Buenas tardes

Mini
Gateando
Gateando

Buenas tardes

Mensajepor Mini » 01 Mar 2016 18:51

Estaba pensando como presentarme de forma original y pachanguera y no hay manera...

http://www.youtube.com/watch?v=rekaGP5U3yw

Les pongo al tanto.

Soy nacida en Madrid que vive en una aldea de Galizia desde los dos años. Me eduqué aquí, mis abuelos son de aquí y mis padres me dejaron con ellos.

Conozco poco Madrid. He viajado muchas veces a la capital, pero siempre por motivos que necesitaban de todo mi tiempo. Acostumbrada a la aldea mi lugar de nacimiento me parece enorme y me pierdo en ella.

No puedo vivir sin mi Galizia. La amo, es mi patria chiquita, da igual donde naciera y quienes fuesen mis padres, mi lugar está aquí en esta aldea llena de gente a la que conozco y me conocen.

Les cuento esto porque he estado leyendo presentaciones para inspirarme y veo que siempre hay alguien que preguntan a la nueva o nuevo, si es galleguiña, me adelanto, no he nacido en esta hermosa tierra, pero si, soy gallega. Me gusta mi pueblo, me gusta Santiago de Compostela, las Rías, menos Ourense y Lugo, que apenas los conozco, me gusta todo.

Me gustaría pasarlo bien por aquí con ustedes, entretenerme que eso es lo que necesito en este momento.

Espero ser bien llegada.

Les dejo un saludo afectuoso.
Última edición por Mini el 01 Mar 2016 18:53, editado 1 vez en total.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Buenas tardes

Mensajepor Umbroman » 01 Mar 2016 19:29

Campechana, ¿ Eh ? Como don Juan Carlos de Borbón. Me alegro. Los parajes naturales pueden devolvernos la calma. Es duro estar ahí, a veces. Pero vale mucho la pena. ¿ Ratón de campo, o ratón de ciudad ? Ratón, como el ratón Mickey, o el ratoncito Pérez. O como los ratones coloraos, de Jesús Quintero. ¿ Quién ha visto jamás, un ratón colorao ? Fíjate en lo listos que son. No se dejan ver...

Imagen
Mini
Gateando
Gateando

Mensajepor Mini » 01 Mar 2016 19:32

Ratona, del sexo femenino.

De campo, me pierdo en las grandes ciudades por lo cual procuro no ir.

Campechana, no, pachanguera, que me va la pachanga. -bye
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 01 Mar 2016 21:19

Imagen
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Mar 2016 22:02

Mini, y te puedo preguntar porqué escribes Galicia con Z???

Galicia es una comunidad autónoma española, considerada nacionalidad histórica, situada en el noroeste de la península ibérica.

Y a más a mas ...

Imagen
Ya te he visto por Desastre. Bienvenida.
.

.Imagen
Mini
Gateando
Gateando

Mensajepor Mini » 02 Mar 2016 15:37

Liborio, si me gusta escribir pero hace mucho que no lo hago. Espero que ahora que tengo tiempo pueda parir algo.

Los concursos...nunca me he presentado a ninguno, igual estaría bien.
Mini
Gateando
Gateando

Mensajepor Mini » 02 Mar 2016 15:38

Miranda, lo de Galizia es un pacto que tenemos entre un grupo de amigos. Ni Galicia, ni Galiza, Galizia, je, je

Gracias por la bienvenida.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Mar 2016 16:07

Vale, pero eso será cuando hablais entre vosotros. digo yo. :venti:

Es como si digo Madrit, o Pariz, o Avilé, o Santandere. :lol:

Es broma.
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Mar 2016 20:25

¡Oh! ¿Y dice usted que es galleguiña? De Vigo o por ahí? Y además le gusta escribir. Da usted el perfil, el perfil de la troll gallega a la que usted se refiere. Debe de haber leído bien la historia del foro para conocer todo eso, parece que se ha "documentado" bien antes de entrar.

Buenas tardes.

:rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Mar 2016 20:52

Estela! :venti: :pastelozo:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2016 00:31

Cotton escribió:Source of the post Estela! :venti: :pastelozo:

Guapa!! Me gusta mucho verte, Cotton, siempre me alegra leerte, lastimita estar separadas, pero bueno, yo nunca os dejo. ¿Todo bien?

:be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Mar 2016 10:12

Bien sin entrar en detalles, como dice una amiga mía. :be:

Nada, me ha hecho gracia que respondieses de esa forma, yo estaba pensando lo mismo. A veces, tengo la mala costumbre de dejar el foro minimizado y ayer leí por casualidad el nombre nuevo y fui a cotillear.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mini
Gateando
Gateando

Mensajepor Mini » 03 Mar 2016 12:26

miranda escribió:Source of the post Vale, pero eso será cuando hablais entre vosotros. digo yo. :venti:

Es como si digo Madrit, o Pariz, o Avilé, o Santandere. :lol:

Es broma.

Pues si, es una broma y lo escribo sin darme cuenta como otras palabras que de tanto decirlas también escribiré mal.
Mini
Gateando
Gateando

Mensajepor Mini » 03 Mar 2016 12:30

Estela escribió:Source of the post ¡Oh! ¿Y dice usted que es galleguiña? De Vigo o por ahí? Y además le gusta escribir. Da usted el perfil, el perfil de la troll gallega a la que usted se refiere. Debe de haber leído bien la historia del foro para conocer todo eso, parece que se ha "documentado" bien antes de entrar.

Buenas tardes.

Galleguiña no, gallega y a mucha honra, señora.

Me he leído las presentaciones para inspirarme y en todas la he visto a usted con la misma cantinela.

