Bromas pesadas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Bromas pesadas

Mensajepor Buro Acrata » 12 Mar 2013 14:37

¿Se imaginan vds. en una situación parecida?. ¿Cómo creen que reaccionarían?.

[bbvideo=560,340]<embed src="http://www.youtube.com/v/MxbZgB5UNO8?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></object>[/bbvideo]
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Re: Bromas pesadas

Mensajepor Dae » 12 Mar 2013 14:43

A mí me da un yuyu.
Se me oye gritar hasta en la azotea, no es que gritar ayude mucho, pero desahoga. :venti:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Mar 2013 15:49

De entrada, eso parece un edificio de oficinas en donde deberían haber montacargas por detrás del hooll y un conserje que les indicaran a los "ayudantes" en donde cargar semejante "asunto".

Pero, sigamos con la peronata... ahí está la chica gancho que tiene que hacer el papel de "asustadiza" y lo hace a la perfección.
Cualquiera de nosotros que, en el ascensor cargan semejante fiambre, lo mas lógico es que salgamos de allí por patas... la chica "gancho" ahí está aguantando marea.

Por lo tanto, para mí es un fake mas grande que la catedral de Santiago de Compostela.

¿Que por que lo se?
He trabajado de conserje en un edificio de oficinas y se de que hablo.
Última edición por Don Vito el 12 Mar 2013 20:16, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Mar 2013 19:01

Pues no sé cómo reaccionaría, igual como Dae, o directamente me daría un patatús y me quedaría medio muerta allí. En esos momentos no piensas si es un montaje o es verdad, sólo ves lo que ves y no te paras a pensar. El peligro es que le gasten una broma de esas a alguien que esté mal del corazón y pueda haber un disgusto de los grandes.

:rosa:
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 12 Mar 2013 19:51

Para broma (o putada) la de los canarios. Como si los bancos fueran tontos.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Inkd0nzXAwU[/bbvideo]
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 12 Mar 2013 19:57

Lo único divertido que le encuentro es el momento en que al fiambre se le vuelca el ataúd y le cae encima; casi debió aplastarlo. Eso ha sido bueno porque no formaba parte de la broma.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Mar 2013 20:11

Aim escribió:Para broma (o putada) la de los canarios. Como si los bancos fueran tontos.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Inkd0nzXAwU[/bbvideo]

Vi la noticia. Todos yendo a por dinero porque decían que lo regalaban. Luego resultó que lo que ocurría es que no actualizaba las cuentas al momento. Esto está mal, ¿eh?

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Mar 2013 20:18

Ese echo en si mismo se define con el siguiente refrán:
"La avaricia rompe el saco".
Quien haya soltado dicha soflama en las redes sociales, se estará tronchando de la risa.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Mar 2013 20:21

Pues si tienes el corazón delicado, el siguiente en ocupar el ataúd eres tú. Directamente. :dragon

Me contaron la broma que le gastaron unos "amigos" -por llamarlos de alguna manera- a un sevillano en plena Semana Santa.
Primeramente se ocuparon de llevarlo de vinos hasta emborracharlo, casi hasta el coma etílico. Pero es que el muchacho desfilaba de romano en una procesión, y así vestido, con sus caligae, su casco con penacho, su coraza y su faldita, le pegaron la lanza con loctite en la mano y lo subieron a un tren con destino a Madrid, solo ida.
Cuando despertó en la estación de Chamartín no entendía nada. tampoco llevaba dinero, solo una lanza que no podía despegarse de la mano.
Los amigos se morían de la risa. El pretoriano creo que no tanto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Mar 2013 20:26

Eso no son amigos Telémaco... son personas sin pulir y descerebradas que no tienen dos dedos de frente.
Una broma, para mí es crear una situación en que nos podamos reir todos, no unos muchos a costa de uno... eso es de ser cabrones.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Mar 2013 20:45

Pues sí, don Corle; lo que cuenta Telémaco es lo mismo que las novatadas, a veces actos delictivos en toda regla.

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Mar 2013 11:48

Uno no sabe de que pasta está hecho hasta que no se ve en una situación límite. Servidor se jacta de tener la sangre fría en momentos así, de dominar las emociones usando la razón, de encontrar una explicación o de buscar una salida analizando los hechos o considerando las circunstancias. Esa peculiaridad de mi carácter, perdónenme la presunción, fue vital para un hombre que salvó su vida de morir ahogado en el mar gracias a que mantuve la calma cuando otros la perdieron y se me ocurrió una idea simple y efectiva, o vital para mí, cuando en más de una ocasión he salido airoso de un trance peligroso montando en moto. Deduzco, pues, que si me encuentro con un muerto en el ascensor, que sale de su ataúd para dirigirme la palabra, me limitaré a darle los buenos días o hablar del tiempo como hago con los vivos. Desconfiado, como soy, pensaré que si no he sido testigo de su muerte no tengo por qué sorprenderme o alarmarme de que el fiambre esté vivo. Alguna explicación habrá. Pero amigo, hasta los seres más impasibles y analíticos tenemos nuestras fisuras y ser objetos de burla. Si yo me encuentro en un trance parecido como en el del siguiente video me cago las patas abajo y luego muero de un síncope.

[bbvideo=560,340]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o6ruTcQGKEw?hl=es_ES&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o6ruTcQGKEw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/bbvideo]
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Mar 2013 12:12

Lo raro es que la niña del muñeco no se haya llevado ningún guantazo.
No digan que no apetece, cada vez que aparece una en las pelis de niñas endemoniadas; darle con la mano abierta a ver si se le pasa la tontería.
:dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Mar 2013 12:22

A mí directamente me tienen que ingresar porque me dá un infarto masivo.
menuda broma!

Volver a “La Tertulia”