BNG y AGE Bloquean El Holocausto en el Parlamento

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: BNG y AGE Bloquean El Holocausto en el Parlamento

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 21:05

Un señor al que los muebles no le dejan sitio al cerebro en la cabeza.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Mar 2013 21:12

.
¡Làstima!

Ahora hay unos minimuebles que caben en cualquier sitio .. :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 26 Mar 2013 21:20

voy a ir escribió:Los políticamente correctos, son los que condenan año tras año el holocausto sin tener en cuenta lo que está haciendo Israel. Los que se atreven a decir la verdad, que éstos últimos se están comportando igual que lo hicieron con ellos, esos son los que resultan incómodos a los que usted define como políticamente correctos...ande, no quiera darle la vuelta a la tortilla, Tolo.

Y Beiras, como usted sabe, tiene la cabeza muy bien amueblada -tongue

El cuatro de abril de 2003, un sondeo de opinión realizado en la U.E identificó a Israel como "la mayor amenaza a la paz mundial". Yo, soy europeo, no participe en dicho sondeo, pero me siento como si lo hubiera hecho. Para mí, estos dos partidos políticos, BNG y AGE representan, con su "nueva" propuesta de reconocimiento del Estado del Apartheid de Israel, un paso imprescindible para la dignidad, tanto la de mi sociedad específica, la Europea y, por ende, la mundial.
"Un mundo mejor, un poco mejor, al menos, es posible".

http://visiondeprofetas.blogspot.com.es ... e.html?m=1

Volver a “Política.”