Bisexuales

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Bisexuales

Mensajepor Wilde » 09 Dic 2013 09:13

Pastinaca escribió:¿se puede decir que una persona virgen o una asexual, por tanto, no son ni hetero ni homosexuales?

Una persona asexual no siente atracción hacia ninguna persona, por tanto no puede ser ni homosexual, ni heterosexual, ni bisexual.

Una persona virgen puede ser cualquiera de las tres cosas, aunque no haya experimentado con nadie.

Los científicos que hacen estudios sobre este tema, usan los pletismógrafos de pene y de vagina. Estos artefactos miden los flujos sanguíneos de los órganos sexuales, de las personas expuestas a estímulos sexuales, registrando la intensidad de su excitación ante imágenes o sonidos evocadores.

Un ejemplo de investigación:

Conectamos al señor Pastinaca un pletismógrafo de pene como el de la imagen:

Imagen

Y ahora le vamos pasando imágenes de los avatares de algunos foreros. Si se excita más con Lía que con Palomedes, podemos deducir que probablemente será hetero. Si se excita más con Buro que con Dae, va a ser que, aunque él no lo quiera reconocer, le gustan más las peras que las manzanas (que diría la Botella). Y si se excita mucho con todos, incluido Katharo, tenemos un caso de forero bisexual.

Es broma. En realidad, habría que pasarle una serie de imágenes variadas (vídeos y fotos) de hombres desnudos, mujeres desnudas, parejas de hombres, parejas de mujeres, parejas mixtas, etc... y obtener tendencias, si es que las hay.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Dic 2013 09:17

Parece una ordeñadora automática. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Dic 2013 09:41

En realidad por ahí van los tiros.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 09:55

Sí.
Sí.
No tiene porqué.
No tiene porqué.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Dic 2013 11:03

:dunce :dunce :dunce

A veces he pensado que tener una relación física con una mujer podría ser agradable siempre y cuando no me pidiera sexo oral. :huys: :huys: :huys:
Por lo tanto creo que aún estoy lejos de la bisexualidad. Lo mío se quedaría en fantasía me temo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 11:05

Erato escribió::dunce :dunce :dunce

A veces he pensado que tener una relación física con una mujer podría ser agradable siempre y cuando no me pidiera sexo oral. :huys: :huys: :huys:
Por lo tanto creo que aún estoy lejos de la bisexualidad. Lo mío se quedaría en fantasía me temo.

Ya.
Me recuerda aquel chiste:

-No, Manolo...por el culo no!
-Pues ya me contarás...Paco!!!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Dic 2013 11:06

:lol: :lol: :lol:

Pues eso, que como Jaguar, ¡hay que ver lo que me pierdo! ¡50% más de posibilidades!
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Dic 2013 12:53

Pastinaca escribió:Lo que se puede aplicar a cualquiera, sin salirse de un solo sexo.

Siguiendo con las contradicciones, ¿se puede decir que una persona virgen o una asexual, por tanto, no son ni hetero ni homosexuales?

A ver, estamos de acuerdo en que puede haber trastornos que hagan fantasear acerca de una tendencia sexual que no tenga conexión con la realidad. Todos habremos leído algún caso real de una mujer a la que han violado de niña y que desarrolla tal fobia a los hombres, que cree ser lesbiana. Una postura sexual que la lleva al fracaso y a la frustración.

Supuestas orientaciones sexuales que a la postre no lo son las hay, claro. Pero no me parece de recibo generalizar. Ahora bien, anteriormente he dicho que buscar una definición absoluta y matemática de bisexual es absurdo. Así que definan ustedes los conceptos como prefieran.

Pues según su teoría, yo en más de una ocasión he fantaseado con cortar el pescuezo a mi jefa y además me produce placer esa fantasía, eso me hace asesina? Porque si es así, seguramente este foro sin ir más lejos está llenito de criminales.

Perdone Pastinaga, pero creo que hay que distinguir fantasía y realidad y una buena forma de comprobar si se es bisexual es practicando, porque aunque en cierto modo si se pueda aplicar eso de que no todos sabemos, olemos ni tenemos un tacto igual, lo que si es cierto es que los penes son muy parecidos entre sí y las vaginas son otra cosa. Y hay cosas muy propias de unos y otras.

