Buenas tardes

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Buenas tardes

Mensajepor Lía » 03 Mar 2016 21:22

Dae escribió:Source of the post Qué carácter...

OMG

-crybye
Última edición por Lía el 03 Mar 2016 21:28, editado 1 vez en total.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Mar 2016 21:26

No es Sex la que puede comprobar si quien entra por primera vez, es un clon?

Es que, o en realidad sois unas visionarias, o lo que haceis es espantar a cualquier persona que entre por primera vez.

Lo que traducido viene siendo que siempre seremos los mismos. Los mismos que no nos hemos ido a ninguna otra parte, a ningún otro foro.

Es decir, aquí quedamos, sota, caballo y rey. Los que no tenemos interés en que Iniciados se muera. Todo lo contrario, nos gusta este foro y queremos seguir disfrutando de él y en él. Lo sabe Sex y lo sabe Sastre.

Y como con todos acerteis como conmigo ... apaga y vámonos.
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Mar 2016 21:28

Lía escribió:Source of the post

OMG

-crybye
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2016 22:40

Pues sí, yo creo que no es para tanto ¿verdad? :dunce

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2016 22:47

miranda escribió:Source of the post No es Sex la que puede comprobar si quien entra por primera vez, es un clon?

Es que, o en realidad sois unas visionarias, o lo que haceis es espantar a cualquier persona que entre por primera vez.

Lo que traducido viene siendo que siempre seremos los mismos. Los mismos que no nos hemos ido a ninguna otra parte, a ningún otro foro.

Es decir, aquí quedamos, sota, caballo y rey. Los que no tenemos interés en que Iniciados se muera. Todo lo contrario, nos gusta este foro y queremos seguir disfrutando de él y en él. Lo sabe Sex y lo sabe Sastre.

Y como con todos acerteis como conmigo ... apaga y vámonos.

Sastre y Ses, o viceversa, pueden comprobar lo que consideren necesario pero yo tengo derecho a decir lo que pienso. Y siempre que ellos me dejen, lo diré, miranda. Aquí siempre éramos los mismos, las únicas variaciones que habían eran esas personalidades falsas que creaba una sola persona pero ser, siempre éramos los mismos, que no se te olvide. Y así seguimos, la única diferencia es que ahora somos dos foros, y parece que no tiene arreglo.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2016 23:02

Mini escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post
Mini escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post ¡Oh! ¿Y dice usted que es galleguiña? De Vigo o por ahí? Y además le gusta escribir. Da usted el perfil, el perfil de la troll gallega a la que usted se refiere. Debe de haber leído bien la historia del foro para conocer todo eso, parece que se ha "documentado" bien antes de entrar.

Buenas tardes.

Galleguiña no, gallega y a mucha honra, señora.

Me he leído las presentaciones para inspirarme y en todas la he visto a usted con la misma cantinela.

A usted y algunos más, solo que usted se repite.

Mi intención es pasar el tiempo, no discutir sobre tonterías. Que tenga un buen día.

Mujer... Que lo de galleguiña es un término cariñoso, no me sea arisca.

Pues yo y algunos más será que somos unos maniáticos, pero usted no nos haga caso y postee tranquilita, relaja mucho, la veo un poco nerviosa. Si discutimos tonterías es que somos tontos, no le interesa mucho estar en contacto con nosotros o conmigo, que no dice con quien no quiere discutir de tonterías, ojo, dicen que quien anda con un tonto, al año, tonto y medio. Ah... la sabiduría popular...

Venga, tranquilita, a disfrutar del foro, fijo que le gustan los juegos de palabras y todo eso, aquí hay varios post abiertos, seguro que le gustan, como a Sachs que también es nuevito.

Pues a mi me da usted la impresión de ser un arpía malintencionada y como el foro esta aburridillo y no da ni para pasar el rato, le dejo con sus neuras que parece que son muchas. Bye. amargadilla.

En cuanto a su amiga Cotton, una joya, sobre todo en política, vamos que Franco al lado de ella un santo.

Respecto a Lía le he pillado un tono retranqueiro que no mola.

Si así es como reciben a los nuevos en este foto, se lo pueden meter ustedes directamente en el culete que seguro que les cabe.

