BOICOTS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: BOICOTS

Mensajepor Toloño » 07 Nov 2014 16:03

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Cierto.
Y el Codorniu tambien.
En realidad lis cavas en general, son vinos menores

Pues con un producto supuestamente peor se exporta muchísimo más cava que vino de Rioja.
A ver si aprenden!

Por supuesto.

Y el vino a granell se exporta mas que el cava.

Es el orden natural. Lo común se vende más que lo selecto, siempre ha sido asi.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Nov 2014 16:07

lo tio pep escribió:¿los cavas vinos menores? Esto es tan tonto como comparar a Carod-Rovira con el marqués de Sade.

Puede que sea tonto, pero si usted solicita una lista de vinos complejos, ya me dira si entre los cien primeros aparece algún cava (sea catalán, riojano o extremeño)
Ubuntu
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 07 Nov 2014 16:09

Yo no sé si realmente este hombre siente lo que dice, o es consecuencia de la tremenda baja de sus ventas en el mercado nacional, pero lo cierto es que llega tarde.

Los no nacionalistas hubiéramos deseado que estas manifestaciones se hubieran producido hace mucho tiempo, pero mejor tarde que nunca.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Nov 2014 16:14

lo tio pep escribió:Pues no sé, pero no tengo miedo a compartir la jamancia y bebencia que me pudiera sugerir Toloño.

El Brut Nature de Bach con unos percebes, está de muerte. No se deje engañar por el precio, el que sea barato no quiere decir que no sea bueno. En el mundo del vino no hay nada mas engañoso que el precio para prejuzgar la calidad. Hay crianzas riojanos excelentes por seis-siete euros y los francamente mejorables de treinta y mas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Nov 2014 16:17

embolic escribió:Intentar comparar el cava con un vino es de cenutrios.

Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno, pues lo compararemos con una cerveza.

Pero yo siempre había creído que el cava es vino. :dunce
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Nov 2014 17:29

No acabo de entender como se puede ser tan tonto como el Presidente de Freixenet ese Sr Bonet.
Tal como están las cosas en Catalunya con el PP y va el tio y sale a partirse la cara por el PP yendo a cada presentación y meeting de ese partido y encima los otros utilizándolo cada vez que pueden.
Creo que Catalunya es la comunidad que mas cava de todo el estado se bebe con bastante diferencia , creo que leí que solo en Catalunya se bebe tanto como en todas las otras comunidades juntas.
En Andalucía donde acudo con frecuencia encuentras a muy poca gente que le guste, son mas de mosto o quintos de Cruzcampo, en Madrid si no ha cambiado mucho donde pase varias navidades con gente de clase media sin mi no tomaban Cava, eran mas de Sidra el Gaitero.
En definitiva Bonet va a tener que retirar muchas cajas de Freixenet de las estanterías en Catalunya, en Codorniu deben estar encantados. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Nov 2014 18:55

Senselimits escribió:No acabo de entender como se puede ser tan tonto como el Presidente de Freixenet ese Sr Bonet.
Tal como están las cosas en Catalunya con el PP y va el tio y sale a partirse la cara por el PP yendo a cada presentación y meeting de ese partido y encima los otros utilizándolo cada vez que pueden.
Creo que Catalunya es la comunidad que mas cava de todo el estado se bebe con bastante diferencia , creo que leí que solo en Catalunya se bebe tanto como en todas las otras comunidades juntas.
En Andalucía donde acudo con frecuencia encuentras a muy poca gente que le guste, son mas de mosto o quintos de Cruzcampo, en Madrid si no ha cambiado mucho donde pase varias navidades con gente de clase media sin mi no tomaban Cava, eran mas de Sidra el Gaitero.
En definitiva Bonet va a tener que retirar muchas cajas de Freixenet de las estanterías en Catalunya, en Codorniu deben estar encantados. :ant

Pues hombre...

Considerando que Freixenet produce unos 400.000.000 de botellas y que en España coloca apenas el 20%, igual está planeando vender un poco mas a 37.000.000 de españoles a cambio de vender un poco menos a 7.000.000 de catalanes.

A las antipatias que cosecha Codorniu en el resto del Estado, habrá que añadir las que cosecha en el resto del mundo por empeñarse en talar 62 hectareas de sequoyas en California para plantar cepas.
Ubuntu
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 07 Nov 2014 19:17

Senselimits escribió:No acabo de entender como se puede ser tan tonto como el Presidente de Freixenet ese Sr Bonet.

Yo no creo que este señor obedezca a ninguna directriz política de ningún partido. Simplemente ha visto cómo sus ventas en España han caído en picado como consecuencia de la catalanofobia generada y trata de remediarlo de algún modo.

Más aún: es plenamente consciente del incremento tributario que sufrirían sus productos vendidos desde una Cataluña independizada y externa a la U.E., lo cual acabaría con una parte muy importante de su mercado.

Por cierto, yo bebo cava con bastante frecuencia aquí, en Madrid.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2014 16:10

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:¿los cavas vinos menores? Esto es tan tonto como comparar a Carod-Rovira con el marqués de Sade.

Puede que sea tonto, pero si usted solicita una lista de vinos complejos, ya me dira si entre los cien primeros aparece algún cava (sea catalán, riojano o extremeño)

Por qué voy yo a pedir un vino complejo. Sirvo en mi mesa el que creo más conveniente para la comida y los comensales. No pocas veces lo mejor es un espumoso. Si lo prefiere pijotea, pero en la mesa en que suelo estar haría el ridículo, mi gente es sencilla, aunque le gusta lo bueno,lo bueno es lo que nos gusta.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Nov 2014 18:18

Pues si es sencilla, seguro que nunca se han dedicado a comparar a Carod Rovira con el Marques de Sade mi con el de Riscal ni con el de Murrieta ni con el de los Andes.
Ubuntu

Volver a “Política.”