Por mi parte, le puedo decir que a mi me resulta tremendamente excitante ver a dos mujeres teniendo sexo, sin embargo yo en esa misma tesitura, o sea en la cama con otra mujer, me quedo más seca que la mojama. Se me podría considerar bisexual? o sería una especie de voyeur bisex? o qué?

La fantasía es libre y puede ser totalmente abstracta y desde luego irreal, que por eso es fantasía, y no nos convierte en nada.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 09 Dic 2013 19:02

Pastinaca escribió:A ver, estamos de acuerdo en que puede haber trastornos que hagan fantasear acerca de una tendencia sexual que no tenga conexión con la realidad. Todos habremos leído algún caso real de una mujer a la que han violado de niña y que desarrolla tal fobia a los hombres, que cree ser lesbiana. Una postura sexual que la lleva al fracaso y a la frustración.

Las fantasías sexuales frecuentemente están desconectadas de la realidad, sin que eso suponga la existencia de ningún trastorno. Son solo eso, fantasías, y aunque nos puedan resultar tremendamente excitantes, de muchas de ellas incluso tenemos claro que no nos gustaría que se hicieran realidad, porque sabemos de sobra que entonces nos provocarían de todo menos placer. Por tanto, no me parecen un buen indicador de lo que realmente le gusta a una persona. Una mujer puede fantasear con otra sin ser lesbiana o bisexual, de la misma manera que puede fantasear con ser violada por una pandilla de negros con pollones de 30 centímetros sin desear que eso suceda realmente. Si el deseo y/o la curiosidad llevan a esa mujer a probar cómo le va estando con otra, es entonces cuando podrá ir empezando a saber si su fantasía era solamente eso, una fantasía más, o algo con más base en su sexualidad real.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 09 Dic 2013 19:16

Lola escribió:En una ocasión, me metí en un berengenal, discutiendo o debatiendo en un foro de lesbianas acerca de ésto, aunque el inicio del debate fuera otro. Me hablaban de amor, alejándome del tema meramente físico para poder razonar ese rechazo que comentaba antes Yasmina, hacia la bisexualidad. Más o menos venían a decir que si no eres capaz de enamorarte de alguien de tu mismo sexo es que no eres bisexual. No sé, sinceramente, hasta que punto tenían razón o si era un poco mezclar el tocino con la velocidad.

Sí, es interesante debatir con ellas. Yo antes de meterme en el ambiente, daba por sentado que las lesbianas estarían más de acuerdo con esa visión generalizada entre los heterosexuales progresistas de que todos somos bisexuales. Y con lo que me encontré fue con que para muchas de ellas tenía más sentido la distinción tradicional entre homosexuales y heterosexuales. Mi ex pareja, por ejemplo, tuvo novios durante la adolescencia y en la facultad, y no ve como imposible lo de volverse a acostar con un hombre. Pero se siente tan básicamente lesbiana (lleva veinte años estando solo con mujeres), que le parece una chorrada autodefinirse como bisexual. La posibilidad de tener en el futuro una pareja hombre no la contempla como algo real.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Dic 2013 19:45

Yasmina escribió:
Lola escribió:En una ocasión, me metí en un berengenal, discutiendo o debatiendo en un foro de lesbianas acerca de ésto, aunque el inicio del debate fuera otro. Me hablaban de amor, alejándome del tema meramente físico para poder razonar ese rechazo que comentaba antes Yasmina, hacia la bisexualidad. Más o menos venían a decir que si no eres capaz de enamorarte de alguien de tu mismo sexo es que no eres bisexual. No sé, sinceramente, hasta que punto tenían razón o si era un poco mezclar el tocino con la velocidad.

Sí, es interesante debatir con ellas. Yo antes de meterme en el ambiente, daba por sentado que las lesbianas estarían más de acuerdo con esa visión generalizada entre los heterosexuales progresistas de que todos somos bisexuales. Y con lo que me encontré fue con que para muchas de ellas tenía más sentido la distinción tradicional entre homosexuales y heterosexuales. Mi ex pareja, por ejemplo, tuvo novios durante la adolescencia y en la facultad, y no ve como imposible lo de volverse a acostar con un hombre. Pero se siente tan básicamente lesbiana (lleva veinte años estando solo con mujeres), que le parece una chorrada autodefinirse como bisexual. La posibilidad de tener en el futuro una pareja hombre no la contempla como algo real.

Entonces, ser bisexual tiene más que ver con el amor que con el sexo?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Dic 2013 20:26

Huy. Qué de letras.

