Borregos. Mis borregos, vuestros borregos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Borregos. Mis borregos, vuestros borregos

Mensajepor Toloño » 20 Oct 2014 15:17

Siguen empeñados erre que erre en que la gente vote y lo que es peor, que vote si o no.

Se ha estudiado hasta la saciedad en Psicologia, social desde hace mas de un siglo y se ha demostrado de mil maneras que las posturas excluyentes (o conmigo o contra mi) anulan el grupo al ignorar el resto de los elementos de coincidencia de sus componentes, que se generan actitudes muy agresivas entre ambas posiciones y que si, ademas, hay que tomar opcion, nopor una cuestion banal, sino importante para la comunidad, la división social es inevitable.

Y a mi nadie me va a convencer de que La Generalidad catalana, desconoce estos estudios (han subvencionado estudios de lo mas peregrino desde los infaustos tiempos del tripartito Carodero) La Generalidad los conoce, sabe lo que estan haciendo, son conscientes de que estan provocando una fractura social y no cesan en su empeño. Y acabaremos a hostias. Y la culpa sera suya. Enteramente suya.
Ubuntu
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: Borregos. Mis borregos, vuestros borregos

Mensajepor Osiris » 20 Oct 2014 15:59

Y acabaremos a hostias. Y la culpa sera suya. Enteramente suya.

Conste que yo lo estoy deseando, pero para eso hace falta otro gobierno que no tenga tantos miramientos.

Un par de hostias bien pegadas hacen milagros de modo instantáneo. -nj
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
dACE
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor dACE » 20 Oct 2014 18:54

Está Claro, los estudios Franciscanos demostraron que NO votar es lo mejor para la sociedad, durante 40 años nunca hubo tanta paz social en España.

En UK Cameron desoyó de esos estudios y en Escocia se están matando y degollando niños por las calles. Lo mismo pasó en Quebec, millones de muertos llenan los cementerios.

Lo de ir acostumbrando a la gente con preguntarle su opinión y después buscar cómo encauzar y respetar esas opiniones de forma política es un acto de tortura social, o como mínimo una alucinación fruto de alguna enfermedad mental.

Está claro que, como afirma el PP, la culpa es de quien recibe la paliza.

Salutacions
dACE :)
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 20 Oct 2014 19:04

Toloño, se agradecería un poco más de 'positivismo'. Y no acabaremos a tortas, hombre.

dACE, anímate, que el partido aún no se ha acabado. :wink:
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
dACE
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor dACE » 20 Oct 2014 19:19

CitizenGhola escribió:Toloño, se agradecería un poco más de 'positivismo'. Y no acabaremos a tortas, hombre.

dACE, anímate, que el partido aún no se ha acabado. :wink:

Jordi Ebole declaró en el hormiguero claramente que él estaba en contra de la independencia pero a favor de que la gente pueda votar. Habrá que darle de hostias por radikal, proetarra y antiespañol! Y que Toloño le pase esos estudios que ha leído a Salvados; esa panda de intolerantes.

Laster arte Citizen!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Oct 2014 20:36

dACE escribió:Está Claro, los estudios Franciscanos demostraron que NO votar es lo mejor para la sociedad, durante 40 años nunca hubo tanta paz social en España.

En UK Cameron desoyó de esos estudios y en Escocia se están matando y degollando niños por las calles. Lo mismo pasó en Quebec, millones de muertos llenan los cementerios.

Lo de ir acostumbrando a la gente con preguntarle su opinión y después buscar cómo encauzar y respetar esas opiniones de forma política es un acto de tortura social, o como mínimo una alucinación fruto de alguna enfermedad mental.

Salutacions

No sea usted maniqueo ni victimista.
La cuestión no es votar. La cuestion es quienes, cuando, donde, para que, como, hay que votar. Es muy fácil decir que quiere votar, yo también quiero votar.

Y el derecho a decidir por supuesto que es de todos pero hay que especificar que es lo que se quiere decidir. No se puede votar para decidir si la pena de muerte se aplica a porrazos o a machetazos. Hay que señalar que es lo que se desea decidir. Es ofensivo utilizar esos conceptos tan populistas del derecho a votar y derecho a decidir, nos esta llamando idiotas.
Última edición por Toloño el 20 Oct 2014 23:18, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 20 Oct 2014 20:38

¿Votar? ¿Votar la independencia?

Vamos a poner oden con tanto concepto enrarecido.

Lo primero es que todo el mundo tiene que reconocer que la Constitución se votó por todo el mundo y se aceptó. A los 36 años de su vigencia no caben las tonterías de que "mi niño no había nacido y no pudo votarla" y bobadas por el estilo.

Lo segundo es que la Constitución está abierta a todas las reformas que se puedan presentar y aprobar y no pone ningún límite a su contenido u objetivo.

Lo tercero es que muchos de ustedes particularizan el derecho a decidir, que lo tenemos todos, con el derecho a decidir la independencia, que no está permitido por nuestra Constitución, pero que se puede llegar a él mediante el procedimiento de reforma.

Lo cuarto es que no se puede plantear una consulta no vinculante cuando la realidad es que era totalmente vinculante y con la resaca de ahora en Cataluña está plenamente comprobado que lo era.

Lo quinto (ahora entramos en el esperpento) es la payasada en ciernes del 9-N alternativo, sin censos actualizados, sin haber previsto para ese show un sistema de garantías, sin contemplar la posibilidad de que los partidos no involucrados se nieguen a participar, etc.

Oigan, ¿así es la Cataluña de estos tiempos de necesidad?
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 20 Oct 2014 22:44

dACE escribió:Habrá que darle de hostias por radikal, proetarra y antiespañol! Y que Toloño le pase esos estudios que ha leído a Salvados; esa panda de intolerantes

Pues que Toloño traiga de paso algún estudio para ver si podemos votar para decidir si colgamos directamente de los cataplines (o similar) a aquellos que sean aliens, tremendamente malos o sediciosos con contumacia contra el orden establecido. Ça chauffe aujourd'hui ! :wink:

Cuídate !
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Oct 2014 11:52

La contumacia es, ciertamente un agravante.

El ciudadano esta a lo suyo, intentando conseguir los eurillos cotidianos y no tiene tiempo para andar filosofando ni preocuparse en exceso del ladron.

Por eso al final el ladron te roba, por que trabaja todo el dia imaginando como apoderarse de lo tuyo y tiene ventaja. Hay ladrones de cosas y ladrones de almas.

Los primeros se dividen en rateros y Presidentes de banco.
Los segundos en curillas yPonticipes.
Los terceros en simpatizantes y Presidents y/o adjuntos.

Obviamente no se les puede dar la misma caña a las dos categorias; a la que se nombra con capitales, hay que suministrarles la caña partida, astillada y sin lubricante.
Ubuntu
dACE
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor dACE » 21 Oct 2014 21:16

Toloño escribió:

La cuestión no es votar. La cuestion es quienes, cuando, donde, para que, como, hay que votar. Es muy fácil decir que quiere votar, yo también quiero votar.

La cuestión es votar. Todos los movimientos que realiza el gobierno español son para impedir cualquier tipo de votación. Para los temas; quienes, cuando, donde, para qué, como... Camerón tomó las riendas y respondió a todas esas preguntas, lo mismo hizo el tribunal del Quebec. El PP simplemente se niega a ponerse gestionar esos puntos que menciona.

Dices que quieres votar, pero lo que deberías defender es: quiero que otros puedan votar; y en todo caso votar libremente y con garantías.

Salutacions
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Oct 2014 22:32

dACE escribió:
Toloño escribió:

La cuestión es votar. Todos los movimientos que realiza el gobierno español son para impedir cualquier tipo de votación. Para los temas; quienes, cuando, donde, para qué, como... Camerón tomó las riendas y respondió a todas esas preguntas, lo mismo hizo el tribunal del Quebec. El PP simplemente se niega a ponerse gestionar esos puntos que menciona.

Dices que quieres votar, pero lo que deberías defender es: quiero que otros puedan votar; y en todo caso votar libremente y con garantías.