Saludos a los demás y gracias por los escasos momentos dedicados a mi persona. -bye

No, no soy una arpía malintencionada, simplemente soy desconfiada porque aquí hubo una persona mala, mentirosa y tramposa que logró que uno de los mejores foros del espacio virtual por casi se fuera a pique además de otras cosas que prefiero no remover y sin darme cuenta en cuanto entra alguien nuevo creo que es esa troll multinicks. Pero yo a usted no le he dicho que fuera esa persona, creo que me ha interpretado mal, yo sólo hice algún comentario porque me chocó que fuera gallega como ella, que además conociera la historia de este foro, que dijera que le gusta escribir y no sé qué mas. Yo sólo le pregunté cariñosamente si era galleguiña y usted se lo tomó a mal.

Pero parece que tiene poco aguante. Yo aquí no soy nadie, muchos de aquí le han dado la bienvenida, parece que sólo le haya pesado la mía y ha pasado directamente al insulto. A mí a mi gente no me la toque, ¿eh? Porque sí, Cotton es mi amiga, aunque ideológicamente estemos en las antípodas, porque fíjese, a una persona no se la mide por ideas políticas, a una persona se la mide por su forma de ser, por su honestidad y por ser buena persona, para mí eso está por encima de cualquier pensamiento político. Y Lía tiene un tono divino, el suyo propio, Lía tiene una personalidad que ya quisieran muchos, eso de tono retranqueiro que no mola que ha dicho usted no me ha gustado nada, pero nada de nada.

Nosotros nos meteremos el foro por donde queramos. Pero usted no. Se chincha.

Reportada por llamarme arpía malintencionada y por sus referencias a esas personas que para mí son intocables.

Bye. Hasta la próxima.

Mini
Gateando
Gateando

Mensajepor Mini » 03 Mar 2016 23:11

Además es tonta del culo.

Cuando encuentre el botoncito de desconectar ya no digo más.

Repórteme otra vez, repórteme otra vez...nanana, nanana, nananan, ¡ay! repórteme otra vez.

Menos mal que por lo menos algunos se reirán, hasta yo...pero que miedito le da una sola persona, me estoy meando un poquillo por lo que cuenta ¡eh! y no se lo tome a mal pero lo que es, es, jajaja
Mini
Gateando
Gateando

Mensajepor Mini » 03 Mar 2016 23:13

Por cierto, de momento la que se está chinchando es usted y se la nota como muy amargada y arrugá. Cosas de la edad supongo.

¿Usted la regla ya no se acuerda de que color era, a que no?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Mar 2016 00:24

Cuéntaselo tú. -laughing -laughing
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Mar 2016 00:42

R.edito

Me parto -laughing

Gracias a Dios, vengo del japo de cenar con mis amigos de los jueves. Así que lo que digan los fantasmas, me la repampimfla :vistori:

Estela, eres más lista que el hambre y tienes un olfato que ni un lebrel :be: :be:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Mar 2016 00:48

Mini escribió:Source of the post Además es tonta del culo.

Repórteme otra vez, repórteme otra vez...nanana, nanana, nananan, ¡ay! repórteme otra vez.

Menos mal que por lo menos algunos se reirán, hasta yo...pero que miedito le da una sola persona, me estoy meando un poquillo por lo que cuenta ¡eh! y no se lo tome a mal pero lo que es, es, jajaja

Lo cito y así ya no se puede modificar, más que nada para que no se pierda la perla.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Mar 2016 00:49

Mini escribió:Source of the post Por cierto, de momento la que se está chinchando es usted y se la nota como muy amargada y arrugá. Cosas de la edad supongo.

¿Usted la regla ya no se acuerda de que color era, a que no?

Éste también, que no se pierda la perla con modificaciones bobas.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Mar 2016 00:51

Cotton escribió:Source of the post R.edito

Me parto -laughing

Gracias a Dios, vengo del japo de cenar con mis amigos de los jueves. Así que lo que digan los fantasmas, me la repampimfla :vistori:

Estela, eres más lista que el hambre y tienes un olfato que ni un lebrel :be: :be:

Gracias, bonita. Eso has de hacer, disfrutar del buen rato que has pasado, lo demás es accesorio -dance4

Buenas noches, que descanses :be:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 04 Mar 2016 07:57

No seré yo quien defienda los insultos de Mini, además de defender la retranca de Lía en positivo, como buena gallegiña que es (para mí también este diminutivo es cariñoso, o así lo aplico yo esperando que Lía me lo admita) pero caramba, parece mentira que Estela, siendo abogada, no tenga más en cuenta una garantía consagrada en el artículo 11 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, la del principio de presunción de inocencia...

