Bronca asegurada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Bronca asegurada

Mensajepor lo tio pep » 31 Oct 2012 23:21

Es costumbre en mi familia que el día uno de noviembre nos reunamos en mi casa, con muchos murciélagos, telarañas, arañas en el mantel de la mesa, mi menda de mayordomo terrorífico y demás tonterías del día. Pero me huelo bronca y gorda, porque mi bicho ha insistido en que convidemos a los abuelos (maternos) a los que quería con delirio, y ya de paso a mis padres, que no conoció y por eso quiere conocerlos. Que no es morboso, que es buen corazón ¿cómo le explico que no pueden estar? ¿que sólo pueden vivir en nuestros corazones? Mierda que ya está poniendo su nombre en las tarjetas. Cuanto quiero al cabrón de mi hijo. Y mañana ya le explicaré alguna cosa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Bronca asegurada

Mensajepor Lía » 01 Nov 2012 00:10

Sí, tal vez sea el momento de que sepa la verdad de algunas cosas y que la vida no es siempre como quiere un buen corazón.

Verás como al final sale todo bien. :pastelozo:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Nov 2012 09:13

Que le sea leve, Pep

Los niños entienden todo, se lo cuente de la manera que se lo cuente, yo siempre he sido muy brusca al contar ciertas cosas a los crios, creia que de esa manera abririan los ojos

El Bichito lo entendera
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Nov 2012 10:54

Yo me llevé un disgusto de niño cuando me enteré de que los reyes eran los padres.
Pero ahora, de adulto, pienso, ¿no es eso lo mejor que les puede pasar a los niños?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Nov 2012 11:04

Pues sí, tiene Vd. razón. Si uno crece en la idea de reyes benefactores, cuando viene un Undangarín o una cacería de elefantes el disgusto no tiene consuelo alguno.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Nov 2012 19:36

Les cuento, mi bichito, que no se entere de que le llamo así, sabe desde hace mucho que los reyes son los padres, los mismos que ponen las bobaditas bajo el "tió". Pero le hacía ilusión lo de los abuelitos. El caso es que llegado el día, pasados los postres, mientras se hace tertulia hasta que se pueda pasar un control etílico de carretera, se liaron los primos (sin segundas, los hijos de hermanos y hermanas) No es que se peleasen, creo; es que no sabíamos cómo deshacer el nudo que se habían montado, porque no se podía tirar de un pie sin que una mandíbula apretara más la pierna del otro (la niña la que más encajados tenía los dientes en no sabemos quién) Lo solucionamos con paciencia tras varios intentos infructuosos, suerte que tenemos una cuñada psicóloga con los críos en la madeja "hay un huevo Kinder para el primero que lo coja" Y nudo deshecho, y sí había más huevos, pero no voy a seguir hablando de mi bichito, que cada día necesita un tiro de pantalones más ancho.
¿Los abuelitos? tenía los a primos, y aquí sí en los dos sentidos (ventajas de ser el benjamín)

Volver a “La Tertulia”