Bisexuales

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Bisexuales

Mensajepor Yasmina » 08 Dic 2013 14:31

¿Existen?
¿Han conocido a alguno?
¿Se trata de homosexuales con dificultades para aceptar que lo son y que se sienten más cómodos viéndose a sí mismos como bisexuales?
¿Son heteros u homos jugando a tener otras experiencias?

:dunce :dunce :dunce
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Bisexuales

Mensajepor Pastinaca » 08 Dic 2013 15:09

Sí.
Sí, yo mismo.
Puede que los haya.
Puede que los haya.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Dic 2013 15:13

Sí.
Sí.
No necesariamente.
No necesariamente.

Tengo que probar un día a ver si descubro nuevos horizontes.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Dic 2013 15:29

Sí.
Sí, yo misma.
No necesariamente.
No necesariamente.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Dic 2013 15:46

Yasmina, ¿cree usted que existe la homosexualidad o la heterosexualidad puras? (o absolutas, como desee llamarlas).
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Dic 2013 16:06

Yo diría que esto de la bisexualidad va en porcentajes..
No he conocido un 50/50

Pero si de otros, yo misma y añadiría que mi porcentaje es bajo, ya lo he comprobado.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 08 Dic 2013 16:32

Existir bisexuales, parece evidente que existen.

Personalmente sí que he conocido bisexuales, pero curiosamente sólo mujeres, aunque la mayoría, más que confesar su condición como tales, lo que me han dicho es que les gustaría tener una experiencia con otras mujeres.

En cuanto a lo que en el fondo son o dejan de ser, pues no tengo ni idea. Lo que sí puedo decir es que a mí personalmente me habría encantado ser bisexual, porque, por un lado, el mercado se incrementaría de forma notable, y por otro porque podría disfrutar también desde la perspectiva contraria. En suma, que hay que reconocer que los bisexuales son realmente afortunados, se mire por donde se mire.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Dic 2013 16:37

Joder Jaguar qué mal suena eso de que se ampliaría el mercado. :lol:

Es posible, pero eso sólo si le vale cualquier cosa, con lo cual pasaría de valer medio mundo a valer el mundo entero, pero si no te sirve cualquier cosa, el mercado tampoco pasa a ser ilimitado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Dic 2013 16:41

Me pasa igual que a Lola, mi porcentaje es bajo.
Soy más selectiva con mujeres que con hombres.
Última edición por Dae el 08 Dic 2013 17:50, editado 1 vez en total.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Dic 2013 16:50

Ejem.. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Dic 2013 16:52

Me he explicado fatal, verdad? :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Dic 2013 16:53

Me has desmontado el incoñito :lol:

Ya me puedo quitar las gafas de sol, si eso..
Última edición por Lola el 08 Dic 2013 16:58, editado 1 vez en total.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 08 Dic 2013 16:56

Lía escribió:Joder Jaguar qué mal suena eso de que se ampliaría el mercado. :lol:

Es posible, pero eso sólo si le vale cualquier cosa, con lo cual pasaría de valer medio mundo a valer el mundo entero, pero si no te sirve cualquier cosa, el mercado tampoco pasa a ser ilimitado.

Sí que ha sonado un poco mal, jeje. Pero, bueno, yo me refería a que se amplia el mercado cuantitativamente hablando, lo que no significa que luego, dentro de él, los criterios cualitativos varíen.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Dic 2013 17:09

Ahhhhhhhh... :-?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Dic 2013 17:48

En fin...
Zaida será en otro foro y en otra vida; aquí, es Lola.
Se bienvenida Lola. :saludo:

Pd:
En otro foro fuí Val y lo dejé morir.
No soy ni por asomo lo que fui, si no lo que soy.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 08 Dic 2013 18:14

Pastinaca escribió:Yasmina, ¿cree usted que existe la homosexualidad o la heterosexualidad puras? (o absolutas, como desee llamarlas).

Supongo que si me hubieras hecho esta misma pregunta hace unos pocos años, te habría respondido que no, que todos, en mayor o menor grado, somos bisexuales. Actualmente, no lo tengo tan claro.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Dic 2013 18:20

Yo no conozco bisexuales, ni he sacado aún mi lado bisexual del armario, pero cuando hablamos de tríos yo siempre me imagino que son dos tíos para mi o un tio para mi y para mi hermana!

:lol:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 08 Dic 2013 18:29

Jaguar escribió:Personalmente sí que he conocido bisexuales, pero curiosamente sólo mujeres, aunque la mayoría, más que confesar su condición como tales, lo que me han dicho es que les gustaría tener una experiencia con otras mujeres.

En cuanto a lo que en el fondo son o dejan de ser, pues no tengo ni idea.

En realidad, tampoco creo que ellas puedan asegurar que son bisexuales si no han tenido sexo con ninguna mujer. En el sexo, la fantasía y la realidad no siempre coinciden, y es perfectamente posible fantasear con una relación lésbica y que luego no te guste estar con una mujer en la cama.

