Ir de boda

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Ir de boda

Mensajepor Telémaco » 30 Oct 2012 14:24

Eso que antes (no sé si ahora también) se decía mucho: ir de boda.
Servidor las evita siempre que puede, y si hace falta se alega hasta lo más inverosímil, pero si todas fueran como ésta que les traigo, igual me lo replanteaba.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/3 ... 89634.html
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: Ir de boda

Mensajepor Burladero » 30 Oct 2012 14:38

Si me dan a elegir, prefiero estas cosas, la mar de entretenidas, que el clásico novio que subasta los calzoncillos. También los borrachos palizas, que te desloman hablando de formula I o de la prima de riesgo…. Que también son ganas.
Miren ustedes, una boda con policías llama la atención, y si estos usan chapela en vez de gorra de plato con visera, bastante mejor. Es el contrapunto. Además te da para muchas conversaciones, en estos momentos que hablar de la mili no se lleva. Somos pocos los que sufrimos en la leal infantería, el resto parece que se libraron. ¿O ya no va nadie?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Oct 2012 14:50

En efecto, que al lado tuyo te toque alguien al que apenas conoces es un riesgo, porque lo que podría ser una fuente de conocimientos compartidos, a poco que te descuides acaba siendo un interminable monólogo de tu vecino.
Si en el soliloquio -por aquello de hacerlo ameno- va incluído el relato completo de su mili, la cosa es como para fingir una peritonitis y que te saquen de allí con los pies por delante.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Oct 2012 15:43

Yo estuve el sábado en una boda y no podría haber discusión porque cada diez minutos había una interrupción: o le hacían un regalo a la novia, o se levantaba una mesa entera a hacer una conga, o venia una charanga ensordecedora, o cualquier otro show.
Pesadísimo todo, de verdad.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Oct 2012 15:58

He asistido a muchas bodas cuando estaba trabajando en activo y he asistido a toda clase de bodas... desde las que describe telémaco a la que describes tu misma Ele.
A día de hoy, a las que puedo escaquearme lo hago con sumo gusto.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Oct 2012 16:16

Este fin de semana se casaba uno de mi staff, así que me alegre mucho por el y encantada de acompañarlos, lo cual no quita que hubiera estado en muchos otros sitios mas a gusto...

La Sociología debe tener una asignatura que incluya las bodas, los disfrac...digo pintas que se llevan, los recuerdos, el protocolo, etc.
Incluido lo de tirar pompas de jabón al cortar la tarta y los resbalones en ese trozo de pista...
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Oct 2012 17:45

Confío en que ninguno de mis hijos decida casarse nunca; la sola idea de tener que organizar una boda me da muchísimo susto.

Por supuesto en una boda en la que yo tuviera la menor influencia no sería posible que ocurriese lo que cuenta la noticia que nos trae Telémaco; o no habría invitados de la otra parte, o estarían maniatados.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Oct 2012 18:04

Yo es que ni fuí a mi propia boda, me resultaba un auténtico coñazo y lo dejé para otra vez.

No me debieron echar mucho de menos, la verdad, se les ve a todos muy contentos en el video que, por supuesto, tampoco vi, incluído al cura que le hacía ojitos a mi aún no esposa.

Eso si, aún tengo congelados unos cuantos langostinos de aquél evento.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Oct 2012 18:49

¿Y que me dicen de ese glorioso momento en que un invitado se ata una servilleta en la frente y se arranca con una jota?
Las bodas, al menos las que no son de alto standing, están repletas de situaciones berlanguianas. Pero aún así, son un latazo y duran más que el diluvio universal. Alguien tendría que hacer algo al respecto.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 30 Oct 2012 20:51

Yo asistí a una el pasado día 12 y tengo otra el próximo sábado.

Me lo pasé muy bien, coincidí con personas a las que veo sólo unas cuantas veces al año y con otras a las que no veía desde hace varios años. Fue una boda muy bonita, todo salió fenomenal, el entorno maravilloso y las personas con quienes estuve muy amenas, entretenidas y de conversación variada.
A todos nos unía la alegría, la buena voluntad, el saber estar y las ganas de divertirse.

En la próxima ya veremos.
Antes de las bodas me da una pereza terrible, pero después tengo que admitir en todas me lo he pasado fenomenal.
Para este viaje no hacen falta alforjas
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Oct 2012 21:01

A mí me pasa lo mismo que a Alba.
Siempre me da una pereza enorme tener que ir a una boda, pero luego me lo he pasado fenomenal en todas.
Hace como diez años que no voy a ninguna, así que si llega a salir alguna boda ahora, la pereza sería mayor todavía.
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 01 Nov 2012 20:58

Yo sólo voy a bodas de personas muy directas a mí, por tanto, suelo conocer a bastantes invitados y suele implicar momentos emocionantes y divertidos.

Y no sé cómo pero me abducen, yo es ver una servilleta en la cabeza o que suene una conga y se me van los pies solos.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 02 Nov 2012 18:55

¡¡¡Telémaco ha aprendido a poner enlaces!!! :music:
Y ahora me dirá que ya sabe poner imágenes también... :inocen:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Nov 2012 19:03

Pero aun bebe mirinda...
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Nov 2012 19:35

Yo hace años que no voy de boda. Tengo una ristra interminable de parientes que invariablemente me mandan la invitación de la boda de alguno de sus retoños a sabiendas que no voy a ir porque trabajo todos los fines de semana del año, pero ellos insisten para que mande el "regalito".
Así que llamas a la madre del desposado de turno, te disculpas porque no puedes ir, le haces llegar el regalo a los novios...y luego ni te llaman para agraderlo!
Así que, arta de la situación a la última la llamé para disculparme por la usencia y darle la enhorabuena. No le he enviado el regalo ni pienso.

Volver a “La Tertulia”