Botella renúncia a presentarse

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: Botella renúncia a presentarse

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Sep 2014 10:47

Yushka escribió:
pablazo escribió:Claro que la Espe los mandó a paseo porque si ya les había dado todos los datos no tenía ninguna obligación de esperar nada.

De eso nada. No los mandó de paseo. La que se fue de paseo era la Espe. Y con tanta prisa que arrolló la moto de uno de los agentes.

El tal Pablazo debería cambiarse el nik de nuevo y ponerse PPERAZO. :lol:
Si en vez de llamarse Esperanza Aguirre, se llama Rita García, seguro que duerme en el calabozo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2014 10:57

Thor nillo escribió:¿Carmona no es el del vídeo en el que aseguraba ser una marioneta?

Menudo candidato.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=9DAbnMZVwxc[/bbvideo]

Cuando la desvergüenza, la insignificancia y la mediocridad se reconocen así de clarito, resultan totalmente repugnantes.

¿Carmona es el candidato del PP? -shock

Ah, no. Solo era un simple "ytumas".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2014 11:14

Yo lo que me he reído de lo que dice la Frasquita que despues de tres legislaturas ya no se presentará a la reelección. Dice como si la hubieran elegido a ella tres veces. Y no ha sido ni una. :lol: :lol: :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2014 11:22

Dice el portavoz municipal de UPyD, David Ortega que "a Ana Botella ni la pusieron las urnas ni la quitan las urnas. La puso el partido y la quita el partido: esto es lo que el Partido Popular entiende por elección directa de alcaldes." :lol: :lol:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Sep 2014 11:45

Yushka escribió:Yo lo que me he reído de lo que dice la Frasquita que despues de tres legislaturas ya no se presentará a la reelección. Dice como si la hubieran elegido a ella tres veces. Y no ha sido ni una. :lol: :lol: :lol:
:risss:

Pues tal como he dicho antes , de eso mismo me reía yo ayer . La pobre Botella tiene que consolarse por algún lado , pero es tan rematadamente tonta que tiene que hacer el ridículo hasta el final . -crazy -heat
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Sep 2014 13:35

¿Por qué eres tan embustera/o, Arlett o Giordano?

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Diego_%28actor%29

En octubre de 2013, el periódico La Vanguardia publica una carta a favor de la independencia de Cataluña, escrita por un señor cuyo único dato identificativo es que se llama Juan Diego y es de Valdemoro (Madrid). Pasado un tiempo, diversas páginas webs se hacen eco de la carta abierta publicada en La Vanguardia y atribuyen su autoría al actor Juan Diego. Con motivo de la representación de "La Lengua Madre" en Pamplona, el 18 de enero de 2014, el Diario de Navarra entrevista a Juan Diego y destaca con un titular "La carta sobre Cataluña que nunca escribió". Decía así: "Juan Diego dice estar muy agradecido porque alguien le pregunte por primera vez sobre una carta abierta a favor del independentismo catalán que se publicó en diciembre en un blog. Estaba firmada por Juan Diego e incluía una fotografía suya. Motivó decenas de comentarios. "Yo no he escrito ninguna carta de ningún tipo de independentismo. La firma Juan Diego, pero ese no soy yo, porque cuando yo escribo una carta soy Juan Diego Ruiz Moreno. Tenía ganas de decir que es una mentira falaz". Indica que no va a hacer nada por desmentirlo porque "es meterte en una rueda de mentiras, y no". Y cuenta que el autor de la carta que inicialmente se publicó en un periódico catalán es, efectivamente, una persona que se llama Juan Diego y que vive en Valdemoro (Madrid), cuando él reside en Torrelodones. "A alguien que le gustó mucho esa carta la cogió y puso en mi boca toda la grande y maravillosa consecuencia de qué es la independencia para Cataluña. Creo que tiene mucha importancia que se sepa que yo no soy el autor".
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Sep 2014 14:16

arlett escribió:
Senselimits escribió:Esperanza Aguirre dice delante de los periodistas que Ana Botella ha sido una gran Alcaldesa de Madrid y que siempre ha hecho lo mejor para el PP.
Osea que lo mejor que ha hecho ha sido abandonar 5 minutos antes de que la echaran, ha sido la alcaldesa invicta.

8)

Dificilmente se puede encontrar a alguien más lerdo que Ana Botella , todo un reflejo de incapacidad populata .

No tan difícil.

Sin ir muy lejos, por aquí hay una que ...

-fisch
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2014 15:54

pablazo escribió:¿Por qué eres tan embustera/o, Arlett o Giordano?