Y yo, que fui troll un par de veces hace mil años en el Café, lo primero que hice fue cambiar de localidad y de sexo.
De hecho creo que es muy fácil que cualquiera quiera entrar a parecer que es ella. Sólo tiene que poner que es mujer y de Galicia.
La considero mucho más inteligente. Y a vosotros también.

Por otro lado, también he sufrido las consecuencias de que me confundieran con alguien en el IRc Hispano. De verdad que fue un martirio y al final me marché. Es muy desagradable participar en un sitio donde dices hola y todo son suspicacias, indirectas y mala follá, que dirían en el sur.

O sea, que un poquito de por favor... :magn:
Mini
Gateando
Gateando

Mensajepor Mini » 04 Mar 2016 10:36

Quiero pedir disculpas a todos los que me leyeron. Cuando ayer escribí esto no era un momento adecuado para hacerlo, no debí acercarme al ordenador, pero buscaba distracción y me en encontré con un recibimiento totalmente inadecuado, acusaciones de troll, sonrisitas cómplices...

Como les he dicho he estado leyendo presentaciones, antes de escribir la mía. Sabía que me podía encontrar con lo que me encontré, claro que el tono de esa señora me pareció y me sigue pareciendo muy hiriente y no me pude contener.

No suelo ser maleducada. Me acabo de leer y además de horrorizarme un poco, me ha dado la risa, no me he reconocido a mi misma.

Sé que no tengo cabida aquí, que tienen ustedes una duda instalada que no les deja ver más que fantasmas, pero no quiero dejarlo así. Reitero mis disculpas, me siento avergonzada por mi comportamiento de ayer.

Buen día, disfruten del fin de semana. -bye
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Mar 2016 16:19

Mini, usted tiene amplitud de vocabulario. Me alegro. ¿ Fue usted una niña prodigio, en su infancia ? O no llegó a tanto... Es curioso: La inteligencia, yo la veo como talento y alegría de vivir. Pero es menester usar gran parte del cerebro, sin prescindir de sus facultades más profundas. Ya que normalmente, el ser humano usa un diez por ciento de su capacidad total. Sócrates, que fue un filósofo griego, usaba el 60 por ciento de su cerebro.

Y así, también, el matemático inglés Stephen Hawking.
Eso es prodigioso.
Un 50, un 60 por ciento...
En lugar del 10 por ciento habitual.

Yo no puedo presumir de esas hazañas, pero me muevo hacia delante.
Me interesa la Psique. El alma.
Y el modo de conocer el alma, es que un pseudópodo suyo, entre dentro de la cabeza.
Un pseudópodo de espíritu, dentro de la cabeza.

¡ Sí ! No es ninguna locura. El espíritu no duele.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Mar 2016 17:04

Agartha escribió:Source of the post No seré yo quien defienda los insultos de Mini, además de defender la retranca de Lía en positivo, como buena gallegiña que es (para mí también este diminutivo es cariñoso, o así lo aplico yo esperando que Lía me lo admita) pero caramba, parece mentira que Estela, siendo abogada, no tenga más en cuenta una garantía consagrada en el artículo 11 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, la del principio de presunción de inocencia...

Y yo, que fui troll un par de veces hace mil años en el Café, lo primero que hice fue cambiar de localidad y de sexo.
De hecho creo que es muy fácil que cualquiera quiera entrar a parecer que es ella. Sólo tiene que poner que es mujer y de Galicia.

Por otro lado, también he sufrido las consecuencias de que me confundieran con alguien en el IRc Hispano. De verdad que fue un martirio y al final me marché. Es muy desagradable participar en un sitio donde dices hola y todo son suspicacias, indirectas y mala follá, que dirían en el sur.

Cuando llegues a 1.000 mensajes y puedas ver los "secretos", te cuento una cosa.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Mar 2016 00:49

Agartha escribió:Source of the post No seré yo quien defienda los insultos de Mini, además de defender la retranca de Lía en positivo, como buena gallegiña que es (para mí también este diminutivo es cariñoso, o así lo aplico yo esperando que Lía me lo admita) pero caramba, parece mentira que Estela, siendo abogada, no tenga más en cuenta una garantía consagrada en el artículo 11 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, la del principio de presunción de inocencia...

