Brexit.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Brexit.

Mensajepor Traca » 24 Jun 2016 13:03

embolic escribió:Source of the post Si ya... claro, claro, tienes muy bien aprendido el catecismo. Anda ya a rezar a la capilla. Pero no te saques la camisa que tu no llevas ni sostén.

Sent from my iPad using Tapatalk

Juas, patética respuesta. Dí que no tienes argumentos y quedas hasta mejor. Dí que tus intereses son ajenos a los de los trabajadores y quedas mejor, que cada uno defiende lo suyo y tú, como no, la nómina pública, bien surtida de fondos para cubrir el cotarro del que salen las habichuelas. Esas que ya paga Draghi desde hace mucho tiempo...y que costearán...los trabajadores españoles y europeos.

Le dijo en su lecho de muerte un padre viticultor a sus hijos: "sabed, hijos míos, que de la uva también se puede obtener vino". O sea, trasladando, que de defender los intereses de los españoles también puede salir una nómina pública. Apúntalo por ahí.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Jun 2016 13:07

A ver, Traca, mándame un emepé con la lista de todas las cosas que quieres que diga. Antes, si no te agobia, lees lo que he escrito. En cuanto lo reciba, el emepé, lo copio y pego y así quedarás tranquilo.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Jun 2016 13:14

embolic escribió:Source of the post A ver, Traca, mándame un emepé con la lista de todas las cosas que quieres que diga. Antes, si no te agobia, lees lo que he escrito. En cuanto lo reciba, el emepé, lo copio y pego y así quedarás tranquilo.

Tú puedes decir lo que te parezca y yo contestar lo que quiera también. Si a una realidad que yo expongo (porque es la realidad, viene en prensa, en artículos de opinión, en los datos del paro, de la deuda pública, etc) tú te dedicas a contestar echando en cara, menospreciando o insultando, pues comprenderás que la cosa suba de tono, porque yo me callo, o no me callo, según me parezca. Y no me sabe nada bien, que lo sepas, pero no está en mi mano, quizás esté en tu mano.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Jun 2016 13:28

Mira, yo he dado mi opinión del asunto, el asunto del resultado del referendum, el asunto de la calidad democrática de ingleses y españoles tanto a nivel político como a nivel ciudadano. Y la mantengo.

Y en ningún caso he dicho que estés equivocado, es tu opinión, simplemente me he limitado a señalar lo que a mi entender son contradicciones o bien ante ciertas afirmaciones refrescar la memoria pues, lo que se afea o señala a otros, aquí también ha sucedido y por ende en parte somos responsables, en cuanto a la diferencia en calidad de democracia estamos en una y otra punta del hemisferio.

A ti te interesa la vertiente monetaria que es, precisamente, lo que a mi siempre me ha llevado a rechazar a la unión europea.

¿Que a ti te parece bien estar subyugados a estas políticas? Pues muy bien, a mi no me gusta. Así de sencillo.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Jun 2016 13:45

s
embolic escribió:Source of the post Mira, yo he dado mi opinión del asunto, el asunto del resultado del referendum, el asunto de la calidad democrática de ingleses y españoles tanto a nivel político como a nivel ciudadano. Y la mantengo.

Y en ningún caso he dicho que estés equivocado, es tu opinión, simplemente me he limitado a señalar lo que a mi entender son contradicciones o bien ante ciertas afirmaciones refrescar la memoria pues, lo que se afea o señala a otros, aquí también ha sucedido y por ende en parte somos responsables, en cuanto a la diferencia en calidad de democracia estamos en una y otra punta del hemisferio.

A ti te interesa la vertiente monetaria que es, precisamente, lo que a mi siempre me ha llevado a rechazar a la unión europea.

¿Que a ti te parece bien estar subyugados a estas políticas? Pues muy bien, a mi no me gusta. Así de sencillo.

No, no me gustan esas políticas y precisamente son las culpables de todo lo que está ocurriendo en Europa. Yo estoy en contra absolutamente de la Globalización (que es la que determina esas políticas). Pero son las cartas que hay en la mesa y no se pueden variar las reglas de la noche a la mañana, sino poquito a poco. UK se sale de la UE (insisto, ya veremos) pero eso no quiere decir que deje el sistema, ni mucho menos, porque ellos son parte de la matriz del sistema. No vayamos a pensar que ahora van a ser una especie de "Islandia", por que no.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Jun 2016 14:10

Ok. Completamente de acuerdo con todo tu mensaje.