Salutacions

Pues no. No digo eso porque es demasiado simplista. Votar ya puedo.Y no conozco a ningun español en edad, que no pueda hacerlo.

Y para ello no necesito esa ridícula y engañadora Ley de Consultas que ha manufacturado la Generalidad y que tiene mas trucos que una película de chinos.

Y tampoco necesito que me venga con el cuento de Cameron, no se pueden comparar los casos de Escocia y Cataluña como no se puede comparar un melon con una cereza siendo frutas ambas.

A mi no intente engañarme con esas simplezas, eso a los naincas, que tienen poca materia gris.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2014 22:41

Verá Toloño, ha metido usted la pata hasta necesitar una grúa para sacarla. Parece muy cuerdo lo que dice, pero se equivoca, si se quiere hacer una consulta es porque hay un problema, falsamente resuelto o que alguien quiere darle una solución distinta. No me diga que la bronca no la empezaron los que se empeñaron en desobedecer la ley, esos que usted admiraba tanto por desobedecer las leyes catalanas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Oct 2014 00:26

lo tio pep escribió:Verá Toloño, ha metido usted la pata hasta necesitar una grúa para sacarla. Parece muy cuerdo lo que dice, pero se equivoca, si se quiere hacer una consulta es porque hay un problema, falsamente resuelto o que alguien quiere darle una solución distinta. No me diga que la bronca no la empezaron los que se empeñaron en desobedecer la ley, esos que usted admiraba tanto por desobedecer las leyes catalanas.

1.- No necesito sacar la pierna de ningun lado. Mi postura esta claramente argumentada y no tiene resquicio alguno. Si lo tiene muestrelo.

2.- Si se quiere hacer una consulta se hace. Para ello simplemente se necesita llamar a cada cosa por su nombre e ir de frente y por derecho. No sirve empezar hablando de derecho de autodeterminacion, luego de derecho a decidir ocultando que es lo que se quiere decidir, llamar consulta a un referendum o dar la informacion por la television autonomista de manera vergonzosamente sesgada. Lo que digo es totalmente cuerdo, los que quieren confundir y marear la perdiz son los independentistas catalanes por un lado y "el gobierno" (de alguna manera hay que llamarlo) catalan.

3.-El tercer párrafo no acabo de entenderlo; no se a que desobediencias se refiere, pero si me las aclara le contestare punto por punto, sin ningun problema.

Saludos
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2014 07:28

dACE escribió:Está Claro, los estudios Franciscanos demostraron que NO votar es lo mejor para la sociedad, durante 40 años nunca hubo tanta paz social en España.

Salutacions

:adora:
Mas de 2 años y no hay que cambiar ni una coma.
El hilo me parece una apología de la violencia y el odio absolutamente lamentable pero viniendo de quien viene no se puede esperar otra cosa.
Lástima dACE que no le veamos mas por aquí para poner un poco de sentido común que en este foro es el menos común de los sentidos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2014 07:56

Yo viajo bastante por España y noto que en muchos sitios se tienen el discurso aprendido que no es otro que el que oyen de los medios de comunicación que les dicen lo que quieren oir.hasta ahí nada que objetar .
El problema viene cuando se miente y usa los medios para vender una idea falsa de lo que es Catalunya y de lo que quiere Catalunya.
Se pidió un pacto fiscal por el que Catalunya recibiera el mismo trato que los demás, no mas y mejor, igual, salió el Sr Rajoy diciendo que no, y creo que todo el mundo entendería que en una situación de crisis es mala época para repartir pero no, salieron como siempre mintiendo.
Esa idea que se vende desde el gobierno de que se ayuda a la Generalitat a pagar las facturas se vende muy bien, lo que no dice el gobierno es que ese dinero que se da ya ha sido adelantado por los impuestos de los catalanes cada año y desde hace decenas de años.
Llegan a un punto de fanatismo que se hundirían ellos con tal de que Catalunya no progresara, por ejemplo cuando hablan del boicot de los productos catalanes no se dan cuenta que de los principales clientes que tiene son precisamente esas empresas catalanas que les compran casi en exclusiva casi toda la fabricación de vidrio andalúz para las botellas de cava o las miles de toneladas de corcho de Extremadura para la industria vitícola catalana, por no contar cientos de empresas manufactureras que viven de lospedidos que se les hacen desde Catalunya.
Nada les sabría peor que la independencia y ver a la gente contenta y progresando-

Mala gente esos españolitos envidiosos y violentos.