¿Y a ti quién te ha dicho que soy abogada? ¿La troll o lo has deducido motu propio? ¿Lo he dicho yo alguna vez? Jamás. Nunca he dicho que sea abogada. Otra cosa es que tú lo hayas deducido, yo como mucho he dicho que trabajo en una fábrica de conservas. Pero imagínate que fuera verdad, entonces eres tú la que debería hacer un cursillo rápido sobre la Constitución Española y aprenderte de memoria los derechos fundamentales de la persona, entre el que se encuentra el derecho a la intimidad y a la propia imagen. Que sea la última vez entendiéndose con un por favor que haces referencia a mi vida personal.
Dicho esto, Agartha, es la segunda o la tercera vez que insistes en defender a esa persona y en ponerte en contra de todos para defenderla. Porque es lo que has hecho. Con eso que has escrito te has puesto del lado de los insultos de esa persona, sea quien sea, y ya no me gusta.
Si tras esta presentación tan idílica:

Mini escribió:Source of the post Estaba pensando como presentarme de forma original y pachanguera y no hay manera...

http://www.youtube.com/watch?v=rekaGP5U3yw

Les pongo al tanto.

Soy nacida en Madrid que vive en una aldea de Galizia desde los dos años. Me eduqué aquí, mis abuelos son de aquí y mis padres me dejaron con ellos.

Conozco poco Madrid. He viajado muchas veces a la capital, pero siempre por motivos que necesitaban de todo mi tiempo. Acostumbrada a la aldea mi lugar de nacimiento me parece enorme y me pierdo en ella.

No puedo vivir sin mi Galizia. La amo, es mi patria chiquita, da igual donde naciera y quienes fuesen mis padres, mi lugar está aquí en esta aldea llena de gente a la que conozco y me conocen.

Les cuento esto porque he estado leyendo presentaciones para inspirarme y veo que siempre hay alguien que preguntan a la nueva o nuevo, si es galleguiña, me adelanto, no he nacido en esta hermosa tierra, pero si, soy gallega. Me gusta mi pueblo, me gusta Santiago de Compostela, las Rías, menos Ourense y Lugo, que apenas los conozco, me gusta todo.

Me gustaría pasarlo bien por aquí con ustedes, entretenerme que eso es lo que necesito en este momento.

Espero ser bien llegada.

Les dejo un saludo afectuoso.

Ante la primera adversidad (mi pequeña susceptibilidad, preguntarle si es galleguiña) me dice todo esto:

Mini escribió:
Galleguiña no, gallega y a mucha honra, señora.

Me he leído las presentaciones para inspirarme y en todas la he visto a usted con la misma cantinela.

A usted y algunos más, solo que usted se repite.

Mi intención es pasar el tiempo, no discutir sobre tonterías. Que tenga un buen día.

Y luego esto:

Mini escribió:

Pues a mi me da usted la impresión de ser un arpía malintencionada y como el foro esta aburridillo y no da ni para pasar el rato, le dejo con sus neuras que parece que son muchas. Bye. amargadilla.

En cuanto a su amiga Cotton, una joya, sobre todo en política, vamos que Franco al lado de ella un santo.

Respecto a Lía le he pillado un tono retranqueiro que no mola.

Si así es como reciben a los nuevos en este foto, se lo pueden meter ustedes directamente en el culete que seguro que les cabe.

Saludos a los demás y gracias por los escasos momentos dedicados a mi persona. -bye

Y remata la faena con esto:

Mini escribió:

Además es tonta del culo.

está claro que hay un lado oscuro escondido tras las presentación.

Todo eso es lo que has defendido, aunque digas que no. ¿Y hablas de presunción de inocencia con todo eso que ha escrito? Yo no sé quién será esa persona pero si a la primera de cambio escribe así, ya me explicarás en la primera discusión de política o de cualquier cosa lo que dirá.

Es que todos somos muy buenos cuando nos presentamos, todos somos divinos de la muerte, pero antes o después sale ese lado feo, malo y oscuro que todos llevamos dentro. Hemos tenido suerte y en este caso ha salido a la primera. Ojalá esa persona no vuelva.

