BNG y AGE Bloquean El Holocausto en el Parlamento

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

BNG y AGE Bloquean El Holocausto en el Parlamento

Mensajepor Fano » 23 Mar 2013 23:36

En Galicia, los partidos políticos BNG y AGE no están por la labor, este año de 2013, de aprobar la declaración que se hace, desde hace un tiempo, en el Parlamento gallego, contra el Holocausto.
Aducen, ambos partidos, que lo realizado por el actual Israel es pura hipocresía política, que "Israel justifica con el Holocausto sus propios atentados ".

Qué opinan ustedes.

http://m.meneame.net/story/jorquera-bng ... -atentados
Fano
Sabio
Sabio

Re: BNG y AGE Bloquean El Holocausto en el Parlamento

Mensajepor Fano » 23 Mar 2013 23:52

¿Creen que convendría distinguir entre Holocausto judío (1940/1944) y Holocausto de los judíos (época actual)?.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P17995.htm
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Mar 2013 08:23

Yo estoy bastante de acuerdo en es bloqueo.

Israel parece que no aprendió mucho de lo que sucedió en la época Nazi y creo que se llama síndrome de Estocolmo ya que ellos están tratando a los Palestinos iba a decir igual pero creo que con el tiempo y la impunidad Internacional es peor que lo que les hicieron los Nazis.

Se han saltado mas de 50 resoluciones de la ONU para que abandonen determinados territorios de los palestinos y usan esas resoluciones directamente como papel del WC.

Yo no se como eran los Judios en la Alemania Nazi, ahora son mala gente, lo peor de la humanidad invocando el Holocausto se creen con derecho de hacer cualquier cosa..
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2013 10:10

BNG y AGE son lo más parecido, en el parlamento gallego, a los nazis.
Con lo que su postura es perfectamente comprensible.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Mar 2013 10:32

Dos más a la saca de nazis de Pedritus. Hasta ahora los únicos que se salvan es el PP y como mucho UPyD, y obviamente sus votantes. Es resto todos nazis.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Mar 2013 10:44

Senselimits escribió:
Yo no se como eran los Judios en la Alemania Nazi, ahora son mala gente, lo peor de la humanidad invocando el Holocausto se creen con derecho de hacer cualquier cosa..

Se de muy buena tinta, que el trato con esta gente, es bastante desagradable debido a su chulería y prepotencia .. A mi desde luego, no me gustaría tener como vecinos a esta clase de gente y no se si es muy aventurado decir que podríamos agradecerles a los reyes católicos el que nos librara de ellos y visto lo visto, de ellos y de los moros.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2013 11:31

La crême de la crême dando caña a los israelitas.
Casualmente el único país realmente demócrata de la zona.
Claro, seguro que ellos preferirían vivir en Jordania, en Siria, en Egipto, en Irán, antes que en Israel.
O en la más próxima y utópica Marinaleda, con su líder tocado de pañuelo palestino lleno de roña del cuello.

Miss voy a ir, sabe que la quiero bien. Bueno, digamos respondiendo a su pregunta que el nacionalismo fuertemente identitario con un toque victimista (una de las características más marcadas del fascismo), el sectarismo que de ello se deriva, con la búsqueda de un enemigo común (¿les suena?) y el gusto por la mitología.
Pero vamos, no son ellos solos. Tenemos otros ejemplos, Bildu, PNV, ERC, ahora CiU... No quiero decir que todos ellos sean nazis o fascistas, pero sí que son los ejemplos más próximos de nuestro "espectro" político.
De hecho el PNV figuraba como figura destacada en la extinta página de http://www.nazi.org.

No hay que gasear de entrada judíos para estar próximo a la ideología nazi.
Sólo hay que empezar a lanzar insidias contra un grupo humano. Por ahí empezaron también ellos.
Que les aproveche.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2013 11:38

Yushka escribió:Dos más a la saca de nazis de Pedritus. Hasta ahora los únicos que se salvan es el PP y como mucho UPyD, y obviamente sus votantes. Es resto todos nazis.

De nazis entenderá usted más que yo, que en Finlandia hay a saco.
Sabe que lo que dice no es cierto, pero en este post estoy rodeado por arapahoes.
No me cogerán vivo :ant
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2013 11:53

Miss voy a ir, hace un día espléndido de primavera.
Después de unos días grises, nublados, luce hoy un sol que entibia todo, desde esta mi ventana se ven brotes verdes en todas las ramas, flores vistiendo de rosa a ese o aquél árbol, los ancianos se sientan en los bancos del parque mirando al cielo.
¿Usted se cree que con un día así tengo yo ganas de discutir?
Todo lo más de llevármela a dar un paseo para disfrutar del primer sol y, en un momento de descuido, darle a usted su merecido :bir .
Pero no me saque ahora al Beiras, que me estropea el cuadro.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Mar 2013 12:05

.
¡Dios mio! . -shock

¡La voy a ir también por aquí ...!

¡Huyamos!
Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Mar 2013 12:07

Pedritus escribió:
Yushka escribió:Dos más a la saca de nazis de Pedritus. Hasta ahora los únicos que se salvan es el PP y como mucho UPyD, y obviamente sus votantes. Es resto todos nazis.

De nazis entenderá usted más que yo, que en Finlandia hay a saco.
Sabe que lo que dice no es cierto, pero en este post estoy rodeado por arapahoes.
No me cogerán vivo :ant

Claro es cierto. Son muchos años leyendote y he visto que tu pequeño mucho esta plagado de nazis. Todos los que no son o no votan al PP. Es la primera palabra que sale de tu teclado cuando hablas de los que no estan en tu línea. Ya ves, hasta en Finlandia todos son nazis ya que allí nadie vota al PP.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Mar 2013 12:10

No, esta a punto de llover.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Mar 2013 12:12

.
Claro es cierto. Son muchos años leyendote y he visto que tu pequeño mucho esta plagado de nazis.

Pedritus, eso esta muy feo

Mira que tener tu pequeño mucho lleno de nazis -shock
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Mar 2013 12:17

voy a ir escribió:No te lo decía a ti, Yushka. :be:

Me refería al Celino y D. Pedro, que están inaguantables hoy. Se nota que ayer no les han llevado al cine :venti:

Te equivocas,
ayer vi Dando la Nota, buen musical

Mañana, el Hombre del periódico, sin falta ... -tongue

¡¡Será por cine!! . -fisch
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Mar 2013 12:20

.
¡¡Qué faldita más mona ...!! :magn:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2013 12:36

Pues yo justamente acabo de ver "le roi danse", película que me ha gustado mucho.
Coñe, pues menos mal que voy a ir tiene el día ecléctico...
Yo eso de buenos y malos me lo creía de pequeño. Y jugaba a eso.
Ahora, de mayor, relativizo bastante más.
Hale, sigan dándoles caña a los judíos.

Y les dejo aquí con noticias de Finlandia

Finlandia, ese modelo social

No en vano fueron aliados en la segunda guerra mundial (hasta que los finlandeses vieron que iban a perder la guerra...)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2013 12:50

Batelglas escribió:
Senselimits escribió:

Se de muy buena tinta, que el trato con esta gente, es bastante desagradable debido a su chulería y prepotencia .. A mi desde luego, no me gustaría tener como vecinos a esta clase de gente y no se si es muy aventurado decir que podríamos agradecerles a los reyes católicos el que nos librara de ellos y visto lo visto, de ellos y de los moros.