Aparte: Jaguar, también algunas hacen esos comentarios para poneros calientes a los tíos 8)
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 08 Dic 2013 18:33

Huy, qué lío, bueno edito otra vez :lol:
Última edición por Yasmina el 08 Dic 2013 18:44, editado 2 veces en total.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 08 Dic 2013 18:38

Mi última pareja fue una mujer, la única mujer con la que he estado. A través de ella, conocí a otras lesbianas y comprobé que era bastante común entre ellas desconfiar de la bisexualidad, pensar que sí, que vale, que a lo mejor no hay ejemplares puros de homos o heteros, pero que básicamente todos somos bastante lo uno o lo otro, y que lo que pasa es que la gente habla solo en teoría o se autoengaña.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Dic 2013 18:52

Veo que vamos centrando la cuestión, Yasmina.

Primero, no estoy de acuerdo en que la sexualidad la marque la práctica, sino el mero deseo. Imagínese, ¿son los adolescentes asexuales hasta que no lo han hecho por primera vez? Si a una persona le excitan las mulatas, aunque por razones geográficas no se lo haya montado jamás con ninguna, ¿eso quiere decir que esa preferencia sexual concreta no es válida?

Buscar un límite entre la bisexualidad y la "monosexualidad" (homo o hetero) es absurdo. Estando de acuerdo en que no hay ejemplares 50/50 puros así como tampoco 100/0 (aunque los hombres que esgrimen aquello de "por ciertos orificios, ni el bigote de una gamba" se adscribirán enseguida a esa cifra absoluta), ¿dónde estaría el porcentaje frontera? ¿En el 55/45? ¿En el 75/25?

Yo lo tengo bastante claro. Un porcentaje mayoritario de la sociedad rechazaría de plano acostarse con el sexo que no es de su preferencia. Y suele coincidir con el segmento que no se excita con ese sexo no preferente. Si esas dos condiciones se incumplen, estamos ante un bisexual; independientemente de la experiencia sexual que haya tenido.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Dic 2013 22:02

Pastinaca escribió:Veo que vamos centrando la cuestión, Yasmina.

Primero, no estoy de acuerdo en que la sexualidad la marque la práctica, sino el mero deseo. Imagínese, ¿son los adolescentes asexuales hasta que no lo han hecho por primera vez? Si a una persona le excitan las mulatas, aunque por razones geográficas no se lo haya montado jamás con ninguna, ¿eso quiere decir que esa preferencia sexual concreta no es válida?

Buscar un límite entre la bisexualidad y la "monosexualidad" (homo o hetero) es absurdo. Estando de acuerdo en que no hay ejemplares 50/50 puros así como tampoco 100/0 (aunque los hombres que esgrimen aquello de "por ciertos orificios, ni el bigote de una gamba" se adscribirán enseguida a esa cifra absoluta), ¿dónde estaría el porcentaje frontera? ¿En el 55/45? ¿En el 75/25?

Yo lo tengo bastante claro. Un porcentaje mayoritario de la sociedad rechazaría de plano acostarse con el sexo que no es de su preferencia. Y suele coincidir con el segmento que no se excita con ese sexo no preferente. Si esas dos condiciones se incumplen, estamos ante un bisexual; independientemente de la experiencia sexual que haya tenido.

No estoy de acuerdo con usted Pastinaga, una cosa es fantasear y otra bien distinta la práctica y sí creo que la bisexualidad confirmada es la practicada y no la imaginada.
En nuestras fantasías podemos obviar "detalles" que luego en la práctica nos pueden resultar desagradables o cuando menos chocantes haciendo que nuestra líbido descienda notablemente.

En una ocasión, me metí en un berengenal, discutiendo o debatiendo en un foro de lesbianas acerca de ésto, aunque el inicio del debate fuera otro. Me hablaban de amor, alejándome del tema meramente físico para poder razonar ese rechazo que comentaba antes Yasmina, hacia la bisexualidad. Más o menos venían a decir que si no eres capaz de enamorarte de alguien de tu mismo sexo es que no eres bisexual. No sé, sinceramente, hasta que punto tenían razón o si era un poco mezclar el tocino con la velocidad.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Dic 2013 22:16

¿"Detalles" como...?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Dic 2013 22:18

Sabores, humedades, texturas, olores..
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Dic 2013 07:06

Lo que se puede aplicar a cualquiera, sin salirse de un solo sexo.

Siguiendo con las contradicciones, ¿se puede decir que una persona virgen o una asexual, por tanto, no son ni hetero ni homosexuales?

A ver, estamos de acuerdo en que puede haber trastornos que hagan fantasear acerca de una tendencia sexual que no tenga conexión con la realidad. Todos habremos leído algún caso real de una mujer a la que han violado de niña y que desarrolla tal fobia a los hombres, que cree ser lesbiana. Una postura sexual que la lleva al fracaso y a la frustración.

Supuestas orientaciones sexuales que a la postre no lo son las hay, claro. Pero no me parece de recibo generalizar. Ahora bien, anteriormente he dicho que buscar una definición absoluta y matemática de bisexual es absurdo. Así que definan ustedes los conceptos como prefieran.

Volver a “Cuestión de libido...”