Brutal agresión

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Brutal agresión

Mensajepor Senselimits » 06 Jun 2016 17:09

Y esta no sale en los telediarios.

Brutal agresión a antitaurino en Las Ventas

Gladiadores había solicitado un permiso a la Subdelegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid para realizar una performance pacífica en los aledaños de la plaza, pero este permiso les fue denegado alegando razones de seguridad ciudadana.

Al no poder llevar a cabo la performance, los activistas consideraron importante realizar aún así algún tipo de protesta que llame la atención a la opinión pública sobre lo que ellos denominan la tortura y muerte de cientos de animales como espectáculo público.

Con ese propósito, el fundador de Gladiadores por la Paz decidió saltar al ruedo tras un esperpéntico espectáculo dado por el torero Luis Miguel Encabo durante el cual llegó a aplicar al toro hasta 6 estocadas y 6 descabellos, entre los abucheos e insultos del público y el indescriptible sufrimiento del animal. Es importante destacar que el salto se realizó una vez el toro había sido retirado, con el fin de no poner en ningún momento en peligro la vida del torero.

Como se puede ver en el vídeo de Canal+ el activista fue perseguido por todo el ruedo hasta ser alcanzado por la cuadrilla que tras arrastrarle hacia el burladero, procedieron a propinarle patadas en el cuerpo, cabeza y cara, hasta que la policía pudo intervenir. El apoderado del torero, Jorge Arellano llegó incluso a recoger una de las zapatillas del activistas para golpearle, teniendo que ser retirado por otro miembro de la cuadrilla.

http://iniciativadebate.org/2016/06/05/ ... as-ventas/

Y el público aplaudiendo la agresión.- -wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado