Boadella: los catalanes conseguirán la independencia.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Boadella: los catalanes conseguirán la independencia.

Mensajepor Yushka » 25 Oct 2012 22:46

Aja, ¿y por qué no se construyeron esas autovías sin peaje directo en Cataluña como en el resto de España?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Oct 2012 22:48

Por cierto, algo de estas autopistas habrán pagado también los catalanes cada vez que pasan por ellas. Máxime si ya llevan funcionando, y cobrando por ellas, tantísimos años.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 25 Oct 2012 23:59

Aviso a las autoridades de CAT

el 1 de Noviembre habrá gente por la calle disfrazada de zombi, atenciòn:
NO es una invasión, repito, NO es una invasión.!!!

A ver si la vamos a liar....
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2012 01:03

Lo más cojonudo es que una significativa proporción de esas autopistas de peaje son de la propia Generalidad.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2012 01:10

Senselimits escribió:Eso es otra estupidez de esas que se venden a los paletos mal informados.

Bueno, Senselimits. Pero véalo por la parte positiva, al menos usted es consciente de que se lo venden.
Ya tiene mucho camino ganado; ahora sólo le queda decidir si lo compra o no.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Oct 2012 13:04

Pedritus escribió:El problema es que lo que a ellos les incomoda es el "café para todos".
Es decir, sólo quieren tener privilegios ellos.
Hoy se lo oía a Mas en un programa de radio, que si Rajoy le dijo que la financiación la trataríamos en la cumbre de presidentes... el famoso "café para todos", suelta Mas despectivamente.
Con estos tíos no hay acuerdo ni solución que no pase por bajarse los pantalones y ellos a seguir mamando.
Hay muchos que ya no queremos.

Oiga...si usted fuese granjero...a las gallinas les daría huesos y carne como al perro para que no fuesen menos?
Le daría a los gorrinos kilos y kilos del forraje que le da a las vacas para que no fueran menos?
Si hiciera eso...dejaría al perro o a las vacas sin suficiente carne o suficiente forraje (que ni gallinas ni cerdos aprovecharían) y o se le mueren perro y vacas...o se le escapan a buscarse la vida.

Eso de los privilegios es una chorrada como la copa de un pino.
Se trata de que cada uno tenga lo que necesita...no lo que necesita el vecino.

Le veo a usted yendo a la Seguridad Social a reclamar un riñón, su riñón,...porque a su vecino le dieron uno que necesitaba y eso es un priviegio que usted no puede admitir.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Oct 2012 18:41

Esto...

gallinas, perros, gorrinos, vacas... ¿ustedes cuales son?

No me lo diga, que ya lo adivino solito. Ustedes son la Compañia propietaria de la Granja y usted el caporal.

¿a que si?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Oct 2012 19:09

Usted dirá lo que quiera, don Tolo, pero si hay alguien que no tiene ningún derecho a hablar sobre lo que quieren los catalanes, como catalán es Albert Boadella, por decisión propia, pública y publicada. Y sin embargo se le hacen mil perguntas como si fuera catalán, pese a todo el tiempo que lleva fuera de la tierra, y él contesta como si no hubiera abjurado. Que me parece bien que lo haya hecho, que me parecería bien que no lo hubiera hecho, pero no me gusta que hable como miembro de un colectivo al que ha renunciado pertenecer.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Oct 2012 19:32

.
Nadie pueda dejar de ser lo que es

Boadella podrá decir que no es catalán porque la Cataluña de hoy y sus componentes actuales no le gustan, por ganas de incordiar, como revulsivo, por llamar la atención, porque se declara antinacionalista ...
El teatro de Els Joglars ha conseguido espectacular éxito de audiencia, mezclando la investigación y lo popular, la ternura y la crueldad, la denuncia y la poesía
A Boadella su oposición al nacionalismo le ha significado el rechazo de las instituciones catalanas a su teatro

Y Boadella es, fundamentalmente, su teatro catalàn
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Oct 2012 19:53

.
A Boadella le preguntaron en una ocasión ¿Qué es un nacionalista catalán?

Defineixi. Què és un nacionalista català?
A.B. És un home amb una enorme inseguretat. Per això té un feroç desig d'afirmació, d'aferrar-se a les seves tradicions. En general, compte amb un altíssim potencial paranoico. Diguem que és algú que pensa que cada matí tots els madrilenys s'aixequen pensant: «A veure quina putada els puc fer avui als catalans?». I, sobretot, el nacionalista català és un sentimental cursi.