P.D. Otro ataque a simbolos de la cultura catalana , rompieron el otro día los brazos del monumento a la Sardana que hay en un mirador de Montjuich.
No veo a nadie del gobierno central condenar todo ese rosario de violencia que rompe estatuas (Companys) rompe árboles (Pi 3 branques) Corta mástiles y quema banderas catalanas que por cierto uno de los coches que se vió envuelto en un lio de estos resulta que la matrícula era de un coche de incógnito de la Guardia Cvil, lo grabó un vecino con un móvil y la investigación llevó a unos guardias que deberían venor de copas de madrugada.
Multan creo que en Zaragoza a un joven por llevar una estelada por incitar a la violencia esa bandera, lo mismo podríamos decir muchos catalanes de la Española, solo hay que ver como acabó la guerra civil.
Pero no condenan
Imagen

Un vecino de Sabadell de los que le gustan a Pedritus, Osiris, Toloño Plinio y demás caterva violenta.
Banderas Nazis, Falangistas , fotos de La legión invocando a la muerte.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2014 08:35

A diferencia del resto de España, en Cataluña sí está bien visto por los sectores más rancios colgar la bandera del fascismo catalán.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Oct 2014 08:39

Votar no hace acabar a ostias.
Lo que hace que lleguen las ostias es que unos listos totalitarios impidan votar a otros.
Y el que suele pegar primero no es el que pretende votar. La violencia suele estar del lado del totalitarismo.

Por otro lado lo de Toloñete es de record Guiness.
Para este sujeto, exento de los mínimos requisitos precisos para considerarse demócrata, siempre existe un problema.
Hace no tanto se burlaba de que fueran dos preguntas y de que pudieran darse 4 resultados diferentes (decía que porqué no mil o más opciones) y ahora dice que es peligrosísimo el "sí o no" y el conmigo o contra mi. Eso sin tener el cuenta que para este demócrata de toda la vida votar...votar es inútil, innecesario, absurdo y poco menos que una pachanga, un capricho estúpido.

Está desquiciado. Si se trata de criticar a Catalunya y a los catalanes le sirve cualquier cosa. Incluso contradecirse.
Pobresillo.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Oct 2014 08:40

En vez de lamentarte tanto, Senselimits, lo que tienes que hacer es decirle a tu gobierno catalán que se dedique a eso y deje ya de enredar a la gente.

Fíjate que Rajoy, sin pestañear, sin despeinarse, sin decir nada y más callado que una puta en cuaresma, os ha derrotado. Ahora no saben ni qué hacer esos padres de la patria catalana.

El uno diciendo que falta democracia en ese proceso; el otro diciendo que como no hay garantías democráticas no suscribo el pacto de unidad; la majareta Forcadell amenazando con todos los males del infierno si no hay elecciones plebiscitarias; el ballenato cabreado pero apoyando a Arturito; el de la sandalia tirándose pedos cuando entra en la reunión y apestando más que un perro muerto, pero la CUP se desengancha apoyando por su cuenta la broma del 9-N en diferido, etc.

Venga, muchacho, no dejes de aconsejar a esos líderes de mierda para que declaren la independencia unilateralmente, que es lo que a mí me gustaría para darle la oportunidad a ustedes de conquistarla con grandeza, gloria y honor, no con la urnita con rajita y la papeletita.

Riamos todos juntos, Senselimits, por lo bien que lo están haciendo esos patriotas de chichinabo.
Última edición por Osiris el 22 Oct 2014 08:41, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Oct 2014 08:41

Dart escribió:A diferencia del resto de España, en Cataluña sí está bien visto por los sectores más rancios colgar la bandera del fascismo catalán.

