Bocachancla

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Bocachancla

Mensajepor Baron rojo » 17 May 2016 08:29

Cuantos políticos no estarían más guapos si no abrieran la boca, sobre todo para no cometer cagadas como esta.

Ramón Espinar: "Recuerda, porque la gente que estuvimos allí lo recordamos, recuerda cuál fue la gestión policial que hizo al frente de la Delegación del Gobierno Cristina Cifuentes cuando el movimiento 15-M quería manifestarse pacíficamente. (...) Acuérdate de toda la gestión que hizo Cristina Cifuentes como delegada del Gobierno en Madrid de la Policía contra los movimientos ciudadanos de protesta pacífica".

Lástima que la delegada del gobierno cuando empezó el 15-M era María Dolores Carrión del PSOE.

En fin, que lo de la memoria no es lo suyo, o a lo mejor él no estuvo por allí y lo sabe de oídas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Bocachancla

Mensajepor Senselimits » 17 May 2016 08:35

Metió la pata.
Le engañó el subconsciente, seguramente no se dió cuenta que si hubiera sido C.Cifuentes los habrían sacado de allí a patadas y golpes muchísimo mas violentos que con Zapatero.
.
Pero vamos tampoco es para hacer de eso una noticia.
:dunce
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 May 2016 08:57

Senselimits escribió:Source of the post Metió la pata.
Le engañó el subconsciente, segurmamente no se dió cuenta que si hubiera sido C.Cifuentes los habrían sacado de allí a patadas y golpes.
Pero vamos tampoco es para hacer de eso una noticia.
:dunce

Hombre, yo creo que si Cifuentes hubiera sido la delegada del gobierno habrían entrado los tanques en la puerta del Sol, se ve que la consideras blandita.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 May 2016 09:31

Pues sí, metió la pata. Seguramente se confundió con la mani de rodear el congreso de la que ya antes había recriminado a Cifuentes, con protestas desde el PP.

Pero pedir a los políticos que piensen antes de hablar es un tanto imposible. Como lo suyo es hablar y hablan mucho, pues meten la pata constantemente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 May 2016 09:39

Qué comprensivos son nuestros progres (con ellos mismos).

¿Imaginan si hubiera sido verdad?

la arlett habría empezado un hilo con algo así como: los fascistas del pp masacran a los del 15 m.

el senselimits: los del 15 m nacieron en Cataluña, Cifuentes los persigue por eso.

Yushka: Rajoy se caga en los del 15 m

Cucur: la ultraderecha gasea a los del 15 m
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 May 2016 16:33

turutut escribió:
Cucur: la ultraderecha gasea a los del 15 m

Yo no empiezo hilos de ese estilo.
Sí suelo responder a los hilos de ese estilo que la ultraderecha del foro utiliza para mentir, manipular o simplemente poder ir a cagar por las noches.
No se confunda.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 May 2016 19:11

[quote="turutut"]
Yushka: Rajoy se caga en los del 15 m

¿Y cuándo me has visto utilizar ese tipo de lenguaje? Eso es cosa vuestra. Habrás leído mucho a los tuyos y crees que todo el mundo es igual.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 17 May 2016 20:15

“exhibir el fantasma del comunismo es simplemente ridículo”.

Julio Anguita
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 17 May 2016 23:07

Tengan ustedes en cuenta que ya no tenemos ETA, que el PP ya se ha convencido que más atacar al independentismo catalán es hacerlo crecer, y que en España, al margen de Catalunya, y salvo los nostálgicos de la extrema derecha, esa hipotética separación catalana se ve con cierta simpatía. Es más, en algunos lugares, pongo por caso el País Valenciano, el independentismo propio va tomado auge, no sólo en los políticos, sino en la misma sociedad valenciana. Entonces necesitan un enemigo, enemigo de ellos y "de España", bueno, en realidad España y ellos (para ellos mismos) son la misma cosa, que, sin que nadie se me moleste, ya es guarrear a España decir que un nido de corruptos son la esencia de ella, pues la deja por los suelos.

