Bildu y la mierda

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Bildu y la mierda

Mensajepor esmorca » 15 May 2013 10:34

que no es que sean sinónimos (o puede que si..) a lo que yo me refiero es al asunto del tratamiento de residuos en los municipios gobernados por Bildu.
partamos de la base que a ese gente le importa mas la mierda que la vida humana, por el interés que ponen en su tratamiento cosa que no hacen con los asesinados y perseguidos por ETA.
Sigamos que el tema de los contenedores (o lo que sea que sea "eso")colgado por los árboles de los pueblos abertzales es cuando menos antiestetico (a mi me parece una guarrada..)
No llegando a los extemos de Guti, ya he dicho que yo lo del reciclaje no se...
y acabamos porque ya estan intimidando a los vecinos que se oponen a esas medidas extremas.
Rectifico..si que son sinónimos
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: Bildu y la mierda

Mensajepor Balleto » 15 May 2013 11:16

¿Puede usted explicar cómo intimidan?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 15 May 2013 13:01

intimidando..o va ser que "esos" no han intimidado en su vida¡¡¡¡
en fin..
-angry -angry
http://arabatik.wordpress.com/2013/02/1 ... -fraganti/
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 May 2013 17:34

En realidad, Bildu no está haciendo mas que devolver a algunos ayuntamientos vascos a la época que les corresponde por mentalidad, que queda más o menos por donde la prehistoria, no sabría decirles si antes o después de que los monos bajaran de los árboles.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”