Wilde:
Una persona asexual no siente atracción hacia ninguna persona, por tanto no puede ser ni homosexual, ni heterosexual, ni bisexual.

Erróneo. Hay muchos tipos de asexuales. Entre ellos, los que sienten atracción por su sexo, por el otro o por ambos; pero rechazan cualquier tipo de contacto físico.

Es broma. En realidad, habría que pasarle una serie de imágenes variadas (vídeos y fotos) de hombres desnudos, mujeres desnudas, parejas de hombres, parejas de mujeres, parejas mixtas, etc... y obtener tendencias, si es que las hay.

Si va a usar esa ordeñadora automática, tenga en cuenta que el estímulo visual no funciona igual de bien para todo el mundo.

Lola:
Pues según su teoría, yo en más de una ocasión he fantaseado con cortar el pescuezo a mi jefa y además me produce placer esa fantasía, eso me hace asesina? Porque si es así, seguramente este foro sin ir más lejos está llenito de criminales.

Pero es que está fuera de discusión que quien fantasea con el asesinato no es un asesino. Los ejemplos no son extrapolables. Pongamos mejor el caso de tendencias sexuales que, llevadas a la práctica, son amorales e ilegales. Por ejemplo, la pedofilia, la zoofilia o el sadismo (aunque esto último podría hacerse con la previa autorización del torturado). ¿Se diría que la falta de práctica hace inefectiva esa atracción prohibida?

En todo caso, veo complicado que lleguemos a un acuerdo sobre la definición de bisexualidad.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 09 Dic 2013 20:55

Lola escribió:
Yasmina escribió:

Entonces, ser bisexual tiene más que ver con el amor que con el sexo?

Bueno, más bien, y dado que para ella la categoría "bisexual" era aún más irreal que la de homosexual o heterosexual, lo que decía era que a ella por ser esencialmente lesbiana lo que le cuadraba era una pareja chica.
Yo en eso, como en otras cosas, no estoy de acuerdo. Aunque me veo básicamente heterosexual, me gusta más pensar en una pareja chica (ahora que ya sé cómo va), que en un parejo. Siempre he sido más de amigas que de amigos, quizá sea eso, y me siento como más "en casa" con una mujer que con un hombre.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Dic 2013 23:23

Pastinaca escribió:Erróneo. Hay muchos tipos de asexuales. Entre ellos, los que sienten atracción por su sexo, por el otro o por ambos; pero rechazan cualquier tipo de contacto físico.

Ya, como los curas y las monjas :notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Dic 2013 06:36

Pero no por imposición sino porque no tienen esa necesidad concreta.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Dic 2013 12:10

Yo creo que hay cierta obsesión terminológica con respecto a la sexualidad humana.

Los bisexuales existen, claro que sí y su sexualidad se desarrollará teniendo en cuenta sus gustos, sus deseos y también sus experiencias personales, como nos ocurre a todos.

Creo que a veces nos empeñamos en catalogar nuestros comportamientos, tenemos una necesidad imperiosa de ponerle calificativos a nuestro deseo sexual.
Imagen
El Gaviero
Lactante
Lactante

Mensajepor El Gaviero » 10 Dic 2013 18:27

Eso de la bisexualidad es una cochinada de viciosos.
Conocí a un tipo que estaba casado con una compañera de trabajo. Un día, todo borracho en la fiesta de Navidad de la empresa, me confesó que le gustaría follarme. Si me hubiera dicho que me la chuparía primero, me habría sentido halagado y me habría hecho el interesante. pero no. "Me gustaría follarte" es lo que soltó.
Lo mandé a tomar por culo, pero con otro, no conmigo. :saludo:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Dic 2013 21:41

antavian escribió:Lo que pasa es que en este pais, hay una alianza entre el feminismo y el movimiento gay que los estan haciendo a ambos movimientos invencibles y estan destrozando la sociedad, van a dejar el pais como un paramo tras un rebaño de cabras, todo lleno de cagarrutas de sus mierdas.

Ay, anta... Echaba de menos leer comentarios como éste. :lol:

Por cierto, si no se ha enterado aún, soy Xavi y, en efecto, entre las feminazis y los maricones estamos creando un movimiento de cojones (en verso y todo, oiga).
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Dic 2013 21:57

Por eso somos tan amigüitos tú y yo. :pastelozo:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Dic 2013 22:42

Sí. :magn: