Bórrame tú también.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Bórrame tú también.

Mensajepor Dae » 19 Feb 2016 10:42

El teléfono da un timbrazo. Sólo uno. Una llamada perdida quizás. O alguien que se ha equivocado. Pero lo cojo para comprobarlo. Mis ojos se posan en la pantalla, mientras toco la tecla.
Es como si me dieran un puñetazo en la boca del estómago. El número no lo tengo memorizado, pero no me hace falta. Nada más posar la mirada en él, lo reconozco. Y un sabor a bilis me sube hasta la boca.

Tardé un tiempo en borrar el número de la agenda. Me hacía daño verlo cuando repasaba los contactos o buscaba otro teléfono. Así que lo borré en la vana esperanza de que también se me borrara de la memoria. Lo hice bastante tiempo después de que él me dijera que me quería borrar a mí.
La típica conversaciónde “ no es por ti, es por mí” y demás blablabla.
Nunca entendí muy bien el por qué.

Había pasado una vez anteriormente. Él desapareció. Su móvil dejó de estar operativo para mí, su mail parecía no recibir mis correos, ni los privados que le dejaba en el foro que compartíamos eran respondidos. Desapareció, sin una explicación.
Y yo me encontré desorientada sin saber si le había pasado algo, si yo había hecho algo, teniendo que digerir aquel marrón como podía y como iba viniendo.
Y lo hice.
Asumí que algo había pasado y que no podía saber qué era y corrí un velo.
Show must go on.

Y de repente un día reapareció. Gastó montones de palabras en explicarme cómo se sentía y cuánto lo sentía, pidió perdón, se arrastró, no escatimó ningún esfuerzo por demostrarme que se había equivocado, que no quería hacerlo, que tuvo que hacerlo, que se había asustado.
“Cabrón, también yo me asusté. Más que tú, que era la que tenía los ojos tapados”.

No le regalé mi perdón enseguida, no podía, por otra parte. Me había hecho demasiado daño. Pero él se lo debió de tomar como un reto personal. Aguantó los puyazos, las indirectas, mis malas miradas, mis peores contestaciones, mi odioso comportamiento, mi rencor demostrado y tangente. Y todo lo fue domeñando a base de risas, mimos y caricias.

Y yo, que en el fondo quería caer, me tiré de cabeza. Con los ojos tapados, sin saber si había agua.
La segunda vez debo agradecerle que no desapareciera en silencio. Me soltó todo ese rollo de “no puede ser”, “nos estamos haciendo daño”, “la vida es así”, “la distancia”, “las circunstancias”. Un discurso de vodevil barato que me tragué sin decir ni una palabra.
Ya las circunstancias eran las mismas, mamón y sabías cuales eran. Pero bien, sea, si quieres ir, ve en paz. No te sujeto, no quiero a nadie a mi lado que no esté completamente convencido de que quiere estar a mi lado.
Alguien que vea detrás de lo que ven todos, alguien que sepa cuando bromeo y cuando hablo en serio, alguien que sepa que ser especial para mí es una carga y no un regalo y que lo acepte.
Ve. No hay reproches, no habrá lágrimas. Ve y busca otros horizontes que te sean propicios.
Deseo que tus velas sean acompañadas de buenos vientos y que sonrías mucho el resto de tu vida.
En eso quedamos, cabrón. Y yo he cumplido.
Borré tu número y borré los recuerdos bonitos que me hacían daño. Borré tu despedida y difuminé tus besos. Borré las risas que me regalaste y las complicidades que compartimos.
Y tiré para adelante. Sé hacerlo, soy fuerte.

Dime por qué me quieres joder, dime por qué me has hecho una perdida hoy que no pienso responder, claro. ¿No borraste mi número y te equivocaste? ¿Esperas que te conteste?
¿Qué me quieres contar?
Espero que no me vengas a decir que no encontraste horizontes que te llenasen más que yo. No me lo digas, porque no te pienso creer una vez más.
Así que bórrame tú también.
turutut
Sabio
Sabio

Re: Bórrame tú también.

Mensajepor turutut » 19 Feb 2016 11:13

Tuve un profesor de cine, viejo jesuita, que repetía una frase: la película que no merece la pena de verse por segunda vez, seguramente tampoco merecía la pena la primera.

A mi me caía en gracia la frase, pero es que yo soy un descastado total.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 Feb 2016 13:24

¿ Una ruptura ? La naranja se parte en dos, y se forman dos medias naranjas. Su media naranja, ¿ Dónde está ? Hubo una ruptura, claro. Pero si ya no vuelven a encajar, es porque ahora, parece media lechuga, o media berenjena. O medio espárrago triguero. Por otro lado, rupturas y capturas. ¿ Por qué capturar ?

<< Eres mío. >>

No es menester. Somos libres, ¿ Verdad ?
Hay de todo, en la viña del Señor.
Sí es verdad que nos consuela trabajar en equipo, y comprometernos.

Pero la empresa en la cuál trabajas, no te posee. Hay un contrato laboral, y un propósito común.

<< Uno para todos, y todos para uno. >>

Imagen

Y creo que eso es un Foro. Como los tres Mosqueteros.
Vamos...
Así lo veo yo.
Un coro a cappella, y luego, el Foro de Internet.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Feb 2016 19:18

Nunca segundas partes fueron buenas.

Aún así, cuanto cuesta borrar un número de la agenda a veces. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2016 16:21

Lo que cuesta es la decisión de borrarlo. Una vez tomada la decisión cuesta como mucho 30 segundos.

Volver a “La Tertulia”