Buen viaje, cariño

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Buen viaje, cariño

Mensajepor Lía » 22 Nov 2015 15:58

Algo así debió decirle Laura a Craig cuando él partió en viaje de negocios a Nueva York.

Lo que menos pensaba Craig es que su mujer habría visto los mensajes de la mujer que esperaba a N.Y. con otro tipo de negocios.

:lol:

El regreso de Craig a casa fue estupendo, una vez cerrado tan lucrativo negocio. -grin

http://www.cuatro.com/noticias/venganza ... 25145.html

Me pregunto si la mujer que le esperaba en Nueva York, sabía que Craig estaba casado. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Re: Buen viaje, cariño

Mensajepor Palomedes » 22 Nov 2015 16:15

Menuda arpía... Y todo por una canita al aire...
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2015 16:19

Palomedes escribió:Menuda arpía... Y todo por una canita al aire...

:emboli:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 22 Nov 2015 16:52

Eso, en Japón, no pasa. Je, je, je. Yo soy japonés. Ay...
¿ Seducir ? ¿ Por qué seducir ? Pudiendo deducir y reducir.
Somos tan pequeñajos, en realidad...

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Nov 2015 20:47

Palomedes escribió:Menuda arpía... Y todo por una canita al aire...

Una feminazi, Palomito, una feminazi.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2015 20:53

Ya ves, Arthur, Palomedes es capaz de fiarse de alguien que miente.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Nov 2015 21:16

Imaginemos que la situación se hubiera dado al revés.

Ella es la que se va de viaje a pasarse dos semanas follando con un amante y, al regresar, se encuentra que el marido ha vendido la casa y la ha dejado en la calle.

¿Resultado? Que la señora habría maquillado su infidelidad con muchas lágrimas y una bella historia de amor y todas las feministas del mundo mundial la habrían arropado. El marido, a estas alturas, habría sido crucificado en los medios como un intolerante y un anormal incapaz de darle a su mujer lo que necesitaba, de ahí que ella se buscara la aventura.

Volviendo a la noticia, veo una exaltación de la "heroína" de la historia (foto incluida) que no se hubiera dado en caso de infidelidad por parte de ella.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2015 21:22

Para mi es igual sea quien sea: él o ella.

Quién miente no se merece respeto alguno.

Si tienen una relación abierta, ok, todo perfecto; en caso contrario, esa persona que engaña no merece nada.

No exalto nada, no es una heroína.

En cuanto a la escenita, muchas la hacen cuando se enteran de la infidelidad de él, y después de una linda reconciliación la cosa sigue en todos los frentes.

No es una cuestión ni de machismo ni de feminazis, es una cuestión de ser persona.

Nada más.

Y me reitero: me pregunto si la mujer de Nueva York lo sabía todo, o no.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Nov 2015 22:14

Lía escribió:Ya ves, Arthur, Palomedes es capaz de fiarse de alguien que miente.

Huy, Lía, qué difícil lo pones. ¿Tú conoces a alguien que no haya mentido nunca? Es más, ¿supones que esa mujer despechada nunca mintió a su marido? Y si lo hizo, cosa más que probable, ¿estaba por ello legitimado el marido a tomar represalias desproporcionadas contra ella?

Otra cosa es la gravedad de la ofensa. En lo que te concedo razón es en que no parece presentable que un señor se esfume dos semanas de su casa para visitar a su querida. Hay que tener sentido de la medida, y eso es una falta de respeto. Pero quedar con una señora después del trabajo a tomar una copa y algo más, ¡vamos, por favor! Yo no podría condenar a ese hombre. Es más, lo considero totalmente necesario por cuestiones de salud mental. Tú imagínate estar cinco, diez o veinte años cohabitando con la misma mujer. ¡Para volverse majara! Y salir a la calle y ver monumentos en shorts... Peor que la cárcel. Yo prefiero que me encierren en Alcatraz, ahí al menos no te tientan. :huys:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Nov 2015 22:16

Por cierto, estoy de acuerdo con lo expresado con Arthur, pero tampoco es cuestión de que venga a "hablar de mi libro" en todos los hilos. La gente tiene una paciencia limitada, soy consciente de ello.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Nov 2015 22:48

Gracias, Palomito. Con lo mal que me explico ultimamente, es un milagro que semen tienda.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2015 23:13

Palomedes escribió:
Lía escribió:Ya ves, Arthur, Palomedes es capaz de fiarse de alguien que miente.

Huy, Lía, qué difícil lo pones. ¿Tú conoces a alguien que no haya mentido nunca? Es más, ¿supones que esa mujer despechada nunca mintió a su marido? Y si lo hizo, cosa más que probable, ¿estaba por ello legitimado el marido a tomar represalias desproporcionadas contra ella?

Otra cosa es la gravedad de la ofensa. En lo que te concedo razón es en que no parece presentable que un señor se esfume dos semanas de su casa para visitar a su querida. Hay que tener sentido de la medida, y eso es una falta de respeto. Pero quedar con una señora después del trabajo a tomar una copa y algo más, ¡vamos, por favor! Yo no podría condenar a ese hombre. Es más, lo considero totalmente necesario por cuestiones de salud mental. Tú imagínate estar cinco, diez o veinte años cohabitando con la misma mujer. ¡Para volverse majara! Y salir a la calle y ver monumentos en shorts... Peor que la cárcel. Yo prefiero que me encierren en Alcatraz, ahí al menos no te tientan. :huys:

Pues supongo que si te casas, esto se lo dirás antes a tu mujer, a ver si sigue queriendo casarse contigo.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Nov 2015 01:10

Yo ya estoy un poco mayor para casamientos, Lía. Y tampoco estoy hablando de romances paralelos. Eso es un dislate y jugar a la ruleta rusa. Yo hablo de un pinchito ocasional. :P

Y llevarlo con discreción vaticana, obviamente.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Nov 2015 01:38

Monumentos en shorts, peor que Alcatraz, pinchito ocasional...

Esto... Ein? -shock
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Nov 2015 10:57

Palomedes escribió:Yo ya estoy un poco mayor para casamientos, Lía.

Oh, nunca es tarde, Palomito.

Y para cambiar de acera, tampoco.

:abra:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 23 Nov 2015 11:38

Arthur Clennam escribió:Gracias, Palomito. Con lo mal que me explico ultimamente, es un milagro que semen tienda.

Coño Arthur, hay que ser un poco más ordenado, nada de tender el semen, se lava y luego se tiende una vez limpio. -tongue -tongue
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Nov 2015 11:40

Baron rojo escribió:
Arthur Clennam escribió:Gracias, Palomito. Con lo mal que me explico ultimamente, es un milagro que semen tienda.

Coño Arthur, hay que ser un poco más ordenado, nada de tender el semen, se lava y luego se tiende una vez limpio. -tongue -tongue

Ay, no sé... ¿Tú crees?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 23 Nov 2015 11:41

Arthur Clennam escribió:
Baron rojo escribió:

Ay, no sé... ¿Tú crees?

Hombre, si dejas las prendas con semen, llega un momento es que se sujetan de pie ellas solas.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Nov 2015 11:48

¡Ahora entiendo por qué los calzoncillos caminan solos por la casa!

-shock
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Nov 2015 16:54

Arthur Clennam escribió:
Palomedes escribió:Yo ya estoy un poco mayor para casamientos, Lía.

Oh, nunca es tarde, Palomito.

Y para cambiar de acera, tampoco.

:abra:

No, si no lo digo con pesar, todo lo contrario. ¡De menuda me he librado!

-bye
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 23 Nov 2015 17:55

Palomedes, si te toca ser mujer, las cosas se ven desde otro ángulo. En primer lugar, puedes dar a luz ( si se dan unas condiciones óptimas en el medio-ambiente, claro está ), sin garantía de éxito. Y el éxito, con todo, se parece a la gripe. ¿ De menuda te has librado ?

Palomedes, ¿ Has tenido éxito alguna vez ?

Las Tontunas de El Postiguet...
Recuérdalas.
Bautismo de fuego...

Imagen

Creo que el Postiguet está hecho de magma incandescente.
Del mismo material que un latigazo en el trasero, o en la espalda.
Con aroma a incienso, como ya le comenté, a nuestro pequeño héroe...

Incienso del botafumeiro, en la catedral de Santiago.

Imagen

El Postiguet, que también fue comparado con el Japón. Y heme aquí, recientemente, reconociendo que todos somos, en el fondo, japoneses. El Postiguet, el Japón, magma ardiente, éxito, gripe.

¿ De menuda te has librado, Palomedes ?
¿ Está usted seguro ?
Arqueo una ceja, como Carlos Sobera, en aquel programa de ¿ Quién quiere ser millonario ?

¿ Prefiere utilizar el comodín de la llamada ?

Volver a “La Tertulia”