El meu Flickr...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 24 Jun 2016 14:11

IMG-20160624-WA0003.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
comandante cero
Bachiller
Bachiller

Mensajepor comandante cero » 24 Jun 2016 14:23

He oído en la radio, que el Brexit, puede traer consecuencias importantes en el tema de Gibraltar que ha votado mayoritariamente en contra de la salida de la UE. Según esa misma emisora, muchos llanitos, estarían planteándose la posibilidad de buscar la forma de acceder a la nacionalidad española, para seguir disfrutando de los derechos de ciudadanos de la UE. (De hecho muchos/as están casados con españoles/as, con lo que les sería más fácil conseguir la nacionalidad del cónyuge).Y por otra parte, también comentaba la emisora, que muchas empresas radicadas en el peñón, estarían también planteándose marcharse, si pierden los beneficios de pertenecer a la UE...

De lo cual deduzco, que no es nada descabellado pensar, que más pronto que tarde, se planteen negociar con España un estatus de Estado Libre Asociado, o algo similar para no perder sus beneficios de pertenencia a la UE... (Poderoso caballero es don dinero) Y me da miedo que se llegue a ese escenario, porque creo que los políticos de nuestro país, que suelen ser nulos para este tipo de negociaciones, como siempre acabarán bajándose los pantalones, y además nos lo venderán como si hubiesen puesto una pica en Flandes...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Jun 2016 14:28

comandante cero escribió:Source of the post He oído en la radio, que el Brexit, puede traer consecuencias importantes en el tema de Gibraltar que ha votado mayoritariamente en contra de la salida de la UE. Según esa misma emisora, muchos llanitos, estarían planteándose la posibilidad de buscar la forma de acceder a la nacionalidad española, para seguir disfrutando de los derechos de ciudadanos de la UE. (De echo muchos/as están casados con españoles/as, con lo que les sería más fácil conseguir la nacionalidad del cónyuge).Y por otra parte, también comentaba la emisora, que muchas empresas radicadas en el peñón, estarían también planteándose marcharse, si pierden los beneficios de pertenecer a la UE...

De lo cual deduzco, que no es nada descabellado pensar, que más pronto que tarde, se planteen negociar con España un estatus de Estado Libre Asociado, o algo similar para no perder sus beneficios de pertenencia a la UE... (Poderoso caballero es don dinero) Y me da miedo que se llegue a ese escenario, porque creo que los políticos de nuestro país, que suelen ser nulos para este tipo de negociaciones, como siempre acabarán bajándose los pantalones, y además nos lo venderán como si hubiesen puesto una pica en Flandes...

No creo que la cuestión dependa ni de Gibraltar ni de España en cuanto a la permanencia de esa colonia en la UE amañando nuevas relaciones con España. Vamos, es que UK tiene mucho que decir al respecto, por intereses geoestratégicos y de soberanía nacional, y la UE lo mismo, porque la maniobra puede suponer encontronazos con UK y EEUU.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Jun 2016 14:32

astroluz escribió:Source of the post Escocia no se va del Reino Unido, éste no se va de la UE... y los catalanes empeñados en hacer un referendum para el mismo resultado. El caso es gastar.

Esto... Replantémoslo :be:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Jun 2016 14:34

Por cierto, uno que se ha forrado (más todavía) ha sido Soros, que desde hace un par de meses, semana arriba, semana abajo, se lió a comprar oro a punta pala.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Jun 2016 15:13

Ya lo he dicho antes hablando del idioma

Clinc, caja! Es el que impera.

Por cierto, estoy escuchando las noticias y la histeria de los mercados da casi risa... Curiosamente la que conserva la flema británica es, precisamente, la banca en Inglaterra.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Jun 2016 15:23

Por cierto otra vez, ha salido la Merkel y ha hecho un amago de autocrítica

Bueh Ppsiblemente no lo hemos hecho del todo bien!

Voy a convocar a todos los quefes de estado para que aprendan a emitir un mensaje imprescindible: conseguir que todos los ciudadanos sientan como propia la UE y se sientan ciudadanos de ella con plenos derechos y deberes y cobijados socialmente y económicamente.

Ponganse las pilas y se busquen un discurso convincente.

