Boton de citar

Yushka
Sabio
Sabio

Boton de citar

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2012 21:24

Entro en el foro muchas veces con el iPad y a veces mi dedo confunde el botón de Citar con el de Me gusta de Facebook porque están muy juntos. Y luego, claro, aparece el mensaje en mi Face como que me gusta. Y no, no necesariamente me guste, solo quería citarlo para responder en el foro. Y la verdad es que me molesta un poco. ¿Sería muy complicado colocarlos un poco más dispersos?

No sé si a los demás les ha pasado o si soy el único dedo torpe en el foro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Re: Boton de citar

Mensajepor Sastre » 20 Oct 2012 09:31

Lo he cambiado de lugar pero me temo que no está lo suficientemente lejos.
Si continúa incordiando el botón de facebook lo quitaré. Creo que no se usa mucho.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Oct 2012 12:38

Gracias Sastre. Es posible que por estar debajo se acierta mejor. Voy probando y si sigue molestando ya te contaré.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2012 11:30

Ahora sí -thumbup. Estando en fila ya no hay posibilidad de confusión.

Edito porque me acabo de dar cuenta que en el PC salen todos en una fila, en cambio en el iPad son dos filas. Arriba los botones de Facebook, O y Enviar y abajo R y Citar. Pero creo que así funciona bien y al menos ya no se confunde tanto.

Por cierto, ¿para que sirve el botón de Enviar?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Oct 2012 10:51

El botón enviar sirve para enviar y compartir en su Facebook el mensaje que le guste.
Parece que molesta más de lo que se usa así que lo he eliminado.
Solo he dejado el de Me gusta y enviar del tema completo y al final Comentar en Facebook. Son menos molestos y se usan más.
:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Oct 2012 22:32

Sí, es mejor así. Muchas gracias, Sastre.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”