Botín

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Botín

Mensajepor Erato » 15 Jul 2015 13:56

No sé ustedes pero yo me preparo un botín para el verano. Ni una línea de poesía. Se acabó el pararme y repararme en un verso y preguntarme ¿lo cualo? Recobro ese pasar páginas a cierta velocidad y enterarme de lo que leo, también se agradece la narrativa.

Así que me he pillado mi botín, recién metidito en mi libro electrónico. Mogollón, voy a necesitar varias vacaciones. Como siempre me incluyo mis debilidades. Unos Borges, a mi no me puede faltar Houellebecq, Tanizaki y Zweig, entre otros.

les muestro mi contrabando:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-punk -punk -punk -punk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Botín

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jul 2015 13:59

Erato escribió:No sé ustedes pero yo me preparo un botín para el verano. Ni una línea de poesía. Se acabó el aparearme y repararme en un verso y preguntarme ¿lo cualo? Recobro ese pasar páginas a cierta velocidad y enterarme de lo que leo, también se agradece la narrativa.

Normal que así se lea todo eso en un mes.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jul 2015 14:01

Pues yo lo tengo ya al pobre libro electrónico pidiendo pan... a ver si esta tarde tengo tiempo de buscar y cargar el botìn.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Jul 2015 14:02

En un mes dudo que caigan todos pero cuatro o cinco (dependiendo del número de páginas) puede que si. Además en la playa no tengo internete.
-punk -punk -punk

Y me falta el que acabo de empezar:

Imagen

(en verano me gusta leer alguno guarrillo :lol: :lol: )
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Jul 2015 14:04

Cucur 3.0 escribió:
Erato escribió:No sé ustedes pero yo me preparo un botín para el verano. Ni una línea de poesía. Se acabó el aparearme y repararme en un verso y preguntarme ¿lo cualo? Recobro ese pasar páginas a cierta velocidad y enterarme de lo que leo, también se agradece la narrativa.

Normal que así se lea todo eso en un mes.

Jo, no lo había pillado. -laughing -laughing -laughing

Malvado :zombi:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jul 2015 14:24

Yo el de las ortigas lo leí hace años, me lo recomendó un hombre maravilloso que amaba la literatura japonesa y algunas cosas más, y más bueno que el pan.

El resto no los he leído, pero si me hago a la idea de todo lo que no he leído y leería me entra una cosa tal, que me tumbo en el sofá a esperar a que se me pase y se me quiten las ganas de leer.

Voy despacito.

Dejaré Rama y me iré con Genji.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Ago 2015 09:46

Apreciaciones rápidas de lo que llevó del botín:
-Trópico de cáncer: menos erótico de lo que me esperaba. Por el contrario me ha sorprendido encontrarme con una prosa poética en alguno de sus párrafos con influencia surrealista, a mi entender. Un viaje introspectivo del autor- personaje y su relación el entorno y los otros, cierta diletancia como ocurre normalmente en la reflexión.
- Hay quien prefiere las ortigas: dos historias en una, por una parte el matrimonio que se quiere pero no se desea y no termina de separarse y, por otro lado, una de las obsesiones de Tanizaki: el enfrentamiento Oriente occidente con su cambio de estética y pensamiento.
- El mundo de ayer: Zweig es el amo. Un libro conmovedor profundamente humano, el sentimiento de globalización, europeo más allá del origen, el amor a una cultura, la revelación de que la patria es la lengua y cuantas más lenguas se dominen más grande es la patria. La constatación desastrosa de la realidad, sin pasaporte de una nación se pierde el derecho a ser individuo y a ser persona libre. El fascismo y la locura, el querer ser ciego, la repetición del horror de la guerra. La muerte, el dolor, el desarraigo, el hurto de las raíces.
Simplemente maravilloso.
- Sumisión: Houellebecq siempre es interesante pero es lo más flojo que le he leído. Da que pensar, lo cual no es poco.

Y ahora estoy leyendo La llave, erótico y refinado. Tanizaki es así.

Volver a “Literatura, libros, relatos...”