El meu Flickr...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 25 Jun 2016 00:00

Menudo patinazo. Yo estaba segura de que ganaría el quedarse. Ahora y visto lo visto, los referendos mejor ni tocarlos. -fisch

Hola Pedritus, Tio Pep, :be: :be:
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 25 Jun 2016 00:17

El discurso europeísta iba por buen camino: había ilusión y solidaridad entre los países, hasta que llegó Aznar y lo estropeó todo, volviendo la espalda hacia nuestros socios y vinculándose con los EEUU (que de paso sea dicho, nunca nos han dado más que por ahí mismo). A partir de ese momento es cuando se percibe que algunos van a lo suyo, o mejor dicho, a beneficiar a terceros que nada tienen que ver con lo suyo, y entonces es cuando se empieza la marcha atrás, y en vez de dirigirnos hacia la unión, se inicia un proceso de desunión.

Los británicos, embajadores encubiertos de los EEUU, se encargaron bien de frenar el avance y nos hemos mantenido en una indolencia crítica hacia la Unión Europea. Ahora se puede retomar la situación: fuera ya el Reino Unido, se debería iniciar la consolidación fiscal y política a dos tiempos: primero los que estamos en la zona euro, y después se pueden ir adhiriendo los demás tan pronto como cumplan las condiciones económicas.

Nadie va a dejar de ser lo que es ni de sentirse de donde es porque nos fusionemos en una unidad global y mayor, con una sola voz internacional, con un gran peso en el mundo. Es tiempo de dejar atrás nacionalismos desfasados y mirar hacia adelante, es tiempo de aprender de los errores y de avanzar. No sé si nuestros actuales políticos europeos tienen clara la idea, pero es allí a donde nos empuja el destino y no debemos resistirnos más.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 25 Jun 2016 00:46

Bandolero escribió:Source of the post El discurso europeísta iba por buen camino: había ilusión y solidaridad entre los países, hasta que llegó Aznar y lo estropeó todo, volviendo la espalda hacia nuestros socios y vinculándose con los EEUU (que de paso sea dicho, nunca nos han dado más que por ahí mismo). A partir de ese momento es cuando se percibe que algunos van a lo suyo, o mejor dicho, a beneficiar a terceros que nada tienen que ver con lo suyo, y entonces es cuando se empieza la marcha atrás, y en vez de dirigirnos hacia la unión, se inicia un proceso de desunión.

Los británicos, embajadores encubiertos de los EEUU, se encargaron bien de frenar el avance y nos hemos mantenido en una indolencia crítica hacia la Unión Europea. Ahora se puede retomar la situación: fuera ya el Reino Unido, se debería iniciar la consolidación fiscal y política a dos tiempos: primero los que estamos en la zona euro, y después se pueden ir adhiriendo los demás tan pronto como cumplan las condiciones económicas.

Nadie va a dejar de ser lo que es ni de sentirse de donde es porque nos fusionemos en una unidad global y mayor, con una sola voz internacional, con un gran peso en el mundo. Es tiempo de dejar atrás nacionalismos desfasados y mirar hacia adelante, es tiempo de aprender de los errores y de avanzar. No sé si nuestros actuales políticos europeos tienen clara la idea, pero es allí a donde nos empuja el destino y no debemos resistirnos más.

¿Nacionalismos desfasados? Para acabar con el nacionalismo hay que acabar con el ser humano. Me consta que están en la tarea. Lo que tiene que hacer la UE es ser otra UE, no esta porquería infecta. A ver si escuchan a los europeos y se dan prisa en hacerlo, porque como se esperen más tiempo tendrán que discutirlo con otros, con los europeos no, que estaremos todos criando malvas.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 25 Jun 2016 01:02

Sin darse cuenta, ya que al ser hombre de Dios no puede albergar malas intenciones o malos instintos, el cardenal Cañizares ha hecho mucho daño. Se nota.

¡Señor, qué cruz! Eliges entre todos tus hijos a unos pastores para tu grey, pero o bien por cansancio, o por desidia, o porque la vejez en ti ya hace mella, nos eliges a cada pastor que ya, ya... ¿Me permites un consejo? Si no te encuentras capacitado, dimite, o mejor, como rey de reyes, abdica. Tu pueblo te lo agradecerá.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 25 Jun 2016 09:42

Ahora resulta que el principal argumento de los favorables al Brexit (Europa nos roba) era falso.

http://elperiodico.com/es/noticias/inte ... or-5226906

Que no les robaban 400 millones, que son solamente 35.

Y mientras tanto Puigdelmont revoloteando de flor en flor.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2016 11:55

astroluz escribió:Source of the post Menudo patinazo. Yo estaba segura de que ganaría el quedarse. Ahora y visto lo visto, los referendos mejor ni tocarlos. -fisch

Y si acaso, suprimimos también las elecciones. Nunca se sabe lo que puede salir cuando se da la voz a los ciudadanos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 25 Jun 2016 12:48

Yushka escribió:Source of the post
astroluz escribió:Source of the post Menudo patinazo. Yo estaba segura de que ganaría el quedarse. Ahora y visto lo visto, los referendos mejor ni tocarlos. -fisch

Y si acaso, suprimimos también las elecciones. Nunca se sabe lo que puede salir cuando se da la voz a los ciudadanos.

