Boles.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Boles.

Mensajepor embolic » 16 Dic 2013 17:10

intulerapla! -angry

Boicot a la grossa!

acaben de dir per la tele que les boles de la grossa son franceses.

#lesbolesdelagrossasonfranceses

No a l'importació de boles!
Volem boles catalanes i nostrades!
S'han de consumir productes de proximitat! (no, la proximitat no son sis hores d'AVE)
Productes km0!!!

passa-ho

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Boles.

Mensajepor Senselimits » 17 Dic 2013 10:34

He comprado 100 euracos.
Si me toca me da igual que sean francesas o chinas -grin

Como el chiste aquel que circulaba en Madrid hace años por los mas adictos al régimen que dice que un comunista que llama a la sede del partido y les dice: Quiero que me borren del partido que me ha tocado la lotería.

-thumbup
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Dic 2013 13:17

¿Qué son los boles?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Dic 2013 13:50

Yushka escribió:¿Qué son los boles?

Bolas. Serán los números grabados en pequeñas esferas que entran en el bombo para el sorteo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Dic 2013 13:51

Unos cuencos, tazones sin asas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Dic 2013 13:59

Ah, es decir de la lotería. Vale, vale, yo pensaba que eran un tipo de dulce o algo así.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Dic 2013 15:16

Los vascos llaman boles a los hongos canijos.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Dic 2013 19:26

:lol: :lol: :lol:

veo que ya te han contestado.

El otro día oía por la tele que hablaban del sorteo de la Generalitat que se celebrará el 31 de diciembre, le llaman "la grossa", como "el gordo" en castellano pero en femenino. En Catalunya feminizamos "el gordo" desde siempre, el gordo castellano es "la grossa" en catalán. Sea cual sea la lotería que te toque aunque prácticamente se ciñe a la Lotería de Navidad, la que tiene el anuncio tan horripilante con la Caballé gritando y aterrorizando a los jugadores. :lol: :lol: :lol:

La cuestión es que explicaban que ya tenían las bolas que meterían en el bombo para el sorteo y dijeron que las bolas las habían fabricado en Francia. Y a mi me dio por el cachondeo

-vaya con la lotería catalana, que ha levantado más de una polvareda por cierto, muy catalán todo pero las bolas las hemos de comprar de importación. Y me dio por hacer de perroflauta reivindicando la catalanidad de las bolas de la lotería catalana.

utilicé el "hastag"

- #lesbolesdelagrossasonfranceses (las bolas de la "grossa" son francesas)

- No a l'importació de boles! (No a la importación de bolas!)

- Volem boles catalanes i nostrades! (queremos bolas catalanas y nuestras)

- S'han de consumir productes de proximitat! (no, la proximitat no son sis hores d'AVE) (Han de consumirse productos de proximidad! no, la proximidad no son seis horas de AVE, haciendo referencia al AVE que la Bañez ha inaugurado después de 20 años de retraso y que va desde Barcelona a París, la France, en tan solo 6 horas)

- Productes km0!!! (productos km0! Haciendo referencia a la campaña para consumir productos agrícolas de la temporada y que sirven los huertos cercanos al consumidor, habitualmente ecológicos, o sea que las verduras y las frutas no viajen 1000 kms hsta llegar a la mesa, de ahí lo del Km0)

-passa-ho y esto es simplemente el famoso ¡pásalo! de toda la vida

y al final de todo un montón emoticonos riéndome a mandíbula batiente. No hay nada más sano que reírse de uno mismo.

:wink:

Acaban de llamarme que ya han recibido los números de "la grossa", fuí a comprar uno por aquello de que se ha de hacer patria y se les habían terminado otra vez y no tenían ni uno, así que me apuntaron en la lista de interesados y ya puedo pasarlo a recoger. 5 euracos de nada.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Dic 2013 20:03

embolic escribió:

:lol: :lol: :lol:

veo que ya te han contestado.

El otro día oía por la tele que hablaban del sorteo de la Generalitat que se celebrará el 31 de diciembre, le llaman "la grossa", como "el gordo" en castellano pero en femenino. En Catalunya feminizamos "el gordo" desde siempre, el gordo castellano es "la grossa" en catalán. Sea cual sea la lotería que te toque aunque prácticamente se ciñe a la Lotería de Navidad, la que tiene el anuncio tan horripilante con la Caballé gritando y aterrorizando a los jugadores. :lol: :lol: :lol:

La cuestión es que explicaban que ya tenían las bolas que meterían en el bombo para el sorteo y dijeron que las bolas las habían fabricado en Francia. Y a mi me dio por el cachondeo

-vaya con la lotería catalana, que ha levantado más de una polvareda por cierto, muy catalán todo pero las bolas las hemos de comprar de importación. Y me dio por hacer de perroflauta reivindicando la catalanidad de las bolas de la lotería catalana.

utilicé el "hastag"

- #lesbolesdelagrossasonfranceses (las bolas de la "grossa" son francesas)

- No a l'importació de boles! (No a la importación de bolas!)