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Diego_%28actor%29

En octubre de 2013, el periódico La Vanguardia publica una carta a favor de la independencia de Cataluña, escrita por un señor cuyo único dato identificativo es que se llama Juan Diego y es de Valdemoro (Madrid). Pasado un tiempo, diversas páginas webs se hacen eco de la carta abierta publicada en La Vanguardia y atribuyen su autoría al actor Juan Diego. Con motivo de la representación de "La Lengua Madre" en Pamplona, el 18 de enero de 2014, el Diario de Navarra entrevista a Juan Diego y destaca con un titular "La carta sobre Cataluña que nunca escribió". Decía así: "Juan Diego dice estar muy agradecido porque alguien le pregunte por primera vez sobre una carta abierta a favor del independentismo catalán que se publicó en diciembre en un blog. Estaba firmada por Juan Diego e incluía una fotografía suya. Motivó decenas de comentarios. "Yo no he escrito ninguna carta de ningún tipo de independentismo. La firma Juan Diego, pero ese no soy yo, porque cuando yo escribo una carta soy Juan Diego Ruiz Moreno. Tenía ganas de decir que es una mentira falaz". Indica que no va a hacer nada por desmentirlo porque "es meterte en una rueda de mentiras, y no". Y cuenta que el autor de la carta que inicialmente se publicó en un periódico catalán es, efectivamente, una persona que se llama Juan Diego y que vive en Valdemoro (Madrid), cuando él reside en Torrelodones. "A alguien que le gustó mucho esa carta la cogió y puso en mi boca toda la grande y maravillosa consecuencia de qué es la independencia para Cataluña. Creo que tiene mucha importancia que se sepa que yo no soy el autor".

Te has equivocado del hilo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2014 15:55

celino escribió:
arlett escribió:
Senselimits escribió:Esperanza Aguirre dice delante de los periodistas que Ana Botella ha sido una gran Alcaldesa de Madrid y que siempre ha hecho lo mejor para el PP.
Osea que lo mejor que ha hecho ha sido abandonar 5 minutos antes de que la echaran, ha sido la alcaldesa invicta.

8)

Dificilmente se puede encontrar a alguien más lerdo que Ana Botella , todo un reflejo de incapacidad populata .

No tan difícil.

-fisch

¿Barberá? Pero si los valencianos la aman.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Sep 2014 16:03

celino escribió:
arlett escribió:

8)

No tan difícil.

-fisch

:risss: :risss: :risss: :risss:

Nada, no te preocupes que no se dará por aludida... o sí :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Sep 2014 16:06

Barberá :lol: :lol: Con ese aspecto de camionera barriguda recien salida del bufet libre . Pero mira lo que son las cosas , els valencianets le votan una y otra vez , en valencia debe haber una pandemia de masoquismo , pero para ellos va el pollo , a mi como si la quieren nombrar patrona de Valencia . Aún así , con todo , no se puede comparar con la estupidez de Botella .

Porque supongo que Celino no se refiere a Cotton :dunce ¿ o sí ?
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 11 Sep 2014 18:04

arlett escribió:
Yushka escribió:Yo lo que me he reído de lo que dice la Frasquita que despues de tres legislaturas ya no se presentará a la reelección. Dice como si la hubieran elegido a ella tres veces. Y no ha sido ni una. :lol: :lol: :lol:
:risss:

Pues tal como he dicho antes , de eso mismo me reía yo ayer . La pobre Botella tiene que consolarse por algún lado , pero es tan rematadamente tonta que tiene que hacer el ridículo hasta el final . -crazy -heat

¿Consolarse dice? Para consolar a ésa, ya hace falta un gran consolador...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Sep 2014 18:37

Jajaja esa es capaz de acudir a Rouco para que le explique la utilidad .
Imagen

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2014 19:23

O a Pablazo y Plinio para entender lo que es el nacionalismo no españolista.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Sep 2014 00:58

lo tio pep escribió:a los cazamultas, buena ¿significa esto que no debían haberla denunciado? o, tal vez, que en base a que amnistíen a la menda usted pueda exigir aparcar donde le salga de los desos y porculear dejando el coche en doble fila, con el típico argumento de son cinco minutos (como si esto fuera poco) tras media hora de claxon.

