be: , el de Burla, aburrido, como todos, imagino...

[dropshadow=blue]¡Feliz cumple gruñón![/dropshadow]
Me gustaría verte cuando gane PODEMOS, seguro que te da un pampurrio :magn:

Un regalito

Imagen
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: Burla, burlando y al demonio llamando

Mensajepor En la Muga » 01 Ene 2015 20:49

Zorionak Toloño!!!
Supongo que en honor a tu nick serás un magnífico conocedor de la Sierra y del monte...
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 01 Ene 2015 22:50

Muga, el que está de cumpleaños es el hermano de Toloño, Burladero, que anda poco por aquí y Toloño últimamente no se pasa mucho.

Tolo, estará de cumple el próximo día doce de enero.

Gracias por pasarte. :rosa:
Última edición por Fara el 01 Ene 2015 23:08, editado 1 vez en total.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Ene 2015 23:01

Vaya, gracias Blanca por decirme.
Bueno, así queda ya registrado para el 12.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 02 Ene 2015 10:48

Felicidades Burladero... Desconocía que fuera hermano de Toloño... Mandele tremendo beso que le rice los pelos de la barba...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Ene 2015 20:07

Pues que sean muy felices, claro que sí :blin .
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 02 Ene 2015 21:51

Gracias Mía y Pedritus, Muga, por pasarse por aquí y felicitar a los homenajeados :rosa:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Ene 2015 22:36

Tampoco sabía que fueran hermanos.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 03 Ene 2015 22:24

.

Gracias, querido público y admiradores. Veo que las ideas catalanistas hacen mella en sus voluntades. Ni un jodido regalo, ni tan siquiera la intención. Así no podemos llegar lejos, ni tan siquiera a la vuelta de la esquina. Si es cierto que no aparezco por estos sitios, pero comprenderán que aquí ni se fuma, y menos se jode y de ir a los toros, ni hablamos.

Por este motivo mis esfuerzos van encaminados a otros pastos, donde las posibilidades de pillar cacho, son considerablemente más halagüeñas. Pero siempre tendré un rinconcito en mi corazón, no para este foro, pero sí para los amores platónicos y los devaneos con los sueños oníricos sobre mi inmensa humanidad.

Recordar que los enemigo de la civilización acechan, y que estamos en un país donde los decerebrados tienen un especial lustre y engordan bien, con muy poco, o casi ningún alimento.

Cualquier día que me aburra en exceso, entro por aquí y les pisoteo todo el jardín, para desazón e inquina, de los yihadistas que se mantienen en la ridícula idea, que en sus pueblos se atan los perros con longanizas, no teniendo perros ni sitio donde tenerlos.

Majos, majas, personas y nacionalistas descocotados, siempre es un placer.

.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 03 Ene 2015 22:54

Decía mi abuela " que es de bien nacidos, ser agradecidos" y usted ha cumplido, un poco tarde, pero si...aunque lo lógico es que nos trajese una pequeña tarta ¿no? y unas botellitas de cava catalán, jajaja

Espero un segundo que le mando mi regalo.

Acaba de salir por guasap 8)

Volver a “La Tertulia”