Imagen

Nueva noticia!
Tener sentimientos patrios es fascismo....si esos sentimientos no son españolistas, ya que ser apañó es "lo má grandhe der mundo".
Pues aplíquese el cuento, amiwito!
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Oct 2014 08:50

El que está detrás de todo esta anda por ahí "empapelao". Jugada maestra la de Rajoy obligándolo a explicar sus cuitas de gran chorizo:

[highlight=#ffffbf]Liechtenstein investiga a Jordi Pujol por blanqueo de capitales[/highlight]
[highlight=#ffffbf]Un escrito de la Dirección General de la Policía a un juzgado de Barcelona afirma que, a través de Interpol, se ha comunicado que existe un "procedimiento penal abierto" contra Pujol en un juzgado de la capital del principado centroeuropeo, Vaduz.[/highlight]
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -12329.php

Rajoy sigue fumándose un puro. ¿Gustan ustedes?

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Oct 2014 09:46

Dart escribió:A diferencia del resto de España, en Cataluña sí está bien visto por los sectores más rancios colgar la bandera del fascismo catalán.

Imagen

:notoy:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2014 09:58

Imagen

Puede decir lo que quiera y puede mentir lo que quiera esa bandera hoy es un símbolo de libertad.
La libertad de querer y poder votar.
Esa bandera que no es ilegal pero no es oficial no va contra nadie, va a favor de los que quieren una Catalunya mejor y sobre todo mas libre.

No se a que le llama a Vd fascismo, pero me parece que si se mira al espejo quizá se horrorizará.

Imagen

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2014 10:45

Senselimits escribió:No se a que le llama a Vd fascismo, pero me parece que si se mira al espejo quizá se horrorizará.

En eso sí que tiene razón. Cada vez que me miro al espejo me doy unos sustos de muerte.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Oct 2014 11:39

Dart escribió:
Senselimits escribió:No se a que le llama a Vd fascismo, pero me parece que si se mira al espejo quizá se horrorizará.

En eso sí que tiene razón. Cada vez que me miro al espejo me doy unos sustos de muerte.

¡No exageres!

De siempre has mantenido ese toque mágico, que resulta irresistible para muchas .. :cat:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Oct 2014 13:26

Cucur 3.0 escribió:Votar no hace acabar a ostias.
Lo que hace que lleguen las ostias es que unos listos totalitarios impidan votar a otros.

Estoy de acuerdo. Los catalanes no deben impedir votar al resto de los españoles

Y el que suele pegar primero no es el que pretende votar. La violencia suele estar del lado del totalitarismo.

Tambien estoy de acuerdo. Pretender utilizar una unica lengua de inmersion es totalitario.

Por otro lado lo de Toloñete es de record Guiness.

Tambien estoy de acuerdo. Es de record mundial que nunca un nainca haya contraargumentado; lo habitual es que se limiten a descalificar con mayor o menor patochez

Para este sujeto, exento de los mínimos requisitos precisos para considerarse demócrata, siempre existe un problema.
Hace no tanto se burlaba de que fueran dos preguntas y de que pudieran darse 4 resultados diferentes (decía que porqué no mil o más opciones) y ahora dice que es peligrosísimo el "sí o no" y el conmigo o contra mi. Eso sin tener el cuenta que para este demócrata de toda la vida votar...votar es inútil, innecesario, absurdo y poco menos que una pachanga, un capricho estúpido.

He de recpnocer que he necesitado varias lecturas de mi intervencion y de la suya para intentar dilucidar si me malexplico o si es usted incapaz . No he llegado a ninguna conclusion, pero... eso si me ha parecido apreciar un incremento notable de aparente imbecilidad. De cualquier nanera no lo he constatado.

Está desquiciado. Si se trata de criticar a Catalunya y a los catalanes le sirve cualquier cosa. Incluso contradecirse.
Pobresillo.

Intentare fijarme en usted cuando cualquier cosa le sirve para criticar a España. Creo que mejorare.
Última edición por Toloño el 22 Oct 2014 23:42, editado 1 vez en total.
Ubuntu

Volver a “Política.”