Y tan típico. El que no le haya dicho nunca a un guardia lo de los cinco minutos que tire la primera piedra. Lo demás... ganas de hinchar el asunto por ser ella quien es. No es que se la aplauda por irse y tirar la moto, solo es algo que hace reír por lo bajini y desde luego no empaña para nada su imagen ni la convierte en una delincuente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Sep 2014 01:06

¿A quien se la tiro? nunca lo he dicho. Evidentemente la historia se ha sobredimensionado
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 12 Sep 2014 08:01

arlett escribió:Barberá :lol: :lol: Con ese aspecto de camionera barriguda recien salida del bufet libre . Pero mira lo que son las cosas , els valencianets le votan una y otra vez , en valencia debe haber una pandemia de masoquismo , pero para ellos va el pollo , a mi como si la quieren nombrar patrona de Valencia . Aún así , con todo , no se puede comparar con la estupidez de Botella .

Yo creo que se refiere a una que piensa como los coleópteros, más o menos. :risss: :risss: :risss:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 Sep 2014 08:31

pablazo escribió:
arlett escribió:Barberá :lol: :lol: Con ese aspecto de camionera barriguda recien salida del bufet libre . Pero mira lo que son las cosas , els valencianets le votan una y otra vez , en valencia debe haber una pandemia de masoquismo , pero para ellos va el pollo , a mi como si la quieren nombrar patrona de Valencia . Aún así , con todo , no se puede comparar con la estupidez de Botella .

Yo creo que se refiere a una que piensa como los coleópteros, más o menos. :risss: :risss: :risss:

Bueno , el hecho de que un carcamal como usted piense así es ya motivo suficiente para creer que la persona a la que se refiere les toca las entretelas :lol: :lol: Y no hay nada que moleste más que las verdades . ¿ Verdad Tasiete ? .

Ande , ahora explíquenos como lo echaron del foro ... :lol: :lol:

Le deseo que tenga un buen díaaaa... -bye
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Sep 2014 12:59

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 13 Sep 2014 13:06

arlett escribió:
pablazo escribió:

Bueno , el hecho de que un carcamal como usted piense así es ya motivo suficiente para creer que la persona a la que se refiere les toca las entretelas :lol: :lol: Y no hay nada que moleste más que las verdades . ¿ Verdad Tasiete ? .

Ande , ahora explíquenos como lo echaron del foro ... :lol: :lol:

Le deseo que tenga un buen díaaaa... -bye

Hola, coleóptera, explique lo que tenga que explicar y déjese de majaderías. A pablazo no lo ha expulsado nadie.

Que usted me señale de forma espasmódica por sacarle sus embustes a relucir, a mí me importa menos que tomar un Martini.

A ver, ponga de nuevo lo de Juan Diego, que me voy a reir en toda su jeta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Sep 2014 00:15

Me temo que estaís todos equivocados. El asunto del candidato para la Alcaldía de Madrid ya está resuelto. Será.................. (chan-chaaaaan)............ Alberto Ruiz Gallardón.

Gallardón se plantea dimitir por la posible retirada de la reforma del aborto
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Sep 2014 00:28

Pero el Aborto no había sido ya alcalde?
Una biena jugada del Rajuá, te sacas de enmedio al ministro bocachanclas, pendenciero y molesto y pruebas de asegurarte en la alcaldia a un feligrés.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Sep 2014 01:31

Sí, ya era alcalde. Pero como se le quedó a medias el derroche de los dineros de los madrileños por haber sido obligado (contra su voluntad, por supuesto) ir a hacer de gilipollas en el Ministerio de las justicias, pues tendrá que volver. Para derrochar el resto del dinero que sobraba de los anteriores derrocheros, digo.

Además, si Rajoy no le nombra como candidato para la Alcaldía, que es lo que en realidad siempre quiso ser como declaró el Aborto después de las elecciones de 2011, el pobre hombre se va a echar a llorar. Y como para aguantar sus lloriqueos........
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 16 Sep 2014 09:53

:risss: Una ironía eso de que la ley del aborto haya abortado antes de nacer.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 16 Sep 2014 09:59

Pablazo le dice a Arlett
Que usted me señale de forma espasmódica por sacarle sus embustes a relucir, a mí me importa menos que tomar un Martini.

A ver, ponga de nuevo lo de Juan Diego, que me voy a reir en toda su jeta.

[/quote]

Si no he leído mal, creo que Arlettica habla de Taso, no de Pablazo y a Tasio, lo han hechado alguna que otra vez. No trates de mentirosos a otros y procura que no se te vea tanto el plumero de tus constantes embustes.
Hola, coleóptera, explique lo que tenga que explicar y déjese de majaderías. A pablazo no lo ha expulsado nadie.

Y lo de Juan Diego, por mucho que te pese, es cierto, yo también lo leí.

Volver a “Política.”