Porque, insisto una vez más. El respeto es lo primero que ha de haber en un foro. No entro en el subforo de Política porque no aguanto la violencia verbal que es la que se ve en los foros. No soporto a los mentirosos, ni a los tramposos, y si he de seguir aquí, porque este foro me gusta aunque esté a medio gas por culpa de esa persona que lo destrozó, quiero estar bien, sabiendo con quien estoy, sabiendo que no me volverá a hacer lo que me hizo en su día.

Y preguntaré a todo el que entre si es galleguiño o galleguiña, le preguntaré todo lo que me apetezca, y sólo si Sastre o Ses me llaman al orden, me callaré.

Esa persona no debió responderme así. Esa persona no debió insultarme. Ni a mis compañeras de foro. Esa persona tenía que haber acudido a los administradores del foro si yo la estaba molestando. ¿Qué pasa? ¿Que no se atrevió? ¿Por qué? ¿De qué tenía miedo?

Ya está bien, Agartha, somos amigas desde hace muchos años pero creo que ya no me gusta de ti lo que antes me gustaba. Pero bueno, supongo que se me pasará.

No te voy a contestar si me respondes. Y si puede ser dile a don Sastre que por favor borre esa alusión personal a mi persona.

Y no acepto las disculpas de esa persona. No se puede decir esa sarta de barbaridades para luego decir a continuación que lo siente. Las cosas se piensan antes de decirlas, sobre todo si se quedan escritas. No las acepto porque esa persona no me gusta.

Buenas noches.

Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 05 Mar 2016 08:55

A ver, Estela, una cosa es lo que digo y otra lo que tú entiendas que quiero decir.

Efectivamente, no hemos tenido problemas aunque últimamente haya habido un cierto distanciamiento.
Y, te deje de gustar ya mi carácter o no, tampoco es mi intención ni quisiera que esta diferencia de opiniones, crease un muro insalvable para el entendimiento o una inquina mutua, para nada.

Y paso a contestar a tu post.

En primer lugar sí que tengo que pedirte disculpas por haber supuesto que eras abogada y soltarlo como si fuera cierto.
Efectivamente, eso estaba en mi cabeza porque en muchísimos post públicos has dicho que tenías una amiga abogada para apoyar tus razonamientos.
Hace tiempo que no coincidimos salvo en este tema de la galleguiña, no estamos de acuerdo en él, y no recuerdo haber tenido más roces contigo.

No obstante, y dado que bien dices que vas a poner lo que te de la gana mientras los administradores lo permitan, dame también a mí esa facultad de opinar al mismo nivel que tú, al menos mientras también se me permita por parte de la administración.

Querida, a mi edad, que paso de los cincuenta, la memoria no es lo que era y el carácter me ha cambiado.
Así que por eso, por mi confusa memoria, te pido disculpas por el error -era tu amiga y no tú-, pero no es en absoluto una intromisión en tu intimidad.
Sabes de sobra, que nos conocemos del foro desde hace años, que suelo ser discreta y que ese no es mi estilo ni contigo ni con nadie.

En cuanto al carácter, creo que me he apaciguado un poco y a menudo busco la calma con todos, aunque tú lo entiendas como una indiferencia a tus posibles problemas con ella, que ni sé ni quiero saber porque debo guiarme por su actitud conmigo, que es la que percibo y no ha sido mala.
Igual que tú opinas en negativo, deja que también yo pueda opinar en positivo sin que eso afecte nuestra interacción.
Confía en mi capacidad y derecho a tener opinión.

En cuanto a Mini, lo primero que he dicho tras sus ofensas e insultos es que no seré yo quien la defienda, así que no me achaques eso porque es lo primero que he tenido en cuenta.
También he tenido en cuenta que es muy fácil hacerse pasar por la galleguiña, algo que creo que obviáis a mendo.
Y que a mí me confundieron con alguien en un lugar y tuve que marcharme.
Fíjate, son tres situaciones que pueden darse.

Tiene datos, sí. Pero no creo que sea ella.
Es más, cierto tipo de impertinencias maleducadas suelen ser más propias de un hombre que de una mujer. Hay algunos hombres que piensan que nosotras sólo somos un trozo de carne, apetecible o no. Y todo su criterio se basa en eso. A mí me la bufa. Y desprecio ese comportamiento sin que me altere lo más mínimo. Ventajas de mi edad. Ya llegarás.

