Brujas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Brujas

Mensajepor Izanagi » 13 May 2014 10:30

Una bruja es una señora que arregla televisiones...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 May 2014 11:32

Yo prefiero ser un hada. Ustedes dirán, vaya una cursi y ñoña que nos ha salido Erato. Pero todas presumen de brujas cuando, en su vida real, están más próximas a un hada.
Un hada es aquel ser marginado que trabaja por aportar luz y estabilidad a aquellas personas con las que decide compartir su vida sin, por ello, perder su identidad e independencia. Su labor es más ingrata que la de la bruja mala. Destruir es muchísimo menos costoso que construir, además de ser menos creativo. Un hada es la bruja que emplea sus poderes de modo benéfico para la comunidad en la que se desenvuelva.
Visto así, yo creo que todas quieren ser hadas y no brujas malignas. Adoptan el rol malo porque es una pose sexy más que otra cosa. Las brujas buenas suelen ser sexualmente insulsas, desde luego no espectaculares, mientras que las brujas malas adquieren apariencias seductoras para pervertir almas.
Yo aquí veo mujeres que luchan por sus vidas, por sus familias, que trabajan fuera de casa y dentro, que construyen hogares (no es lo mismo un hogar que una casa), que cultivan su espíritu y que trabajan su creatividad. Así que a otra parte con la milonga de la bruja mala. Panda de falsas.

Brujas malas:
Imagen

Imagen

Brujas buenas:

Imagen

Imagen

Vamos, el único motivo para ser bruja mala es el deseo de que todos te quieran matar a polvos. :venti: :venti: :venti:

Por otra parte, no es un mal deseo, no.

Edito: Acabo de ver las hadas que hacen competencia a la Jolie
http://www.cinemascomics.com/wp-content ... 3f0Bdm.jpg

Como para no querer ser súcubo como mínimo. Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy :notoy:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 11:42

Erato escribió:Yo prefiero ser un hada. Ustedes dirán, vaya una cursi y ñoña que nos ha salido Erato.

Pues siempre me ha parecido más normal, digamos, preferir ser hada, pero ocurre que no, igual porque en sus conceptos una bruja es la única que hace sólo lo que da en la gana, o porque llevan una bruja dentro, váyase a saber.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 May 2014 11:48

Supongo que el concepto "bruja" obedece a un ejercicio de libertinaje no así de libertad. La libertad origina responsabilidades, el libertinaje no.

Además de estar infinitamente más buena y, por tanto, puedes elegir entre multitud de amantes que no dudarían en arrastrarse como gusanillos por echar un polvo. :notoy:

A ver quien quiere echar un polvo con alguien que podría ser su abuela por encantadora que se sea:

Imagen

:notoy:

El hada es libre, la bruja libertina.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 12:03

Pero lo normal es las hadas seren presentadas de aspecto joven y guapa - aunque a veces minúsculas y con alas de insecto, lo que las quita mucho "sex appeal" - y las brujas, viejas y feas (guapas sólo disfrazadas).
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 May 2014 12:09

Ya, ya, pero a ver quien quiere ligar con una polilla o decirle cuatro cosas bien dichas a Angelina Jolie.
El disfraz si da el pego se perdona y no se le hace ascos. Sólo hay que ver las señoras estiradas y/o siliconadas el éxito que tienen. :dragon

Volver a “La Tertulia”