Votar siempre es sinónimo de democracia (aunque últimamente, con tanto retrasadillo suelto, no sé si éste es el mejor sistema). En fin, que en todo caso, si se vota, que voten todos los interesados. Hemos visto cómo en la Gran Bretaña han votado todos los de la Common Well enterita, porque todos ellos se han visto afectados, no unos pocos, y entre todos han decidido. Sería bueno que Puigdemont y sus secuaces fueran enterándose de cómo funcionan las democracias.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2016 13:42

A todos los interesados no. A mí no me dejaron votar (lo mismo que todos los ciudadanos de UE) a pesar de que también me afecta. Solo votó la parte que quería separarse (o quedarse) (UK/Cataluña), no la parte del querían separarse o en que querían quedarse (UE/España).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Jun 2016 14:04

Yushka escribió:Source of the post A todos los interesados no. A mí no me dejaron votar (lo mismo que todos los ciudadanos de UE) a pesar de que también me afecta. Solo votó la parte que quería separarse (o quedarse) (UK/Cataluña), no la parte del querían separarse o en que querían quedarse (UE/España).

Te recomiendo que busques en la Wikipedia Unión Europea. Se ve que estás igual que muchos de los provincianos de edad avanzada que votaron exit y que ahora están buscando en Google qué es eso de la UE. Luego, si acaso, puedes buscar lo que es soberanía, lo que es un Estado, lo que es un Estado miembro...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2016 14:29

¿Y el Brexit no afecta a los demás países miembros de UE? No se, por lo pronto las bolsas han desplomado y la prima ha subido considerablemente. Lo tuyo no se arregla ni con el Gugel ni posiblemente ni cumpliendo años (ya sabes, adquiriendo experiencia). El problema lo tienes tu dentro de tu cabecita loca.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Jun 2016 15:50

Yushka escribió:Source of the post ¿Y el Brexit no afecta a los demás países miembros de UE? No se, por lo pronto las bolsas han desplomado y la prima ha subido considerablemente. Lo tuyo no se arregla ni con el Gugel ni posiblemente ni cumpliendo años (ya sabes, adquiriendo experiencia). El problema lo tienes tu dentro de tu cabecita loca.

A mí también me afecta que en Estados Unidos gane las elecciones el señor zanahoria, o el conflicto de Siria, pero por lo visto ni los norteamericanos ni los sirios parecen estar por la labor de que hagamos aquí un referéndum para decidir sobre un tema que nos afecta, porque consideran que son un pueblo soberano, lo mismo que los habitantes del RU.

Insisto, pásate por Wikipedia y busca lo que significa soberanía, o la diferencia entre Estado y Estado miembro. Haz el esfuerzo, ya sabes que el saber no ocupa lugar. 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Jun 2016 16:24

Bandolero escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post

Votar siempre es sinónimo de democracia (aunque últimamente, con tanto retrasadillo suelto, no sé si éste es el mejor sistema). En fin, que en todo caso, si se vota, que voten todos los interesados. Hemos visto cómo en la Gran Bretaña han votado todos los de la Common Well enterita, porque todos ellos se han visto afectados, no unos pocos, y entre todos han decidido. Sería bueno que Puigdemont y sus secuaces fueran enterándose de cómo funcionan las democracias.

¿A qué catalanes no deja votar Puidemont? Pero si han sido ustedes, mecagüen la hostia quienes se han burlado de los catalanistas, quienes los han insultado por aceptar el voto de quien vive aquí, y ya hablaremos después de ciudadanía ¿no es cierto? SÍ, SÍ QUE LO ES ahora no me vengan con medias tintas, catalunya ha ofrecido su destino a todos los que viven en ella ¿algún problema deontológico? Coméntelo y lo hablaremos, pero me cagüen diez, no me diga que la Gran Bretanya ha dejado votar a toda su comunidad y eso deba ser un ejemplo para Catalunya, cuando han sido los hispanomierdas quienes se han burlado de los apellidos no catalanes que votaban independencia o de negros y árabes independentistas ¿quien es el nazi? ¿quien el racista? ya se lo digo yo, los hispanomierdas.

Volver a “Política.”