- Volem boles catalanes i nostrades! (queremos bolas catalanas y nuestras)

- S'han de consumir productes de proximitat! (no, la proximitat no son sis hores d'AVE) (Han de consumirse productos de proximidad! no, la proximidad no son seis horas de AVE, haciendo referencia al AVE que la Bañez ha inaugurado después de 20 años de retraso y que va desde Barcelona a París, la France, en tan solo 6 horas)

- Productes km0!!! (productos km0! Haciendo referencia a la campaña para consumir productos agrícolas de la temporada y que sirven los huertos cercanos al consumidor, habitualmente ecológicos, o sea que las verduras y las frutas no viajen 1000 kms hsta llegar a la mesa, de ahí lo del Km0)

-passa-ho y esto es simplemente el famoso ¡pásalo! de toda la vida

y al final de todo un montón emoticonos riéndome a mandíbula batiente. No hay nada más sano que reírse de uno mismo.

:wink:

Acaban de llamarme que ya han recibido los números de "la grossa", fuí a comprar uno por aquello de que se ha de hacer patria y se les habían terminado otra vez y no tenían ni uno, así que me apuntaron en la lista de interesados y ya puedo pasarlo a recoger. 5 euracos de nada.

O sea que los catalanes no tienen bolas y han de ir a comprarlas a Gabachilandia ¡manda güevos!

Cosas veredes, amigo Sancho...

Oye Silvia, la Bañez habrá inaugurado con veinte años (ventiuno creo que son) de retraso, pero a los gabachos aún les quedan tramos por concluir ¿eh?

Y otra cosa que no acabo de entender ¿que es eso de que se ha acabado la lotería de La Gorda y han tenido que volver a hacer? ¿han ampliado el número de números -de bolas- que entrarán en el bombo o cómo es eso? Si es asi me parece muy poco serio ¿eh? que conozco yo amigos matemáticos que juegan a los diferentes juegos segun las probabilidades y... lo de añadir nuevos números es trampa. Que lo sepas.

Voyme un rato a hacer puñetas, hasta luego.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Dic 2013 20:09

Vaya bien hermano.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Dic 2013 20:27

embolic escribió:Vaya bien hermano.

Gracias.
Oye... ¿que le digo a mi amigo el matemático?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Dic 2013 20:34

¿qué se compre una calculadora?

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Dic 2013 20:35

:dunce por cierto ¿en donde he escrito yo que han de hacer más lotería?

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Dic 2013 21:55

embolic escribió:¿qué se compre una calculadora?

No sirve de nada una calculadora si te están cambiando continuamente los datos del problema.

Ese es el problema.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Dic 2013 21:56

embolic escribió::dunce por cierto ¿en donde he escrito yo que han de hacer más lotería?

¿Y yo que sé?

Usted ha dicho que se había acabado.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Dic 2013 21:58

Pues dígale al matemático que se espere a tener todos los datos, y si éstos son por naturaleza cambiables que utilice la estadísitca.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Dic 2013 22:09

El impuesto de los tontos, le llaman a la lotería.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Dic 2013 22:13

Pedritus escribió:El impuesto de los tontos, le llaman a la lotería.

Que el sense se ha gastado 100 euros. No vaya a ser que se sienta aludido.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Dic 2013 22:49

¿Y usted? ¿también ha pagado el impuesto? Personalmente sólo me he gastado unos pocos euros en loterías escolares.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Dic 2013 23:20

Yo soy tan tonto como el que más.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Dic 2013 23:34

Dart escribió:
Pedritus escribió:El impuesto de los tontos, le llaman a la lotería.

Que el sense se ha gastado 100 euros. No vaya a ser que se sienta aludido.

¿Sólo ha gastado eso por la patria?
Vaya rácano.
Ni que fuera catalán.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Dic 2013 23:45

Toloño escribió:
embolic escribió::dunce por cierto ¿en donde he escrito yo que han de hacer más lotería?

¿Y yo que sé?

Usted ha dicho que se había acabado.

pues si no lo sabes ¿por que puñetas afirmas algo que ni sabes ni se ha escrito? si te lo tengo dicho lees lo que quieres leer y encima presumes de saber leer y son los demás los que no se enteran.

He dicho que se había acabado, en el estanco en donde quería comprarla, han pedido más participaciones para todos los que estábamos interesados y apuntados a la la lista y ya está. Posiblemente hayan pedido más números de los reservados, si quieres alguno me avisas... a ver si les queda alguno.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”