A usted y algunos más, solo que usted se repite.

Mi intención es pasar el tiempo, no discutir sobre tonterías. Que tenga un buen día.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 03 Mar 2016 13:15

Tengo debilidad por los gallegos/as.
Bienvenida, Mini. :be:
Mini
Gateando
Gateando

Mensajepor Mini » 03 Mar 2016 18:11

Gracias Agartha.

A mi también me caen genial, somos buena gente.

Otro beso para ti, la persona más amable que he encontrado de momento por aquí.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Mar 2016 18:29

Bienveniiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaa. :magn:

Qué monada.

Chica nueva.

Qué cuqui. :magn:

:be: :be: :be: :rosa: :rosa: :rosa:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Mar 2016 18:40

Mini, pues tú serás la más reducida de por aquí, como tu propio nombre indica. Un clavo saca a otro clavo. ¿ No te parece ? O vas de automóvil... Eres un Austin Mini Cooper. Cuidado con la conducción temeraria, y con los atascos. Y sobre todo, cuidado con contaminar el medio-ambiente, Mini. Que ya nos conocemos... Supongo que te gusta la gasolina. ¿ No ? A ella le gusta la gasolina.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2016 19:18

Mini escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post ¡Oh! ¿Y dice usted que es galleguiña? De Vigo o por ahí? Y además le gusta escribir. Da usted el perfil, el perfil de la troll gallega a la que usted se refiere. Debe de haber leído bien la historia del foro para conocer todo eso, parece que se ha "documentado" bien antes de entrar.

Buenas tardes.

Me he leído las presentaciones para inspirarme y en todas la he visto a usted con la misma cantinela.

Mi intención es pasar el tiempo, no discutir sobre tonterías. Que tenga un buen día.

Mujer... Que lo de galleguiña es un término cariñoso, no me sea arisca.

Pues yo y algunos más será que somos unos maniáticos, pero usted no nos haga caso y postee tranquilita, relaja mucho, la veo un poco nerviosa. Si discutimos tonterías es que somos tontos, no le interesa mucho estar en contacto con nosotros o conmigo, que no dice con quien no quiere discutir de tonterías, ojo, dicen que quien anda con un tonto, al año, tonto y medio. Ah... la sabiduría popular...

Venga, tranquilita, a disfrutar del foro, fijo que le gustan los juegos de palabras y todo eso, aquí hay varios post abiertos, seguro que le gustan, como a Sachs que también es nuevito.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2016 19:34

Cotton escribió:Source of the post Bien sin entrar en detalles, como dice una amiga mía. :be:

Nada, me ha hecho gracia que respondieses de esa forma, yo estaba pensando lo mismo. A veces, tengo la mala costumbre de dejar el foro minimizado y ayer leí por casualidad el nombre nuevo y fui a cotillear.

Muy buena esa frase, Cotton, me refiero a ese "bien sin entrar en detalles". Pues que todo siga igual y ya está.

Si es que son muchos años leyéndonos, Cotton, de ahí esa especie de compenetración en determinados temas -grin

Feliz tarde.

:be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Mar 2016 19:58

No seas mala, Estela, seguro que hace fotos lindísimas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mini
Gateando
Gateando

Mensajepor Mini » 03 Mar 2016 20:09

Estela escribió:Source of the post
Mini escribió:Source of the post

Buenas tardes.

Mujer... Que lo de galleguiña es un término cariñoso, no me sea arisca.

Pues yo y algunos más será que somos unos maniáticos, pero usted no nos haga caso y postee tranquilita, relaja mucho, la veo un poco nerviosa. Si discutimos tonterías es que somos tontos, no le interesa mucho estar en contacto con nosotros o conmigo, que no dice con quien no quiere discutir de tonterías, ojo, dicen que quien anda con un tonto, al año, tonto y medio. Ah... la sabiduría popular...

Venga, tranquilita, a disfrutar del foro, fijo que le gustan los juegos de palabras y todo eso, aquí hay varios post abiertos, seguro que le gustan, como a Sachs que también es nuevito.

Pues a mi me da usted la impresión de ser un arpía malintencionada y como el foro esta aburridillo y no da ni para pasar el rato, le dejo con sus neuras que parece que son muchas. Bye. amargadilla.

En cuanto a su amiga Cotton, una joya, sobre todo en política, vamos que Franco al lado de ella un santo.

Respecto a Lía le he pillado un tono retranqueiro que no mola.

Si así es como reciben a los nuevos en este foto, se lo pueden meter ustedes directamente en el culete que seguro que les cabe.

Saludos a los demás y gracias por los escasos momentos dedicados a mi persona. -bye
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Mar 2016 20:18

Mini, no explotes. No te enrabietes. Este Foro es para controlar las emociones. De todos modos, ¿ Qué es iniciarse ? ¿ Es un ritual ? ¿ Qué es lo pasivo o inhibido, lo agresivo, y lo asertivo ? Asertivo es quien afirma. Un aserto es una afirmación. El asertivo quiere, piensa y siente. El agresivo pretende obligar a otros. Y el inhibido se deja intimidar...

Imagen

Si huyes...
No estás siendo asertiva.
Estás temiendo la agresividad.
O intuyendo pasividad e inhibición, que son aburridas.

Los inhibidos serán agresivos. Claro.
No les gusta la esclavitud.

El término medio es el más conveniente. Y eso es iniciarse.
Última edición por Umbroman el 03 Mar 2016 20:22, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Mar 2016 20:21

Qué carácter...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Mar 2016 21:06

Edito.
Última edición por miranda el 03 Mar 2016 21:26, editado 1 vez en total.
.

.Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”