Así que ten en cuenta que a partir de ese comportamiento ya no ha habido más interacción entre Mini y yo.
Quizás deberías confiar un poco más en mí. Yo siempre abro puertas aunque me den dos hostias. Luego ya, muro si lo hacen.
Una forera del café me enseñó algo después de un problema que tuve en red siendo muy novata. No puedes forear con temor (a encontrarte a esa persona) porque te perderás muy buenos momentos sospechando de otras que no lo son.
Creo que fue un buen consejo, al menos lo fue para mí.

No digo que tengas que seguirlo tú, es tu elección. Pero te lo dejo por si pudiera servirte, porque ¿Sabes qué? Dices que he cambiado, pero tú también.
Yo echo de menos aquélla Estela sensible y confiada, segura. Porque la aparente debilidad es en sí una gran fortaleza. Y ahora te leo siempre enfadada.
Bueno, tendrás tus motivos, pero también tú creo que has cambiado y que te has anclado a un momento que ya pasó. Ya pasó.

En cuanto a que no vas a perdonar los insultos a Mini, me parece bien. Y en eso te apoyo.
Pero no me pidas que le diga nada a Sastre porque te encuentro bien capacitada para resolver tus asuntos de modo proactivo.

No soy tu enemiga, Estela. Sigo siendo la de siempre, un poco más reposada.
No vamos a estar de acuerdo en este tema, pero eso no quiere decir que sea tu enemiga.
Aún en la diferencia de opinión, abrazos, si me lo permites.
Idoia
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Mar 2016 10:06

Anda que... sí, sí era era. Si no de qué la cantidad de chorradas...

Además, su forma de escribir es peculiar, como la de cada uno de nosotros. Hacemos cosas y decimos cosas, que se nos suelen escapar a nosotros mismos pero que sin embargo los demás somos capaces de captar.

Y hay comportamientos que no son fáciles de imitar por mucho que se intente.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Mar 2016 11:25

Agartha escribió:Source of the post
Es más, cierto tipo de impertinencias maleducadas suelen ser más propias de un hombre que de una mujer. Hay algunos hombres que piensan que nosotras sólo somos un trozo de carne, apetecible o no. Y todo su criterio se basa en eso. A mí me la bufa. Y desprecio ese comportamiento sin que me altere lo más mínimo. Ventajas de mi edad. Ya llegarás.

O sea, deduce que Mini es un hombre pos sus faltas, porque faltones son los hombres.
A lo mejor los foros están llenos de hombres travestidos de mujer. Ya hubo un clon así. Y parece que hay por lo menos dos que siguen en el activo en este foro.
No, no me refiero a Mini.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Mar 2016 11:33

Hola, Cotton! -bye
Debes odiarme, y con toda razón, porque desaparecí completamente sin decir nada.
Pero sepas que te sigo siempre, te leo siempre, no me olvido de tí, y al menos que me digas que no, siempre volveré.
Mil besos.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 05 Mar 2016 12:05

Fidalgo escribió:Source of the post
Agartha escribió:Source of the post

O sea, deduce que Mini es un hombre pos sus faltas, porque faltones son los hombres.

Yo no, eso lo deduce Vd.

Fidalgo escribió:A lo mejor los foros están llenos de hombres travestidos de mujer. Ya hubo un clon así. Y parece que hay por lo menos dos que siguen en el activo en este foro.
No, no me refiero a Mini.

Me da igual a quién se refiera.
Aparece Vd. en todas partes cuando hay una discusión, a veces faltando, aunque no me refiero a esta ocasión.
En cuanto la cosa se calma, vuelve a desaparecer.
Parece que no tiene nada mejor que aportar.
Si quiere discutir, no va a ser conmigo. Bye.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Mar 2016 12:23

Y si montamos cena de chicas?

:okis:

De postre invitamos a David. :magn:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Mar 2016 13:10

Agartha escribió:Me da igual a quién se refiera.
Aparece Vd. en todas partes cuando hay una discusión, a veces faltando, aunque no me refiero a esta ocasión.
En cuanto la cosa se calma, vuelve a desaparecer.
Parece que no tiene nada mejor que aportar.

Pues ya somos dos. -grin
Pero entonces... Mini ya no es un hombre?
Eso yo nunca me lo había pensado, eh? Esto es, no lo había pensado antes de leer su post...

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”