"¿Qué es un nacionalista catalán?
A.B. Es un hombre con una enorme inseguridad. Por eso tiene un feroz deseo de afirmación, de aferrarse a sus tradiciones. En general, cuenta con un altísimo potencial paranoico. Digamos que es alguien que piensa que cada mañana todos los madrileños se levantan pensando: «A ver que putada les puedo hacer hoy a los catalanes?». Y, sobre todo, el nacionalista catalán es un sentimental cursi."

¡¡Vixca Catalunya!!
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Oct 2012 21:50

No me arrepiento, no me arrepiento, no me arrepiento de haber corrido ante los grises, de haber esquivado porras, pelotas de goma y botes de gas. No me arrepiento de haber cantado Catalunya Plora per qué el jutglars son a la presó (Catalunya llora porque los Jutglars están en la cárcel). No me arrepiento de haber pedido pese a la represión (que no fue baladí) libertad de expresión Y no me arrepiento de decir hoy BOADELLA FILL XORIÇ Boadella chorizo. lo digo yo que me jugué el físico por esa causa y el de mi derecha que se llevó el pelotazo y del de mi izquierda que se llevó el porrazo, no al mismo tiempo, claro está ¿y yo? en ocasiones hay quienes tenemos una flor en el culo.
Editado porque me he dejado llevar de los nervios, y jamás debería haber calificado a Boadella ni a nadie como lo he hecho, y por eso rectifico el escrito, espero que sabrán disculparme.
Última edición por lo tio pep el 26 Oct 2012 22:19, editado 1 vez en total.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Oct 2012 22:01

Totalmente comprensible en tu caso, Pep

Para otros que no somos catalanes ni madrileños, Boadella es genial

Con permiso de su madre

¡¡Vixca Catalunya!!
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Oct 2012 22:17

celino escribió:Totalmente comprensible en tu caso, Pep

Para otros que no somos catalanes ni madrileños, Boadella es genial

Con permiso de su madre

¡¡Vixca Catalunya!!

En la última excursión que hice, sentadito en la fuente a las afueras del pueblo, un perro se me llevó el bocadillo mientras rellenaba de agua la cantimplora, siempre reconoceré que ese perro fue genial.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Oct 2012 22:58

-
En la última excursión que hice, sentadito en la fuente a las afueras del pueblo, un perro se me llevó el bocadillo mientras rellenaba de agua la cantimplora, siempre reconoceré que ese perro fue genial.

Tiene bastante lógica

Los dos estabais cubriendo una necesidad vital, y el perro siendo inferior, fue mas rápido que tú, incluso más arriesgado

Supongo que el comió y bebió y tú te tuviste que comprar otro bocadillo
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Oct 2012 23:01

El comió, yo bebí, el no bebió hasta que yo no me fui, y no, no me pude comprar nigún bocata porque era tarde. Tampoco estaba la familia porque en ocasiones salgo solo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Oct 2012 23:09

-
Debisteis de consensuar un buen acuerdo, y hubierais comido y bebido los dos . :cat:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Oct 2012 13:00

Toloño escribió:Esto...

No me lo diga, que ya lo adivino solito. Ustedes son la Compañia propietaria de la Granja y usted el caporal.

¿a que si?

Da igual quién sea quién.
Usted ha entendido perfectamente el símil.
Pero como se trata de que todos seamos iguales...le recomiendo que vaya usted corriendo a la Seguridad Social a pedir un riñón nuevo...porque por ahí están dando riñones a otros y usted no puede ser menos.
O eso tampoco lo entiende?
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 31 Oct 2012 15:15

Boadella es hombre sabio y no hace otra cosa que aceptar una derrota de la que unos son mas culpables que otros.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Oct 2012 16:51

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Esto...

¿a que si?

Da igual quién sea quién.
Usted ha entendido perfectamente el símil.
Pero como se trata de que todos seamos iguales...le recomiendo que vaya usted corriendo a la Seguridad Social a pedir un riñón nuevo...porque por ahí están dando riñones a otros y usted no puede ser menos.
O eso tampoco lo entiende?

Los razonamientos se entienden perfectamente cuando se quieren entender y las ideas se escuchan con respeto cuando se quieren escuchar; Carme Chacon, al parecer no dice lo que dice como lo dice Rajoy,por eso el señor Menos y Cia.no la descalificarán de la misma manera que al señor Wert,señor que dijo lo mismo que la consejera de cultura catalana dijo cambiando tan solo catalanizar por españolizar.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, no se puede entender un razonamiento ni respetar unas palabras cuando se pretende parttir de bases falsas, Cucur. No somos gallinas,perros,pollos o pavos,no. En esta granja todos los animales son de la misma especie. De lamisma. Y todos necesitan el mismo alimento, cama, cobijo, atención, etc.La misma.

Estoy convencido de que esto lo entiende.
Ubuntu

Volver a “Política.”