La expulsión de los judíos de España tuvo como consecuencia la expulsión de un motor cultural y económico.
En España lo que primó, y lo que la arruinó, fue la primacía de la religión católica, el oscurantismo, el tenebrismo. Mientras otros pueblos progresaban, mientras en Francia -y no solo en Francia- se hablaba de las luces y de iluminados, en España se creó un telón de tinieblas alentado, entre otras cosas, por la inquisición. De ahí deriva nuestro retraso secular, no de los judíos. El canal de Panamá, por ejemplo, fue proyectado por Carlos I. Felipe II abolió esa iniciativa con el argumento de que "lo que Dios ha unido no lo debe separar el hombre". Y así todo, hasta nuestros días.
Lo más noble de la cultura andaluza lo aportaron los árabes.
Pero vamos, no me extrañan esas afirmaciones de alguien cuyo horizonte social es la prejubilación, la subvención y el asalto a los supermercados.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 24 Mar 2013 13:32

Hay cerca de 13 millones de judí@s en el mundo. Qué es eso de que el gobierno de Israel, con 5 o 6 millones de soldad@s, diga al resto del mundo, a Europa, quienes son los asesinos de la Segunda Guerra mundial, cuando ell@s, que ni siquiera padecieron la Segunda Guerra, son los causantes de uno de los mayores genocidios posteriores a dicha confrontación mundial... hasta hoy.
Esta semana han detenido, desahuciado y encarcelado a más de una decena de palestin@s, la mitad de ell@s adolescentes y menores de edad.
Son guerreros que viven en una Base Militar de los EEUU. en tierras de Palestina. No están cualificados, dada su vertiente violenta a juzgar a nadie. Deberían pedir perdón a sus millones de víctimas, palestinas muchas de ellas, y entregar a los principales altos mandos del magnicidio - políticos y militares - al gobierno palestino y la ONU.

http://www.telesurtv.net/articulos/2013 ... -9348.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 24 Mar 2013 13:37

NO Al HOLOCAUSTO MODERNO

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Feijoo, del partido Popular, pidió hace semanas una condena unánime de los actos fanáticos que provoca una minoría en las tierras celtas, pero en su petición no incluyó al gobierno de Israel en la región Palestina.

http://www.galiciae.com/nova/222464.html

http://www.telesurtv.net/articulos/2012 ... -5642.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Mar 2013 14:01

Pedritus escribió:Y les dejo aquí con noticias de Finlandia

Finlandia, ese modelo social

No en vano fueron aliados en la segunda guerra mundial (hasta que los finlandeses vieron que iban a perder la guerra...)

Buscando en el Internet se encuentra lo que sea. La diferencia es que aquí el partido nazi-fascista esta en el gobierno con la mayoría absoluta, con tu voto.

La Campaña del PP en Cataluña: xenofobia, racismo y homofobia.. y encuestas lo dan como tercera fuerza política

El juez reabre la causa contra el alcalde de Badalona por el reparto de panfletos racistas

Además en laépoca de la Segunda Guerra Mundial aquí los españoles cantaban loas a un dictador fascista, y lo seguían haciendo durante 30 años después.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2013 14:08

Los finlandeses no es que cantaran loas, es que estaban aliados con él pegando tiros.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2013 14:22

Opiniones

Pero vamos, esto no es nuevo. Algún militante ha tenido que dimitir por apoyar a Israel.
No me extraña que no se coman un colín.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 24 Mar 2013 14:35

LA DIGNIDAD DE UN PARLAMENTO EUROPEO

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) y Alternativa Galega de Esquerda (AGE) están de acuerdo en censurar el Holocausto nazi de 1940/44. No obstante, exigen que se elabore un nuevo texto de condena, que incluya una reprobación genérica al Estado de Israel.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... judio.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2013 14:48

De toda la noticia, lo que más me ha sorprendido es ver que llaman "intelectual" a Beiras.
Habrá cambiado la definición de la palabra.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Mar 2013 15:11

Pedritus escribió:Los finlandeses no es que cantaran loas, es que estaban aliados con él pegando tiros.

Y los españoles. Solo que los tiros los pegaron contra sus propios ciudadanos. O habría que decir súbditos. Así que no creo que aquí se pude enorgullecerse demasiado.

Volver a “Política.”