Hay que meter miedo como sea; "Hay que mentir unos cuantos días más para ver si cuela que lo de Atocha ha sido cosa de ETA y no el resultado de habernos metido en una guerra donde nada se nos había perdido", y esas mismas consignas de ayer —¿las recuerdan?— las siguen utilizando hoy pero con un destinatario diferente. Ayer era ETA el peligro, hoy es el comunismo de Podemos, pero no oirán nunca, nunca jamás, que antes que votar al terrible comunismo se vote al nido de corruptos que ellos representan. Eso no lo dirán aunque sea verdad, y hacen bien, porque si lo dijeran, usted, y usted, y usted, que piensa votar al PP, será CÓMPLICE de sus corrupciones y latrocinios. Téngalo en cuenta.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 18 May 2016 08:11

maishtro escribió:Source of the post Tengan ustedes en cuenta que ya no tenemos ETA, que el PP ya se ha convencido que más atacar al independentismo catalán es hacerlo crecer, y que en España, al margen de Catalunya, y salvo los nostálgicos de la extrema derecha, esa hipotética separación catalana se ve con cierta simpatía. Es más, en algunos lugares, pongo por caso el País Valenciano, el independentismo propio va tomado auge, no sólo en los políticos, sino en la misma sociedad valenciana. Entonces necesitan un enemigo, enemigo de ellos y "de España", bueno, en realidad España y ellos (para ellos mismos) son la misma cosa, que, sin que nadie se me moleste, ya es guarrear a España decir que un nido de corruptos son la esencia de ella, pues la deja por los suelos.

Hay que meter miedo como sea; "Hay que mentir unos cuantos días más para ver si cuela que lo de Atocha ha sido cosa de ETA y no el resultado de habernos metido en una guerra donde nada se nos había perdido", y esas mismas consignas de ayer —¿las recuerdan?— las siguen utilizando hoy pero con un destinatario diferente. Ayer era ETA el peligro, hoy es el comunismo de Podemos, pero no oirán nunca, nunca jamás, que antes que votar al terrible comunismo se vote al nido de corruptos que ellos representan. Eso no lo dirán aunque sea verdad, y hacen bien, porque si lo dijeran, usted, y usted, y usted, que piensa votar al PP, será CÓMPLICE de sus corrupciones y latrocinios. Téngalo en cuenta.

Coño, el que va reclamando por ahí que se respete el sentido de sus hilos viene aquí a hablar de ETA y no se que polladas más cuando el tema va de un tío que habla de una cosa sin saber.

En fin, luego me recuerda que le respete sus hilos.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 May 2016 12:12

Xarnego escribió:“exhibir el fantasma del comunismo es simplemente ridículo”.

Julio Anguita

Es cierto.

Nadie se lo puede creer -shock
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 May 2016 14:04

Yushka escribió:
turutut escribió:Yushka: Rajoy se caga en los del 15 m

¿Y cuándo me has visto utilizar ese tipo de lenguaje? Eso es cosa vuestra. Habrás leído mucho a los tuyos y crees que todo el mundo es igual.

No sea tan tiquismiquis, doña. Cagar no es palabra tan negativa. Yo la prefiero a, por ejemplo, defecar, que parece muy fina pero que, en mi opinión, suena mucho más sucia.

Cagar es coloquial, simpática. ¡Que me estoy cagando! ¿Quien no ha dicho eso alguna vez en una situación de urgencia?

Me estoy defecando. ¿No suena mucho más fuerte y grosera?

¿O usted es de las de ¡me hago caquita!?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 May 2016 17:28

Tu pudes preferir lo que te de la gana y utilizar las palabras que te salen de allí. Te he preguntado que cuando me has visto A MÍ utilizar este tipo de expresiones, no las que utilizáis tú y los tuyos. No metas en mi teclado expresiones que son características para tí.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 May 2016 12:42

Yushka escribió:Source of the post Tu pudes preferir lo que te de la gana y utilizar las palabras que te salen de allí. Te he preguntado que cuando me has visto A MÍ utilizar este tipo de expresiones, no las que utilizáis tú y los tuyos. No metas en mi teclado expresiones que son características para tí.

A ver si lo entiendo.

Usted puede decir de Rajoy esto (sin buscar mucho):

Yushka escribió:Cada uno ofrece lo que tiene y sabe. Es como si Rajoy regalara a Papa un libro sobre la corrupción y le recomendara a robar a sus fieles.

¿y, sin embargo, se ofende porque yo digo que usted dice que Rajoy manda a cagar a alguien?

¿le parece más ofensivo utilizar (gratuitamente) el verbo cagar, que utilizar el verbo robar?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 May 2016 13:46

¿Y? Puedes dar todas las vueltas que quieres pero yo no he dicho lo que tu dices que yo he dicho, o diría en caso de...

Y no estoy diciendo lo ofendidas que pueden ser palabras, estoy diciendo que yo no utilizo ese tipo de expresiones. A ver si tu inteligencia pepera lo entiende.

Volver a “Política.”